DestacadaPelículas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Trailer

Extenso clip tras las cámaras de Rogue One: Una historia de Star Wars, arte conceptual y póster de la película

51

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

[Act.] Añadimos también el primer vistazo a Mads Mikklesen como Galen Erso.

Hace días que se anunció que un nuevo trailer de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” sería lanzado hoy con motivo de la Star Wars Celebration Europe, un vídeo de tres minutos con un vistazo tras las cámaras que por fin tenemos disponible online. A continuación, junto al vídeo, también os dejamos con un nuevo póster de la película publicado por el director Gareth Edwards y un arte conceptual.

Arte conceptual de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Póster de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Mads Mikklesen como Galen Erso


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Batman: The Telltale Series estará disponible digitalmente en agosto y físicamente el 13 de septiembre

Entrada anterior

[Cine] Trailer japonés de Escuadrón Suicida sin novedades y pósters en movimiento de los protagonistas

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. siendo alguien al que no le gusta star wars….me recomendarian ver esta (cuando se estrene odviamente xD) y el episodio VII ? o no creen que me haga cambiar de opinion

    1. Te recomendaría que veas Star Wars (el episodio IV, pero soy de los que la llaman simplemente Star Wars) y de ahí saques tú mismo tus conclusiones… además de que hacen una mención al equipo de esta película.
      No te recomiendo que empieces con el Episodio VII porque tiene continuidad de las anteriores y te podrías “perder” en un universo tan grande ya.

      1. oh ya, gracias!

    2. Probar a ver películas de géneros o temáticas que no gustan no hace ningún daño. Prueba, en el peor de los casos palmas el precio de una entrada, en el mejor sólo un poco de tu tiempo.

      1. gracias! en ese caso le dare una oportunidad 😀

  2. Sinceramente me parece lamentable que hayan enseñado el video 3 VECES! y no hayan presentado un trailer de la peli, VERGUENZA

    1. Mira que me encanta star wars y soy un fan desde que era pequeño pero lo que han hecho me parece lamentable, a falta de 3 meses para la peli

      1. Y yo aun creyendo que faltaban 5 meses :v

      2. Dímelo a mi, que llevo todo el día emocionado por este panel y viendo la Celebration….

        Espero que lo enseñen a la noche, si quieren sin Vader, pero que lo enseñen.

      3. En principio se estrena en 5 meses no 3, considero que aun tienen tiempo para sacar otro trailer

        1. Y yo considero que son estúpidos.

          Con El Despertar publicaron 3 trailers, y el segundo (anda, como este!) lo publicaron en la Star Wars Celebration y acto seguido, online.

          No tardaron NADA y todo el mundo se volvió loco. El tren del Hype se descarriló.

          Con esta película publicaron 1 regulín, y tienen que dejar claro que no estamos ante una secuela del 7 para el público general sin conocimientos. La mejor opción es un trailer con Vader, pero son tan estúpidos como para prometerlo, mostrar una chorrada, mostrarlo a los de la convención y dejar que circulen descripciones que arruinan sorpresas.

          1. No estoy nada de acuerdo. Al fandom con saber que va a salir Vader le vale. Y el mostrar al villano en un trailer que ni siquiera es el final, es un error que han pagado caro muchas películas, que se lo pregunten a Snyder. Así que la estrategia de Disney me parece correcta, Vader no debe salir hasta el trailer final, o si tienen arrestos ni siquiera sacarlo hasta la peli. Total, están siendo 100 % fieles en vestuario clásico, así que ya sabemos como va a ser.

            1. Pero es que Vader ya estaba confirmado oficialmente gracias a las declaraciones de la presidenta de Lucasfilm en Entertainment Weekly.

              Aparece un bonito “Darth Vader regresa” en la portada.

              No contentos con eso, lo anuncian hoy a bombo y platillo y dicen que sale en el trailer que vieron allí.

              Pues a pesar de todo esto, puedes ver como en el ejemplo que dije antes en el Twitter de SW, que todavía hay público general que tiene dudas sobre si esta es una secuela de “la anterior” o es diferente.

              Ten en cuenta además que no es lo mismo decir “Vader aparece” que verlo.

