Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

¿Existe la Snyder cut de Liga de la Justicia? Zack Snyder responde

75

Imagen oficial del set de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

El evento en el que se ha emitido “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y su posterior evento de preguntas y respuestas nos ha permitido esclarecer un poco más lo que tenía en mente hacer Zack Snyder con sus películas de DC. Esto ha despertado el debate de nuevo entre el fans y ahora vamos al siguiente paso, ¿existe la Snyder cut de “Liga de la Justicia”? Zack Snyder ha permanecido mudo al respecto, y de hecho ha dado pie al debate.

El usuario Carlos Pro ha publicado un tuit en el que afirma que ha podido preguntarle directamente al director si existe como tal una “versión Snyder” de la película, y por primera vez, parece que se ha pronunciado al respecto.

Aunque no pude hacer mi pregunta durante el momento de preguntas y respuestas, tuve la oportunidad de preguntarle a Zack cara a cara sobre la Snyder cut. Dijo que “la película está completa, existe”, pero básicamente depende de WB. No está al tanto de que WB tenga planes de publicarla —explica Carlos en un tuit—.

Parece que hay diferentes interpretaciones de lo que dijo Zack. Sólo puedo hablar de lo que él me dijo. Hay un corte de Snyder, pero depende totalmente WB el lanzarlo. [Él] no tiene conocimiento de ningún plan por parte de ellos para que eso ocurra.

Estas palabras parecen tener la clara lectura de que sí existe una versión de la película guardada en un cajón en Warner Bros., ¿pero es eso realmente lo que nos dice Snyder? Zack Snyder rodó su versión de la película. Eso lo sabemos desde siempre. Todo ese material está grabado por lo que a efectos prácticos la versión Snyder de la película está rodada, pero eso no necesariamente significa que la película esté montada. De hecho sigue sin estar claro.

Ante la duda, más personas le han preguntado directamente a Carlos Pro si eso significa que esta versión está 100% completa, y él mismo no sabe la respuesta. Carlos afirma que hace la interpretación de que sí, que existe esa versión 100% terminada, pero es eso, su interpretación.

Entonces… ¿qué interpretación tiene todo esto? Sinceramente creo que estamos igual que antes. Snyder sigue “alimentando” el tema dejando duda al respecto. Personalmente diría que sí puede existir suficiente material como para montar la película pero no existe una versión montada de la película, pero como decimos está abierto a que cada uno le dé la lectura que quiera.

Independientemente, parece completamente improbable que Warner Bros. acceda a lanzar, de una forma u otra, esta versión de Snyder de la película.

Imagen de Superman en escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

Vía información | Twitter Carlos Pro (1) (2) (3)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Imagen del set de Morbius, The Living Vampire revela una referencia de la película

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Endgame podría durar 182 minutos

Siguiente entrada

75 comments

  1. A ver, para disipar dudas, Zack en el momento de firmar autógrafos y merchandising dijo que había 10 versiones del producto final, pero que una de ellas era el definitivo y estaba terminada.

    A todos los que le preguntaban les decía lo mismo, solo algunas personas mas cercanas como Chris Wong Swenson, Dave de The Film Junkee y otros youtubers pudieron ahondar mas en el asunto con el mismo Zack.

    Aquí hay un chico que le pregunta a Zack sobre el corte(Aunque el audio no se escucha bien) y le dice lo mismo que a todos nos dijo, si hay un corte, esta terminado, pero no depende de el sino de Warner.
    https://www.instagram.com/realdevn/p/BvbF-JtAfQ-/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1vyddfhg8l6sw

    1. Muchas personas involucradas en la peli ya habían dejado claro que el montaje final estaba terminado antes de que Zack abandonara. Puede que faltaran cosas como la banda sonora y algunos detalles.

    2. Pues bueno entonces no estamos locos los que pedimos el corte y creemos que existe…. Me alegro, esperemos que Warner en algún punto nos deje ver la continuidad de MoS y BvS como se debe… Xq yo me niego a comprar el Bluray de Josstice League

  2. Lo de este señor es lamentable, y que tenga tantos fanboys idolatrándolo como un dios siendo de los directores más mediocres que ha habido, me sigue fascinando.

