Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

A Ezra Miller le gusta la idea de tener a Jeffrey Dean Morgan como Thomas Wayne en Flashpoint

16

Portada del cómics Flashpoint #1Según se ha comentado recientemente, “Flashpoint” es una prioridad para el estudio debido a que Ezra Miller es uno de los aspectos más destacados de “Liga de la Justicia”. Pese a esto, la cinta todavía no tiene director confirmado y únicamente sabemos que Wonder Woman aparecerá. De todos modos eso no ha impedido a Miller comentar la idea de tener a Jeffrey Dean Morgan como Batman.

Después de interpertar a Thomas Wayne en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y con el anuncio de la adaptación del famoso arco de Geoff Johns, mucho se ha especulado con que Morgan estuviera en el punto de mira del estudio para dar vida a esa versión retorcida de Batman en la que quien se esconde bajo la máscara es Thomas y no Bruce. Esa idea le encanta a Ezra Miller:

Creo que el arco emocional de Thomas Wayne es una de las mejores partes, además de ver esa versión diferente de Batman con ese estilo tan diferente. Me encanta que tengamos ese universo en lo que todo está invertido respecto lo que conocemos pero este factor se mantiene constante, pese a que le dan la vuelta. Batman se mantiene igual, solo que es el resultado de un lado diferente de la tragedia con Thomas Wayne en vez de Bruce.

Comentando los nombres de los implicados, Miller menciona a Billy Crudup (Henry Allen) y Kiersey Clemons (Iris West). También dice que le encantaría tener a Jeffrey Dean Morgan en la película.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Videojuegos] Abierta para PC la beta de Injustice 2

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: Jason Momoa confirma escena post-créditos y motion poster de Superman

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Vamos, que esta cantado que de hacerse flashpoint Batman estara si o si, ya sea el de Ben o el Jefrey. Hablando del padre de barry hace poco salio un clip donde se le pueden escuchar sus primera palabras.

    1. si es minimamente fiel si, pero como no sabemos que tan fiel vaya ser, pues todo puede pasar.

  2. Tendria que aparecer Thomas, y de momento Jeffrey es la mejor opcion.

    Yo mas bien quisiera saber si seria posible adaptar el final de The button (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con batman conociendo a su padre (FIN SPOILER) en algotra peli, sea en una de batman, de la liga o de flash, sin tener que tocar el tema de Dr. Manhatan, me gustaria ver algo asi en un futuro, el universo compartido es la mejor opcion para mostrarle al mundo entero esas escenas que conmueven tanto.

  3. Me parece una gran idea, el unico problema es que el Batman de Flashpoint violento, cansado, mayor, se me hace muy parecido al de Ben Affleck, por lo que no se como traten esta versión…

    1. Buen punto, no pensé en eso. :O

    2. para nada, el de Flashpoint le da mil vueltas en todo lo que comentas.

    3. La única similitud que les veo es que matan porque de resto son ampliamente diferentes: el Batman de Thomas se vale de armas comunes y vulgares como pistolas o cosas así para impartir justicia, aparte de técnicas de pelea basadas en su fuerza bruta, masa muscular y altura, por no mencionar que usa tranquilamente el avión de su compañía en vez de comprar y modificar uno. En cambio el Batman de Affleck si bien mata y está mayor (que no viejo), usa gadgets tecnológicos, sabe artes marciales, tiene el batmovil, el batiavión, la armadura y dispositivos de alta tecnología en su batcueva. Creo que el Batman de Thomas es más comparable a un Frank Castle viejo y disfrazado.

  4. Sigo con mis dudas, es un interesante proyecto para Flash pero es una bala muy valiosa como para gastar en el primer tiro. Supongamos que los primeros 30 minutos son para mostrarnos el mundo actual con Barry siendo Flash y conociendo su entorno, personajes, relaciones, etc… Es suficiente para poder conectar y así crear un mayor impacto al ver el universo alterno? Es como si Volver al Futuro 2 fuese la primera película.

  5. esa versión diferente de Batman con ese estilo tan diferente

    En los comics dirá, porque en el cine, muy diferentes no son xDDD

    1. si que son diferentes, pero bueno lo que tu digas,

      1. Que el Bats de Affleck tenga la regla, la rompa y luego vuelva a como era antes lo hace igual que el de Thomas. Si señor.

        1. no se si es sarcasmo, si lo es 🙂 sino lo es, pues yo no pienso así :v

          1. Es obvio! xD para mi tambien son diferentes.

            1. ya lo sospechaba jaja 😀

  6. Pues siempre y cuando pongan mamado a Jeffrey para el papel todo bien, porque en TWD vaya que le hace falta un sandwich XD

  7. Lo único que me causa algo de duda es como manejaran la violencia, pues esa historia la vi en la película animada. Y en verdad me gusto mucho pero es practicamente para una clasificación R. Aunque pueden por hacer una version extendidad mas violenta y suavisar la que salga al cine.
    Y a pesar de que Barry tenga un toque cómico el Flashpoint es muy dramático y caótico como para ponerle mucho humor. Como ustedes han leído esos cómics me podrían decir que clase de tono o planteamiento ellos podrían elegir 🙂

Dejar un comentario