Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

Ezra Miller podría haber abandonado The Flash

49

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), FlashNo hace mucho se dio a conocer la noticia de que Ezra Miller no estaba del todo satisfecho con la dirección de John Francis Daley y Jonathan Goldstein sobre “The Flash” por lo que decidió tomar cartas en el asunto y trabajar él en su propio guion de la mano del escrito de cómics Grant Morrison. Este borrador, definido como más oscuro que la versión más ligera del dúo de guionistas/directores, tenía que entregarse antes de mayo pues es cuando se le acaba el contrato a Miller y cuando Warner Bros. debería decidir si continuar con el actor o buscar un sustituto para Barry Allen como harán con Batman.

Desde entonces no hemos sabido nada más al respecto pero ahora salta un rumor desde We Got This Covered (más fiable que los pseudo-scoopers de Twitter cuando se trata de este tipo de temas) que afirma que Miller podría haber abandonado “The Flash” definitivamente. Dejan claro que hasta su fuente ha oído cosas contradictorias al respecto pero que el consenso general entre los que trabajan en el proyecto es que sería hora de buscar a otro actor para el papel principal.

De ser cierto, la carrera de Miller como el hombre más rápido del mundo habrá sido muy corta, habiendo aparecido muy brevemente en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” (como parte del plan de Zack Snyder para su universo) y “Liga de la Justicia”, donde tuvo una participación más importante.

“The Flash” todavía no tiene fecha de estreno asignada pero dado el perfil de Goldstein y Francis Daley, que encaja con lo que el estudio está buscando actualmente con sus héroes principales, no sería de extrañar que se le diera un empujón en los próximos meses de confirmarse esta información.

Vía información | We Got This Covered

Otras entradas

[Series] Las Leyendas en un viaje en familia en imágenes de DC’s Legends of Tomorrow 4×10: The Getaway

Entrada anterior

[Series] La sexta temporada Agentes de S.H.I.E.L.D. se estrenará el 10 de mayo, nuevo clip y más

Siguiente entrada

49 comentarios

  1. ¿Acaso no lo viste venir?

    1. Aplausos, excelente comentario!

  2. Menudo universo de pacotilla. Que regrese Snyder ya!

    1. Gracias a Snyder en una sola película consiguió que este universo se fuese a la basura

      1. Totalmente de acuerdo Gandalf, que se haya ido Snyder es lo único que da esperanza al DCEU, al menos la calidad de las películas será mejor fijo.

        1. Exactamente. Wonder Woman, Aquaman y Shazam, que tiene pintaza. Así debería haber sido desde el principio.

          1. Y todas esas salvo Shazam tienen mucho de Snyder, especialmente Wonder Woman

            1. Perdona que lo dude un poco, pero vistos Man of Steel, BvS (extended), Suckerpunch, Watchmen y GaaHoole, en Wonder Woman mas allá de los recursos visuales y artísticos, veo yo muy poco estructural, argumental o narrativamente que se pueda asemejar a la firma de Snyder.
              Y en Aquaman menos, porque ya ni en lo visual.

              1. En Wonder Woman hay muchísimo de Snyder. Por empezar la historia es suya. Así que eso de que narrativamente no hay nada… va a ser que no amigo. Hay escenas de acción en la película que rodó él mismo y el slow motion es característico de él, llevan su firma. A parte hay un cameo de él.

                En Aquaman fue el productor ejecutivo, o sea la misma función que Kevin Feige en el MCU y James Wan trató más con él que con nadie más. Tienes fuentes que te lo confirman. Que puedes ser tozudo y no reconocer la evidencia, pero Snyder estuvo muy presente allí. Es en Shazam donde no está.

              2. Que la historia es de Snyder, puede que la estructura primitiva lo sea, pero la manera en la que se desarrolla, el ritmo, el desarrollo de los personajes, el manejo de los recursos narrativos y el ritmo de la narración es casi todo de Patty Jenkins.
                Y en Aquaman, a pesar de que se le consultó mucho y también que la base de la historia puede que sea de él, hay muy pocos elementos que recuerden a Snyder en ella, salvo el tono visual (y si, hay declaraciones, pero al final ¿cuanto de cierto o falso por ordenes superiores en ellas? porque ni siquiera el mismísimo Snyder puede hablar mal abiertamente de lo que le hizo WB, mas allá de atacar al estudio muy indirectamente por Vero)
                Al final, la manera en la que el proyecto de Snyder actualmente ha sido prácticamente desechado por WB no es un capricho o una casualidad… hay que aceptar que algo no estaba funcionando (para ellos y para una gran parte del público objetivo), y mas pronto que tarde iban a terminar cambiándolo (el resultado ya es otra cosa).

