Cine cómicsCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Expositor para cines de Kingsman: El Círculo de Oro nos muestra al reparto principal

4

Captura del trailer de Kingsman: The Golden Circle (2017)Tras la publicación del primer trailer y un primer boom en el que Matthew Vaughn nos llevó detrás de las cámaras de su nueva película, la promoción de “Kingsman: El Círculo de Oro” ha entrado en una especie de horas bajas, comprensible si tenemos en cuenta que el estreno es en el mes de diciembre.

Pero poco a poco vamos teniendo cosillas nuevas como un nuevo standee para cines en el que vemos al reparto principal de la película, y hasta contamos con la presencia de Harry Hart (Colin Firth), quien ya sabemos regresará para esta esperada secuela.

Standee de Kingsman: El Círculo de oro (2017)


Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo. En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 22 de setiembre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal también aparecen en la película. El cantante Elton John está rumoreado.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 2: Johns y Jenkins ya trabajan en ella y se situará entre 1917 y 2017

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon ya tiene un papel importante en el DCEU

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Espero que el regreso de Hart sea rebuscado y poco verosímil, como un escape en el último minuto de Bond en las películas antiguas.

    1. Pues en sí no escapó,lo dieron por muerto porque si le dispararon en la cabeza,dejandolo tuerto,mala punteria de samuel jaja

  2. Viendo que en el reparto principal no aparece Roxy (Sophie Cookson), y que en el trailer tiene apenas una escena fugaz, me parece que van a matar al personaje en los primeros minutos de la peli. Si llegara a ser así, sería una pena, ya que la química con Taron Egerton es muy buena.

  3. Pues parece que van a mostrar a Harry aunque, en lo personal, se puede decir que es un spoiler grande tras lo ocurrido en la primera peli.

    Aún así, mi confianza en Vaughn es total.

Dejar un comentario