Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Flash (2022)

Ezra Miller está muy ilusionado siendo Flash y seguiría en el papel todo el tiempo que fuera posible

46

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16

Aprovechando que este viernes se estrena “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, película en la que aparece el actor Ezra Miller, el actor ha comentado en varias entrevistas recientes diversas cuestiones relacionadas con “Justice League”“The Flash”, las próximas dos películas del DC Extended Universe en las que se espera que contemos con él.

En una nueva entrevista concedida a Yahoo, Miller habla de la ilusión que le hace interpretar a Flash y lo encantado que está con todo.

Te puedo decir que ponerme el traje de Flash es una de las experiencias más emocionantes que jamás he conocido. Sabes, es como un samurai poniéndose su armadura. Cada día me sentía genial. Es lo mejor. De verdad me encanta interpretar a Flash. Me encanta Barry Allen. De verdad he llegado a guardar un lugar especial en mi corazón para este individuo neurótico pero altruista.

Y por supuesto, le gustaría continuar todo el tiempo que fuera posible.

Estoy muy emocionado de poder explorar eso tanto como sea posible. Incluso si eso significa leer cómics. Honestamente, es un regalo increíble para el mundo la longeva historia de Flash. Me siento muy afortunado de ser parte de esas grandes historias.


Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Si no hay cambios, “The Flash” se estrenará el 16 de marzo de 2018.

Vía información | Yahoo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Primer trailer de Justice League Dark y calificación R confirmada

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a los Zords de Power Rangers en forma de juguetes

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Con cada declaración, me cae mejor este muchacho

    Espero que Justice League tenga el aprobado y su Flash tenga una buena aceptación

  2. Que groso Ezra Miller! Ojala sea una de las mejores cosas de JL. Una pena que haya muchos con ganas de romper los huevos por una boludez.

      1. En una promocion de Fantastic Beasts alguien se le acerco con algo de Marvel para que se lo firme y no se lo quiso firmar y bueno …. mucho quilombo al pedo algunos en internet, ya veras….

        1. No hay honor entre fanboys

          https://scontent.fsst1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14993326_780664505416984_287186213591970046_n.jpg?oh=754545cf70c4cfd2e893cb19db9dcffd&oe=58CE438D

          1. Lo que mola de este actor es que le veo más cuerpo de velocista. El otro Flash de Gustin parece un poco alien con ese cabezón y da la sensación de ser mas esmirriado.

            Y la verdad esa escena me encantó. Muy comiquera.

          2. Pero qué guapo está el traje j*der, le hace el kamasutra al de Gustin… XD

        2. ¡Ah eso! Sí, la visto, la gente se pasa de graciosa, sí.

          1. Pues que decir ya tuvimos una discucion en otra entrada sobre el tema. A mi me agrado su actitud ligera ante una situacion que solo buscaba generar polemica y que al final parece que logro su cometido.

          1. ¡Por favor! ¿¿¿Cómo se puede ser tan educado y simpático??? Incluso pide perdón a una provocación tan evidente. Cada vez me gusta más este actor.

          2. Hahaha no lo había visto, que tonto, yo lo hubiese firmado pa las risas, igual el tipo se puede llevar pasta vendiendo eso xDD

            1. Era un tocapelotas, demasiado amable fue

              1. Que se lo haga a aquamoa xD

  3. Me agrada la actitud del actor, pero no comprendo aun completamente el traje del personaje, por qué tanto negro, y eso de tipo armadura, echo de menos el rojo, al igual que en la serie (donde ya casi es marrón). Pero lo que más me llama la atención es el hecho de que los dedos van descubiertos, considerando que es un CSI (a no ser que eso lo modifiquen), el tema de las huellas debe ser algo básico para él, imagino que pasa tan rápido que si toca algo no deja huellas, pero de todas formas, estoy abierto a ver las películas, JL y Flash, y las que vengan y que me vayan contando la historia, a ver qué sale.

    1. recuerda que tendrá (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 2 trajes en JL (FIN SPOILER)

    2. Bueno, si nos ponemos un poco geek, diría que el negro es un spandex, si te fijas en el trailer, la parte negra esta llena de ligas, seguro para que no se rompa en pedazos por los movimientos rapidos. El tipo de armadura seguro es para que no se queme el traje. Ahora por el color, jeje bueno hay gustos, a mi me gusta asi enblo personal.