    1. Hay que tener más respeto. Si hay gente que quiere ver ese corte, y lo piden sin hacer daño a nadie. ¿Que más te da compañero? ¿Acaso perjudica en algo ese corte? Y lo digo sin acritud. Es mas, no es que lo esté pidiendo yo que a mí me da igual.

      En mi opinión, me parece que el tema no es tan sencillo. Esa versión vendería lo suyo. ¿Quien se cree que Warner viendo un posible filón quiera dejar el tema en standby?

      1. Ese comentario, insultando no sólo a un director, también a todo el mundo que piensa diferente a este personaje, lo cataloga directamente y demuestra la clase de persona que es. Lo mejor es no hacerle caso y no alimentar su ego.

      2. Mr. [email protected]
        Clap clap clap me pongo de pie para aplaudir tu comentario, que enseña mucho
        No soy justamente un tipo que le guste Snyder, pero tu comentario en su totalidad es 1000% cierto

    2. Lo que es lamentable es tu comentario

      1. Jajajajaja veo que os habéis dado por aludidos.

        1. Puedes expresar tu disgusto con Snyder con respeto hacia él y hacia los demás. El comentario fue lamentable y lo sabes

          1. ¿Te refieres al respeto que no muestra el a otros en esta rueda de prensa cuando le preguntan o comunican sus problemas con la película y responde en tono altanero y prepotente?

            Porque a mí su cine me parecía malo de antes pero es lo que me faltaba para poder concluir que a parte de mal director es un perfecto cretino.

            Y llevo tiempo criticando lo que hizo DC con el corte de Justice League a pesar de la basura que me parece el cine de Snyder, pero visto esto espero que se mantenga alejado de estos personajes para los restos.

    3. mediocre y medio en seri no se por que es que lo idolatran…

      1. Idolatrar no. Simplemente nos gustó su trabajo y no consideramos justo el linchamiento

        1. Snyder es un tipo que sabe mucho de cine, que metió la pata en el dceu es seguro, sobre todo montando las pelis y un poco en el guión, pero que le digan mediocre y esas cosas es ridículo, el tipo hace escenas de acción espectaculares, tiene un nivel artístico elevadisimo, y la música es genial! Tampoco para mandarlo al muere por algo que no fue su mejor trabajo, basta, vayan a mirar Watchmen sino.

          1. Tienes que pensar que él no concebia el DCEU como un universo compartido sino uno expandido basado en Superman. Es como si de la saga de videojuegos Arkham hicieran otro juego en el que aparece la Liga de la Justicia. Podría bien aparecer un Superman que lleve muchos años actuando (de hecho en los comentarios de Arkham Knight se da a entender) o que lo dieran por muerto. Por qué? Porque no seria un universo compartido sino uno expansivo. Otra cosa seria hacer otros juegos independientes y que dijeran que comparten universo. Entonces es compartido, el DCEU era expansivo.

    4. Es una falta de respeto, y alcanzará o no mayores cotas de calidad el espectador fue a Justice League esperando una continuación más directa de Batman v Superman que no se llegó a ver.

  3. 200 comentarios en camino.

  4. Creo que es claro que existe una versión de Snyder de la película pero no existe “otra” película. Explico: No sabemos cuanto porcentaje grabo Snyder (supongamos un 60%), con el fuera. Whedon llegó y grabo su parte, pero no creo que solo grabara este “supuesto” 40% que faltaba, creo que el regrabo, corto, dejo afuero, añadio y más a la parte de Zack y pues el tijerazo se nota. (las escenas de Iris West por ejemplo)……. Creo que WB no lanza la “version de Snyder” pues porque no esta terminada!!!!!………… En todo caso seria “Justice League: Todo lo que grabo Snyder” y esto no seria una pelicula completa. Entiendo que como fans queremos ver todo esto pero no seria una “pelicula”.

