Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Fabian Wagner aclara su comentario sobre el traje negro de Superman en Liga de la Justicia

18

Superman con el traje negro en los cómics de DC

El cinematógrafo Fabian Wagner comentó hace unos días que se rodaron escenas de Superman con el traje negro para “Liga de la Justicia”, pero por causas de la edición esas escenas fueron cortadas de la versión final.

Ahora, en una nueva entrevista, Wagner ha tenido la oportunidad de aclarar sus palabras sobre esta decisión, comentando que tal vez esas escenas solo fueron una prueba de cámaras.

Sí, en realidad, para ser sincero, no recuerdo si lo estábamos grabando como una prueba o si realmente estábamos grabando una escena completa con el traje. Definitivamente lo grabé, pero no recuerdo si fue más una prueba o una escena completa. Pero definitivamente ver el traje negro fue genial. Pero no estoy 100% seguro de si hubiera estado en la película de todos formas.

Vía información | Collider

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Rumores sobre los planes de Marvel Studios con los derechos de los X-Men

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: 106 millones de dólares en la noche del jueves, banda sonora disponible y más

Siguiente entrada

18 comments

  1. Cuántos dolores de cabeza bigotudos nos hubiéramos ahorrado si Superman hubiera tenido barba como la de la imagen.

    1. De todos modos los de Warner habrían dicho que Superman no puede tener barba y lo habrían mandado a regrabar sin barba.

    2. Habría estado difícil justificar la barba si se supone que estuvo muerto.

  2. JAJAJA de seguro le jalo las orejitas el Buggs Bunny

    1. Jajajajaja totalmente de acuerdo. Tiene pinta de que rectifica porque le habrá caído un buen rapapolvo xD

  3. Aaahh mira tu que conveniente, despues de todo el quilombo que armaste gil

  4. A estas alturas ya nada puede borrar la enorme mancha con la que se salpicó Warner. Sean cuales sean las declaraciones o de quien lo dice el daño esta hecho, solamente las películas hablaran por si solas y afirmarán si el estudio todavia es digno de confianza o no para conservar DC.

    1. solamente las películas hablaran por si solas y afirmarán si el estudio todavia es digno de confianza o no para conservar DC

      ¿Y qué pasa si no es digno? ¿Dejará de poder levantar el martillo… digo… el DCEU? xD

      1. La verdad no se. Sería el colmo de los colmos si fracasan con Aquaman y WW 2, pero esas películas ya estan aseguradas, asi que de que el DCEU se va a recuperar es un hecho, sin embargo por el momento las cosas estan oscuras con Warner en su totalidad. La gente ya ha perdido parte de la confianza y hasta algunos preferian que DC films fuera independiente o algun otro estudio adquiriera los derechos de estos personajes que tantas décadas han sido parte de Warner, sería histórico que sucediera la verdad, el fin del mundo de hecho xD.

      2. Jaja, ya mismo alguien haga un gif con la parte de TA2 con el Capitan America y el Martillo y un cartelito de Disney…

  5. lol alguien salio regañado, hubiera sido demasiado genial ver el traje negro :c

  6. XD
    yo no se como se puede olvidar algo asi, en fin, mas excusas baratas (parece que lo regañaron y le dio un ataque de amnesia) yo que se.

  7. Se ve que le dieron su buena regañada, pobre Wagner.

  8. Estas declaraciones suenan como cuando un camion da marcha atras.

  9. Tirón de orejas por parte de la Warner

  10. Video de la conversación que tuvo Warner con Fabian Wagner antes de rectificar sus declaraciones:

    https://lh6.googleusercontent.com/proxy/hPKIyyQRyTR5bl1yq1ZjyZ6Zi3XJiJ4UCPSxGmzIhgdageP-8TRPw6BotiU6UCeTKPdGrBgY5Q=w480-h200-nc

  11. Oh poderoso Moderatrón, por favor libera mi indefenso comentario…

  12. lastima que la película hubiera sido terminada a las carreras, hubiera sido genial aprovechar que Cavill tenia bigote y le hubieran dejado crecer la barba y que peleara así con el traje negro, ya que lo de Snyder solo usaron 3 escenas, tal vez lo pensaron pero creo que le tuvieron mas miedo a la critica de los puristas.

Dejar un comentario