Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Ezra Miller habla de la mentalidad de Wonder Woman y Batman en Liga de la Justicia

29

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16Acompañando la última imagen publicada de “Liga de la Justicia”, Ezra Miller ha dado unas breves declaraciones en las que habla del rol que tiene con Wonder Woman y Batman, ya que ambos ejercen como de maestros del joven Barry Allen, que se encuentra jugando en las ligas mayores.

Más concretamente, Miller avanza que cada uno tienen una mentalidad veterana pero encaran la vida de forma distinta:

Wonder Woman tiene esta gran compasión mientras que Batman es más irritable, menos paciente. Barry está maravillado por ambos, sabe que está con los grandes.

Para ver algo más de esta nueva versión de Flash o de la Liga en sí tendremos que esperar a mañana sábado, cuando seguramente se publique un nuevo trailer de la película.

Vía información | Entertainment Weekly (vía Batman-News)

Otras entradas

[SDCC17] [Series] Publicado el segundo trailer de Marvel’s Inhumans

Entrada anterior

[Cine] Matthew Vaughn quiere dirigir Man of Steel 2 y Patty Jenkins podría ser candidata

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Necesito el nuevo trailer ya.
    http://68.media.tumblr.com/008e4bb9017712a9c652a697a126e2c7/tumblr_n8ubhv7TXO1sk0gizo1_500.gif

  2. Me pregunto cómo harán para que Barry (y el mundo) reconozca o sepa que Wonder Woman estuvo en la batalla del puerto en Ciudad Gótica.
    ¿Será que lo publicaron en el Daily Planet o en las noticias con fotografías de ella?
    ¿O será que la primera vez que se dé a conocer al mundo será en alguna batalla en la ciudad?

    Pd:(No tomo en cuenta los hechos sucedidos en la Primera Guerra Mundial porque la mayoría de las personas que la vieron en ese entonces deben estar muertas)

  3. Hola muchachos, yo sigo la página desde hace 3 años mas o menos (me acuerdo por mis estudios de la universidad) y recuerdo que hace “relativamente” poco agregaron noticias de los Power Rangers al estar a portas de la realización de la película y también por pedido popular si bien recuerdo. Dicho esto alguna ves se han expresado acerca de los limites de contenido a presentar?, osea lo digo porque últimamente estoy my hypeado por el Death Note de Netflix y no se hasta que punto eso podría ser relevante para publicar por acá…digo para mi “Kira” en teoría es casi un superheroe (no discutamos el trasfondo de la serie) mas bien un anti-heroe. Jajaja no quiero irme tan lejos pero osea se me ocurre compararlo hasta con venon. No se.
    Que opinan? (a lo mejor este equivocado)

    1. Podria entrar en esa clasificación sí.

    2. En general creo que los límites estan fijados respecto a noticias relacionadas con cómics o productos audiovisuales que adaptan/inspiran/basan en algún tipo de comic. Lo de Death note…sería ya manga, técnicamente un tipo de cómic, pero el manga tiene un contenido TAN amplio que sería imposible de abarcar como uno más. ¿que mangas deberían reseñar/prestar atencion y cuáles no?Y por eso creo que no lo hacen. Con todo el comic americano/europeo y tv/cine basado en ellos ya tienen más que de sobra y por eso no creo que vayan a abarcar más

      1. Entiendo el punto pero en todo caso los power rangers son solo una serie de tv (como las infinidad de series más que existen, al igual que los mangas hay infinidad de series) que hayan pasado a cómics es algo reciente. Aca en la pagina empezaron a aceptarlos en las noticias por pedido popular (me consta ya que estuve presente cuando pasó) incluso recuerdo que alguno de los administradores se pronunció al respecto.

        La verdad a mi si me gustaría que aumentarán los límites de noticias pero igual me gustaría escuchar a los demás.

        1. Pueden poner algo ajeno a los superhéroes por petición popular,pero también alguno de los administradores tienen que tener interés en ello.
          Estaría bien una sección de manga/anime,pero si a los que manejan la página no les interesa este mundillo pues es normal que no metan nada de ello aquí xD

          1. No por favor, manga y anime no, se los ruego. Lo que menos hace falta en este ambiente son otakus…

            1. Haha xD que crueldad, a mi me gusta el anime, y en algunos casos el manga y otras cosas relacionadas con el mundo “otaku” pero tu comentario se sintio denigrante xD

              Siendo sincero tampoco quiero nada del mundo manga/anime en el blog, las adaptaciones japonesas son muy muy controversiales y causan discusiones que no me gustaria ver en este ambiente tan tranquilo, menos en la peli de Death Note que estoy en total desacuerdo con los personajes.