  4. Y a sus declaraciones podríamos sumarle “y no firmará nada de Marvel” xD

    1. Yo tampoco lo habría firmado, pero no por ser de Marvel o DC. Me explico:

      Si yo protagonizara la Liga de la Justicia y fuera Flash, además de uno de los personajes de Animales Fantásticos, firmaría cosas relacionadas con eso y ya está. Es decir, ¿un cómic de Flash? ¿de la Liga de la Justicia? No son cosas relacionadas con las películas, pero vale, al fin y al cabo yo sería Flash y saldría en la película “Justice League”. ¿Un póster de cualquiera de esas películas? De acuerdo. ¿Un cómic de Marvel? ¿de DC no relacionado con Flash o la Liga? ¿de Dora la exploradora? No, porque no tiene nada que ver. Y no es cuestión de volver al absurdo Marvel vs. DC ni nada parecido, que es lo que buscaban con esa acción. Simplemente me negaría por pura coherencia. Y si esa persona le dio eso de forma inocente (¡ja!) porque no tenía nada más a mano, hubiera sido mejor una hoja en blanco. Eso sí se lo habría firmado.

      1. Totalmente de acuerdo.

        Y añado:

        Y si esa persona le dio eso de forma inocente (¡ja!)

        JA

      2. Totalmente de acuerdo.
        Es que lo bueno es que él le dice que si tiene otra cosa para firmarle. Así que no se puede buscar un absurdo DC vs Marvel como dices.

  5. Y mi aprobación la tienes majo. No me puedes caer mejor.

  6. Venga Ezra, de toda la Justice League eres el único que aún no me deja muy satisfecho. Y sí, es porque no eres un Barry rubio xD

    Quizás alguna escena de Flash en un nuevo adelanto de Justice League me haga olvidar eso.

    1. ¿Y qué importa que no sea Rubio? La identidad civil de Flash ni es tan mediática, ni icónica ni nada, creo que en ese aspecto cabe bastante flexibilidad.

      1. Estoy con Vic, A diferencia de lo muy notorio que puede ser el look rubio de aquaman El de Flash está siempre bajo una capucha así que como que tan trascendente no es.

        1. En lo personal, creo que el Aquaman de Momoa gana muchos puntos por tener pintados las puntas del cabello. Eso más un traje donde resalte el verde y dorado, y ya estaría bastante satisfecho.

    2. pues yo estoy de acuerdo, el hecho de que no sea rubio me fastidia un poco. Pero claro, usa una capucha, asi que habra que ver.

  7. Físicamente dista mucho de su personaje, pero no se puede negar que el chico le pone ganas y actitud.

  8. creen que haya visto JL Flashpoint Paradox.
    me cae muy bien ojala y lo haga genial

    1. ¿Que si creemos que la vió? Naaa, hay historias mejores de Flash.

        1. Ya, como película es que estoy desubicado. No sé si hay más peliculas de Flash.

          En cuanto a cómics, los hay mucho mejores.

          1. Desgraciadamente Flash no tiene más películas animadas. Solo Flashpoint.

            Estoy con Miracle, Flash tiene mejores historias más allá de Flashpoint. Aunque si es cierto que en los últimos años se ha ido convirtiendo en la más famosa. No es lo mejor que a escrito Johns con el personaje.

        2. Es que seguramente va a terminar leyéndolo

          1. Es una historia de Barry, el personaje que le compete

          2. Es una de las historias mas conocidas de Flash en los últimos tiempos, tan así que le hicieron un “homenaje” en la serie de CW

          También va a terminar leyendo historias del Flash de Wally, después de todo su caracterización tiene mucho de el.

  9. Al finsl su Flash puede ser un cagarro pero eso no quita qué el chico se hace querer.

  10. Yo espero que al final sea como Ryan Reynolds y no se deje someter por las desiciones de Warner, es decir si hay algo de Flash que Warner niega adaptar lo mejor posible pues que Miller luche por sus sueños y convenza a sus jefes de serle fiel al personaje

    1. La diferencia es que Reynolds puso de su dinero para Deadpool, y Ezra pz, no. xD

      Reynolds y Affleck tienen decision en sus personajes al ser productores, eso les da poder para negarse a algo

  11. Vengo de comentar otra noticia de Ezra y este chico es la ostia!!!
    Grande Miller (:

  12. Eso de sentir que se viste con una armadura, es totalmente distinto a lo que debería sentir flash al vestirse xD

  13. Cada vez me cae mejor el chaval xD

    1. Interesante, pero no me gusta

    2. Me recuerda, a una ilustración de “Flash: Renacimiento”. Interesante… Pero no lo compro, bien pensado creo que es un acierto separar el CWverso del DCEU

Dejar un comentario