Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Famke Janssen quiere interpretar a Jean Grey junto a Sophie Turner

57

Famke Jansen y Sophie Turner son Jean Grey

El estreno de “X-Men: Primera Generación” supuso el inicio de una nueva oleada de mutantes que abrió las puertas a que poco a poco fueran apareciendo las versiones jóvenes de los que ya se habían establecido en la trilogía anterior. “X-Men: Apocalipsis” continúa por ese camino y en esta película veremos el debut de las versiones jóvenes de Cíclope, Tormenta o Jean Grey, personaje que nos ocupa ahora mismo.

Famke Janssen, actriz que dio vida a Jean Grey en la anterior trilogía de los mutantes, ha explicado que está deseando ver a Sophie Turner recoger su testigo, aunque tiene quejas respecto a que ella no haya tenido ocasión de compartir pantalla con su relevo, cosa que sí han hecho otros actores.

Me mandó un email porque antes de empezar a rodar quería algunas indicaciones. Y le dije “No necesitas ninguna. Eres perfecta. Eres genial”. Así que no puedo esperar a ver la película y lo que ella ha hecho [con el personaje].

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Y añade, sobre los cambios que han hecho y que haya una versión joven tanto de ella como de otros personajes:

Y obviamente no es la primera vez que eso ha pasado. En la saga de X-Men han estado haciendo eso durante años. Aunque con las mujeres es interesante porque son reemplazadas y las versiones viejas, o más maduras, como sea más políticamente correcto decirlo, nunca vuelven a verse. A los hombres se les permite estar en las dos versiones. Creo que debería regresar junto a mi versión joven de la misma forma que hemos visto con Magneto y el Profesor X.

En “X-Men: Días del futuro pasado” fueron varios los personajes que aparecieron en el futuro y en el pasado, aunque eso es algo que no se hizo con Jean Grey, básicamente porque no apareció en la película. Pese a ello, la actriz se ha puesto en contacto con los productores para que hagan algo con su idea, aunque nadie le ha dicho nada.

Sí, lo he hecho. Aunque no he escuchado nada de vuelta sobre ello más allá de un silencio total.

Vía información | Entertainment Weekly

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Cinco personajes rumoreados para la película de The Flash

Entrada anterior

[Series] Más evidencias sobre quién sería el eliminado por Negan al confirmarse el papel del actor en una película

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. Yo solo pregunto: Y para que ? Creo que ya bastante extraño han hecho las cosas con los Xmen. A pesar de que hayan unas mejores que otras, yo sigo si sentir la esencia de sus historia y personajes. No espero que pasen al MCU, lo cual seria un sueño, sino mas bien que llegue otro director y productores y quizás cambien las cosas.

    1. Me alegra ver que no soy el único que piensa que esta gente no sabe llevar esa franquicia y andan sin un rumbo determinado.esta claro que se hacen las películas para ganar dinero pero podrían poner un poco más de sentimiento y coherencia.

      1. No sois los únicos, somos muchos que opinamos de las irregularidades de esta franquicia. Y se ha expuesto mucho en este blog.

      2. El arco de Xavier en Days of Future Past está lleno de momentos con sentimiento. Y como eso muchos otros momentos en la franquicia.

        1. O el momento que enseña a Magneto como mover la antena y el momento en que entra y ve los recuerdos con su madre.

        2. Perdona pero no me referia a sentimiento de sentimental,quizas me he expresado mal,queria decir senmtimiento de respetar un poco mas la personalidad y los origenes de los personajes,

          1. Eso no es sentimiento, es fidelidad al cómic.

    2. Yo prefiero a los X-Men bien lejos del MCU, Fox ha hecho un buen trabajo con ellos. El MCU ha vuelto sus villanos mediocres y sus personajes en estereotipos.

      1. Pues no. Fox sólo ha puesto la plata. El mérito es de Synger (cuando ha estado inspirado) y de Vaughn.

        En lo personal estoy hartísimo de ver a Magneto siendo el villano una y otra vez…

        Villano de la primera: Magneto.

        Villano de la segunda: aparentemente Stryker, en realidad, Magneto.

        Villano de la tercera: Magneto.

        Villano de la precuela: aparentemente Shaw, en realidad, Magneto.

        Villano del reboot: aparentemente Trask, en realidad, Magneto.

        ¿Así es en los cómics? Pues que bien que los comiqueros se conformen con eso, pero en las películas podrían ser más creativos ¿no?

        1. Villano de la segunda: aparentemente Stryker, en realidad, Magneto.

          Magneto aprovecha la situación. Es un villano secundario de lujo.

          Villano de la precuela: aparentemente Shaw, en realidad, Magneto

          Acaso magneto trabaja para Shaw ? No. El cumple su objetivo y luego el va por el siguiente.

          Villano del reboot: aparentemente Trask, en realidad, Magneto.

          Villano no; el busca la forma de detener el futuro apocaliptico pero no de la forma correcta. Asi que eso de que es villano principal como que no muchacho.

