Cine cómicsCine DCJustice League Part Two (???)The Flash (2022)

Ezra Miller habla de la película The Flash, Rick Famuyiwa, Kiersey Clemons y el Flash de Grant Gustin

46

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16

Aunque ya lo hemos visto en acción fugazmente en varias ocasiones, Ezra Miller todavía no ha tenido la oportunidad de mostrarnos en cines por qué ha sido elegido para interpretar a Barry Allen / Flash en el DC Extended Universe. El actor ha hablado recientemente sobre la película “The Flash” y el director Rick Famuyiwa con MTV, entre otras cosas.

Creo que hay una intención de hacer algo extremadamente divertido, además de algo superhumano y profundamente humano. Es lo que estamos intentando hacer todos, pero creo que la mente de Rick y su corazón están están en un lugar excelente, y su experiencia como cineasta, como se evidencia en “Dope”, todo encaja como factores muy emocionantes para mí. Es difícil no usar la palabra dope [N. del T.: además de otros usos no relacionados, significa genial, guay] cuando estoy hablando con Rick. Es el Brooklyn dentro de mí, dope es una gran parte de mi vernáculo.

Miller aprovecha para comentar sus impresiones sobre Kiersey Clemons, actriz que interpretará a Iris West en la versión cinematográfica:

Kiersey es increíble. Tuve la oportunidad de leer con ella y hacer actuación de exploración en nuestra lectura para ver si teníamos química… Los resultados de esos experimentos fueron claramente positivos. Estoy muy emocionado por lo que esta gente puede llevar en sus corazones y estoy emocionado por la intención radical que todo el mundo parece aportar a la cámara del génesis de esta película.

Finalmente, también tiene buenas palabras para su contrapartida televisiva interpretada por Grant Gustin, haciendo referencia al multiverso de DC:

Es el amo. No puedo esperar a mirarlo fijamente a los ojos, desde la Speed Force — nuestros ojos se mirarían, en ese momento, ambos conoceríamos la verdad. ¿Qué verdad? Prefiero no decirlo.

Dirigida por Rick Famuyiwa, “The Flash” estará protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen / Flash y Kiersey Clemons como Iris West. La película se estrenará el 16 de marzo de 2018.

Vía información | MTV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los orígenes de Capitana Marvel se cambiarán para diferenciarse de los de Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] James Wan habla de la comunicación bajo el agua en Aquaman y más

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. La verdad de que ojalá se encontraran en una crisis de tierras infinitas xD

    1. seré muy loco, pero estaria muy imponente, que en una ecena llamaran a Gustin para que se apareciera (por ejemplo en una supesta ecena de la speed force), como se hizo en su momento con la serie de TV cuando este viajaba a tierra 2 y se veia otros mundos en imagenes, no les costaria nada, no sería algo molesto para la pelicula, sería un gran guiño al actor, y por extencion a todo el universo televisivo, y ademas un grato huevo de pascua para los espectadores

    2. Y que sea la crisis que pronostican en la serie de The Flash 😀

      Sería un sueño hecho realidad.

  2. Me encanta la actitud que está teniendo el chaval y lo poco que le hemos visto me encanta como le queda el personaje.

    1. Menos el traje, que es raro, raro, raro.

      1. A mi me parece muy bien adaptado. Un amalgama entre el traje clasico y la armadura de Injustice.

        1. A mi me gusta mas o menos, no es por querer molestar, pero creo que le cambias el casco y sería un buen power ranger rojo XD, pero bah… lo mismo decían de black panther.
          En general me gusta el concepto, pero yo le cambiaría los hombros que sobresalen tanto y hace que parezca uno de esos juguetes articulados y las placas del pecho, el resto me gusta, y no solo el traje sino los rayos cuando usa sus poderes.
          Y por debajo de la armadura parece llevar un traje mas simple, seria interesante verlo solo así en un inicio.

      2. El traje no tiene nada de raro,en lo personal veo muchos elementos del traje clásico.
        Si lo llevas a una versión animada luce bastante genial.
        https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/13938518_10208560516442443_8140804203127353409_n.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9&oh=73c54653b449419d1493692687f8894f&oe=585E0332

      1. Yo visualmente prefiero al de la serie, tanto en lo que es el traje (solo faltaría un rojo vivo) como lo que es Barry Allen.

        1. Y que no fuera cuero. Y que no llevara el simbolo de Chevrolet en el cinturon… XD

          Se está criticando mucho el traje de la peli comparándolo con el de la serie cuando… NO HAY QUE COMPARAR.