              En el trailer de El Despertar, Vader aparece (la máscara) pero gracias a la forma en la que aparece, la gente se dio cuenta que es una secuela de la trilogía original.

              Así que la estrategia de Disney me parece correcta, Vader no debe salir hasta el trailer final

              La cosa es, que viendo como va la campaña, me apostaría a que el próximo trailer (el de 3 minutos que prometieron para hoy) tendría que ser el final.

              Con Civil War acaban de hacer una estrategia similar, 2 trailers y el segundo muestra al sientaculos.

              Sé lo que quieres decir, pero yo me conformo con que al final del trailer, suene su respiración y se vea un plano de su sable encendiéndose, no hace falta más.

    2. Pues que pronto te lamentas.

  3. Si Darth Vader se llegara a asomar en el trailer, sería:
    -1 win para Rogue One por Darth Vader
    -1 win para Civil War por Spiderman
    -1 win para Apocalypse por Wolverine
    -1 fail para Batman v. Superman por Doomsday

    (Favor de tomarse con el respectivo humor, aunque en el fondo no resulte gracioso)

    1. El win de BvS fue el de presentar a Wonder Woman pero perdieron ese punto con el fail de mostrar a Doomsday. La aparición de Wolverine en el trailer de Apocalypse me gustó pero me pareció una medida desesperada para llamar la atención al punto que estuve toda la película diciendo: “¿cuando será el cameo de Wolverine?” pero sí, fue un win del trailer. Darth Vader será la gran sorpresa.

    2. Según comentan, sí que aparece en el traíler próximo, Vader cierra el mismo.

    3. 1 fail para Batman v. Superman por Doomsday

      Pues se le puede criticar a ese trailer muchas cosas pero ver a la Trinidad junta por primera vez me parece mejor Win que Spiderman en CW.

      1. En todo caso habrá sido un “fail” para el que no tuviera ni repajolera idea de que salía Doomsday en la película (los que viven debajo una piedra vamos XD) para los demás fue un añadido que confirmaba un “secreto” a voces y a los que ni siquiera leen comics no les habrá afectado en lo más mínimo…

      2. el fail viene mas por lo horrible que era que otra cosa, si el personaje hubiese tenido un mejor diseño todo el mundo hubiese brincado de la alegria, ver ese doomsday tortuga ninja al final fue lo que opaco un poco el trailer… si no lo hubiesen enseñado creo que el Win hubiese sido ver la trinidad, pero creo que si le resto bastante al trailer, ademas que el trailer mostraba demasiado… nadie puede negar que de los 3 trailer el segundo donde decidieron mostrarnos a Wonder Woman y doomsday no fue el mejor…

        1. El 2do trailer con Doomsday es sin duda el peor de los 3, es algo que se podían guardar y es indefendible, no solo por el hecho de ser feo, Doomsday era un secreto a voces sí es verdad PERO Giant-Man en Civil War también lo era y se lo guardaron con recelo hasta el estreno. Eso y que la aparición de Doomsday en el film es totalmente metida a los trancazos, vamos que las cosas como son.

          El mejor trailer de BvS es el primero, el de 3:30 min de SDCC, insuperable. El 2do es el peor de los 3.

  4. Este es el trailer?

    Sinceramente, entiendo que quieran mostrarlo antes a la gente de la Celebration, pero dijeron que hoy a la noche iban a lanzar algo en la tele, ESPERO que NO sea esto.

    Cortaron un par de videos, sobretodo uno del final, para mostrar este Behind The Scenes, así que asumo que uno de ellos contenía algo muy importante cofcof Vader cofcof

    Aún así, lo mínimo que nos tienen que dar es un trailer, pues faltan 5 meses y solo hemos tenido uno y esto.

    Lo dicho, espero que lo enseñen a la noche.

    Porque sino… decepción absoluta.

    PD: El poster muy chulo.

    1. me recuerda a el “trailer” de max steel :’v

  5. Es un reel, no un trailer… igualmente me pareció emotivo, prefiero este tipo de “avances” que trailer por montón que solo desglosan de a poquito la película. Star Wars se vende por si sola, no necesita de tanta pirotecnia publicitaria.