              3. Kronos hombre,casi nada de Snyder en Wonder Woman, SOLO ES EL CREADOR DE LA HISTORIA, narativamente no hay nada del tio que se encargó de la historia,… lo que tenemos que leer
                visualmente igual, no lo digo yo, lo dijo la propia Patty Jenkins, que Snyder estaba supervisando y aportando muchas ideas para los planos y las secuencias, ademas de apoyarla con sus deciciones contra Warner, que queria quitar cosas

                y con James Wan, mas de lo mismo, el reconoció que le estaba ayudando para darle a Aquaman una personalidad mas alejada de lo que Wedhon mostró en JL, que es muy distinto a lo que hizo Snyder (esta noticia salió en este mismo blog

              4. venga Kronos, para ti, si es que hay que darles la razon como a los locos, estan en contra de Snyder y listo, se niegan a ver que hay mucho de su mano en peliculas que son buenas porque sino se les cae la excusa.
                esa es la diferencia entre un hater y una persona normal, a mi me gusta Snyder, pero no voy a defender todo lo que hace, Sucker punch no me gustó, y en el DCEU, hubo alguna decicion que si bien entiendo, no me pareció adecuada (si, la muerte de Superman por ejemplo), defiendo un Snyder cut , porque pienso que con sus aciertos y sus fallos, la vision de un director merece terminar de completarse (el otro dia puse de ejemplo a Mark Webb, y TAS, la segunda saga de Spiderman, me parece horrenda salvo detalles, pero si alguien me dice que Webb filmó una tercera pelicula y no la sacan, tambien la defendería, aunque luego sea un bodrio, pero ya que empezó, que acabe su historia como el la imaginó, y eso habiendo leido un borrador de la misma que pintaba asqueroso)

              5. Vale Pablo, soy un hater y un loco, porque creo que no hay tanto de Snyder en lo que he visto en WW y Aquaman como tú.
                En fin, debe ser bonito ser una “una persona normal” como tu si calificas, pero yo no.

          2. Pero si ha sido justo a partir de la salida de Snyder que las películas han caído en picado en calidad… tanto MOS como BvS son un producto ampliamente superior tanto en concepto como en ciematografía a WW, JL y ya no digamos Aquaman.

            Veremos qué tal Shazam, pero tampoco promete nada impresionante. La única que tiene visos de ofrecer algo de calidad en términos reales, es Joker.

            1. “Pero si ha sido justo a partir de la salida de Snyder que las películas han caído en picado en calidad… tanto MOS como BvS son un producto ampliamente superior tanto en concepto como en ciematografía a WW, JL y ya no digamos Aquaman.”

              Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjaja.
              Viejo, me has hecho la semana con tu chiste xD.

              Explicame entonces porque WW y Aquaman han tenido buenas criticas por parte de los “criticos especializados” y el publico en general. Y no ha dividido a los fans?

              Hasta entre ustedes los Snyderlovers se contradicen, metes a WW entre las peliculas inferiores a MoS y BvS cuando esta Yako que defiende a capa y espada que WW tiene mucho de Snyder.

              1. No debería tomarme ni la molestia de contestarle a alguien que por defecto te califica de “Snyderlover”, pero voy a tomarme la libertad.

                Te parece un chiste lo que digo precisamente porque te limitas a presuponer que yo defendería cualquier cosa que hiciese Snyder, cuando ni es verdad ni tienes argumentos para defenderlo.

                Luego, lo que sí resulta gracioso es que determines que una película es “buena” porque la defienda la crítica o le guste a un público mayoritario… por favor, ¿tan bajo caímos en materia de criterio PROPIO? entonces Sharknado debe ser película de oscar y no hablemos de la saga Transformers con la cantidad de dinero que recaudan, debe ser que son buenos productos cinemtográdicos, después de todo tienen el apoyo del público económicamente…

                En fin, deja de juzgar tanto a quien no conoces, yo no me contradigo en nada, defiendo MOS y BvS porque ciertamente me parecen productos infinitamente superiors a WW, JL y Aquaman. Opinión personal y subjetiva como no deja de ser la de aquellos a los que les gustan estas tres últimas.

                Si crees que tienes más “verdad” porque la crítica acompañe a tu opinión personal y el público mayoritario piense como tú en materia de CINE, un elemento artístico puramente subjetivo en evaluación de su calidad, macho, estás muy perdido en la vida.

        2. Al contrario. Con Snyder existía universo, expandido, que no compartido, que no es lo mismo. Ahora solo hay pelis individuales

      2. Fue gracias a Whedon y a Warner, no te confundas.

        1. Exacto, muchos de olvidan o se hacen de la vista gorda que fue Whedon quien solicito más presupuesto para cambiar varios cosas de Justice League cuando su único trabajo fue terminar de montarla. Pero allá Warner que le permitió hacer lo que este tipo hizo, encima se la pasa jactandose del bigote de Sups.