    Quizas en algun futuro sean lanzados como extras de algun bluray de Justice League

    1. A ver. Cuando Whedon llega, la grabación ya había terminado. Es lo que se conoce como producción. Snyder ya estaba trabajando en el montaje, es lo que se conoce como post-producción. Fue en ese momento que llegó Whedon. Y qué hizo? Grabó la mitad de la peli, regrabó (para mal) escenas ya grabadas y dio como resultado el frankenstein que nos dio. Así pues, es totalmente falso decir que no terminó el rodaje y que no está terminado.

  5. Es como dije en la otra entrada, Si! obviamente hay una versión distinta a la vista en el cine, pero no tiene que ver con su idea original que personalmente era lo que yo quería, Así en realidad ahora ya me da igual si llega a salir o no, Pero sigo firme en mi pensamiento de que esa versión es mucho mejor que la bazofia vista en el cine.

    1. Bueno, era una versión adulcorada de lo que él pretenia de inicio, una versión light pero su esencia estaba allí. Con la de Whedon no está, la peli no tiene alma y es un fiasco.

      1. En este supuesto cut, es Steppenwolf el villano? Porque no creo que sea Darkseid, aunque a lo mejor aparece, que mal la apariencia de Steppenwolf, un desastre xd

        1. Claro que era Steppenwolf el villano, con mucho más desarrollo y era asesinado por Darkseid al final

    2. hombre, creo que entre que no sea la idea inicial, y que no sea la idea de Snyder, hay un trecho, yo por las declaraciones entiendo que tuvieron una idea muy bestia que a Warner le pareció demaciado, pero eso no hace que su idea final (la que terminó rodando y completando) no sea su vision, una vision distinta , pero las ideas mutan, muchas peliculas son sustancialmente diferentes a lo pensado inicialmente, y estoy seguro de que si Snyder no peleó mas por esa idea, fué porque o bien no lo tenia claro ni el mismo, o bien porque esta ultima idea le pareció todavia mejor (y que conste que hablo de su idea, no de si objetivamente es mejor o no, quizas el resultado final hubiera sido una porqueria, cosa que personalmente dudo muchisimo, pero se habria respetado la idea general de director)
      Yo soy defenzor de Snyder, no tengo problema en decirlo, tambien puedo decir que no me considero para nada Fanboy, sino mas bien una persona que entiende esto como un respeto a las personas que trabajan en estos proyectos, por ejemplo, seguramente una de las sagas que mas odio es TAS, con Marck Webb como director, me parece infumable (quitando algunos detalles claro), pero si mañana me dijeran que Webb rodó y finalizó la tercera entrega, y que los estudios decidieron no estrenarla, o estrenar una version “arreglada” por otro director, seguramente aca me tendrian pidiendo a vision de Webb, incluso si luego veo que la version arreglada es mejor, incluso si es un basura, yo lo juzgaré yo, cuando la vea, pero quiero verla (y aclaro que pude ver la sinopsis de lo que pudo haber sido, ya que la publicaron, incluso aqui hace unos años, y me parece una P. Basura, pero asi y todo tambien defenderia su salida)

      En el unico caso donde tengo que replantearme este ideal, es en la realidad alternativa en la que Joel Shumacher, estrena Batman Triunfante, secuela de Batman y Robin, hay lineas que ningun ser humano debe cruzar, jejejejeje

  6. En la entrada anterior, en sus declaraciones hay una frase tajante que dice… “La Liga de la Justicia original que Chris Terrio y yo escribimos, ni siquiera la rodamos. La verdadera idea, la idea pura, la idea aterradora, nunca la rodamos porque el estudio estaba en plan, ‘Eso es una locura’.” Entonces lo que él ideó y quiso contar desde un principio ni siquiera fue grabado. Por lo tanto, el Snyder cut si es que existe debe tener todo lo que él grabó consensuando con WB (sabemos las idas y vueltas que tuvieron), pero no la historia que él tenía en su cabeza, la que había planeado y que quería mostrarnos.