          El de la serie tiene mucho margen de mejora…

          Y el de la peli no es el definitivo. Recordad que se filtró el rumor de que para el final de JL Batman le va a confeccionar uno…

          Como actores, Gran lo hace genial pero Ezra… Es mucho Ezra.

          ¡Un saludo!

      2. A mi el traje de la peli me encanta. Han tomado las referencias de los Nuevos 52 en cuanto la constitución del mismo mediante placas.

        ¡Saludos!

        1. hombre, reconozcamos que a muchos nos dejó un poco parados la primera iamgen, (no se si es tu caso, lo digo en general), pero viendolo ya unas cuantas veces, te termians acostumbrando, y se acaba vindo genial, ademas de cumplir con la premisa que siempre he pedido, que Flash no sea un musculitos mas, FLash no es un tipo tocho como Batman o Superman, asi que no tiene sentido, usando la logica es como está representado aqui, delgado y atletico, pero no se porque cuando empezó la serie, muchos se quejaban de que a Gustin le faltaba musculo, pues bien, ninguno de los 2 flash es musculoso, y no lo deben de ser

          1. No tiene por qué estár musculoso, como los otros, pero si estubiera un poco atlético tampoco le vendría mal para lucir el traje, además, los velocistas en la vida real son todos muy atléticos. Los músculos les ayudan a ganar potencia.
            Grant Gustin es delgado, lo único que tiene es cuello de toro. Por lo mismo, si ganara un poco quedaría mejor. El que estaba musculado era el de los 90, pero eran músculos falsos.

      3. a mi también, asi quietito en la primera imagen como que no me cerraba, pero en movimiento se ve super genial, Pd, gran detalle lo de los rayitos cuando aparece flash. Parece como si deformara la realidad, me encantó eso

  3. Claramente sera el alivió comico de Justice League (parecido a otro velocista gris 😉 )

    1. Sería un éxtasis un easter egg de flash de la serie, verlo por segundos mientras Harry de ezra este en la speed force

      1. Barry , no Harry maldito autocorrector jaja

    2. Pietro nunca fue el alivio comico en avengers 2, tuvo un par de momentos comicos como cualquier personaje de la peli pero tampoco era esa su funcion.

      1. Creo que se refiere a Quicksilver (o sea, el de Fox) que en ambas escenas que se luce es con comicidad, pero gran parte a causa del carisma y la actuación de Evan Peters.

        1. Si, me refiero al Quicksilver de FOX.
          El de Avengers era todo menos un “alivió comico”.

  4. Con esas últimas declaraciones casi me da algo. Espero que por lo menos la química entre Barry y Iris sea buena porque la actriz no me gusta y no lo digo por su actuación sino que de momento en lo único en lo se diferencia de la serie es el traje, solo faltaría que Eobard estuviese en silla de ruedas

    1. Ezra es ese tipo de actor con el cual si no tienes química es que eres mal actor xD

  5. Ezra es lo mas
    Solo hay que ver lo emocionado que esta por su rol en los extras del bluray de BvS, y por lo que se a visto en SS y BvS y además haber visto sus interpretaciones en diferentes películas, estoy seguro de que nos dará un buen Flash.
    En cuanto al de la serie, se imaginan que en el evento flashpoint aparezca fugazmente alguna que otra escena del DCEU mientras corre por la speede force? sería un buen detalle.

    1. ojo porque parece que este flash se está postulando como el gran tapado del DCEU, y todo está pintando como que va a ser un nexo de union comun en muchas peliculas, ya apareció en 2 (aunque sea unos segundos), y no descarto que se lo vea en algunas mas aparte de JL y de la suya propia, se puede transformar en el eje central que vaya uniendo, con pequeñas apariciones las distintas peliculas

    2. Tal como Barry Allen siempre se ha mostrado emocionado de formar parte de la JL.

  6. No me gusta ni Ezra Miller ni el traje (es horrible!!!!) parece una mezcla de Iron Man con los Powers Rangers en cutre.En cambio Grant Gustin es un chaval simpático (y se ha ganado a la audiencia de calle).Si que es cierto que el traje de la serie deja mucho que desear…aunque si te acostumbras tiene un pase (y por descontado puede mejorar..y mucho!!!).