            2. Lo que menos hace falta en este ambiente son otakus…

              +1

            3. Estoy contigo hermano, esa gente es malvada :v pero en serio, no me gustaría ver anime por acá.

    3. El caso de Power Rangers es una serie, sí pero de superheroes al fin y al cabo. Por eso fue que en el blog se aprobó dar noticias de la película. Death Note no es exactamente de superheroes, ni siquiera entra en la liga. Kira ya es más bien un villano, un Wilson Fisk que cree que hace lo correcto haciendo cosas malas, siempre lo he dicho. Y fíjate que de Power Rangers sólo se abarcaron noticias de la película, hasta dónde sé no han habido noticias referentes a la serie en el blog (igual y puedo equivocarme). Otro caso es el de TWD, no es de superheroes pero tiene la salvedad de que está basado en un cómic americano y por ende se dan noticias de la serie en el blog, aunque no muy seguido ya que no es lo principal (como Marvel, DC o Star Wars). No sé, sería como si pidiera noticias de Game of Thrones en el blog.

      Y me sorprende que estés hypeado por el Death Note de Netflix, es mi anime favorito pero estoy tan hypeado por ese nuevo producto como lo estoy con los Inhumans de ABC, un total de cero. Siempre he pensado que cualquier producto americano que adapte un producto japones será tan malo como cualquier producto japones que adapte un producto americano. Particularmente yo, no tengo ganas de saber nada de esa adaptación.

    4. Death Note? pero si lo que se ha visto es hasta un insulto a la serie original y el manga, digo cada quien con sus gustos pero es que….
      yo desde un inicio veo solo una cosa buena de la serie y es Ryuk, lo demas esta malo o muy malo, es lo peor que he visto en mucho tiempo y eso que solo he visto los trailers y posters 😛

    5. Curioso. A mí siempre me llamó la atención que jamás reseñaron (ni siquiera mencionaron, bah) la serie Stan Lee’s Lucky Man, que cuenta hasta el momento con dos sólidas temporadas. El personaje del detective Harry Clayton, interpretado por el gran James Nesbitt, es un papel digno de comentar. Un antihéroe que debe enfrentar su adicción al juego y dominar su “nuevo estado” cuidando no perjudicar a sus seres queridos de forma colateral.
      Creo que el blog tiene una cuenta pendiente con esta serie. Más aún si tenemos en cuenta que está basada en la idea del mentor de la casa de las ideas.
      Igualmente, se agradece el tiempo que se toman para dedicarle su valioso tiempo a un espacio que sólo puede ser hecho por gente apadionada.

  4. mientras que Batman es más irritable, menos paciente.

    Con esa descripción, Quiero ver una escena coma la de JLU ,cuando Flash aprieta el boton de una nave y se carga la casa de Bruce (y encima Alfred estaba barriendo xD)
    seria lo mas.
    https://68.media.tumblr.com/bc0024a44a01ed59dce917af479ecf68/tumblr_inline_nmi6jb1ZL31t9ag8c_250.gif

  5. Mientras no sea un Barry deprimido porque hay alguien más rápido que él como en la serie todo irá bien.

    1. eso ya esta hecho 😀

      1. Es irónico que digas que “eso ya se ha hecho” cuando arriba comentas que la nueva Death Note es lo peor que has visto en mucho tiempo a pesar que son nuevas ideas y claramente es una adaptacion y “adaptaciónes más fieles” ya fue hechas por los japoneses fallando en el pasado (eso ya se ha hecho)… Pero oye es tu opinión viejo

        1. Hooooo (mordecai xD )

        2. parece que no me di a entender

          Mientras no sea un Barry deprimido porque hay alguien más rápido que él

          digo que ya doy por hecho que el Flash de DCEU no sera asi, asi que digo que eso ya esta hecho en referencia a eso y no a la serie (que cada vez me gusta menos)
          sobre el tema de Death Note, no me gusta nada lo que están haciendo y si reafirmo que es de lo peor que he visto (junto al cabello de Medusa) si a ti te gusta, genial, a mi nop y no todas la “nuevas ideas” son buenas

  6. Es seguro que sera el comico en el equipo, esperamos que Miller lo interprete bien. 🙂

  7. me gusta lo que dice, ya falta tan poco para los nuevos trailers 😀 😀

  8. Por un lado no me disgusta la idea,pero por otro lado me hubiera gustado tener a un Barry no tan joven en comparación a Bruce,Diana y Clark.Con Cyborg si me parece bien ya que es un miembro de los Titans y siempre era uno de los mas jóvenes en la liga. Pero es lo que menos terminara importando,si Ezra y el guion acompañan bien.

  9. Se que a Superman lo tienen reservado como sorpresa en la película pero ya me esta preocupando cada vez más su ausencia tanto en trailers como en noticias de declaración. Hace meses se hablaba de la dualidad entre Batman y Superman de como “dirigir” a la JL. Aqui me han reemplazado a Superman por WW.

    1. Superman va a tener una aparición gloriosa para salvar a la liga. Eso si: Batman dira algo del estilo: “Tenía un plan para vencer a Darkseid yo solo con una sola mano,pero quería que todos participarais.” Así los fanaticos del murciélago no se sentirán ofendidos XD

  10. A mi no me agrada para nada este Barry, sigo pensando que es un Wally, y me sigo quedando con el de la serie, este traje que trae el del cine no me gusta para nada.

  11. ¡¡¡¡¡Sábado llegue ya!!!!!

Dejar un comentario