    1. Me parece muy bien que te guste, pero aqui los fans que hemos estado esperando y viendo la Celebration queremos un trailer, no un reel, un TRAILER con su música, sus escenas reales sin cámaras de por medio y su Darth Vader.

      Quedan menos de 5 meses para la película y tenemos UN solo maldito trailer.

      Gracioso que digas que por ser Star Wars vende sola. Te lo podría aceptar con El Episodio 7 y su “Harrison Ford/Mark Hammil/Carrie Fisher” en el poster, pero esta película precisamente tiene que distanciarse de la saga, pues es una película diferente y no es una maldita secuela, y que mejor reclamo que un maldito trailer con escenas tal y como estarán en la película y con Darth Vader.

      Por no hablar de que no tiene a ninguno de los actores originales.

      Y no, el público general no tiene ni [email protected] idea, métete en el twitter de Star Wars y verás que en el Reel, uno de los comentarios es “Es la segunda parte de la que salió en Navidad? Ayudadme por favor“.

      Pa que veas.

      Así que me parece muy bonito que publiquen esto, si quieren mañana que publiquen un Behind the scenes del almuerzo de Felicity Jones a cámara lenta con música sentimental de teletienda, pero dijeron “un trailer de 3 minutos”.

      Quiero mi trailer.

      1. Pues este ‘detrás de escenas’ dura cerca de tres minutos, veras como se equivocaron los demás portales con decir que seria un tráiler xd
        Habrá que esperar que pasa al final.

        1. Es que si me prometen un trailer, yo quiero mi trailer.

          Entendería si dijeran “un vistazo a Rogue One”, pero prometieron un trailer.

          Si lo de la noche es el mismo video que publicaron 3 veces durante la Celebration (para que los fans en casa no viéramos lo que les enseñaban) apaga y vámonos…

          Una cosa es material exclusivo, posters, camisetas, el poster de la peli, etc. a la salida, que me parece genial, pero otra es enseñar exclusivamente un trailer y dejar a los millones de fans en casa j0didos.

      2. Si te sirve de consuelo, a 3 meses y poco del estreno del Doc (en España) aún no se ha visto el 2º trailer. Y con Jessica Jones no tuvimos el primero hasta menos de un mes antes…

        Aunque claro, ninguno de los casos citados arriba es comparable a Star Wars a nivel mediático, asi que entiendo tu frustración. Pero no sufras, fijo que sale pronto xD

        1. Eso espero tío.

          El problema no es solo la popularidad. Mientras esperamos por Doc Strange, tenemos Civil War y muy reciente, pero solo sale 1 peli de Star Wars al año, no hemos visto casi nada y nos prometieron un trailer.

          Lo peor es que la descripción del trailer ya circula por Internet y ya todo el mundo sabe que sale el pez gordo etc., y sinceramente no sé que consiguen con eso.

          Enseñan una chorrada sobre lo bueno y guapo que es Gareth Edwards y aguan la fiesta a los millones de fans que no pueden ir a la convención dejando que el factor sorpresa se vaya a tomar por saco con las descripciones.

          Es q

          1. Epaa, se envió cuando no había terminado.

            Algún Admin. majete que me elimine el primero plis.

        2. Eso espero tío.

          El problema no es solo la popularidad. Mientras esperamos por Doc Strange, tenemos Civil War y muy reciente, pero solo sale 1 peli de Star Wars al año, no hemos visto casi nada y nos prometieron un trailer.

          Lo peor es que la descripción del trailer ya circula por Internet y ya todo el mundo sabe que sale el pez gordo etc., y sinceramente no sé que consiguen con eso.

          Enseñan una chorrada sobre lo bueno y guapo que es Gareth Edwards y aguan la fiesta a los millones de fans que no pueden ir a la convención dejando que el factor sorpresa se vaya a tomar por saco con las descripciones.

          Es que no entiendo como teniendo tantos millones pueden ser tan estúpidos (véase WB con Doomsday).

          Se supone que hay una gran inversión de por medio y deberían tenerlo todo calculado al milímetro, pero j0der, no lo parece.