    1. Es una versión adulcorada y light de la idea inicial, pero mantenía su esencia.

    2. Entonces practicamente la famosa “Snyder Cut” sigue siendo “impuro”. Por muy Snyder que tenga en su nombre sigue siendo esa version “light” con cosas pedidas por Warner.

      El año pasado recuerdo haber expresado mi conclusion a que esta pelicula de JL tiene distintas versiones:

      1. Version Snyder 100% real no fake (que nunca se rodó)
      2. Version Snyder 60% y Version Warner 40% (la famosa Snyder Cut)
      3. Version Snyder 30% ; Version Whedon 30% ; Version Warner 40% (La que vimos en cine)

      1. La Snyder Cut (tu opción 2) no era un 40% Warner. Era la versión de Snyder adulcorada, con peticiones de Warner pero hecha por Snyder. No con un 40% de Warner. Y la versión final creo que de Snyder tiene poco y de Warner + Whedon (yo no separaría) mucho

        1. Da igual si los porcentajes no son exactos. Practicamente el “SnyderCut” sigue siendo un producto con algo de Warner, en terminos mas simples…. No existe una version 100% Snyder!

          1. A eso apuntaba con mi comentario. Lástima que no terminaron de confiar en él que al menos tenía una idea clara y un norte. Ya luego con muchas manos en el medio hicieron una buena ensalada…

    3. Sí vamos, como le ocurre a todos los directores. Si creemos que al cine llega la película tal cual la ideó, pensó y escribió tanto el guionista como el director, es que sabemos más bien poco de cine o somos muy ingenuos.

      Los espectadores vemos UNA versión de la película tal como la pensó el director, la escribió muy en sus primeros borradores el guionista y después pasó por un largo y tedioso proceso de cribado con interferencia del estudio y productores pertinentes, que al final son los que deciden lo que ve la luz en último término ya que son los que ponen la pasta.

      La excusa de “no era lo que Snyder tenía 100% en mente” no tiene cabida aquí. Su película de la JL, en última instancia, fue cambiada, manipulada con una serie de revisiones y reshoots innecesarios como ya se ha demostrado de sobra y eso es lo que importa. Existe una versión más fiel a su idea personal y era la que queríamos y seguimos queriendo ver los que nos gustó MOS y BvS.

      1. Un comentario claro y puntual…. una cerveza para este tipo por favor

  7. Es que precisamente a Whedon lo contrataron para montarla. No para regrabar ni cambiar cosas

    1. Whedon regrabó escenas, eso todo el mundo lo sabe, Justice league volvió al rodaje con Whedon, hay imagenes comparativas de las mismas escenas rodadas por Snyder y por Whedon (aquellas donde sale Affleck flaco y en otras gordo)

      1. Coñe, que eso ya lo sé. Lo que digo es que él fue contratado para montar solamente. Esa era su función. No regrabar ni nada. Y si grababa debía ser añadir algún detallito para acabar de juntar y nada más. En cambio lo que hizo fue una peli nueva y aprovechar algo de lo hecho por Snyder (poco)

        1. Esa fue la función con la que Warner nos vendió su incorporación al rodaje. Luego quedó demostrado, como bien dices, que fue contratado para destruir el trabajo y visión de Snyder y ofrecer un producto mucho más pobre en comparación.

  8. Digamos, la versión que tenía planeada Snyder desde el principio ni siquiera llegó a filmarse por presiones del estudio. Ahora, otra versión – el Snyder Cut – sí que llegó a filmarse por completo (si hasta el mismo Zack había subido a Twitter y Youtube un video agradeciendo y celebrando del final del rodaje). Después, vaya uno a saber porqué, (si supuestame la versión que filmó ZS ya había sido aprobada por Warner) se ordenaron los reshoots a Whedon… Así que sí, hay una versión de la película terminada de Snyder, y si bien no era lo que él tenía planeado, seguro que es mucho mejor que lo que vimos, que igual no fue taaaan terrible

    1. Y mas o menos terrible, digamos como el bigote de Superman…

      1. el bigote es producto de la regrabacion de whedon hicieron volver al actor cuando ya estaba en el otro proyecto

    2. el bigote de Superman no tiene perdon de Dios, en una película con un presupuesto de $300 mill… eso no puede ser… perdono que la historia sea tijereteada… modificada si el estudio quiere… pero cosas como el bigote, volver a Batman un idiota y a Superman fan de la Justicia JAMAS….