        2. No creo que Galdalf se esté refiriendo a Justice League…

          1. BvS puede no gustarte pero no es ningún problema para ningún universo expandido, que no compartido. De hecho sentaba muchas bases para el futuro. Es en JL donde eso se carga y no por Snyder precisamente.

            1. Hombre, si que hubo un problema con BvS y fue tomar una idea mil millonaria como unir en el cine a dos iconos del género, y convertirla en una franquicia minada por las opiniones divididas, el interés limitado del público y la imposibilidad de satisfacer las proyecciones de ingresos de los que ponen el dinero para hacerlas (quienes al final tienen la última palabra nos guste o no).
              No podemos obviar estos hechos a pesar que a nosotros como espectadores no nos afecte.

  3. Ha sido un ‘borron’…

  4. Lo siento por Ezra… Pero hay una dupla de directores que han trabajado bien con Warner y que llevan sin aceptar otros proyectos desde hace un tiempo para que ahora le tiren abajo el proyecto. Tienen también bastante experiencia en el género y esto seguro que una cinta más oscura se podría reciclar en una secuela. Pero ahora lo ideal es algo que entre bien en el espectador, mostrando los mejores atributos del personaje. Estoy seguro que esta dupla lo conseguirá.

    Sí se va Ezra, eso sí, deberán apostar por un casting seguro y próximo al cómic. Si lo hacen, el espectador se olvidará rápido.

  5. ¡Excelente noticia! Es evidente que Miller no era el adecuado para el papel y ahora es la gran oportunidad para tener un nuevo Barry mucho más apegado al de los cómics. Si además pueden hacer un recast de Iris y elegir una actriz que no sea de color, mi interés por esta película aumentará aún más.

    1. Eso esta verde, si a deadshot lo cambiaron pero por otro negro, que mania de seguir cambiando la etnia y no crear otros personajes.

  6. Si Ezra no está conforme con el guión es porque seguro que los dos directores guionistas quieren una película al estilo Thor Ragnarok o Spiderman homcoming y eso sería lamentable,tampoco me gusta el estilo Snyder y tanta oscuridad pero creo que flash merece un tono más serio que homcoming y rangnarok. Con la salida de Miller pienso que ya hay que dar por perdido el DCEU como se creo por muy bien que hayan salido WW y Aquaman ellos dos no bastan para sostener lo acontecido anteriormente así que borrón y cuenta nueva. Una pena porque justamente flash era un gran trampolín para resetear todo lo fallido acontecido en este universo pero ya con el cambio de cara del personaje para mí intentar recuperar el DCEU no es viable.

    1. De hecho un tono como el de Spiderman o Ragnarok le viene de perlas a un personaje como Flash. Poco sabes de él si quieres una película oscura como si fuese Batman.

      1. Los mejores cómics de Flash son los que curiosamente son los mas serios en la trama, respecto a “poco sabes de flash” carnal no puedes ir por la vida descalificando gente,

  7. Basta DC de hacer las cosas mal, la falta de profesionalismo es asombrosa a esta altura prefiero que paren de dañar tan buen universo y dejen de hacer película. Basta! No estan a la altura de las excijencias de la audiencia y no saben manejar el universo compartido. Han arruinado todo, a estas alturas para mi no tienen salvación. Saquen sus asquerosas manos de los cómics por un tiempo por favor.

    1. Creo que deberías dirigir tus palabras a Warner Bros masque a DC…

  8. las cosas están peor que nunca pero bueno, a ver si algun dia la hacen y ahora aprovechan y consiguen alguien mas parecido a Barry Allen.

    1. Está Miller no me gustó nada como Flash, así que apoyo ese cambio de actor.

      1. A mi igual no me gusto pero no es un tipo desagradable. Ojala el proximo flash sea rubio.

  9. Po Vale… ya no sirve de nada buscar cabezas de turco o justificaciones para el desastre del DCEU…
    Creo que WB está logrado lo que quería, un punto en el que pueden permitirse un “reinicio” de Superman, Batman y Flash (y desaparecer a Cyborg) manteniendo a los que le han generado una mejor taquilla (Wonder Woman, Aquaman y el HarleyQuinn Squad). Ya podemos vislumbrar lo que probablemente vendrá en este universo…

    1. La única forma de “salvar” este universo estropeado por Whedon y la Warner es un Flashpoint que permita justificar los cambios. Pero para eso necesitan a Flash. Esa peli es como Gambito. Mucho bla bla pero no se va a hacer