      3. Qué rápido te soliviantas. Desde hace cuatro o cinco años está el fandom en general quejándose de que las campañas publicitarias son excesivas, que si demasiados tráilers, demasiada información demasiados spots. Y ahora que una película mantiene el argumento y el desarrollo en un punto de incógnita bastante aceptable y no satura con material que a la larga se hace perjudicial, resulta que el error es sacar poco. Pues que quieres que te diga, hace tres décadas que soy fan de la franquicia, en todos los sentidos posibles, y el que muestren un vídeo de rodaje me parece más que suficiente. Cuando se estrenó la saga original se llegaba al cine con poco más que el cartel, la sinopsis y el título y eso no fue impedimento para su éxito. Los tiempos cambiaron y con la nueva trilogía hubo más información, pero tampoco fue la exageración de hoy en día, y se recaudó aún más dinero. Y sobre el Episodio VII no hay nada que decir, todos hemos visto los resultados. Esta película no necesita saturar el mercado para ganar espectadores, esta película no necesita venderse, es que ya se ha vendido. En el mismo instante en que se anunció su creación. La única duda es saber el alcance de su éxito, que no es lo mismo.

        1. Desde hace cuatro o cinco años está el fandom en general quejándose de que las campañas publicitarias son excesivas, que si demasiados tráilers, demasiada información demasiados spots.

          Méteme en el pack xD

          (Aviso de tochazo, es que cuando me pongo a escribir no paro xD)

          Si, si estoy de acuerdo con lo que dices, pero precisamente, una de las películas con las que mejor mantuvieron el secretismo fue El Despertar de la Fuerza, que sacaron 4 cosas y la mayoría fuimos al cine sin saber casi nada del argumento (salvo spoilers traicioneros).

          La cosa es, que con esa película lanzaron 3 trailers, solo 3, mostrando poca cosa, y adivina que, el segundo trailer lo lanzaron online poco tiempo después de mostrarlo en la Celebration.

          El trailer acababa mostrando a Han Solo y a Chewie (mantenidos en secreto hasta el momento), todo dios se volvió loco y el hype se disparó, si es que no estaba alto ya.

          Y no mostraron NADA, ni si quiera sabíamos el argumento ni que Luke estaba desaparecido ni nada.

          Lanzaron el 3º trailer que tuvo más éxito aún y lo mismo, no sabíamos nada.

          Con esta película debieron (y nos prometieron) lanzar un segundo trailer, que mostrase al pez gordo negro y asmático, y todo INTERNET se caería, TODO.

          Sería la gran sorpresa, todo dios hablaría del tema, días, semanas. Como hicieron con Han.

          Y no es necesario mostrar nada del argumento para levantar al hype, solo un pequeño teaser de Vader.

          En su lugar, prometieron un trailer, mostraron un Behind The Scenes mu chulo y tal, pero con poca chicha, y mostraron un trailer con quien ya sabes, que no lanzaron oficialmente.

          Ahora, la mayoría sabe que sale Vader, y sabe la descripción del trailer (en mi caso, estoy resistiendo). La peli fue TT durante 1 hora, y después ya nada.

          Si en su lugar, lanzaran el trailer al mismo tiempo como hicieron con la anterior, nos llevaríamos la sorpresa del siglo, el orgasmo del siglo y el hype del siglo y vuelvo a decir, ni si quiera haría falta mostrarlo entero, solo la respiración y el sable.

          Así, los fans contentos, ellos contentos porque harán MÁS dinero, toda internet loca, los que nos hemos levantado y hemos seguido religiosamente cada panel esperando el ansiado momento nos vamos contentos, todos los problemas se acaban y el mundo es un lugar mejor.

    2. pero por las cosas que he leido por hay el supuesto trailer es mas bien como un teaser por lo corto que es jajaja…

      1. Lo que faltaba.

        Nos prometen un trailer y nos dan 3 minutos de cámara lenta con los actores hablando de lo guapo y hermoso que es el director (me recuerda a cuando un futbolista ficha por X equipo y en la presentación dice que “es su sueño desde pequeño jugar en ese equipo”)

        Que se dejen de lamer el culo a los fans con sus “sois como familia” y que cumplan sus promesas.

        1. bueno tengamos fe, ya ha pasado que muestran en estas convenciones un trailer corto y horas después lanzan una versión extendida del mismo…

          yo si espero que liberen ese trailer pronto, me parece una injusticia para con los fans no mostrar el material que muestran en estas convenciones, entiendo que sean los primeros, pero mas allá de eso no creo que al liberar el material la gente deje de ir, ya la gente va solo por los paneles…

          1. No lo creo, he perdido toda esperanza y he sucumbido ante el Lado Oscuro.

            En fin, a ver que hacen, espero que tengas razón.

    3. prefiero este tipo de “avances” que trailer por montón que solo desglosan de a poquito la película.

      Completamente de acuerdo.

  6. Por lo que tengo entendido, aparte de este vídeo hay tráiler y se cierra con la imagen de Vader.
    Un poco de paciencia… Tened la que yo no tengo ahora mismo.

    1. De madrugada (española) lo podremos disfrutar con casi total seguridad.

  7. muy bueno el tras de camaras, lo unico que no me gusto fue el que la fuerza los acompañe que lo vi mas fanservice que otra cosa, se supone que eso es algo exclusivo de los jedi, no tienen porque estar diciéndolo soldados ni mercenarios…

    1. No necesariamente, de hecho en el episodio IV durante la planeacion del asalto a la estrella de la muerte el piloto que explico la estrategia de como destruirla les dice a los demas pilotos (entre ellos Luke) “que la fuerza los acompañe”, asi que se podria entender que aunque los Jedi ya no existan en esta epoca los conmemoran con esta frase.

      1. tendre que darle un repaso a la pelicula porque que yo recuerde esa frase se la dice es Han Solo a Luke antes de partir cuando se van a destruir la estrella de la muerte, no a los soldados…

        1. Permiteme, en realidad se refiere al señor que esta más cerca de la proyección, el general Jan Dodonna, él dice la frase al terminar la estrategia.
          http://vignette3.wikia.nocookie.net/starwars/images/5/5d/DeathStar_plans.png/revision/latest?cb=20130306005431
          http://vignette1.wikia.nocookie.net/starwars/images/9/91/Dodona.jpg/revision/latest?cb=20080330003208

  8. Ya está circulando en baja calidad el tráiler, la piel de gallina, sobretodo al final…

  9. Es en esta peli donde aparecerá Darth Vader?. Esta historia esta basada en el universo extendido?, o ha decidido de una vez por toda no considerar canon, al universo extendido?. Star War me hace la picha un lio (con perdón de la expresión).

  10. H*stias, si está Willow por ahí… 😀

  11. No aguanto mas la espera.

  12. No entiendo el afán de inmediatez que tiene ahora todo el mundo.
    Y como no lo tengo ya me cabreo, porque tengo derecho a cabrearme porque no me lo das cuando yo quiero y no me vale una mierda de rebeel y quiero “mi” trailer.
    La gente que estamos en la celebration además de pagar una entrada por esta y otras muchas cosas, estamos haciendo colas y aguantando horas para ver ciertas cosas en exclusiva.
    Y para los que lo ignoren hay muchas cosas que no podemos ver ni pagando porque hay eventos que solo se ven con pulsera y máximo son dos por persona y día, así que tienes que seleccionar y además comerte horas para ver si hay suerte.
    Cierto es que iríamos igualmente a las convenciones y que a mí me da lo mismo que saquen un trailer en el momento para todo el mundo, pero por respeto a todos los que han tenido que hacer el esfuerzo tanto económico como de tiempo, es normal que al menos hasta que no acabe la convención no lo muestren.
    No se va a morir nadie ni le están quitando el derecho a nadie de ir a ver la película que es de lo que se trata en realidad.
    A qué viene tanto revuelo? En la comic con pasa lo mismo. Se muestran cosas que no se ven en el momento. Son exclusivas para los asistentes. Porque para eso están ellos allí Porque han podido y el resto no.
    Quien decide es Disney, y es quien debe decidir, pero al que no le guste por pedir que no quede.

  13. Osea que al final no hubo trailer >:v

Dejar un comentario