Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Ezra Miller confía en que se encuentre director para The Flash pronto y habla de las semejanzas con su personaje de Animales Fantásticos

13

Cameo de Flash en Escuadrón Suicida (2016)

Para los fans de Harry Potter ayer fue un día importante ya que se estrenó en cines “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, la primera película de una saga de precuelas del universo del joven mago. Para los que sean además fans de DC, este estreno ha servido para irnos dejando entrevistas del actor Ezra Miller, que interpreta a Credence Barebone en esta película, sobre otro papel que desempeña actualmente en el DC Extended Universe: Barry Allen / Flash.

Tras varias entrevistas haciendo mención a su participación en la ya rodada “Justice League” y en “The Flash”, todavía sin director y a la espera de comenzar su rodaje en los próximos meses si todo va bien, Miller ha vuelto a comentar diferentes aspectos de Barry Allen y de la película, sin entrar en detalles esta vez.

Primero, tras una serie de cuestiones relacionadas con la película del universo de Harry Potter, le comentan que “The Flash” sigue sin director.

Sí. Tengo confianza en que Warner Bros. será capaz de encontrar un director.

También le preguntan si ve algún tipo de conexión entre Barry Allen y Credence Barebone:

Veo conexión entre todo el mundo. Pienso en eso como, ¿conocéis los diagramas de Venn? Si toda la humanidad fuera un diagrama de Venn, hay esa pequeña área en común para todos nosotros, y estamos todos interconectados. Todos derivamos energía de esta nave espacial llamada Tierra en la que vivimos. Todos somos uno. Todos estamos conectados.

Específicamente, diría que encuentro interesante que tanto Barry Allen como Credence Barebone tienen un trauma y disrupción psicológica en sus años formativos y lidian con ello de forma diferente. Pondría la teoría de que al menos en las partes de las historias que hemos visto, Barry Allen podría lidiar con ello ligeramente mejor que Credence, pero las circunstancias son muy diferentes.

Finalmente, le preguntan si de niño era un fan de los cómics y los superhéroes, algo que no duda en responder de forma afirmativa:

Un montón. Desde pequeño he sido un enorme fan de Batman. Pero me encantaba también la Liga de la Justicia, miraba las series animadas, leía cómics. Sí, solía decir, cuando vaya al Planeta Prohibido, solía decirle eso a mi padre “¡Cuando tenga dinero propio, voy a gastármelo todo en el Planeta Prohibido!”. No pude anticipar que ese dinero vendría de un papel en una película basada en un cómic. Y ahora, puedo conseguir algunas figuras de acción si juego bien mis cartas. Así que mi plan entero se ha desmoronado.


Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Si no hay cambios, “The Flash” se estrenará el 16 de marzo de 2018.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] David Leitch confirmado como director de Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] Rupert Sanders, Drew Goddard y Magnus Martens serían candidatos a dirigir Deadpool 3

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Resulta que Miller esta hablando mucho mas de Flash que de la pelicula que esta estrenando ahora 🙂 😉 🙂 😉

    1. No hombre, en la entrevista le preguntan mucho más por “Animales Fantásticos”. Simplemente nosotros prescindimos de esa parte y aprovechamos que hablan de Flash, que es casi obligatorio que le pregunten por eso con tanta expectación por la Liga de la Justicia y Flash.

      1. Seguramente como su personaje mas mencionado comienza a ser Flash y por la emoción que demuestra cada ves mientras habla de él, que hasta me pareció que empezaba a mencionar un poco menos su pelicula actual. 🙂

  2. ¿Planeta Prohibido? No se traducen los nombres como el caso de Forbidden Planet.

    A todo esto, pensaba que Ezra era estadounidense y Forbidden Planet es una franquicia inglesa. :S

    1. La costumbre en España es la traducción, especialmente si se usa el título traducido de la obra a la que se hace referencia, para que el público sepa identificar cuál es. Y en este caso la traducción es literal, cosa que no ocurre con toda la frecuencia deseada.

      1. Si soy de España, compa. XD

        Pero me parece raro. Nadie dice me voy a tomar un plato en el “Rey de la Hamburguesa” y luego un juguete en el “Juguetes son nuestros”.

      2. Pero si lo dices por la película, no estoy de acuerdo en que se traduzca. Queda raro de narices, porque no es algo de aquí. Si fuese una tienda española lo vería normal. Como no lo es, y son tiendas extranjeras lo normal creo yo que sería llamarlas por su nombre.

        1. Hombre, la peli, siendo de cuando es, a España llegó con el título traducido…

          Por cierto, Ezra sí es de USA, de New Jersey en concreto.

  3. Que bien cae este chico.

  4. Desde pequeño he sido un enorme fan de Batman

    https://media4.giphy.com/media/he43oHTj5D008/giphy.gif

  5. Creo que ha ezra le hace mas preguntas sobre la peli de flash que de la propia fantastic beasts xD.

  6. Me gustó mucho Ezra en Fantastic Beasts el único secundario bien hecho de la pelicula, va sumando puntos para ser Barry, aun por el fisico no me va, pero por lo menos interpretativamente le tengo fe.

  7. estamos todos interconectados. Todos derivamos energía de esta nave espacial llamada Tierra en la que vivimos. Todos somos uno. Todos estamos conectados.

    http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/10/tim-and-eric-mind-blown.gif

    jaaajajjj XD ahora en serio, en cierta forma particular tiene algo de razón.

Dejar un comentario