      1. Hombre, yo veo éste como el momento correcto para intentar captar la atención del público. Endgame va a ser el cierre de una era, una sólida saga de 11 años (con sus altibajos). Va a ser un evento colosal para todos los fans, pero como dije, es un cierre.
        Marvel tiene que captar la atención del público e iniciar un arco nuevo dejándo atrás a muchos de sus pilares, introducir nuevos personajes, una nueva amenaza, un nuevo universo y todo eso sin hacerle sentir al público que van a darle lo mismo que en estos 11 años… estoy seguro que Marvel está conciente de estoy que Endgame está diseñada en muchas maneras para plantar esas semillas y empezar a reinventarse.
        Pero eso también le permite a WB, con unas bases ya plantadas con Aquaman, WW, y un buen giro con Batman, Superman y Flash entrar mientras aun el interés del público por el nuevo MCU aún no está totalmente asentado. Creo que aun pueden lograrlo y que haber eliminado a Affleck, Cavill, Miller y Fisher puede ser indicativo de que quieren hacerlo, pero mientras mas tiempo pierdan y mas le den prioridad a Harley Quinn, al Jocker de otro universo y demas derivados, menos oportunidad tienen…
        Sólo mi opinión.

  10. Todos tienen doble rasero para hablar de los Multiversos DC. No esperen películas reguleras de marketing para películas corales.
    En un principio todos puteaban y reclamaban que DC tenía que dedicarse a presentar a sus personajes en películas individuales antes que una JL. Ahora que están lanzando películas exitosas de sus héroes individualmente todos putean.
    No hay necesidad de un Flash Point para arreglar continuidades y cambios de actores, con diez minutos en una película coral con la explicación de multiversos pueden reunir a sus héroes, incluso traer a Cristopher Reeve o el Batman de Tim Burton en algo parecido a Ready Player One.
    DC está siendo consecuente con la mitología de sus héroes, algo que se pasó por el culo Marvel. DC tuvo a sus héroes como contemporáneos de los héroes griegos, hasta la edad de plata todos sempiternos sin dramas existenciales. Luego con las novelas gráficas en elseworlds si les dieron más contexto. Eso quisieron hacer con Zac Snider y no fue bien recibido. En Marvel despojaron a sus héroes de su riqueza y los volvieron héroes DC de la edad de plata, todos perfectos vaciados de contenido. Incluso usaron arcos del cómic y solo los usaron de título, Civil War, Ragnarok, etc. Por unas 5 películas buenas nos ofrecen 15 mediocres.
    DC con WW, Aquaman y Shazam! están haciendo algo que el MCU no hizo, presentar contundentemente a sus héroes. Salvó Ironman, los demás fueron casi fracasos, Capitán America First Avenger fué normalita, Thor renegó de su mitología y falló, The Incredible Hulk fiasco con cambio de protagonista incluido. Sin Avengers y Guardianes de la Galaxia sería incluso más mediocre de lo que es.
    Lo más mediocre es reclamar y querer que DC haga un universo Marvel. Por ahora después del patinazo de JL están haciendolo excelente, con taquillazos y películas individuales desarrollando a sus héroes. Ya habrá oportunidad de una reunión coral y si hay cambios en sus protagonistas es lo de menos. Mientras sean películas que no se apoyen en ser simple marketing para una reunión coral.

    1. Pero que equivocado estás …

  11. ay dios, terrible retroceso. Espero estar vivo cuando hagan una película con la JL nuevamente.

  12. Lástima, un excelente actor que hubiese hecho un buen papel. Las consecuencias del destrozo provocado por Whedon con el consentimiento de Warner mediante se están haciendo notar y todavía no ha terminado. Estaba claro que el DCEU como tal ya no existe, pero uno al menos esperaba reencontrarse con algunas caras conocidas de nuevo.

    Solo espero que el Batman de Reeves no acabe igual y con el estudio malmetiendo como de costumbre.

    Nota: Ezra también salió brevemente como Flash en SS.

    1. Ayer revisioné Justice League, y si bien es cierto que es una película muy difícil de ver y que la primera vez el trabajo de Ezra Miller me pareció prescindible, ésta vez me pareció que sus intervenciones hacen un poco mas digerible la película…

      1. Ezra es muy buen actor y a mí me gusta como Flash. Si se va es porque quiere un proyecto de calidad y no ser partícipe de una mediocridad estilo homecoming. Me parece bien que se vaya. También es motivo por el que Cavill no volverá.

  13. Lastima por Ezra Miller que es tremendo actor y podría sobrellevar el peso de ser Barry Allen y hasta ser pieza fundamental del nDCU.

  14. Si…bueno…ya compraron sus boletos de preventa para Endgame?

  15. No me gusto NADA el Flash de Justice League.

Dejar un comentario