  9. Con Affleck y Cavill fuera, Flash siendo la peli mas lenta jamas grabada y Cyborg olvidado… Este proyecto ya no me interesa nada. Han conseguido que vea a Superman como al final de BvS, pero sin piedras levitando.

    1. Definición de ironía: “Flash siendo la peli mas lenta jamas grabada…”

  10. Creo que, quien lograra solucionar todo sera Flash. La speed force sera lo que fuerce cambios en el DCU para darle continuidad a unos y claro, dar de baja a otros, seran sus acciones lo que justifique todo…
    Si tan solo pensaran así en WB seria un golpe fabuloso!

  11. Pues si existe y se lanza pues bien y si no pues da igual, de todos modos el daño ya esta hecho y no podre olvidar ese bodrio que fue la versión estrenada en cines. Lo malo es que mataron a Superman para revivirlo y luego dejarlo en el limbo, porqué al menos Batman tiene una peli nueva en camino mientras a Sup lo tienen haciendo mini cameos como el de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Shazam (FIN SPOILER) y así no tiene gracia.

  12. Ya comete la maldita naranja! Digo, publica la pelicula (?)

    1. jajajaja lanzar el snyder cut es como llevar un buen matrimonio..

  13. Claro que existe, cuadra perfectamente como una realidad por los tiempos de rodaje y la info que el propio director fue compartiendo a medida que la cinta tomaba forma. Pero da igual, la gente, léase los detractores de Snyder, seguirán negándolo, más que por la improbabilidad de que sea posible, porque tienen resentimiento y rencor hacia el director por no haber hecho la película que ellos querían ver, punto.

    La película de Snyder fue re-hecha por el mercenario de Whedon a petición de unos cafres sin escrúpulos y el más mínimo respeto por el trabajo ajeno, bajo una serie de excusas que no se sustentan y que ya han sido desmentidas totalmente. 25 millones de reshoot solo en el bigote de Cavill? ja! no me hagan reír…

  14. Indiana Jones en busca de la cinta perdida.

  15. A mi lo que me gusta es esta respuesta que da tocante al eterno debate de “mi héroe ha matado en la peli, él nunca haría algo así”:

    “Someone says to me: [Ben Affleck’s] Batman killed a guy. I’m like, ‘[frick], really? Wake the [frick] up.’”

    “I guess that’s what I’m saying,” he continued, elaborating on why he took the Dark Knight down a, well, darker path. “Once you’ve lost your virginity to this [frick]ing movie and then you come and say to me something about like ‘my superhero wouldn’t do that.’ I’m like ‘Are you serious?’ I’m like down the [frick]ing road on that.”

    “It’s a cool point of view to be like ‘my heroes are still innocent. My heroes didn’t [frick]ing lie to America. My heroes didn’t embezzle money from their corporations. My heroes didn’t commit any atrocities.’ That’s cool. But you’re living in a [frick]ing dream world.”

    No existen los “héroes” incorruptibles ni intachables y nunca debieron de existir o vendernos tal propaganda. Suficiente tienen los niños con el mensaje deformado y retorcido de Disney donde sonrientes animalillos parlantes y bellas princesas y principitos cohabitan en un mundo de luz, color y finales felices.

