Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

Ezra Miller asegura que The Flash está “absolutamente confirmada”

13

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Uno de los proyectos que Warner Bros. tiene bien estancados es la adaptación en solitario de Flash protagonizada por Ezra Miller. Esta película ha pasado por más de un conflicto detrás de las cámaras que han impedido que se haya realizado pero al parecer sigue siendo algo que el estudio, o al menos su protagonista, tienen en mente.

En una reciente entrevista le han preguntado a Miller por sus próximos proyectos a lo que el actor ha respondido que las películas que están “absolutamente confirmadas” son la tercera parte de “Animales fantásticos”“The Flash”.

Esto vuelve a confirmar lo que supimos a principios del mes pasado y es que el actor ha sobrevivido a las diferencias creativas con los anteriores directores y sigue vinculado como protagonista. Recordamos que en esa misma noticia se dijo que el estudio estaba manteniendo conversaciones con Andy Muschetti para dirigirla y con Christina Hodson para escribirla.

Otras entradas

[Series] Matt Shakman en conversaciones para dirigir los seis episodios de una serie de Marvel en Disney+

Entrada anterior

[Series] Rick Famuyiwa regresará como director de la segunda temporada de The Mandalorian, que se empezará a rodar en octubre

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Al menos una buena noticia en medio de tanta tormenta

  2. Por lo menos una noticia relativamente buena de Flash en el cine

  3. Es increíble que tan mítico personaje aún no haya tenido película propia en pleno 2019.

  4. Me encantaria que Ezra formara parte del MCU. Lo adoro, y si bien como Flash me cae bien me gustaria verlo en un universo que sea mas estable.

    1. la verdad yo veo muy difícil que flash forme parte del MCU cuando ni el mismo spiderman puede tener segura su entrada ahí xD

      1. Claramente se refiere al actor y no al personaje..

  5. Una buena noticia ? Pero si no dice absolutamente nada.
    Con que poco se ilusiona el fandom.

  6. ¿Así como cuando confirmaste que Flash exploraría el multiverso, o que Henry seguía siendo Superman? , viejo, Ezra puede decir que es el rey de España y que lo confirma, pero la verdad de la milanesa es que no sabemos nada mas allá de que el Studio esta negociando con Muschietti y podría pasar lo mismo que con Reeves, a las finales este se decanta por otro actor y con otra visión, Ezra no me cae mal, pero no lo aguanto como Flash, tendría que ver el corte de Snyder para tener otra percepción de su interpretación, pero por el momento, prefiero el recast.

  7. Esta película al igual que la de Black Adam quedaran en el olvido.

  8. Cough* Cough* quien solto esta pantalla de humo?

  9. Al fin noticias buenas del DCU, una bocanada de aire fresco entre tanta apatía y errores de WB, gracias Ezra!, a mí sí me gusta como Flash,en eso debería enfocarse WB en sus personajes principales y tambén en que en este época veamos la luz con las secuelas de la Justice League, no en sacar pelis de secundarios que a nadie le importan (Birds of prey, Suicide squad, la fosa..)

  10. Me alegraría,pero por mucho que diga el bueno de Ezra, cuando no se oyen noticias de un proyecto es que está en el limbo, lo último que se había podido leer es que querían a Muscheti de director y a Hodson de guionista ya hace bastante tiempo y sigue sin confirmarse nada, eso no es buena señal, no digo que no vaya hacerse a mi me encantaría pero incluso otras pelis que estaban más avanzadas y parecían seguras han terminado en el olvido.

Dejar un comentario