Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

Ezra Miller asegura que The Flash está avanzando a buen ritmo y apunta a la llegada del multiverso

15

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)Ahora que “Aquaman” se ha estrenado en cines con espectaculares resultados para Warner Bros., es posible que se replanteen la posibilidad de impulsar a los héroes más clásicos de DC. Wonder Woman ya tiene en posproducción su secuela y “The Batman” parece estar marchando bien, pero todavía hay un proyecto en el limbo (descontando a Superman): “The Flash”.

Protagonizada en teoría por Ezra Miller y sin un director vinculado por el momento tras haber contado con varios, es un proyecto que parece estar pausado. Ahora, ha aparecido una entrevista en la que Miller, promocionando “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” (al parecer de su llegada a China), avanza que están progresando a buen ritmo y que el retraso se debe a que revisan cada paso varias veces para hacerlo bien:

Cualquiera que sepa algo sobre Barry Allen sabe que siempre llega tarde pero que cuando llega te saca la faena, así está progresando la producción. Vamos un poco atrasados pero eso es debido, y te juro que es la verdad, es porque todos, incluso yo, estamos totalmente concentrados en hacer una película que no solo sea la mejor de superhéroes que podamos hacer, si no también un regalo para los fans. Va a ser toda una ofrenda a los fans de este material.

Refiriéndose a esto último, el actor ha hablado también sobre la posibilidad de que la película explore el multiverso de DC, una idea que en televisión está dando muchísimo juego y que viene íntimamente ligada a la historia del velocista escarlata.

Estamos hablando de arrancar un nuevo universo, no solo el multiverso de DC, sino el multiverso velocista, que son los que conectan las distintas piezas. Marvel es un solo universo, un solo mundo con todos los personajes en él, DC es un multiverso: tienes todas estas historias de diferentes realidades, personajes, versiones de los mismos… y los velocistas son los que se mueven a través. Son el puente que conecta las diferentes piezas.

Debido al foco público que ha recibido estos meses, Miller ha sido el encargado de mantener vivo el proyecto en la mentalidad colectiva.

Otras entradas

[Cine] Kingsman: The Great Game se retrasa a febrero de 2020

Entrada anterior

[Cine] Harley Quinn y Cassandra Cain en nuevas imágenes del set de Birds of Prey

Siguiente entrada

15 comments

  1. Con que sea tan chula como Aquaman, me vale. Despacito y buena letra, así es como las cosas salen bien.

  2. Como tarde mucho la peli, puede que marvel tenga más tierras que la 616 jeje

  3. Esta película ya no tenia director?

  4. ¿quien dijo que el DCEU esta muerto? y como debe de ser flash sera el pegamento de este universo

    1. Espero tragarme mis palabras pero a mí me tiene pinta de totalmente muerto. No voy a defender a capa y espada al MCU por ser marvelita ni mucho menos, pero es cierto que ese es un universo casi completamente coherente (aunque tiene gazapos, claro) y, en cambio, el DCEU empezó siendo alguna película suelta que quiso desarrollarse a universo para volver a desgranarse. Me encantaría que lo recompusieran, sin embargo no parece que vaya a suceder con sus dos Joker, dos Batman, películas de pesos pesados en el limbo dando a cambio otras de personajes de segunda…

  5. Oh si, el multiverso, perfecta justificación para el desastre, en fin.

  6. Marvel es un solo universo, un solo mundo con todos los personajes en él, DC es un multiverso: tienes todas estas historias de diferentes realidades, personajes, versiones de los mismos

    Claro, claro Ezra… si tu lo dices…

  7. Sí, Como McKay con Nightwing, La peli de Cyborg, que nadie ha dicho que esté cancelada, Man of Steel 2 y la de Deathstroke, que Manganiello decía que todo iba para adelante. XD

    1. ¡Uf, cierto! Ya no recordaba la de Deathstroke xD Son tantas películas que como no empiecen a sacar 4 al año, van a tener todo planificado hasta 2032, ¿eh?

  8. Llámenme loco, pero yo no quiero ver nada relacionado a Flashpoint, hay mucho por ver de flash antes de que se metan a historias tan desarrolladas y armar desastres con líneas temporales y ojalá que el villano tampoco sea un velocista, será que la serie ya me dejó harto de puros villanos así pero yo creo que estaría muy bien que se basen en el flash de N52 y poner de villanos a los Rogue para empezar, podría salir algo muy bueno de eso

  9. Que ironia que la pelicula de Flash vaya a paso lento XD

  10. El multiverso DCeíta solo tiene cabida y aspira a sostenerse (y ni eso) en su material de origen, osease, el cómic.

    Cualquier intento por tratar de llevar eso a la gran pantalla, acabará en un batiburrillo sin sentido alguno ni buen gusto hacia el buen cine y un guión mínimamente coherente y digerible.

    Los multiversos ya son de por sí bastante ridículos y difíciles de comprender/desarrollar en el papel, imagínense en un medio infinitamente más limitado como es el del celuloide. Medio el cual, valga el apunte, tiene como base de consumidores a unos espectadores aún más limitados en entendimiento y paciencia que aquellos que gustan de la lectura.

  11. Por favor, no pueden tener control sobre 3 películas y quieren manejar el multiverso? Tenía tantas ilusiones con ver a flash en el cine y de a poco lo fueron destruyendo.

  12. Que se relajen, despacio y buena letra, llevan un par de éxitos, que sigan así, y cuando sea todo beneficios, que hagan cosas cada vez más grandes. Cuando vean que dan mucho dinero, fijo que descentralizan DC y van dándole más cancha, ahora sólo miran el dinero (cosa normal por otra parte en este momento)

Dejar un comentario