Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Ewan Mcgregor y Chris Messina hablan de la relación entre Black Mask y Zsasz en Aves de Presa

16

Captura del segundo trailer de Birds of Prey (2020)

Hace bastante tiempo que está sonando información de “Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)” que no es del agrado de los fans. Se trata de una información que asegura que el villano de la película, Black Mask, es homosexual. La premiere que tuvo lugar anoche nos podría haber dejado la confirmación final de que este rumor es cierto.

Al plantearle directamente la cuestión a los actores Ewan Mcgregor y Chris Messina, estos prácticamente han confirmado los rumores. De hecho se produce una situación en la que los actores no saben realmente cómo responder sin revelar la gran sorpresa:

—Es muy complicado —comienza McGregor al preguntarle por los rumores de que entre sus personajes hay algo más que una amistad—. Su relación está muy basada… sin duda hay un deseo y una necesidad ahí.

—Hay como un verdadero amor a la anarquía —añade Messina—. Creo que ellos…

—Es más que probable, sí —confirma Ewan McGregor mientras él y Messina se ríen—.

Junto a esto, la directora de la película y la actriz Margot Robbie han hablado de cómo la película retrata la feminidad por medio de Harley Quinn:

Queríamos que la gente se hiciera una idea de cómo podría ser la vida cuando la veas desde el punto de vista de Harley —comenta Robbie—. Es sólo este brillante, poppy, intenso y fantástico mundo.

Es muy femenina de una manera muy superficial… Al mismo tiempo, es muy agresiva —añade la directora Cathy Yan—. Me gustó esa tensión de ella. Fue emocionante crear una versión sin filtrar de Harley Quinn.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] John Glover aparecería en la quinta temporada de Lucifer

Entrada anterior

[Cine] Artes conceptuales de El Ascenso de Skywalker con ideas del guion de Colin Trevorrow

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. No se qué me sienta más como una patada en los huevos, que Black Mask y Zsasz sean amantes o que una asesina psicópata sea un ejemplo de feminidad.

  2. Espero que resulte un villano decente. Tengo esperanzas. Se suele hablar de que el UCM está lleno de villanos mediocres cuando en realidad eso es un problema del género superheroico en general ( por ejemplo, el DCEU lleva ya 7 peliculas y solo ha dado dos buenos villanos). Es algo que me da rabia. Se suelen centrar tanto en los heroes que suelen chafarla con sus enemigos. Casi estoy por conformarme solo con
    que Birds of prey tenga un buen villano XD. Y a ver como resulta Taskmaster en Black widow…
    (Disculpen mi pesimismo pero en cuanto a villanos soy un pelín quisquilloso).

  3. Black Mask con una relación vale, me parece genial, pero ¿¿¿Zsasz??? Ese tío es un psicópata sádico que solo quiere matar gente. ¿Qué clase de interés tendría él en tener pareja?

      1. Buen punto xD pero yo diría que Joker tiene una personalidad más acorde a tener una relación tóxica solo por hacer daño y manipular. Zsasz, en cambio, solo disfruta matando.

    1. A mí me parece que del personaje de cómic sólo tendrá el nombre.

    2. Nadie está más loco que el Joker, y si hasta él necesita de vez en cuando dar, o que le hagan tras tras por detrás (según Kevin Smith) quienes somos nosotros para negarlo? 🤡

  4. Hacer gays a 2 personajes del cómic que están lejos (muuuy lejos) de serlo, obedece obviamente a un postureo inclusivo basureta innecesario por completo…

    Ahora bien, eso no quita que veamos un Black Mask brutal y a un Zsasz psicópata y fiel al material original en lo referente a su sadismo. Cada cosa en su sitio.

    1. Ahora que, como desaprovechen su calificación R y no nos muestren la violencia y brutalidad característica de estos villanos, entonces sí me voy a cagar en sus muelas…

    2. Zsasz va a ser un villano de nombre, igual que la KGBestia en Batman v Superman. Esta película la voy a ver solo pensando que es una reinterpretación de los comics ya que claramente no voy a ver una buena representación de ninguno de los personajes. Quizás si la hicieron bien me lleve una grata sorpresa como con el Joker.

      1. Veremos, que sea gay es lo de menos… mientras sea un sádico asesino que use el cuchillo como arma predilecta para matar, será Zsasz. Tampoco es que tuviéramos una versión muy fiel en Batman Begins. Lo que más se ha acercado es en la serie Gotham…

  5. Ojalá muestren una escena de sexo explícito entre los 2, así los homofóbicos se ponen a llorar más todavía. Banco esta pareja, le da un toque interesante a dos personajes que en los cómics MEH

    1. ¿Qué coj*nes más interesantes por ser gays? Menuda chorrada. Que sean homosexuales obedece a una absurda agenda política de inclusión con menos implicación con el colectivo LGTBI que Vox… se llama marketing, y viene perfecto para engañar a los bobitos a los que les hacen creer que por fin los tienen en cuenta y que ya no los discriminan.

      Y obviamente no te van a parecer interesantes unos personajes que habrás leído entre poco y nada…

      1. Leí demasiado de Batman. Demasiado. Y no, no interesantes por ser gays, sino por darles un trasfondo emocional y no ser solo dos loquitos/mafiosos. Bienvenida sea toda inclusión igual, o tenés algún problema? Al fin y al cabo, son solo adaptaciones dentro de un multiverso

        1. 1 pareja de homosexuales vs un grupo feminista de vigilantes… solo a las terfs se les podría ocurrir algo así. Ojala que ganen los gays.

          1. Alguien que le de una cerveza a este hombre… no pudo existir una síntesis tan clara y concisa jajajajajaja

Dejar un comentario