Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DCComic Con Experience (CCXP) (2019)

Ewan McGregor y Chris Messina hablan de Roman Sionis en Birds of Prey y el reparto asistirá a la CCXP

2

Captura del primer trailer oficial de Aves de Presa/Birds of Prey (2020)

En “Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn” tendremos a Ewan McGregor de villano, interpretando una versión de Roman Sionis, alias Máscara Negra. Si bien en el pasado ha hablado que su personaje (y la película) permitirá hablar de la misoginia, en una reciente entrevista avanza que es el villano perfecta “para la época de Trump”, refiriéndose al actual presidente de los Estados Unidos.

Es un absoluto narcisista. Lo han malcriado desde niño hasta el punto de no tener contacto con lo que la vida o la gente hace, tiene una piel extremadamente fina y solo quiere ser el centro de atención.

Sionis estará acompañado por Victor Zsasz, que será interpretado por Chris Messina. En la misma entrevista, Messina habla de lo que hace al villano de McGregor alguien tan carismático:

Es un villano increíble porque es tan carismático y seductor. Estás en plan ‘me gusta, es mono, es divertido estar en este mundo’ y luego te arranca la pierna. Tiene estos increíbles giros de violencia y esta ferocidad… Hay un par de momentos en los que tiene un ataque de rabia y sientes que realmente llegó hasta ese punto, entonces hace un giro y vuelve al encanto del personaje.

Finalmente, sobre la posibilidad de que Zsasz y Sionis tengan una relación romántica, McGregor afirma, sin confirmar nada, que es “una teoría divertida” y que “definitivamente tenemos un vínculo interesante”.

Por otra parte, la actriz Mary Elizabeth Winstead, que interpretará a la Cazadora, ha hablado con Collider sobre su positiva experiencia en el set, destacando que “no había ego” y que todos colaboraban y la libertad creativa que tuvo la directora Cathy Yan.

Cerramos con el anuncio de que el principal reparto de la película asistirá a la CCXP de Brasil, donde se mostrará el primer trailer de “Wonder Woman  1984”. Falta ver qué nos darán en su panel.

Vía información | Men’s Journal (vía Comic Book)

Otras entradas

[Series] Hailee Steinfeld aún en conversaciones para Kate Bishop pero su vínculo con Apple podría ser un problema

Entrada anterior

[Cine] Nova, cameo de Glenn Close y James Rhodes como Vicepresidente como ideas descartadas de Infinity War y Endgame

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Bueno, a priori parece que van a respetar el carácter y personalidad de Roman Sionis…

  2. Bueno, solo por mi buen Ewan iría a verla.

Dejar un comentario