Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Ezra Miller habla sobre los cambios que tuvo el traje de Flash en Liga de la Justicia

por

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Ya han pasado 5 meses desde que “Liga de la Justicia hiciese su debut en las carteleras de todo el mundo. Entre sus novedades tuvimos la primera adaptación cinematográfica de Flash de la mano de Ezra Miller, quien ya tuvo un breve cameo en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”.

Este fin de semana, durante la Wizard World de Portland, el actor ha revelado que la primera vez que tuvo que ponerse el traje del velocista escarlata no le gustó el atuendo del superhéroe debido a que en un principio no podía mover bien las articulaciones y por lo tanto tuvieron que modificarlo para hacerlo más dinámico.

Lo que digo es que hay una escala, y la comodidad/incomodidad está en un extremo y en el otro está la espectacularidad. En realidad al principio estaba muy ajustado, increíblemente móvil. Trabajaron muchísimo. […] Os diré la verdad, cuando me lo probé por primera vez, fue terrible… ‘¿Qué pasa si hay un Parademon por encima de mi cabeza? No puedo mover mi brazo más allá de este punto’. Hicieron un gran trabajo para hacerlo más móvil y flexible. Es algo asombroso, hicieron un verdadero traje táctico desde cero.

Vía información | ComicBook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. Si van a adaptar un traje de Injustice, que sea el del 2 que es más orgánico y dinámico, la armadura no le quedó y un poco más de masa muscular no le vendría mal.

  2. Lo siento maestro Wilkinson pero esta vez yo paso con el traje de Flash, no me gusto para nada

  3. Me recuerda a los trajes de los 4F de track.

  4. Y por que no es calcado al comic o como algún fan quiere ¿ese traje es incorrecto?

    A veces pecamos de voraces, esta bien que muchos de los que aquí opinan hayan y sigan leyendo comics de x o y personaje de cualquier casa editorial, o que sepan mucho de diseño de vestuario, pero de veras que últimamente no se conforman con nada, creo un factor importante es la VISIÓN DEL DIRECTOR.

    En lo personal me gusto mucho esta adaptación mostrando un superheroe primerizo que el mismo diseño su traje y las razones por las que lo hizo así, creo también que más adelante esto cambiará.

    En fin, saludos a todos.

    • Por mi parte te digo que antes que la vision del director o quien sea, esta la fidelidad del personaje, si vas a cambiar cosas que sea porque el resultado sera bueno, no necesariamente superior pero que no sea inferior al original.
      En el caso de flash/miller, no hay nada que identifique al personaje, solo el nombre y el que corra. Si me dices que es porque es joven, lee lo que dije arriba. Basicamente cambiaron tanto al personaje de flash con la excusa de “es joven”, que no se parece en nada a flash, ni siquiera a wally west, que a leguas se nota fue la base para crear este “barry allen” de ezra miller.
      Que te gusto? no hay problema, pero tendrias que ser conciente que no quita que sea una version de otro mundo del flash original, una version algo bizarra.

      • Es que insisto justo ese el gran detalle: querer que todo sea como el comic y lo que no está entro de este canon es sinónimo “mal hecho” “imperfección” “basura” o la ya clásica “porqué otros estudios si pueden y este no” etc etc .

        Prefiero ir al cine y disfrutar la historia si es buena o mala eso es cuestión de gustos y de percepciones y no esperar a que salga una película donde los trajes sean calcados del comic.

        Seguramente en otro mundo de este multiverso hay cines que solo proyectan pelis de superheroes con trajes calcados al comic, peroooo como el nuestro no lo es mejor ya nos dejamos de esas cosas.

        Saludos.

        • Es que es asi viejo, por mas intenciones buenas que tengas, si el resultado final es malo, si tu vision queda mal, entonces no te compliques la vida y deja el realismo a un lado y crea algo mas cercano a lo que es originalmente. Que para eso hay profesionales.

          Saludos.

  5. A mi me agrado el traje, solo le quitaría la hombreras exageradas y le colocaría un amarillo mas llamativo.

  6. Sigo pensando que su traje debio haber sido “mallas” con una textura similar al de Superman. Y por supuesto basandose en las ropas que usan los corredores en la vida real.

  7. Odio el traje y la personalidad que le dieron a Flash, o sea mas estereotipado no pudo ser, “el bufón del grupo”, “el niño del grupo”, no me gusto para nada, y mas aun su traje, porque no le pusieron las mallas? por dios, si tienes a Superman y Batman calcos del cómic, también tienes a Spider-man por ahí, otro calco del cómic sea cual sea su versión, por que no a Flash? en fin deberían hacer una combinación de todos estos trajes, y así saldría lo que todos queríamos ver en Justice League.

    30859490_833138080190962_174546835_n.jpg?_nc_cat=0&oh=dcb103fc5eadcbbd6f8e9bcc6ea15cae&oe=5AD7EE76

    Y sin miedo al Rojo Escarlata, dejen de poner colores apagados en el DCEU, y devuelvanle sus rayos amarillos XD

  8. El traje no está mal y desde luego tiene un sentido lógico y práctico si tenemos en cuenta que este Flash es un novato. No hay mayor problema que ir haciéndole modificaciones y actualizaciones a medida que transcurran varias pelis, como han hecho con Batman. Al mismo tiempo se “justifica” el merchandising de vender muñequitos y no hacerlo por la cara como con Superman, que cambia de diseño en el traje más que de calzoncillos y sin necesidad alguna.

    • Siii…. el realismo, gracias a esa mania del realismo nos dieron esa belleza de traje para reed richard en 2015, esos cables al rededor del brazo parecia muy logico para la clase de poderes que tenia, igual que esas placas y alambres en el traje de flash, no importa lo horrible que fueron, si es realista siempre sera bueno.
      Es curioso sabes?, el diseñor hizo trabajos pasables, el de batman me gusta, exagerado en los musculos, pero es pasable, con ww fue inteligente e hizo algo bueno. Pero con flash entrego algo que hizo apreciar el traje ridiculo del cap en avengers, porque si bien se veia muy feo (no pienso que fue por ser mas calcado a los comics, si no por meterle detallitos en el traje y que el azul sea tan predominante) era algo simple sin meterle en que “cada cosa del traje es asi porque es realista” llegando a convertirlo en algo que no va con el personaje, ni siquiera se ve bien como carta de presentacion, ya me imagino las primeras promociones del spiderman en el MCU con su traje casero; asi de grabe. Ya digo, antes de hacerlo oficial ve primero si funciona, no impongas tu vision aunque se vea horrible, yo ya no me quejo de que flash sea joven si no que lo conviertan como excusa para entregarnos un traje tan feo, habiendo tantas opciones para hacer algo mejor, ese traje final no era el unico camino.
      Ahora solo espero que lo cambien pero ya, que no se quede en la mente del colectivo tan fea presentacion de flash.

  9. En las imágenes promocionales siempre me dio la sensación de aceptable, en el cine verlo no me gustó nada, parecían retazos de gomas atadas con tanza gruesa

  10. espero que actualicen el traje para la próxima peli, pero la verdad ni tengo ganas de nada ya.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.