    El mundo es cruel y la realidad es dura. Tus héroes y mis héroes DEBEN tener una oscuridad implícita porque fueron creados por hombres con grises y lagunas morales como las que podamos tener tú o yo. Vender la falsa propaganda de un mundo donde los héroes siempre toman la decisión correcta o están en posesión de una moral superior cuasi divina es dañino para la mente, igual que toda esta perniciosa moda de “mr wonderful”, el mensaje imperantemente positivo y los malditos coaches personales que enseñan que “todo es posible si te esfuerzas y crees en ti mismo”. Propaganda basura y altamente tóxica.

    Bien, pues los cómics y las películas son también un medio poderoso de implantación de ideologías falaces, que buscan moldear el cerebro de las personas hacia una tendencia ideológica concreta, por eso el bien siempre o casi siempre termina triunfando, nunca o casi nunca hay finales tristes o ambiguos, los héroes se las arreglan siempre o casi siempre para aplastar al villano y ese héroe es demócrata o republicano mientras el villano es comunista…

    Snyder planteaba algo verdaderamente interesante y complejo con estos arquetipos de falsa “perfección”, tristemente ni la crítica ni el publico estaba preparado y dudo que algún día lo esté viendo de qué manera tiene lavado el cerebro la población a nivel global.

    1. Eso de echarle la culpa del fracaso de uno al resto, incluida la audiencia, fenomenal.

    2. Menudo comentario de llorica pretencioso.

    3. *Suena la música de Linking Park de fondo*

      Zatoichi se volvió edgy.

    4. Tenés razón con el tipo de personaje que deberían ser, pero de ahí decir que es la gente que no lo entiende por que tiene el cerebro lavado…
      La gente va a ver lo que le gusta y si vos querés “capturar” su atención, tenés que vender eso. Ahora si haces algo diferente (que no digo que no esté bien o mal, solo está…) deberías hacerte cargo (el que lo haga). Es como ver al famoso Superman de Burton que no fue. Es culpa de Burton? o es culpa de la audiencia que no lo hubiera entendido?

    5. JAJAJAJA hierba mala nunca muere eh?
      Déjame adivinar el futuro, al rato alguien insulta al visionario, te enojas, haces una rabieta cual niño, y después te moderan…. Y a los 3 meses cuando Zacky vuelta a dar una declaración apareces con otra cuenta

    6. Por dios, pues que clase de horrores has vivido como para ver la vida de esa manera?

      Los heroes fueron creados en una epoca donde presisamente el mundo era cruel. Fueron creados para dar esperanza a la gente, escapar de la realidad y vivir un mundo fantastico donde el mal no triunfaba, acaso eso tiene algo de malo? Siento que si tu fueras el Rey del Mundo castigarias aquel que se atreva a sonreir.

    7. La gracia de muchos héroes, que en apariencia son impolutos es que se supone que tienen que representar lo mejor que podemos ofrecer las personas. De hecho muchas veces esa misma “impolutez” se vuelve cotra ellos en muchas historias y se dan cuenta ellos mismos que el mundo es más oscuro de lo que ellos pensaban. Pero aún así perseveran porque eso es lo que hacen los héroes. Ellos no se encargan de hacerte recordar que tienes muchos errores y eres un asco por dentro, ellos te enseñan que a pesar de todos tus fallos siempre puedes ser la mejor versión de tí mismo.
      Pd. La filosofía de este usuario me recuerda a la de Lex Luthor en la última etapa de la Liga de la Justicia en la que básicamente dice que todos los seres humanos deberíamos aceptar nuestra naturaleza maligna que todos llevamos de forma intrínseca y no renegar de ella. Es una exageración pero es verdad xD

      1. Mejor explicado imposible. Bien dicho Mcf1939!

      2. Añadiría a la mentalidad/filosofía de Lex, que no deja de ser reflejo de la propia mentalidad humana, recordemos que a estos personajes los escriben personas reales, que también debemos abrazar nuestra naturaleza contradictoria y nuestras virtudes, con sus claros y grises, no solo la faceta “maligna”, que de esa tenemos y conocemos todos, sino también de las grandes y excepcionales cosas de las que somos capaces y que también nos identifican como seres humanos.

