Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

Ezra Miller avanza que Flashpoint abrirá nuevas posibilidades para el universo cinematográfico de DC y Geoff Johns habría confirmado a Batman

12

FlashpointEn la pasada Comic Con se anunció que la película individual de Flash se titularía “Flashpoint”, avanzando una adaptación del arco de Geoff Johns que dio el pistoletazo de salida a los Nuevos 52.

En un nuevo artículo publicado por Entertainment Weekly, tenemos unas declaraciones de Ezra Miller, Barry Allen en este universo cinematográfico, en las que avanza que “Flashpoint” abrirá muchas posibilidades para lo que él quiere llamar (en tono jocoso) el DC Hyper-Extended Multiverse.

Lo que los fans entienden cuando oyen la palabra “Flashpoint” es como escuchar la palabra “Crisis”. Empezamos a entender que nuestro preciado universo DC se verá despedazado en un organismo infinito-quiebracabezas de multiversos.

Geoff Johns ha comentado por su parte que esta adaptación explorará nuevos elementos que no han podido explorar ni en animación ni en televisión anteriormente (los dos medios donde se ha adaptado la historia anteriormente) y además confirma que quieren explorar “la escala de todo, la historia de Batman que hay”. Es decir, prácticamente confirma la aparición del caballero oscuro, falta por ver si será Thomas Wayne como en el cómic o nos quedaremos con Bruce.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Cine] Daisy Ridley avanza la relación entre Rey y Kylo Ren en Star Wars: Los últimos Jedi y Rian Johnson sobre la nostalgia

Entrada anterior

[Series] [Cine] Película y serie de Danger Girl en desarrollo

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. vamos, que diciendo esto Jeoff, ya ha confirmado a Thomas Wayne, si habla de la “la historia de Batman que hay”, todos sabemos cual es la historia que hay, asi que tirarán por ahi como en los comics, no creo que cambien y pongan una historia centrada en Bruce (y mas teniendo a Jefrey Dean Morgan, que como dije en su momento (hace muuuuuucho), estoy completamente convencido de que fué contratado para ese micropapel en BvS porque le habian ofrecido un protagonico en el futuro, y siendo Thomas Wayne, todos sabemos cual es el unico papel protagonico posible a futuro, ademas, queda lo que le dijo Snyder, sobre que queria que el fuera “su ” Batman, y un punto practico que tiene esto es que no ata al actor, ya que luego todo vuelve a la normalidad y Thomas Wayne vuleve a estar muerto, asi que no tendria que firmar por un monton de peliculas (salvo que se les de por llevar The Button el cine, jejeje, pero eso seria genial, viendo a 2 Batman juntos)

    esto me da que pensar que el espiritu de Snyder no esta tan fuera del DCEU como muchos plantean

    1. Es que Snyder tiene buenas ideas pero su ejecución no resulta la adecuada. No creo que vayan a prescindir totalmente de él, seguirá de asesor y posiblemente le permitan desarrollar otras películas con menor presión de la crítica.

  2. Supongo que esto confirma que habrá reinicio al terminar la película.

  3. Pues ya espero con ansias la peli de flashpoint,exeptuando WW este universo no termina de carburar,ni MOS ni BvS ni SS han sido un gran éxito ( me refiero tanto a critica especializada,valoracion del público y buena taquilla pero menos de la esperada) y esta JL a pesar de entretenida me sigue dejando bastante frío al igual que las anteriores y por eso creo que lo mejor para el DCEU es un nuevo lavado de cara con la peli de Flash siendo lo más fiel posible al cómic tienen una gran baza para darle un golpe de timón a todo esto ya que opino que los personajes de DC para mi los mejores del género junto con Spiderman merecen mejores pelis a nivel de argumento y narrativo.Animo Warner estoy seguro que con the Batman,Shazam,Flashpoint y lo demás que nos vendrá conseguireís que este universo cinematográfico nos llene a todos.

  4. Es que tener a Dean Morgan y no aprovecharlo…

    Desde luego si presentan bien en Flashpoint la Crisis en Tierras Infinitas ya sería más cercano.

    1. Si no lo ponen a Dean Morgan. va a ser LA METIDA DE PATA de DCEU.
      DCEU deberia ser un poco mas atento a lo que los fans sugieren.

      1. va a ser LA METIDA DE PATA de DCEU

        Mira que ya metió la pata, y siguieron, creo hoy por hoy nadan ya, donde se hayan metido

  5. Yo creo que en parte servirá para presentar a Reverse Flash de cara a una secuela de JL con la Injustice League. Para entonces ya tendrán varios villanos que podrían usar: Lex, Joker, Black Adam, Black Manta, Reverse Flash, Deathstroke y quizá también Sinestro.

  6. yo lo que espero de flashpoint para un reinicio, es flash alterando todo y cuando vuelva darse cuenta que nada es como era antes (ayudara a cambiar actores y contar historias que lamentablemente no se pueden contar en esta linea de tiempo)

  7. Ahora siento que Flashpoint podría correr peligro en la aprobación de su libreto y producción porque montarla es sumamente costosa y dependiendo de los resultados finales de Justice League podría ser pospuesta o que su producción economice gastos.

    Para hacerla rentable haría lo siguiente:
    – Usar la tecnica de BvS que en los créditos de apertura vemos el origen de Flash y nos libramos de largas escenas de Barry niño, adolescente lidiando con la muerte de su mamá y el encarcelamiento de su padre.
    – Barry trabajando en criminalistica y viendo que a pesar de seguir creciendo como super héroe no consigue que los crímenes terminen.
    – El padre termina por hundirse en prisión y la desesperación de verlo ahí (o que termine muerto) obliga a Barry a ir al pasado y salvar a su madre.
    – En ese viaje es que se encuentra con Zoom y se da cuenta que existe otro velocista además de él. Él le advierte de las consecuencias de cambiar el pasado.
    – Contratar sólo a Momoa, Gadot y Cavill para roles menores, puntualmente en el futuro paralelo y en escenas claves.
    – Contratar a Jeffrey Dean Morgan que saldría más económico que contratar a Batfleck.
    – Flash se encuentra consigo mismo (y tiene bigotes) hace mención que fue advertir a Bruce (escena de BvS). Le cuenta sobre Zoom
    – Que la trama sea muy dinámica, divertida pero sin caer en los chistes fáciles, centrarse en la acción.
    – Contratar a Robert Zemeckis como director, experto en viajes al futuro y realidades alternas. Que el tono de la cinta se asemeje a Volver al Futuro y que el tono apocalíptico se asemeje al tono de Snyder.

    Dedos cruzados para ver esta historia en el cine

    1. Los de Warner deberían ir tomando nota de todo esto

  8. esta adaptación explorará nuevos elementos que no han podido explorar ni en animación ni en televisión anteriormente

    Tranquilo viejo, menos habla y mas acción. Ya todos nos conocemos la historia de hablar sobre la 9na maravilla del mundo antes de sacar el producto.

Dejar un comentario