Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Extras de Kick-Ass 2: escena de apertura alternativa, versión extendida de escenas, footage detrás de las cámaras y storybard de la escena de la camioneta

7

Imagen de Kick-Ass 2 (2013)

Os traemos un variado de vídeos relativos a “Kick-Ass 2. Con un par”, ahora que la película está a punto de lanzarse en formato Blu-ray y DVD en Estados Unidos (en España parece que tendremos que esperar hasta finales de enero).

Un total de cuatro que nos muestran: una escena de apertura alternativa que se llegó a rodar, la versión extendida de escenas también se llegaron a eliminar pero que al final se recortaron en el metraje final, footage que nos permite echarle un vistazo detrás de las cámaras a la película junto a declaraciones de los implicados, y montaje en vídeo de los storybards que conforman la escena de la camioneta.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Amy Adams no está interesada en un triángulo amoroso con Wonder Woman en Batman vs. Superman

Entrada anterior

[Cine] Ben Davis será finalmente el director de fotografía de Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. me gusto la película, una lastima que no le fue tan bien en recaudación :/

  2. A los que no les gusto esta pelicula se ve que se quedaron dormidos o no vieron el final o no se!! la pelicula es genial! porque son las cosas realistas que le pasaria a caulquiera que sea un superheroe real, pero aun asi te dice que el mundo real no necesita un pendejo en un traje, sino heroes reales, pero un verdadero tipo rudo podria patear traseros!!! esa frase es genial y muy inpiradora kick ass siguio siendo un superheroe a pesar de todo!. Tiene mas huevos que cualquiera!!!

    1. Muy de acuerdo contigo. Saludos :P.

  3. A diferencias de algunos que dicen que es mala, yo opino lo contrario es muy película en mi opinión un auténtico peliculón. He disfrutado enormemente viéndola desde el principio hasta el final. Esperaba que fuera a gustarme, pero me ha llegado a gustar mucho mas de lo que esperaba; incluso la he encontrado superior a la primera.
    La película es una auténtica gozada desde que empieza hasta que termina. El ritmo nunca decae y la historia va progresando a medida que avanza el film.
    Como adaptación, sigue la linea marcada por su predecesora, pero guarda algo mas de fidelidad con el cómic, recreando muchos de los mejores momentos de este: Kick-Ass siendo apaleado por Hit Girl durante un entrenamiento, cuando Kick-Ass y los Justice Forever se cargan un burdel ilegal, la matanza de policías a manos de Mother Russia en un barrio residencial, la muerte del padre de Kick-Ass o la escena de la furgoneta, la cual es una auténtica pasada. No obstante, también introduce cosas nuevas que resultan bastante interesantes, como que Kick-Ass y Night Bitch se terminen liando, la escena del callejón donde Hit Girl da una paliza a unos delincuentes tras utilizar a un Kick-Ass disfrazado de mamarracho como cebo o el personaje de la madre de Chris D´Amico que, aunque sale poco, te deja con ganas de saber mas sobre ella sobre todo.
    En cuanto al clímax, puede que no veamos esa gran batalla entre superheroes y supervillanos en Times Square del cómic, pero me ha gustado. Al final hay una batalla, algo mas reducida y en un espacio cerrado, pero es una escena de lo mas brutal y espectacular que deja muy buen sabor de boca. La pelea entre Hit Girl y Mother Russia sigue siendo la caña y el desenlace del enfrentamiento entre Kick-Ass y el Mother Fucker es mucho mas divertido que en el cómic; además, hay una escenas tras los créditos finales que tiene que ver con este desenlace.
    Al igual que la primera, esta película no es tan sangrienta como el cómic y lima varias asperezas, pero contiene mucha violencia, incorrección política y, sobre todo, humor negro.
    El trabajo de Jeff Wadlow ha sido sobresaliente. El tipo ha recogido muy bien el testigo de Matthew Vaughn, cuya mano como productor también se nota, con una dirección muy lograda, un buen manejo de los actores y, sobre todo, unas estupendas escenas de acción muy bien rodadas. Además, el tipo también aprueba como guionista con un guión a la altura de las circunstancias que, como ya he dicho, se mantiene fiel al cómic cuando tiene que serlo y mete cambios cuando tiene que meterlos. Bueno eso pienso, salí contento del cine y eso que este año 2013 empezó muy flojo pero ha terminado muy bien con Thor The Dark World, espero que para el 2014 las películas de superhéroes sean mucho mejores y triunfen en críticas positivas y en taquilla, ya que hay muchas películas que son muy buenas en cuanto a crítica pero en taquilla fracasan y eso hace que una secuela se quede en el aire por mucho tiempo como en el caso de Dredd. Bueno es espero :P.

  4. alguien sabe si se rodara la tercera parte? o los ajustados resultados en taquillas hacen perder toda esperanza,
    cuando miro en google únicamente confirman que será una trilogía pero refiriéndose al comic

    1. El tercer volumen del cómic aún no ha terminado y la segunda parte ha duplicado en recaudación global el presupuesto del que disponía (la primera lo triplicó). Así que es pronto para afirmar si rodarán la tercera parte o no.

      Saludos.

Dejar un comentario