    1. Respeto tu opinion, aunque creo que comprarlo con Iron Man se te ha ido de las manos ^^
      Pero Quisiera saber si lo has visto en SS y en los extras de BvS y no lo estas juzgando sólo por lo visto en el clip de JL

    2. ¿ y porque se supone que el traje de Ezrra no puede mejorar?, digo, porque si esa es la excusa,… es un poco triste

    3. Que mal hizo el Apocalypse de Fox al genero. Ahora veo comparaciones de Power Rangers por todos lados. XD Cansa.

      1. Creo que como en power rangers han aparecido todo tipo de aberraciones, se los puede comparar con cualquier otra cosa XD.

    4. Cuestión de gustos. Después de las temporadas de Flash en CW aún no puedo soportar ese traje, los trajes de los demás velocistas en la serie (Reverse Flash, Zoom, Jay Garrick, Kid Flash) me parecen indudablemente mejores que el de Barry.
      En cambio el traje de Flash para el DCEU me convenció desde el inicio con ese tono “Injustice”, y ya cuando lo vi en movimiento fue amor a segunda vista (“primera” por ser la primera vez que se le ve en acción, pero igual queda mejor “a segunda vista” ?)

    5. Para mi es muy parecido al de injustice, y en movimiento se ve todavía mejor. Yo esperaría y le daría un votito de confianza a ezra, está muy metido y con muchas ganas con este papel, a lo mejor te sorprende…

    6. Ah bueno, pues como es simpático ya tenemos al mejor Flash, XD!

      Anda que…

      Ni IronMan ni Power Ranger, no lleva armadura, son unas placas. Y si lees los NEW 52 verás que está muy bien basado.

      Saludos

  7. moderatron libera mi comentario con imagen,porfa ^^

  8. Tampoco me gusta el traje me gustaria que fuera mas clasico y que no sea en forma de armadura pero lo importante es que la peli no genere tanta division como sus predecesoras, de momento la actitud de Ezra me está pareciendo muy buena y espero que el director consiga acertar con el tono de la pelicula en Dope me encantó su trabajo.

  9. al menos lo de Kiersey Clemons no fue simplemente un capricho del director o al menos ezra dio a entender que hubo cast, en lo que respecta al ultimo parrafo se nota que conoce mucho del personaje aunque creo que solo fue un guiño.

  10. Todo suena bastante bien. Confio en Erza.

  11. a que verdad se refiere gracias miller ahora me dejaste con la duda es que piensa incluira lflash de la series en la pelicula como cameo seria genial amanecera y veremos pues.

  12. Sin entrar en polémicas del traje, el cae muy bien y siempre se muestra simpático. Si algo he de decir, es que tengo esperanzas que con su carisma nos dé un muy bien Flash.

  13. Como he dicho antes, con la escena de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Flash en Suicide Squad (FIN SPOILER), donde ví a Flash más alto y mejor que en el teaser de Justice League, han conseguido que el traje me ha guste más aunque el solo saber que lo construye Barry y que Bruce le dará uno mejor también ayudan xD

  14. Lo dije en una noticia anterior. Me mola mucho Ezra como Barry. Veo que tendra el toque que le han dado tanto en The New 52 como en la serie de Barry con la actitud de Wally. Y me mola mucho las declaraciones que ha dado. Sera uno de los actores mas jovenes junto a Fisher pero ha demostrado mas profesionalidad y humildad que Snyder.
    Y me alegro que tomen como referencia a Dope, Famuyiwa puede dar una muy buena pelicula de drama/comedia, ademas que claro, ya he visto fotos suyas haciendo la tarea respecto a Flash jajaja.
    En fin, confianza al 100% y seguro tendremos a Johns a cargo del guion como hizo con Wonder Woman y como se rumorea con JL. Que mejor cosa que tener al hombre que hizo Flash Rebirth?.

    1. Coincido contigo, Steel.
      Ezra me encanta como Flash.
      Aunque admito que al principio lo imaginaba “raro” en el aspecto visual. En el actoral ya sabía que es un actor excelente. Pero ya habiendo visto lo poco de él como Flash y leyendo las declaraciones del propio Miller…
      Estoy muy emocionado por ver y saber más de este Flash, una lástima que su película no llegue hasta dentro de dos años y no para el próximo, junto con WW y JL.

      Por cierto, qué no el guión de JL es únicamente de Terrio?
      O ahora con Johns como supervisor, el meterá o metió mano en el guión de JL? 😮

  15. Moderatron… ¿porque mi comentario con imagen está moderado?

Dejar un comentario