Cine cómicsCine OtrosFlash Gordon ()

El éxito de Guardianes de la Galaxia está obligando a Matthew Vaughn a replantearse Flash Gordon

13

Imagen de Flash Gordon en los cómicsEl director Matthew Vaughn está vinculado al proyecto “reinicio” de “Flash Gordon”, adaptación de los cómics de los años 30 creada por el dibujante Alex Raymond. El cómic ya contó con una adaptación cinematográfica en los años ochenta pero ahora está en marcha este nuevo proyecto que cuenta con guión de Mark Protosevich, quien hizo la última revisión.

Aprovechando la promoción de “Kingsman: El círculo de oro”, Collider le ha preguntado a Matthew Vaughn si sigue involucrado en el proyecto y él ha confirmado que sí, pero que por ahora se están viendo obligados a darle otro acercamiento al proyecto debido al éxito de “Guardianes de la Galaxia”.

El único problema que tengo es que Guardianes me ha quitado lo que yo quería hacer con ella. Tienes a Star Wars y tienes a los guardianes de la galaxia así que tienes que encontrar tu propia aventura espacial y que encima pueda sobrevivir en medio de estas dos geniales franquicias.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Series] Sinopsis de la segunda semana de episodios del Arrowverse

Entrada anterior

[Cine] Tomas falsas de Spider-Man: Homecoming y Laura Harrier habla de una escena eliminada

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Me parece muy generoso que ponga a los Guardianes al nivel de Star Wars. Es decir, tienen dos buenas películas pero pudieron ser mucho mejores y ser dignas de compararse.

    1. no creo tampoco que su intención sea ponerlas al mismo nivel, sino más bien reconocer que ambas franquicias tienen conceptos muy buenos, es que si te pones a ver ellas también beben mucho de la historieta de ciencia ficción de Alex Raymond.. hay que recordar que Flash Gordon nació más de 30 años antes que Star Wars… en el cine no importa quien nació primero si no quien se adapta primero, es evidente que al adaptar algo así los conceptos chocaría mucho y no faltarían las comparaciones…

      1. Lucas quería rodar Flash Gordon….al no conseguir los derechos…creo su propia historia….y nació Star Wars….

    2. Bueno, tampoco es que Star Wars sea la gran cosa.

      1. Estarás de coña…..o acabas de salir de una cueva….

      2. Hoy no hay limonada, solo un amargo limon.

      3. pues, mmm estoy de acuerdo :v

      4. XD

      5. Es mi opinión, tampoco es con ánimo de encender polémica. A nivel de impacto e influencia cultural, la obra de George Lucas es un monstruo, pero ni la mitad de las películas de la franquicia es realmente buena, siendo otras pasables y algunas directamente un bodrio. Analicen en frío. Por algo también se la considera el film que “acabó” con el cine, convirtiéndolo en otra industria de entretenimiento con merchandising.

  2. Lo bueno de este director es que considera todo lo que esta a su alrededor y las competencias y no solo va a lo que le de la gana de hacer. Yo no conosco a Flash Gordon pero si llegan a hacer el proyecto le deseo lo mejor.

  3. yo tengo un proyecto para Matthew Vaughn que espero que la Sony lo tome en cuenta: que dirija y escriba Masters of the Universe, que tiene en esencia parte de Flash Gordon, parte de Conan El Bárbaro y puede impregnarle el humor infantil o doble sentido de Guardianes de la Galaxia… no metan a Star Wars en esas referencias que gracias a Dios esta en una galaxia lejana,,, muuuuuy lejana

  4. Que se lo den a edgar wright, el podría hacer algo loco y bueno con un personaje así, manteniendo los aspectos más ridículos del personaje.

Dejar un comentario