Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

El contenido adicional de Vengadores: Endgame se mostrará al final de la película

8

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)

Mañana llega a los cines de buena parte del mundo una versión de “Vengadores: Endgame” con algunos contenidos extras, como supimos recientemente. Confirmado tenemos una escena extra eliminada y protagonizada por Hulk, una introducción de Anthony Russo y un avance de “Spider-Man: Lejos de Casa”. Se comenta que habría también un tributo a Stan Lee, pero lo cierto es que este no se ha confirmado de manera oficial.

Una filtración que parece legítima en Reddit revelaría cómo está organizada la proyección de todos esos extras, y por lo que parece, partirá de la base de que quien esta viendo esta versión ya ha visto previamente la película, pues el trailer de ‘Lejos de Casa’, que tiene spoilers importantes de ‘Endgame’, no se mostrará al final, sino al principio, junto al resto de trailers habituales.

De esta forma, el orden de proyección sería el siguiente:

  • Emisión del trailer de “Spider-Man: Lejos de Casa”, junto a otros trailers como es frecuente.
  • Introducción del codirector Anthony Russo (00:00:18:00)
  • Contenido adicional tras todos los créditos (00:06:19:23)

En ese contenido adicional del final estaría la escena de Hulk. Ahí también se incluiría el tributo a Stan Lee, en caso de que finalmente acompañe a la película como apuntaban algunas informaciones no oficiales.

Parece además que los extras no llegarán a los siete minutos.

I work as a projectionist and we got this email from the distributor about timing details with the Endgame Rerelease from r/marvelstudios

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Pero porque no lo montan?? Me parece muy cutre. Me espero al bluray para eso

    1. por que seria una escena post creditos larga

    2. A mí me da que son las escenas eliminadas del blu- ray. Con los efectos sin pulir. No lo tenían previsto sacarla, pero se les ocurrió a ultima hora para desbancar a Avatar porque si no dan nada nuevo, no podrían argumentar un reestreno.

    3. Porque sale más barato enviar un par de videos cortos, que remontar la película, renderizar denuevo y envíar nuevamente la cinta a cada cine ( y toma más tiempo)

  2. Q estafa, se merecerian que no fuese nadie a verla, porque otra cosa seria q hbiese mas metraje de la trama principal…que yo iría a gusto, pero asi no

  3. Me gustó la película, pero siendo honestos si de por sí 6 minutos es poco, ni siquiera lo ponen en el montaje original ?

  4. Vi la pelicula 2 veces en el cine y la queria ver de vuelta pero por mas que quiera esto me decepciona, esperaba mas la verdad. Gastar casi $400 como esta la economia aca en Argentina, mmm no, creo que solo me quedare con Spiderman FFH.

Dejar un comentario