        1. Y que los mejores héroes, del cómic, la literatura o el cine, son aquellos capaces de reflejar y expresar esa ambigüedad que nos hace tan humanos.

          Por eso el Superman de Snyder resultaba tan cercano, inspirador y empático.

  16. Vale , entonces cuando se animará WB a liberarla? tal vez en Veinticinco años como la Donner´s cut?

  17. Ya me perdi, cuantos Snydercut existen?……

    1. Todos y a la vez ninguno.

    2. La Snydercut no existe como tal. No puedes verlo, no puedes tocarlo, no puedes oirlo, es un producto divino mas allá de nuestra comprensión. Como dijo rayden, existen todos y a la vez ninguno. Es posible que el dia del juicio final podamos verlo solo si nos arrepentimos de nuestros pecados.

  18. Va a pasar mil años y aún estaremos discutiendo por esto XD Cuando le preguntaron por la película que tenía en mente fue mucho más específico, pero supongo que ya era demasiado para nuestro querido Zack responder sin ambigüedades dos veces en un día.

  19. En serio siguen con esto, Snyder es el principal problema de que el DCEU no siga, todo por la excusa de dar su visión retorcida de los personajes, un superman deprimido, un batman asesino, un luthor con retraso, y así podemos seguir.

    Que si tenia un plan si, pero eso no quiere decir que fuera bueno, Zack se avergonzo de las creencias de los personajes, de su personalidad y sus formas, que las cambio y dio películas que encima están mal contadas, lo único que sentía orgullo Zack, era del aspecto de los personajes los cuales retrato muy bien.

    Si sale el. Snyder cut será lo mismo que la versión extendida de BvS, media hora extra que confirma que el director no entiende a los personajes, cada ves entiendo más por que WB corto media hora de BvS y termino quitando a Zack de la liga.

    Que triste es todo esto por que quemo a los personajes especialmente a superman, al grado que directores han dicho lo complicado de adaptarlo.

    Espero que hagan un Flashpoint y ahí quiten actores que no saldrán y agreguen una nueva línea, al fin eso es muy DC

    1. “un superman deprimido, un batman asesino, un luthor con retraso, y así podemos seguir.”
      Que unidimensionales que son algunos.

      1. Jajajaja eso mismo pense… no entiendo xq Superman x tener dudas es deprimido, ósea x comportarse mas como humano que al final es lo que ha aprendido toda su vida… xq Batman luego de una lucha de una vida contra el crimen y cansado de perder personas sin que las cosas cambien es asesino y nada mas, sin ver el cambio en el personaje o apegarse a la realidad… como haces el trabajo de Batman sin daños colaterales??? lo mismo que Superman… como usas tus poderes contra otros seres igual de poderosos sin que Nadi muera o haya destrucción??? y bueno ya ver a Luthor retrasado es demasiado… pueden criticar que se siente desequilibrado como el Joker… eso lo puedo aceptar, pero de eso a q el tipo no logra conseguir lo q quiere y tiene planes de contingencia para todo… bueno no se q decir…

        1. No entiendes? Me. Explico, Osea todo lo que dices esta en la película, esa era la. Visión de Zack, eso es justo lo que critico de su trabajo, si quisiera ser un superman agresivo por una mala infancia, por más argumentado que este no me gustaría, por que eso no es superman, para eso mejor has una producción original y haz personajes como crees que funciona el mundo, seguro con el concepto tan avanzado del mundo que tiene Zack le sale un juego de tronos haha.

          Pero si vas adaptar un héroe a pegate a su personaje, no sólo tomar lo que le parece “COOL” y hacer una mezcla, por eso no es de extrañar que la película no funcionara o dividiera.

          1. Lo siento, pero ya lo hizo Singer 7 años antes y fue un tufo de cuidado. Superman necesitaba un lavado de cara, que explorara sus matices y profundizara en las implicaciones de su naturaleza alienígena y su presencia entre mortales incapaces de no verlo como una amenaza, porque es lo que ocurriría naturalmente de presentarse alguien así en nuestro mundo.

