Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Explosivos y artísticos nuevos pósters de Joker

19

La cadena de cines IMAX ha compartido en sus redes sociales un nuevo póster dedicado a la película “Joker” al mismo tiempo que anuncian que esta se proyectará en sus salas únicamente durante una semana a partir del 3 de octubre. Este cartel se centra más en el lado más explosivo y espectacular del personaje al colocarlo delante de un coche en llamas.

Junto a esto, Collider ha compartido un par de póster más, obras de Rich Davies y Luke Butland, y con mayor carga artística jugando con los colores y con la doble identidad de Arthur.

Finalmente, el director Todd Phillips ha revelado en Instagram: “Que yo sepa, las entradas salen a la venta este lunes 23 de septiembre a las 9 a.m. EST”.

La película sigue a Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix, un comediante fracasado que recurre a una vida violenta de crimen y se convierte en el villano icónico de una Ciudad de Gotham corrupta en la década de 1980.

Póster IMAX de Joker (2019)

Póster promocional de Joker (2019), por Luke Butland

Recorte de póster promocional de Joker (2019), por Rich Davies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vídeo sobre las acrobacias de Tom Holland en Spider-Man: Lejos de Casa y trailer para Night Monkey

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie quería una historia de “Harley Quinn más chicas” según la guionista de Birds of Prey

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Si tenéis Instagram os recomiendo la cuenta Ampposter, van subiendo pósters no oficiales y son brutales. Hay algunos de Joker que están muy pero que muy bien. Uno de ellos es Arthur mirando en un espejo roto y sólo se ve su sonrisa multiplicada y es una gozada.

  2. Inmensas. Espectaculares.

  3. se filtro un video del joker y es tremendo ya quiero verlaaa

    lo q vi es 100% joker eso, nada de heroe o antiheroe

    1. Holy shiiiit! Tremendo spoiler m*erda! Lo vi y me arrepiento tremendamente… en serio, esperad a verlo en el cine, no queda nada y es un spoilerazo que merece ser visto en vivo.

      1. Y sí, me meo de la risa con los que siguen con el cuento de que ese no es el Joker… tremenda escena. Brutal. Y por supuesto, Joker 200%

        Ahora entiendo lo del problema que tienen ciertos críticos con el mensaje que pretende dar la cinta… XD

        1. Uff, esa escena me dio cosita, una mala vibra. Brutal.

          1. Después de haberla visto, una parte de mi llora por dentro al pensar que este Joker no se verá las caras con el nuevo Batman…

            La pareja de némesis más conocida del noveno arte, merece un encuentro en una cinta con la crudeza y violencia que solo puede permitirte una clasificación R. Sin desmerecer la opción pg-13 que nos brindó TDK. Pero es que Joker requiere más calibre… al menos lo veremos dando rienda a su sadismo en MK 11, además de en los cómics, por supuesto.

            1. De hecho la escena me recuerda un poco a una de la Novela Grafica de TDKR, para no entrar en spoiler prefiero no decir mas pero también sirve como detonante.

  4. El primero es bellísimo, señor bronzi a que video se refiere?

    1. no la quiero decir, porque es muy spoiler . anda a twitter y pone joker q sale .

      pero a los amantes del joker va a gustarle mucho

      1. Hipe al 1000%, gracias entrando a twitter en 3 2 1

  5. Se filtró una escena de la película y es tremenda, me dejó entre emocionado y asustado XD , al principio era muy escéptico con esta película pero ya me tiene enganchado.

    1. La acabo de ver. Rayos. Es muy fuerte.

      1. Lo acabo de ver y solo diré 2 cosas:
        1.- Octubre ya llega, y
        2.- Suelten a los payasos

  6. El segundo es una chulada!

  7. El primero es sencillamente Hermoso! Arte

Dejar un comentario