Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Extensas descripciones de personajes y más material en nuevo TV Spot de Han Solo: Una historia de Star Wars

0

Recorte de póster para Reino Unido de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

La promoción del spin-off “Han Solo: Una historia de Star Wars” nos deja un nuevo TV Spot que en sus 30 segundos ofrece nuevo material de la película. Además de esto, llegan unas descripciones de los principales protagonistas de la película, más extensas de las que veíamos hace unos días, que ayudan a conocer o arrojar luz sobre el comportamiento de algunos de ellos.

Entre el nuevo material que incluye este spot se encuentra una escena en la que podemos escuchar a Rio Durant, el personaje que en principio interpretaría el actor y director Jon Favreau, quien además recordemos será el showrunner de la serie de acción real de Star Wars.

Han Solo

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Los tiempos son difíciles bajo el dominio imperial, con los planetas a través de la galaxia sintiendo la férrea opresión Emperador. Uno de esos mundos que ha visto días mejores es Corellia, transformado por el Imperio Galáctico en una de sus principales instalaciones de producción de naves estelares. Sus famosos astilleros ahora fabrican cazas TIE, Destructores Estelares y muchas otras armas de dominación Imperial.

Para sobrevivir a la dura realidad que ha caído sobre su mundo natal, un joven ladrón de la calle llamado Han pasa sus días haciendo chanchullos mientras trabaja para una notoria pandilla corelliana, robando lo que puede y haciendo negocios en nombre de su malhumorado jefe criminal. Han no tiene refinamiento, es imprudente y se está metiendo continuamente en aprietos, luego improvisa para salir de ellos.

Nunca planea demasiado, Han va a donde llama la oportunidad. Decidido a convertirse en “el mejor piloto de la galaxia”, se alista en la armada imperial solo para verse expulsado de la academia de vuelo por “tener una mente propia”. Pero está a punto de conocer a un pícaro carismático llamado Tobias Beckett, un hombre que tendrá un enorme impacto en el tipo de persona en la que Han está destinado a convertirse.

Qi’Ra

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

De niña, Qi’ra no era más que otra niña impotente de la calle, encontrando su camino lo mejor que podía en las sombrías calles de Corellia. Corriendo con un chico de la calle llamado Han, ella estaba decidida a ascender en el mundo y ganar estatus y reputación. A medida que crecía, Qi’ra se había convertido en una joven independiente, inteligente y calculadora, con un astucia sofisticada y una destreza para artilugios deshonestos.

Qi’ra es una mujer secreta de las sombras, pero quien realmente es está escondida, y visible solo para aquellos en quienes confía. Cuando su camino se cruza una vez más con el de Han, Qi’ra está destinada a convertirse en una fuerza influyente en la vida del joven contrabandista.

Tobias Beckett

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Tobias Beckett es alguien que sin duda influyó en Han en sus primeros años, antes de que el público conociera al piloto espacial en una cantina llena de matones en Tatooine. Beckett es un sobreviviente experimentado y sensato que siempre aprovecha las circunstancias para asegurarse de que siempre salga adelante. ¿Suena familiar?

Beckett ha reunido a un equipo de sinvergüenzas especializados para llevar a cabo una serie de atracos de riego pero rentables, y cuando necesita algunas manos adicionales para un trabajo en particular, permite que el joven Han y su camarada Wookiee Chewbacca se unan. Si se trata de una pelea, Beckett está feliz de enfrentar a sus enemigos en combates cuerpo a cuerpo, ya que los destruirá en pedazos, utilizando el par de desintegradores que nunca están lejos de su lado.

Val

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Miembro de la tripulación criminal de Tobias Beckett, la en ocasiones quisquillosa Val es genial y segura de sí misma pero sin ser escandalosa. Medida y metódica, es una crack con el rifle bláster, y el miembro más equilibrado y capaz de la banda de pícaros tramposos que Beckett ha reclutado para emprender una escapada temeraria búsqueda en los fangosos campos de batalla de Mimban.

Cuando conoce a Han por primera vez, Val está lejos de estar impresionada con el joven corelliano, carente de fe y escéptica de sus habilidades autoproclamadas como piloto.

Enfys Nest

Captura del trailer oficial de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Ocupado forjando una nefasta reputación como el líder violento y enigmático de una pandilla de piratas que montan en swoop: los Cloud-Riders, el mortal Enfys Nest es un merodeador extremadamente peligroso y brutal. Con su cara siempre oculta bajo un temible casco, Nest es mortal, atlético y percusivamente vicioso.

Moloch

Imagen de Moloch en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

El sádico Moloch se regodea en la autoridad que tiene sobre los ladrones menores de su pandilla. Como todos los gusanos blancos, Moloch es extremadamente sensible a la luz natural y debe usar equipo de protección especial cuando opera más allá de la oscuridad de su húmeda guarida.

L3-37

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Un “droide hecho a sí mismo”, L3-37 se ha recompuesto usando una variedad de componentes de astromechs, droides de protocolo e innumerables otras fuentes robóticas, ideando su propia forma y función para convertirse en algo único, con una impresionante inteligencia artificial.

L3-37 es el iluminado navegante y copiloto de Lando Calrissian. Su programación lo convierte en un compañero indignado, enérgico y un tanto excéntrico, que se preocupa profundamente por los derechos de los droides. Con una mente propia (después de todo, ella [la descripción confirma así que tendrá género femenino] la construyó) L3-37 no está subordinado a nadie.

Vía información | Star Wars News Net

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Rob Liefeld describe X-Force como una versión R de los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Joe Russo tacha de incorrectos los ocho años entre Los Vengadores y Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics