Aquaman (2018)Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Una extra de Wonder Woman avanza una posible vuelta al rodaje

3

Captura del primer trailer de Wonder Woman (2017)

Actualizamos: La extra ha confirmado que no tiene nada que ver con “Liga de la Justicia”.

Las redes sociales vuelven a dejar material de interés para los fans de DC. Como ya se pudo ver en el primer trailer de “Liga de la Justicia” / “Justice League”, las amazonas y Temiscira / Themyscira forman parte de la trama de la película pues guardan algún tipo de relación con el villano Steppenwolf. Ahora la actriz Madeleine Vall Beijner, que interpretó a una de las múltiples amazonas en “Wonder Woman” -y que se sepa no ha trabajado en “Liga de la Justicia”– revela que en cuestión de menos de tres semanas, se volverá a reunir con antiguas compañeras en la misma localización que sirvió para recrear Temiscira / Themyscira en la película de la amazona.

Aunque podría tratarse de una simple reunión de viejas compañeras de trabajo, parece poco probable por la forma del mensaje y del lugar de reunión, apuntando a que se trata de un nuevo trabajo de rodaje.

Igualmente la lógica nos llevaría a pensar que podría ser algo relacionado con “Liga de la Justicia”, a pesar de estar a poco más de dos meses de su estreno, pero se ha sabido también que “Aquaman” tiene previsto rodar en Italia próximamente, por lo que sería también bastante viaje que este rodaje pueda estar relacionado con la película del atlante.

De momento no podemos más que estar atentos a ver qué información se va sabiendo este próximas semanas.

https://www.instagram.com/p/BYlhUBXh2mV/

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Episodio IX: el guión habría sido la causa de la marcha de Colin Trevorrow y Rian Johnson sería candidato a director

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: The Last Jedi: promo de los 100 días, otra imagen de Luke y sellos de Star Wars

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. A este paso (si son para Justice League) los cambios y las regrabaciones de la pelicula seguirán hasta el estreno 🙂 😉 🙂 🙂

    1. A no ser que se acabe retrasando su estreno, que ojala no sea asi, pero de ser ciertos todos estos rumores que van saliendo o retrasan el estreno o nos vamos a encontrar con una pelicula casi a medio hacer, yo espero que no ocurra niguna de estas dos cosas, pero ya son tantos rumores que no se que pensar.

  2. Estoy tan seguro de que esta película va a ser buena, que si al final resulta ser mala, me rapo al cero. Prometido.

Dejar un comentario