Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Ezra Miller comenta que veremos un Flash novato que irá evolucionando, sin llegar a niveles de poder desorbitados

21

Fan Art de Ezra Miller como The Flash, por BryanZap de DeviantArt

En una nueva entrevista de Ezra Miller con motivo del estreno de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, el actor ha vuelto a hacer mención a su aparición como Flash en el cine en la próxima “Justice League”, a la que le queda un año para estrenarse, y más tarde en “The Flash”. Por sus últimas palabras, aunque era algo que ya podíamos intuir por el comportamiento del personaje en el avance de la película de la Liga de la Justicia y la juventud del actor, este Barry Allen será un Flash novato y poco a poco irá mejorando. Miller pone de ejemplo el cómic “Kingdom Come” para comentar que no harán niveles de poder tan desproporcionados, porque no sería divertido para una película.

Ciertamente creo que representará el próximo paso. Lo que encuentro fascinante es que todavía será un velocista aficionado. Me ha encantado en los cómics ir siguiendo una evolución de los primeros momentos de Barry Allen como Flash. Es como, me encanta este cómic llamado “Kingdom Come”, tiene un apartado artístico increíble, y en él Flash está completamente evolucionado, nunca llegas a verlo realmente ¿verdad? Es solo como una bruma roja y no hay crimen en la ciudad. Protege un buen trozo del país.

Así que eso no sería algo interesante de la película, ¿sabes lo que quiero decir? ¿Qué tenemos que descubrir sobre el tipo? Este tipo apenas empieza a existir, ¿verdad? Es casi como una sola cosa con la Speed Force. Así que es interesante ir al principio. Sería complicado [hacer un Flash completamente poderoso], tendrías que conseguir a Werner Herzog para hacer una película sobre un rayo.

La imagen que encabeza la noticia es un recorte de un fan art hecho por BryanZap de DeviantArt. Echadle un ojo a su perfil, que tiene otras imágenes muy interesantes.


Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Si no hay cambios, “The Flash” se estrenará el 16 de marzo de 2018.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Legends of Tomorrow 2×08: The Chicago Way

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de los episodio 6, 7 y 8 de la séptima temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Muy de acuerdo con Ezra.

    Ese es un Flash muy evolucionado (al igual que Alan Scott). Mola, pero no se puede empezar por ahí porque le quitas toda la gracia a los desafíos y luego a ver como pones a los Rogues haciéndole frente.

    http://i233.photobucket.com/albums/ee305/Wally_Respect3/ticks.jpg

    1. Me encanta la escena en la que Flash, sin esfuerzo alguno, descubre a los “fantasmas” y saca al reportero a un plano donde los demás héroes lo puedan ver.

  2. Muy bien Ezra, muy bien, leyendo Kingdom Come.
    Yo no llamaría a ese Flash “evolucionado”, diría que es un Flash ya pasado de vueltas…

    P.D: Pero ese flash no es Barry, es Wally 😛

    1. Para lo poco que se ve… da igual.XD

      Además, es bueno que se lea a Wally también que tiene mejores cómics que Barry. El pobre chaval hasta se tragó cómics de Jay Garrick de la Edad de Oro.

    2. Wally para mi gusto es el Flash definitivo, los mejores run de Flash son con él. Mark Waid, Grant Morrison, Johns y muchos otros. Sin duda el mejor personaje de DC a mi gusto.

    3. Si mal no recuerdo, en el apéndice del libro explica que ese Flash es Jay Garrick.

  3. Mientras tanto no sabemos nada del nuevo trailer de Justice League 🙁 🙁 🙁

  4. Me sigue sin gustarme la elección de Ezra Miller….como Flash!.Pero su aparición/cameo en Escuadrón Suicida me gusto.Ademas veo que lee comics del famoso velocista para integrarse totalmente con el personaje.Así que le daré al chaval el beneficio de la duda!!!.

  5. Ha este paso en vez de un trailer de la Jl me estan entrando ganazas de uno de Flash..

  6. Creo que lo tienen complicado con esta pelicula. Es decir. Si, es Flash; un personaje que mola un monton con un actor que desprende carisma y simpatia. Puede ponerse de moda entre los mas peques el velocista escarlata con sus heroicidades y humor…pero, en lo visual creo que esta, todo lo relacionado con la supervelocidad, todo visto. Hemos visto parar balar, rescates, peleas… en peliculas en las que ocurria de forma de forma puntual( Matrix, xmen). En esta pelicula debe ocurrir constantemente. Es Flash, es lo que hace. Por eso tenfo la duda que la peli deje esa sensacion a que ya lo hemos visto. Espero equivocarme y se saquen algo de la manga con lo que lo peten.

  7. me parece que esta mas que correcto que no sea tan rápido, si fuera ese el caso solo le pondría a “correr” muy rápido en cada peli con música y nada mas

  8. Lo siento pero el traje no me gusta, al contrario del de aquaman.

  9. El poster mola muchisimo, del traje solo cambiaria esas parte negras por un color rojo menos intenso para que haga un buen contraste. en cuanto a sus declaraciones sin duda me parece acertado y lo mas logico.

  10. Osea que en estos momentos es Flash el gris

    https://i.redd.it/wbxvqhqci3bx.jpg

  11. Werner Herzog xD… aunque no estaría mal que el director sea tipo George Miller, donde el héroe la tiene que guerrear todo el tiempo y se enfrente a las malas circunstancias.

  12. Al ser un “novato” implicaria que los enemigos que enfrente en su pelicula individual no sean de un level tan alto, podriamos ya confirmar a los Rouges y descartar a un velocista maligno?

  13. Lógico qué no usen a un Flash overpower con todos los inconvenientes qué tiene a la hora de crear una buena historia.

  14. Me parece bien, esto es un universo y tendra tiempo de sobra para evolucionar.

  15. Otra historia de orígenes entonces? Bueno que mas da, parece que van a avanzar lento con flash, lástima yo quería verlo en su máximo potencial.

    1. Crel qué pretenden hacer algo parecido a lo qué va a hacer Marvel con Spidey lo cuál me encanta.

      1. Esperemos que salga bien en todo caso.

Dejar un comentario