Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

Ewan McGregor sigue dispuesto a un spin-off sobre Obi-Wan Kenobi

20

Imagen promocional de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (2005)Los rumores apuntando a la posibilidad de que Obi-Wan Kenobi tuviese su propia película como uno de los spin-off de Star Wars previstos han sido constantes. Se llegó a hablar hace un año de una trilogía dedicada al personaje, o que el primero de los spin-off iría dedicado a Bobba Fett y al Jedi.

Muchos rumores han sonado, pero las aguas se calmaron una vez que ya supimos que el segundo de los spin-off iría dedicado a Han Solo. Así, los fans ya se van preguntando a quién o qué se le dedicará el tercero de los spin-off de Star Wars, previsto para 2020.

De momento, no hay detalles sobre el nuevo spin-off, a más de tres años vista todavía de su estreno, pero aprovechando la visita de Ewan McGregor al programa Jimmy Kimmel Live!, Jimmy le ha preguntado al actor por la posibilidad de volver a interpretar al personaje que encarnó en los Episodios I-III en una película individual.

Aunque reconoce que no está desesperado por trabajar, McGregor sí que asegura que le encantaría la oportunidad de interpretar de nuevo el papel.

Por el momento, no hay detalles ni personas al cargo de la película de 2020.

Vía información | Jimmy Kimmel Live!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist en nuevos motion posters de Marvel’s The Defenders

Entrada anterior

[Cine] Primeras previsiones de taquilla para Spider-Man: Homecoming: 135 millones de dólares

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Obi Wan merece una pelicula.
    Yo pagaria por verla 10 veces.
    https://lh3.googleusercontent.com/-bFGf8Rbpcck/WIpsOy5wDHI/AAAAAAAAOc0/XhtH5GEzG9QIm85Mm-4C8vr4ZKYNECBWQCJoC/w500-h213-p-k-no/Obi-Wan%2523474.gif

    1. Ya no es que lo merezca, que también, es que pocos personajes tienen más tirón del lado de los Jedi que conocemos que el, ya están tardando en contarnos sus periplos en Tatooine velando por Luke mientras crecía.

  2. Si por favor! Disney te estan hablando!

    https://media.giphy.com/media/KOVlHmbBA09XO/giphy.gif

    1. http://sp8.fotolog.com/photo/8/6/103/pol_871/1268929052393_f.jpg
      Tal vez no le agrade ministro, pero no negara que Obi Wan tiene estilo.

  3. Tras ver cómo desaprovecharon el último round entre Obi Wan y Maul en Rebels, mi fe en este proyecto está bajo mínimos…

  4. Como se nota que necesita pasta. Mira como durante el rodaje de las precuelas no quería saber nada de la saga.

  5. https://goo.gl/Z59Hpr
    A ver cuando lo confirman. Más les vale que lo confirmen.

  6. Y yo estoy dispuesto a ver su regreso en Star Wars con los brazos abiertos.

  7. Por el unico personaje y ademas actor por el que pagaria una entrada al cine en lo que refiere a star wars.

  8. Y yo sigo dispuesto a moler de ostias a disney hasta que ni haga un spin off con ewan mcgregor XDDD
    Hablando en serio, tengo mis dudas de si llegaran a hacer pelo de obi wan y yoda, porque aunque no quieran reconocerlo,se les nota tela que huyen de las precuelas como la peste y del universo que expandieron.

    1. Sí, sí, huyen como de la peste, por eso en Rogue one Vader reside en el planeta Mustafar, donde Anakin y Obi Wan tienen su duelo final en el episodio III, aparece Jimmy Smits también del episodio III, hay personajes de Star Wars Rebels. En TFA hay referencias a los clones del episodio II, la voz en off de Ewan McGregor, otra amenaza fantasma pero con Snoke, referencias a las guerras Clon… Vamos, que huyen los malditos…

      1. En ningun momento se refieren al planeta como mustafar, aparece el padre de leia pero me da a mi que el publico general no se acuerda de el, star wars rebels no es un episodio de las precuelas, en que momento hay referencias al ataque de los clones en tfa? Referencias a las guerras clon habia en episodio 4 sin necesidad de precuelas, Snoke es el equivalente al emperador, no al darth sidious como amenaza fantasma ( no se de donde sacas el paralelismo) , la voz de ewan mcgregor que mal puede hacer si ni apenas te enteras entre tanto flashback.

        1. En ningun momento se refieren al planeta como mustafar,

          No hace falta el nombre para saber que es Mustafar.
          Pero te dejo esto:

          El storyboard de ‘Rogue One’ confirma que el planeta de se trata de Mustafar, aquel lugar volcánico en el que Obi Wan-Kenobi vence en un espectacular duelo a su padawan Anakin en el tramo final del Episodio III: ‘La venganza de los Sith’.
          Aquel combate marcó el nacimiento de Vader, que desde entonces vive en uno de los diseños de Cristopher McQuarrie y que no se han usado en el universo creado por Geogr Lucas. Pero… ¿Por qué decide Vader quedarse en Mustafar?
          Lo explica uno de los responsables del libro de ‘Star Wars’: “El hecho de que elija construir un mausoleo aquí significa que puede volver al lugar en el que dejó de ser el hombre que era. Al mismo tiempo, es terrorífico cuando emerge con su armadura como Darth Vader”.

          Por su parte, uno de los máximos ejecutivos de Lucasfilm, profundiza en este aspecto: “Vader vive en un lugar tan inolvidable e inhóspito por orden del propio Emperador. El asistente de Vader, Vanee, le visita durante la película mientras medita en su cámara de rejuvenecimiento”.

          “La fortaleza está construida sobre un antiguo castillo lleno de oscuros secretos”. Concretamente, esa cámara se denomina Bacta Tank, y es muy similar a la que usa Luke Skywalker -Mark Hamill- cuando es rescatado en el helado planeta de Hoth el Episodio V ‘El Imperio contraataca’. Además, el castillo se describe como una especie de cueva Sith en un libro e incluso se especula que podría aparecer en nuevas entregas de la saga, como en el Episodio VIII, estando muy relacionada con Luke. Tendremos que esperar hasta diciembre 2017 para ver otra nueva entrega de la saga galáctica.

          aparece el padre de leia pero me da a mi que el publico general no se acuerda de el

          Pero oye, por lo menos atentos a la saga como nosotros si lo reconocemos, tan olvidado no tiene a las precuelas.

        2. Osea, estás pidiendo que hagan referencias a las precuelas y cuando las hacen o tú mismo no te das cuenta o “argumntas” que seguro que el público general no se van a acordar de las precuelas?
          XD como se os ve el plumero a algunos LOL

          1. Define ese plumero

            1. Inconformista, que estás hecho un inconformista.

        3. Haber, no es una mención al ataque de los clones, es mención a los clones como dice Groucho. Es en la primera escena de la rivalidad entre Kylo Ren y Hux, después de que Finn y Poe se estrellaran en Jakku. Te lo pongo textual como sale:

          K: “How capable are your soldiers, General?”
          H: “I won’t have you question my methods!”
          K: “They’re obviously skilled at committing high treason. Perhaps Leader Snoke should consider using a clone army.”
          H: “My men are exceptionally trained. Programmed from birth.”

  9. Mejor que un spin-off de Boba Fett…

Dejar un comentario