Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Ezra Miller habla de la relación entre Batman y Flash en Justice League y el inicio de rodaje de The Flash podría empezar este año

18

Montaje con el logo y la figura de Flash

Con la promoción de la primera película de “Animales Fantásticos” en su punto álgido, ya que la película se estrena la próxima semana, Ezra Miller no para de conceder entrevistas y de paso responder a preguntas sobre las próximas películas del DC Extended Universe donde aparecerá, “Justice League” y “The Flash”.

Sobre esta última, que recientemente ha tenido algunos problemas al perder al director Rick Famuyiwa, comenta que aunque aún no saben quién será su sustituto, podrían empezar a grabar este mismo año igualmente. Pero hay más sobre esta película y sobre el debut de la Liga de la Justicia.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Sobre el inicio del rodaje y el cambio de director:

No lo sabemos ahora mismo, pero creo que empezaremos este año, creo que va a llegar bastante rápido.

Más allá de eso, nos topamos con dos video-entrevistas concedidas a IGN en las que habla de la tristeza al conocer la noticia de que Rick Famuyiwa abandonaba “The Flash”. No obstante, Miller dice que sigue emocionadísimo por el proyecto (se le ve en la cara, no hay duda), que tiene muchas ganas de empezar y que no solo está leyendo todos los cómics de Flash que pasan por sus manos sino que está aprendiendo física teórica, química y alquimia. Dice estar obsesionado, emocionado y ser muy devoto con todo el proyecto.

Finalmente, otro vídeo sobre “Justice League” en el que el actor menciona es que la relación entre Batman y Flash vendrá marcada por las diferencias entre los dos (uno es inocente y está lleno de emoción y el otro es mucho más experimentado y tiene otra forma de ver las cosas), pero al mismo tiempo verán en el otro una especie de versión propia retorcida. Para Barry, Bruce es el paradigma del superhéroe, alguien que lleva años impartiendo justicia y haciéndolo bien, y puesto que él justo está empezando es alguien en quien fijarse. Eso creará, además de momentos de tensiones y cierta diversión, una gran amistad entre ellos.

Suscríbete a Disney+


Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Si no hay cambios, “The Flash” se estrenará el 16 de marzo de 2018.

Vía información | IGN | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Gotham 3×09: The Executioner

Entrada anterior

[Cine] La carátula del Blu-ray de Deadpool se actualiza para Navidad

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. ¿He leído diversión? ¡A la hoguera!

  2. Vamos que Flash es Robin. La verdad es que el look de Ezra me parece más de algún Robin que de Flash. Veremos como sale.

  3. Tras el palo que me llevé con aquella noticia en la que se pintaba todo de negro empiezo a ser más positivo, me gusta la actitud de este chico.

    Ya se veía en el trailer de la Comic Con que este Flash va ser jovencito y fan de los veteranos.

    En fin, que han confirmado Young Justice 3, las cosas sólo pueden ir bien.

    1. A mi me hubiera gustado que Ezra hubiera ido a presentar el trailer con los demas, la verdad es que me parecio un gesto muy feo por su parte que no se presentara, si incluso fue Gandalf, y eso que no sale en la peli

  4. genial mucha confianza y fe en DCEU

  5. Me gusta como suena. Una lástima que no haya una película de Flash previa, porque las primeras interacciones entre ambos personajes hubiesen sido mucho más especiales. No quiero decir con esto que el método Marvel sea el mejor o el único viable, pero presentando a todos en solitario primero hizo que la unión fuese mucho más especial y esperada. Ver a Batman y Flash juntos por primera vez también molará, por supuesto, pero si de Flash no sabemos nada no me motiva de la misma manera que ver los primeros intercambios de palabras entre Tony y el Capi, por poner un ejemplo.

  6. alquimia? Doc are u there? 🙂
    Respecto a la relación de EzrAllen/Batfleck esperó algo padre/hijo.! Si las cosas funcionan en JL y aun flash no tiene su peli…
    Digo, me refiero a que tomando en cuenta que el chico parece un robín…que tal una buddy movie entre ellos dos ? (Si es raro pero vendería como pan caliente)

  7. Me encanta la actitud de Ezra. Ojala pronto sepamos mas y buenas noticias de Flash. No creo que vaya a ser como un robin, pero si que habrá una relación mentor-alumno, en los comics de la Justice League de new52 se ve que Flash le tiene mucho respeto en su trabajo como vigilante a Batman (aunque no me gustan algunas cosillas de esa etapa, hay otras que si me gustan) seguramente beberán mucho de el como de otras etapas. Pienso esto ultimo mas que nada por la implicancia de Geoff y la formacion de la JL.

  8. Me gusta

    la relación entre Batman y Flash vendrá marcada por las diferencias entre los dos (uno es inocente y está lleno de emoción y el otro es mucho más experimentado y tiene otra forma de ver las cosas), pero al mismo tiempo verán en el otro una especie de versión propia retorcida. Para Barry, Bruce es el paradigma del superhéroe, alguien que lleva años impartiendo justicia y haciéndolo bien, y puesto que él justo está empezando es alguien en quien fijarse. Eso creará, además de momentos de tensiones y cierta diversión, una gran amistad entre ellos.

    https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/s480x480/14449826_1446021398760387_8148722149874861519_n.jpg?oh=55b89dcd605a8ac45884d68303c4a019&oe=5898005A

    Y rapido

    1. jajaaajajj XD ya sabemos el trajecito que le va a regalar para el final de la peli…

      http://images.halloweencostumes.com/products/9990/1-1/authentic-classic-robin-costume.jpg
      XD

  9. Sin duda las relaciones entre los miembros de la liga de la justicia del DCEU son muy similares en las que vimos en la serie animada JLI. Tal.ves están tomando esto como referencia ya que es uno de los productos más conocidos que tiene la franquicia.

  10. Eso creará, además de momentos de tensiones y cierta diversión, una gran amistad entre elloshspecial hincapié

    Hago especial hincapié en los momentos de tensiones porque imagino que estaría interesante una escena en que por la inexperiencia de Flash, este sea regañado (más bien intimidado) por Batman, aprovechando que en él ve el paradigma del héroe. Ver a un personaje poderoso como Flash siendo intimidado por este Batman le añadiría más presencia a este último.

  11. Sin duda Flash y Batman son un gran contraste, espero que sea cierto y tengan una relación dinámica.
    La verdad, aunque Erza me sigue pareciendo muy joven para Barry (Y ojala fuera rubio), se nota que esta totalmente comprometido con el papel y encantado con ello.

  12. De verdad que se ve muy emocionado, pero dudo que comiencen a grabar este año (amenos que ya tengan un director apunto de firmar).
    Tambien habra que ver la relacion de Flash con Batman, porque esa historia que tienen visiones diferentes pero eso los hace amigos ya lo hemos visto.

  13. Veo que este puede ser el principio de una gran amistad… ya puedo oirlos corrigiéndose tecnicismos entre ellos, hasta que Batman le diga que cierre el pico. XD

  14. Flash: Me encanta Batman, es mi ejemplo

    *Batman pateando cabezas*

  15. Increíble!
    Muero por ver interactuar a estos dos.
    Y la manera en que lo mencionan, me recuerda a lo que pasaba en la serie animada de la liga de la justicia.
    Donde Batman ya era experimentado y Flash era un poco más joven, pero aportaba corazón a la liga, y todos lo respetaban, especialmente Batman.

    Deseo ver algo así:
    [img]http://i.imgur.com/A1PVAay.gif
    [/img]

    1. No se publicó correctamente mi comentario:

      http://i.imgur.com/A1PVAay.gif

Dejar un comentario