Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Ezra Miller sobre sus sensaciones en el set de Liga de la Justicia y la ausencia de un elemento característico de Flash

16

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16Acompañando a la foto que compartimos ayer con Ezra Miller caracterizado como Barry Allen en “Liga de la Justicia” nos llegan unas declaraciones del actor en las que comenta sus primeras impresiones en el set de rodaje y la ausencia de un característico elemento del personaje, que dejamos tras el salto al tratarse de un detalle menor.

En la película Barry es como el pez fuera del agua, un chaval que es reclutado para luchar con los grandes, y esa es la misma sensación que Miller tuvo durante la producción de la cinta de Zack Snyder:

Estaba nervioso y emocionado cada día, me sentía como Barry adentrándome en las grandes ligas con este gran equipo de colaboradores, intentando además hacer el mejor trabajo posible. Creo que eso define el papel que tiene en la película, ya sea respecto sus interacciones sociales o sus intentos de controlar su poder y ser un superhéroe, es genial cuando ese momento de “el arte imita la vida que imita el arte que imita la vida”.

Pero en lo que respecta al traje, Miller confirma que no saldrá de un anillo como es habitual que haga con los velocistas de los cómics. ¿El motivo? Todavía no ha llegado a ese punto.

Las cosas tienen que progresar, ¿me entiendes? El Barry Allen original era un científico extremadamente inteligente, sabemos eso y lo respetamos y queremos disculparnos ante los fans que estén enfadados por esto. Sé que el anillo es la cosa más guay del universo DC pero era un poco complicado para nosotros poner eso en esta versión del universo pero atento, habrá otras cosas geniales.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | EW

Otras entradas

[Cine] Nuevo banner de Justice League

Entrada anterior

[Cine] Versión alternativa de la escena del barco de Wonder Woman y featurette de Etta Candy sobre las amazonas

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Creo que Ezra lidera el top de personas entusiasmadas por la pelicula. En cada declaración que hace, se nota que sabe de qué habla, y que ha estudiado al personaje. Le tengo mucha fe a su Barry Allen.

    1. Sí, la verdad es que cada declaración de este chico hace que tenga ganas de ver la peli solo por el buen rollo que transmite ^^

  2. Talves en su pelicula individual lo vemos, esperemos a ver su participacion en la Liga 🙂 .

  3. no es por nada pero siempre me pareció eso una tomadura de pelo sin sentido, lo mejor es que dejen eso a un lado, ya tuvimos una versión en televisión, quizás en un futuro metiendo a Átomo en el universo quizás se podría justificar, pero por los momentos no lo veo.

    1. Ni hablar! nunca me gustó eso… y me parece sensato que no aparezca en las pelis.

  4. De todas formas, estaría bien que lo pusieran ya que, aunque es uno de los elementos más fantasiosos de Flash, es bastante característico y además ayudaría un poco más a diferenciarlo del Barry Allen de la serie.

    Por cierto,

    pero atento, habrán otras cosas geniales.

    “habrá otras cosas geniales”, esa N sobra 😛

    1. De hecho si puede ser con n 😛

      1. Creo que te equivocas. Piensa en esa frase cambiando el tiempo verbal a presente y verás que no es posible usar el plural

  5. Me gusta que diga que el personaje se tiene que desasrrollar, y en solitario sobre todo. En fin,por lo que he visto de la Liga a mi me tiene ganado y espero que el producto que entreguen,gane a todo el mundo fan de DC (siempre va a ver opiniones en contra o que simplemente a alguien no le guste,por su gusto personal). Con Wonder Woman recuperaron la confianza de varios,la mia ya la tenian de antes,en fin espero que se alze el DCEU,asi tenemos el genero de superheroes en el cine por un buen rato, y eso es lo que importa. Disfrutar de cada compañia y no hacer una competencia,que eso no lleva a ningun lado (me refiero al fan de Dc que odia Marvel y el fan de Marvel que odia DC,porque se que los hay).

  6. Total desconocedor de DC… ayuda por favor
    Que es el anillo al que se refiere la noticia?

    1. En los comics de Flash, Barry Allen extrae su traje de velocista mediante un anillo que confeccionó con una tecnología de presurización futurista.

      1. Aaaaaam interesante. Sería interesante verlo en acción aunque el estilo armadura de la película quizás no de para ello. Muchas gracias!

  7. Nunca me gusto lo del anillo, me encanta esta noticia.

  8. En lo que habia visto de flash, nunca había visto lo del anillo, asi que no me afecta la noticia, aparte eso es extremadamente fantasioso a pesar del tipo de peli que es, por mi esta bien.

  9. Podrían hacer algo estilo New 52 para las próximas películas:

    https://am21.akamaized.net/tms/cnt/uploads/2014/03/New-52-Flash-Costume-Ring-580×359.jpg

    https://static.comicvine.com/uploads/original/0/40/2021728-coss2.png

    Ya acepté a Ezra como Flash, hará un buen trabajo y se nota lo entusiasmado que está.

  10. Igual el traje horrible no va con el anillo, ojala y en su secuela le den un traje más fiel como el de Batman o Super en cuanto a textura.

Dejar un comentario