Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

[Cine] Ezra Miller ya se ha reunido con los directores de la película de Flash

6

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

El pasado enero se anunció que John Francis Daley y Jonathan Goldsten dirigirán la película individual de Flash. A falta de comunicado oficial por parte de Warner Bros., habremos de fiarnos de la confirmación que dio el propio Francis Daley de que ambos se encargarán del proyecto.

Mientras suenan campanas de que el proyecto podría estar paralizado, durante la Wizard World Philadelphia en la que estuvo presente Ezra Miller le preguntaron al respecto, y el encargado de interpretar a Barry Allen/Flash en las películas del Universo DC confirmó que ya se había reunido con ambos directores.

Me reuní con ellos recientemente. Son unos tipo muy, muy geniales. Realmente me gusta mucho su trabajo, y creo que son realmente geniales.

Poco nos vienen a aclarar las palabras del actor más allá de que parece que el proyecto sigue adelante. La mayor incógnita es si seguirán adaptando la historia de Flashpoint o, como apuntarían los últimos rumores, se habría desechado esa idea.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Póster a baja calidad de Dark Phoenix

Entrada anterior

[Cine] Están trabajando en una edición extendida de Deadpool 2, comentan el papel de Cable y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Kiersey Clemons también confirmó que sigue siendo Iris Western en esta película. Me lo juego y digo que empieza a rodarse en septiembre. El guión debe de estar avanzado al haber habido ya como mil bocetos.

  2. A ver si puede estar lista para 2020, hace falta ya que den un calendario consistente.

  3. Bueno entonces opino igual que la mayoria a este ritmo la veremos en 2020,al menos una noticia es algo y no esta tan muerta como Batffleck. Lo unico que espero es que hayan desechado la idea de Flashpoint y de hacer algo mas individual del personaje Flash,que en si,tiene mucho para dar por si solo.

  4. pensar que Flash (uno de mis personajes favoritos) va a tener peli y ahora mismo no me llama nada la atencion, es muy triste.
    espero que lo hagan bien, pero al mismo tiempo no espero nada, hay tantas cosas que deben cambiar y la cosas que cambien posiblemente lo hagan para mal, muy triste.

  5. Me reuní con ellos recientemente. Son unos tipo muy, muy geniales. Realmente me gusta mucho su trabajo, y creo que son realmente geniales.

    Que declaraciones tan cliché, el tipico “me reuní con ellos” y el “son geniales, me gusta lo que hacen”.

  6. Es muuuuuuy gay
    Todo bien que lo sea (si es que lo es) y con los gay, pero Flash tan mariquita, patinando como loca pffff

Dejar un comentario

Más en Cine cómics