Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Ezra Miller podría rodar The Flash tras la tercera de Animales Fantásticos

18

Imagen de Flash en escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

La película individual de The Flash está en una situación de la que parece no salir. Nunca se ha llegado a hablar de cancelación como tal, pero sí que está en stand by. A todo esto se le suma que este marzo sonaba que el actor Ezra  Miller había abandonado el proyecto.

Variety reviva el proyecto para apunta que Miller todavía está implicando en la película en solitario, y que de hecho la rodará en cuanto termine el rodaje de la tercera entrega de Animales Fantásticos. Así lo comentan en la publicación:

Miller, que interpreta al superhéroe ultra rápido conocido como Flash, tendrá su película individual en el Universo DC tan pronto como termine su trabajo en la serie “Fantastic Beasts” de “Harry Potter”.

No se dan fechas pues de hecho el rodaje de esta certera entrega spin-off del universo Harry Potter no se empezará a rodar hasta este otoño, con vistas a estrenarse en 2021. Por tanto, parece que hablaríamos de un rodaje de la película del Velocista Escarlata ya para 2020, lo que potencialmente podría resultar en un estreno en 2021.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

18 comentarios

  1. No digo que sea mal actor pero este miller no me gusta como flash, corre horreble, enseñenle a correr y después hablamos.

  2. Si de verdad quieren Rebotear el Universo con Supergirl y Batman no le veo el menor sentido a esta película. Se entiende que Aquaman y WW vayan mas por la plata que por la coherencia pero con esta tiene la oportunidad de cortarla de raiz y eso que Flash junto con el Joker son mis personajes favoritos de DC.

    1. Ya cortaron a Cyborg, perder este flash no mataria a nadie

    2. De acuerdo contigo. Aun estan a tiempo de rebootear a Flash.

  3. Por un lado me alegro que siga en pie ver a Flash en la pantalla grande, pero para cuando saquen esta pelicula ya habran pasado mas siglos de JL donde vimos a Ezra por primera vez. Ya ahora no estoy para nada ilusionado imaginense entonces. Para mi deberían cambiar el traje y el actor, y comenzar la producción cuanto antes, de otra forma esto termina como Gambito

  4. ya me habia ilusionado con Lucas Till para reemplazarlo, pero al menos esto me da esperanza para MOS 2

    1. Shazam y su no cameo de Superman ya mataron esa esperanza

  5. Sal corriendo, Ezra. No dejes que te atrapen en este proyecto ubicado fuera de la línea espacio/temporal.

  6. Para lo que ha terminado siendo la segunda de fantastic beasts mejor hubiera presionado por que llevaran a cabo flash.

    1. La diferencia es que Fantastic Beats es una saga cerrada de 6 películas, que con una les ha ido mal, pues bueno, lo pueden arreglar en la siguiente, que para eso ha estado reescribiendo el guión JK para la tercera entrega. Mientras que los planes de DC con Warner de estables tienen poco o nada, porque parece que ni ellos saben lo que quieren, Ezra es un gran actor y de hecho en las de Animales Fantásticos lo demuestra y tiene un sueldo asegurado, con DC….pues solo han mareado al chaval durante los últimos años, si yo fuera él me alejaría antes de Flash que de Rowling.

      1. Animales fantásticos no esta mal, mucha gente que antes no le gustaba harry potter esta viendo las dos películas, el punto flaco en mi opinión es la trama de Lita Lestrange, creo que muchos querían ya la batalla entre Grindelwald y Dumbledore eso era imposible el duelo culmino en 1945.
        Ahora Rowling se encerró y esta escribiendo el guion para la tercera tomándose su tiempo.
        La escena con Grindelwald inicial esta muy bien hecha.
        Creo que muchos querían ver el canon de los libros, saben los fans de potter y cómics no somos tan diferentes en algunos aspectos de películas y adaptaciones, es imposible ser fiel al material en que uno se basa, prefiero que me sorprendan con cosas nuevas.
        Edith tiene razón en parte.

  7. Horrible noticia, pero bue es Warner y cuando no iba a decepcionar?!!

    1. Lo horrible es que esto no lo hayan cancelado ya.

  8. El contrato se le había acabado el mes pasado junto con Fisher, así que esto tiene más bien pinta de querer mantener imagen similar a lo de Affleck.

  9. Me tiene podrido esto de Flash

  10. Pues ojala no se de. No me gusta Ezra como Flash. Es buen actor pero dios… no lo tienen en rubio y menos chino?

  11. si me dan una buena pelicula de the flash no me interesa quien este en el protagonico.

  12. Ya saquenlo del proyecto! El actor no es indispensable para nada.

Dejar un comentario