Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Fabian Wagner sustituiría a Larry Fong como cinematógrafo de Justice League: Part One

40

Arte conceptual de La Liga de la Justicia

Actualizamos: Fong ha confirmado esto a través de twitter aludiendo a conflictos de agenda. No es de extrañar ya que ahora se encuentra trabajando en “Kong: Skull Island”.

Incluso los más fervientes detractores le conceden a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” un apartado visual impecable, resultado sobretodo de la colaboración entre Zack Snyder y el cinematógrafo Larry Fong, quienes ya han trabajado juntos en otros proyectos del director.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Por desgracia parece que Fong no repetirá para “Justice League: Part One” ya que, según podemos leer en Lux Artist, una web encargada de seguir el rastro a los cinematógrafos y anunciar sus nuevos proyectos, Fong será sustituido por Fabian Wagner.

Wagner ha trabajado en “Juego de Tronos”“Sherlock”, dos series que le permitieron ser nominado a dos Emmy’s. En cine ha trabajado recientemente en “Victor Frankestein”.

Vía información | Lux Artist

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Clip a baja calidad de Preacher con Tulip de protagonista

Entrada anterior

[Cine] Chris Evans habla de la pelea entre Steve y Bucky contra Iron Man en Capitán América: Civil War, nada de La Avispa, spot hermano contra hermano y Chadwick Boseman sobre el rol de Pantera Negra

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. ¿Por que? En serio, se va Hans Zimmer, se sustituye a Larry Fong y no se va Snyder. Warner, estáis haciendo las cosas al revés.

    1. se estan yendo los que no deberian 🙁

    2. bueno esas decisiones son mas fáciles de tomar que la de despedir a un director. otra cosa mas, sale mas caro salir de un director que de un compositor o cinematografo

    3. Esas son indirectas bien directas, como para cambiarle el tono a Snyder, ojalá comprenda el mensaje y rectifique, o se vaya; pero de una cosa hay que estar seguros, que Snyder ha perdido sus privilegios de autonomía, va a haber mucha supervisión de parte del estudio en JL para evitar que se repitan los puntos débiles de BvS. En lo personal me encantó la peli, ya la he visto tres veces y hoy voy por la cuarta, pero son obvias las fallas, lo que se pudo omitir y lo que se debió hacer, de entrada que el día pareciara día y eso es cosa de la fotografía.

  2. Pues solo puedo decir que sólo conozco su trabajo en Game of thrones, Se nota que aun está despegando con su carrera.
    Espero que haga aportes nuevos y frescos para esta película.

  3. A un día de empezar con la película y sale Fong, me parece irresponsable de su parte.

    1. Pero no sabemos si es una decisión espontanea o de meses, pero que hasta ahora se hace publica. Me declino por lo segundo.

      1. No es la primera vez que lo hace Fong, JL1 no es una pelicula que salió de la nada, lleva tiempo en agenda.

        1. Precisamente por ser un proyecto que lleva tiempo gestándose no van a dejar algo así a la ligera. Que nosotros sepamos ahora de su sustitución por medio de terceros (no del estudio) no significa que lo hayan contratado ayer.

      2. Claro me parece que ya se sabia pero se confirma ahora por que justamente esta semana inician la filmacion de JL

    2. Claro hombre, se ha ido a un día de empezar a rodar y sólo ha dejado una notita si te parece, algunos es que de verdad…

  4. Si tono de la película va ha ser diferente, el apartado de Cinematografía es muy importante para conseguir eso.

    Fong es un crack, y a Batman v Superman la ha dotado de esa atmosfera oscura y deprimente que se requeía para la ocasión.

    Habra que esperar y ver como cuaja, pero Juego de Tronos tiene una excelente fotografía y Sherlock tambien, asi que preocupación ahora mismo, CERO.

  5. Precisamente estaba viendo el episodio de GoT en el que trabaja y no sabía de la calidad cinematográfica de la misma (al menos en lo visual), había escuchado que es muy buena, pero es que la producción es de cine…

    1. Que capítulo es en el que participa?

      1. I demand trial by combat!!

        El juicio de Tyrion , Míster Spidey.

        1. amo ese final!

        2. Participa en más, los podeis ver en su ficha de IMDb

      2. El ultimo episodio fue el S5xE8 Hardhome o Casa Austera, el mejor de la temporada, espectacular la escena de la batalla.

