Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Ezra Miller y Ray Fisher comentan la experiencia de trabajar con dos directores en Liga de la Justicia

3

Imagen oficial del set de Liga de la Justicia (2017)

La producción de “Liga de la Justicia” vino marcada por el paso atrás que tuvo que dar Zack Snyder una vez terminado el rodaje y en plena etapa de post-producción. Eso, sumado a la extensa vuelta al rodaje que Warner Bros. había planeado hizo que entrara en escena Joss Whedon, director de las dos primeras películas de los Vengadores.

El resultado ha sido una decepción tanto en crítica como en taquilla pero los actores involucrados siguen mostrándose respetuosos con toda esta situación. En la pasada Wizard Word Cleveland a la que asistieron Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (Flash), los actores comentaron la experiencia de trabajar con dos directores distintos y todo lo que implicó sin salirse demasiado del guión usado hasta la fecha:

Empezando por Fisher:

Pasemos un mal trago cuando Zack tuvo que dar un paso atrás, y creo que todos le debemos nuestro aprecio por juntarnos en esta versión de la Liga de la Justicia. Al final, la mejor forma de honrarle en cierto modo es hacer lo que debes hacer y dar lo máximo de ti sin importar quien esté al frente. Creo que este es un reto que cualquier habría aceptado, construir una buena relación con una persona y luego tener que cambiar de repente.

Por su parte, Ezra Miller se muestra agradecido:

Siento que, teniendo en cuenta todo, me siento muy afortunado de haber podido trabajar con Zack y con Joss, dos de los directores más increíbles de este juego. Me siento honrado y profundamente agradecido de haber podido tener esta experiencia.

“Liga de la Justicia” ya está en mercado digital.

Vía información | Screen Geek

 

[Cine] Otro vistazo al traje de Shazam en una nueva imagen del set de rodaje

Entrada anterior

[Series] Dan Stevens habla de las implicaciones del salto temporal de la segunda temporada de Legion

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. La verdad es que nunca sabremos,como hubiera sido todo si Snyder era el director unico de esta cinta,aunque tampoco sabriamos que tantos le habria dejado hacer Warner. Pero creo que tenemos en el cine,una version mix de Znyder,Whedon y Warner. Por ende el resultado no fue lo que se esperaba,no es mala la pelicula,es buena normalona,y si es mejor es gracias a los personajes que aparecen,mas que nada es por ver por primera vez a la Liga de la Justicia,nada mas eso lo hace buena.

    1. Seguramente no hubiera sido lo esperado, pero si algo muy superior a lo visto sin dejar de ser algo que deje a muchos descontentos (me incluyo)

  2. Hay que reconocer que Ray Fisher puso la cara en su papel de Cyborg

Dejar un comentario

Más en Cine cómics