Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Películas de cómicsPelículas de DC

Ewan McGregor y Sharlto Copley candidatos para ser el señor del crimen en Birds of Prey

13

Ewan McGregor y Sharlto Copley rumoreados como Black Mask

Tras las primeras nuevas caras para el reparto de “Birds of Prey” con Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell para ser La Cazadora y Canario Negro, nuevos rumores sugieren que los actores Ewan McGregor (“Moulin Rouge”, Star Wars) y Sharlto Copley (“Powers”, “Distrito 9”) serían candidatos para el papel del señor del crimen en la adaptación, que sería el villano Black Mask (aunque no está confirmado aún).

Justil Kroll, reportero de Variety, asegura que estos son los dos actores que estarían planteándose para el rol, aunque Kroll no habla de la idea de Black Mask, y únicamente se refiere a él como señor del crimen.

Por su parte, Umberto Gonzalez (El Mayimbe) sí es más directo sobre la idea de Black Mask, y asegura que el arquetipo de actor que están buscando para el papel sería el de Sam Rockwell, pero este no está disponible.


Margot Robbie produce “Birds of Prey” junto a Sue Kroll y Bryan Unkeless. Cathy Yan es la directora contratada para dirigir este proyecto protagonizado por superheroínas de DC (más Harley Quinn) y tiene un estreno previsto para el 7 de febrero de 2020.

Por ahora, el reparto confirmado es Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como la Cazadora y Jurnee Smolett-Bell como Canario Negro.

No hay detalles concretos de la trama salvo que el equipo luchará contra un líder criminal de Gotham todavía por confirmar.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Venom contra los S.W.A.T. en el segundo clip de Venom y nuevas imágenes oficiales

Entrada anterior

[Cine] El actor Joaquin Phoenix en otro vídeo del set de Joker

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Ewan McGregor sería un gran Black Mask, nada más que decir.

  2. el “poder feminista” hará que el villano sea rebajado a niveles infinitos.

    1. Uy si, porque Furiosa la paso sin un rasguño en Mad Max.

      1. si claro, porque esto es una secuela de Mad Max no?

        1. No, pero das por hecho que las protas no la van a pasar mal supuestamente y yo pongo un ejemplo 😉

          1. Con mi comentario no me refería a que ellas no llevaran golpes y eso, pero esto a diferencia de Mad Max es una película que a todas llevara el poder feminista a otro nivel, así que no seria raro que el villano se rebajado.

    2. Opino igual, la diferencia con Mad Max es que el protagonismo de Furiosa es de lo mas natural, no se siente un feminismo forzado por satisfacer lo políticamente correcto. Todos los personajes en Mad Max tienen sus virtudes y defectos. En cambio esta pelicula de Bird of Prey ya fue concebida desde la pre-producción con ese propósito, no por nada Margo Robbie insistió en que todas o al menos la mayoría del staff fueran mujeres, ya de por si tienen directora.

    3. Yo queria una pelicula de Birds Of Prey desde que se hizo la serie hace mucho tiempo y no hubiese tenido problemas con el “girl power”, por que me encantan los personajes femininos fuertes, pero esto?? esta maldita propaganda??? estoy hecho mierda con estas cosas.

  3. Gererrrral Kenobi! , me gusta Ewan pero esta vez me voy por Sharlto Copley, me encantan todos sus papeles.

    1. tal cual, me gusta Ewab, pero todos los paleles de Sharlto Copley que he visto, han sido geniales, especialmente en Elysium

  4. El arquetipo de Sam Rockwell?? osea, el tipo es un gran actor, pero qué le vieron a Roman Sionis… ¿cara de menso?

    1. Bueno, en teoría el rostro se le debería de ver más bien poco. Supongo que andarán buscando más una forma gestual de actuar más concreta que un parecido. De los aquí propuestos me quedo con Copley, pero dudo que vaya a ser alguno de los dos, sobre todo si el escogido es Ewan.

  5. Pues da igual no? Se supone que Black Mask andaria todo el tiempo con su mascara. Aunque no me imagino la voz de Ewan sonando bajo la máscara xD.

Dejar un comentario