  6. Ya se sabia que Larry Fong no iba estar en la JL puesto que luego de BVS pasaba a formar parte de la precuela de King Kong: Skull Island. Quizás vuelva para la JL part 2 o para alguna otra película del calendario DC o eso espero…

  7. Vaya por dios…

  8. a ver, no entiendo mucho por donde va la mano de las criticas porque Fong sea sustituido, ¿a nadie se le ocurrio pensar que qizas tenga compromisos y que ya estaba descartado y solo que es ahora que se sabe?, igual y para loa segunda parte está, o para algun otro de los proyectos, esta gente se mueve por agenda, desgraciadamente parece que ahora como la peli ha tenido criticas, todo lo relacionado con el futuro del DCEU, esta hecho por cambiar la “mala” imagen de BvS, en lugar de los mas logico, que es pensar que estaba proyectado asi (que no estoy diciendo que lo descarte, solo que me parece que todas las posibilidades estan abiertas, de la misma manera que la opcion de que solo sea un rumor sin fundamente, ya que no es oficial)

  9. incluso la palabra sustitucion, me parece un tanto desacertada, un trabajador sustituye a otro cuando abandona a mitad de un proyecto, en un caso como este, suponiendo que se confirme, simplemente es un trabajador realizando su trabajo para el que fué contratado (nunca nadie dijo que Fong estaria en JLA), a mi personalmente me encanta el trabajo de Fong, asi que en principio preferiria que se quedara, pero este otro tio, no parece tener mal cartel, cierto que ha trabajado principlamente en TV, pero en 2 series donde la el apartado visual esta muy cuidado, asi que habra que darle el beneficio de la duda

  10. Pero si Fabian Wagner es un GROSO y cuenta en su currículum con ni más ni menos que Game of Throne!!! Ojalá el compositor de esta serie tb este detrás de Justice League… y sino Elfman o Williams!
    Llegó el día en que los héroes más grandes del mundo se unen por primera vez!!! 😀

    1. Llegó el día en que los héroes más grandes del mundo se unen por primera vez!!!

      Los Vengadores ya se reunieron :v

      1. Error, los mas grandes aun no se juntan, los mas poderosos de la tierra ya lo hicieron 😉

        1. Los más poderosos de su universo, porque si comparamos niveles de poder entre ambas (cine al menos), la Justice League gana xD

          1. No entiendes la referencia. En los comics la Justice League son llamados “Los héroes mas grandes de la Tierra”, y los Avengers ” Los héroes mas poderosos de la Tierra”.

            No es una comparación entre ambos grupos, sino como son llamados en sus cómics

  11. Mi hype acaba de bajar en picado.

    Vamos a ver, una de las mejores partes de BvS fue su fotografía, esos tonos.. esos cielos… Sin duda igual de buena que Watchmen, también de Fong.

    MOS es más pesada de ver por su tono azulado, oscuro y saturado.

    Y aunque tengo que ver de nuevo los trabajos de este señor, me da que vamos a volver a la fotografía oscura y monótona.

    Como dicen arriba, manda huevos que siga Snyder y despidan a Zimmer y Fong.

  12. una pena, supongo que las nominaciones dan un plus pero… victor frankestein :/

  13. Precisamente de lo mejor de BvS fue su fotografía. Esperemos que no baje el nivel de esta en la Liga de la Justicia

  14. ¿En qué episodios de “Sherlock” trabaja? Empecé a ver la serie hace unos días atrás y me ha parecido una genialidad. De todas formas, esta es una mala noticia por donde se mire, porque Fong es Fong :c

    1. Las dos primeras temporadas de Sherlock son una obra maestra.

      Según IMDb, participó en Escándalo en Belgraria, Los sabuesos de Baskerville y The Reichenbach Fall, los tres episodios de la segunda temporada.

      1. ¿La tercera no? Yo solo llevo visto hasta “Escándalo en Belgraria”. Para los siguientes dos, pondré especial atención a la fotografía entonces.

        1. La tercera la vi en malas condiciones, así que de momento no puedo decir que sea mejor o peor, pero bajar, baja el listón.

  15. Esto no es cosa de un dia para otro, en IMDB ya lleva tiempo el dato de que Wagner sería el cinematografo de esta pelicula.

    Fong no estará presente por cuestiones de agenda, ya que está trabajando en Kong: Skull Island, misma pelicula que está en plena filmación.

  16. Nooo…!! 🙁
    ¿Y qué pasó con mi Dream Team?
    Extrañaré mucho a Hans Zimmer y Larry Fong en JL PO.
    Parece que sólo en Batman v Superman pude disfrutar de todo el Dream Team junto 🙁

  17. Personalmente si es una mala noticia para mí, porque Fong es uno de mis cinematográfos favoritos, y aunque Wagner no desmerece (su trabajo en Sherlock de verdad es genial y ni que decir de Juego de Tronos), pero la esencia que le imprimía Fong… la voy a extrañar. Se va a notar mucho. Saludos.

  18. Vean el capitulo “Hardhome” de GoT, calm your tits…

Dejar un comentario