Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

Ezra Miller asegura que la película de Flash sigue adelante

5

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

El actor Ezra Miller, actualmente de gira por el estreno de la segunda entrega de Animales fantásticos, ha realizado una entrevista con Playboy donde, cómo no, ha surgido el tema del futuro del universo DC, donde interpreta al superhéroe Barry Allen/Flash.

La película individual de Flash lleva ya unos años en proyecto aunque lo último que se ha dicho es que podría llegar para 2021. A falta de un anuncio oficial de Warner Bros. como tal, se le ha vuelto preguntar a Miller. El actor ha asegurado que siempre existe cierta duda, pero hasta donde él sabe, la película del Velocista Escarlata sigue en proyecto de hacerse.

Nada es seguro en este mundo, pero no podría estar mas seguro de que estamos haciendo una película de Flash que es una locura. El simple hecho de que la estemos haciendo es como vivir un sueño. Cualquiera que conozca a Barry Allen sabe que él puede llegar tarde, muy tarde, pero una vez que llegue, todo está resuelto. Tenemos que confiar.

El actor también ha respondido cuando le han preguntado sobre esos rumores que han hablado de la salida de los actores Ben Affleck y Henry Cavill del universo de películas de DC en sus respectivos papeles de Batman y Superman, una de las últimas informaciones que han sonado. Miller no le ha dado la mayor importancia al asuntado, y asegura que procede de fuentes poco fiables.

Cuando hay estas filtraciones de información, o como sea que la gente obtiene estas cosas, es bastante poco fiable.

Desde Playboy apuntan a que esta respuesta la dio el actor “con cautela”, por lo que puede tener quizás alguna interpretación, a quien quera verle el doble sentido.

Las palabras de Ezra no arrojan demasiada novedad pero sí confirman que la película de Flash sigue adelante.

Vía información | Playboy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Un teaser trailer de Young Justice: Outsiders confirma el estreno para el 4 de enero

Entrada anterior

[Series] DC Comics crea una portada especial para Elseworlds

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Flash es un personaje muy cool y guay pero esta película se ve tan aburrida! 🙁 Nada novedoso que ver, ni personajes ni nada. Aquaman se ve muy bien por todo lo nuevo que ofrece

    1. che pero ya la viste? pasá el pack! jajaj qué culiauuuu

  2. A ver si es verdad y empieza su rodaje en abril-mayo. Si no Ezra empezará con la tercera de Animales Fantásticos y otra vez a esperar…

  3. Cual interpretación, cual doble sentido o mensaje oculto. El actor no sabe nada y punto. A él le tiene sin cuidado lo que ocurra en el DCEU, como actor esta enfocado en otros proyectos y si le llaman de Warner genial y si no pues no creo que se tome la molestia de echar una llamada para preguntar como van las cosas.

  4. Bueno ya sabemos que Ben esta afuera, esta noticia es del 16 de Noviembre. Ya pasaron un par de meses y se confirmo. De Cavill no se sabe nada aún

Dejar un comentario