            La gente no quiso ver un Superman Reeve 2.0 entonces ni lo quiere ver ahora.

            1. Tengo una apreciación diferente de esa película, para mi más que una adaptación de un cómic, fue un homenaje al superman de Donner, por eso no funciona, la gente esperaba un nuevo superman.

              Zack trabajo MoS a partir de una idea de Nolan y Goyer según me acuerdo, de como reaccionaria el mundo actual al verlo, independientemente a quien se le ocurrió, de ahí esa idea se perdió, a poner un superman muy a lejado de los cómics.

              Ocupaban un director que sintieran cariño a la esencia de los personajes, eso ocupaban, como lo dije antes, se avergonzo de lo que es superman y nos dio una versión sombría.

              Ahora si tu argumento es, ocupaba un lavado, que paso entonces con el cambio tan radical de batman, si algo hizo Nolan fue respetar su esencia de no matar, o como justificas lo de lex, dio su versión mal argumentada por que eso también le falla mucho a Zack, la narrativa.

              Lo vuelvo a decir no entendió a los personajes, y tuvo mucha oportunidad MoS y BvS.

              1. Ok digamos que entiendo a medias tú punto… querías de vuelta al Superman de los 70s… pero como bien indican SR fue un fiasco debido a eso… No sé pienso…. Marvel en unos 20 años, digamos que cerro su arco de pelis de superheroes y dirían… Mira q gran idea xq no volvemos a hacer Iron Man de 2008… idéntica para que no perdamos la esencia de Marvel y sus héroes… no lo creo… tendrán que reinventar todo para separarlo de lo anterior… además deberá responder a un trasfondo social diferente en ese momento con otros valores culturales.

                Yo también soy fan de Superman, en menos medida debo indicar que de Batman, pero a mí me encantó el cambio… me dieron una visión diferente mas adulta de la receta que usa Marvel y que me brinda una opción diferente de género de películas sobre un mismo tema… es una lástima que ya no vaya a ser así

                Es curioso eso de Batman… Xq creo que al final el Batman de Nolan SI mata… A Rhas Al Gul lo deja morir… que es igual a matarlo, en las peleas de Begins hay algunos miembros de la liga de las sombras que estoy seguro q mueren de las caídas en las peleas en las alturas y así creo han de haber mas… que no sea de forma directa como en BvS, no resta que falta a su principio de héroe de salvar al villano aunque merezca morir… como en su “esencia” según tú teoría…

                A Lex yo personalmente lo sentí como el punto mas flojo de todo… algunas cosas acertadas otras no tanto… en lo personal no me agrado que lo acercaran tanto al perfil del Joker

              2. No se avergonzó de lo que es Superman. Simplemente tiene una versión distinta del personaje, de lo que es importante para empatizar con él, porque sinceramente, la gente no empatiza tanto con el viejo Superman. Intentó hacerlo más humano y claramente tiene un estilo distinto a la hora de entender el cine a lo que se ve en el MCU. De que Batman mate, no es que en BVS ejecute a nadie indefenso. Pero si mata en una situación límite, a mí me importa 0. Y por eso no me parece que el personaje pierda nada. Y Snyder, conociendo bien esa, tampoco creo que le diera tanta importancia. El Batman de Nolan mata a bastante gente también. En el templo de Rash Al Ghul muere mucha gente porque Wayne le prende fuego al templo. Y deja morir al flaso Rash, sin contar a todos los demás. ¿Por qué si lo hace Nolan no se queja nadie?

  20. Bueno, los que esperamos el corte seguimos en la lucha.
    Me preguntó si netflix o amazon pudieran entrar a comprar la película, digo han pagado una barbaridad por películas meh, es sólo idea.
    No es fanatismo a una persona, somos fans a un trabajo que nos gusto y queremos ver un cierre. Pero eso de tacharnos Zackbelievers y cosas así, pues no va, no es el caso.
    #ReleaseTheSnyderCut

Dejar un comentario