          1. La cosa es que en todas aparece como un villano principal o secundario, ya sea porque está ayudando al villano principal o porque es un oportunista el siempre está como villano recurrente metiendo las narices.

            1. bueno, no lo van a volver un heroe no?

              1. No dice que lo vuelvan un heroe… dice que Magneto no tiene por qué aparecer en TODAS las películas de X-Men al igual que no lo hace en TODOS los comics.

        2. +10000 es otro de los aspectos que no me gusta de la franquicia de Fox, que Magneto es el villano recurrente en buena parte de las películas.

          1. totalmente de acuerdo. Creo que la Fox abusa de Magneto y debería dejarle descansar en alguna pelicula. No digo dejar de usarle para siempre, obviamente eso no es realista, pero… no tiene porqué salir en todas las peliculas consecutivamente, de hecho no es realista que Magneto esté implicado siempre en todos los acontecimientos de los X-Men.

            Qué pasa? que es telépata tambien y donde pasa algo él ahí está corriendo?

            en fin, que cansa un poco ver cómo otros personajes/villanos estan siendo desperdiciados para seguir favoreciendo a Magneto. Eso es manipulador.

            1. en fin, que cansa un poco ver cómo otros personajes/villanos estan siendo desperdiciados para seguir favoreciendo a Magneto. Eso es manipulador.

              Así es, habiendo tantos villanos del mundo de los X-Men el centro de atención casi siempre es Magneto.

            2. Si, como por decir algo a siniestro, que muero por verlo en una película.

      2. Claroooo, seguro que el MCU da protagonismo absoluto a 5 personajes y deja a los demás olvidados.

      3. Puedo entender lo de los villanos mediocres pero, ¿personajes esteriotipados? Uno de los éxitos de Avengers es que todos los personajes tienen personalidades bastante diferentes.

    3. pues yo no soy lector de los x men en comics y me gusta mucho lo que fox hace (excepto por la batalla final y origenes ) no quiero un cambio de director aunque me gustaria ver distintos mutantes y otros spin offs ademas de deadpool

    4. No sé que es peor en sansa stark…la armadura? el pelo aerodinámico tope hacia atrás?…o que llevando el pelo aerodinámico tope hacia atrás…no le hayan puesto dos ganchitos del pelo de hello kity

  2. Estaría encantado de verla xD. Y tiene razón en que a las “viejas” las ningunean, cosa que a los tíos no jaja

    1. Coff coff tormenta en días del futuro pasado coff coff

  3. Sería un detalle precioso con una de las actrices que más hizo por los X-Men en cine. Siempre se la vio entusiasmada con su papel y hablando maravillas de su personaje

  4. Mal po. Jean Grey es un tremendo personaje, Famke Janssen grandísima actriz (por no agregar lo guapa) y lo ha hecho genial en las 4 películas y fracción que ha aparecido.

  5. Nunca me gusta su apariencia para Jean, pero actuando siempre sacó un sobresaliente. Una pena lo que hicieron con su personaje en la 3, pero ella siempre supo lucir tan dulce como imponente, tal cual la Jean de los cómics.

  6. A pesar que no he visto la actuacion de sophie turner, solo en caracterizacion me gusta mas famke janssen “no culpo a wolverine por enamorarse de ella en x-men 1” 😉 🙂 🙂
    Pero sophie turner no me convence nada, con otro arreglo en el cabello se meria diferente en el buen sentido ( ) de hecho acabo de notar que su cabello es no es tan rojo (o derivados) como el de famke

  7. Me gustaría volver a ver a Framke ya que en la primera trilogía quisieron explotar a lobezno y dejaron muy de lado a Jean,cíclope y tormenta.lo mismo que hacen ahora con esa seudo mística,haber si con suerte podemos ver a cíclope y Jean en todo su esplendor,lastima que se hayan inventado esa tontería de que tormenta sea un jinete de apocalipsis.

    1. Bueno a jean le dieron mas protagonismo en x-men 3

      1. Es verdad pero esta película es terrible, querían hacer algo grande sobre fénix oscura y salio eso,no se si a ti te gustó pero para mi es un querer y no poder

  8. Ya para que? para que Fox siga desperdiciando limpiandose el culo con el personaje? no gracias.

    1. Realmente no espero que el regreso de Famke Janssen aporte nada al personaje (no porque ella sea una mala actriz) sino por el tratamiento que les da Singer a los X-Men ya que sólo se enfoca en los personajes más populares o que mejor venden ¬¬

  9. Para mi x-men siempre la cago con el casting de actores, pero aun así la ultima peli fue la que mas me gusto. A ver que hacen con la que viene … :/

  10. A pesar que no he visto la actuacion de sophie turner, solo en caracterizacion me gusta mas famke janssen “no culpo a wolverine por enamorarse de ella en x-men 1″ 😉 🙂 🙂
    Pero sophie turner no me convence nada, con otro arreglo en el cabello se meria diferente en el buen sentido ( ) de hecho acabo de notar que su cabello es no es tan rojo (o derivados) como el de famke.

  11. Por mi que no vuelva, suficiente con verla en la trilogía original y en las individuales de wolverine.

  12. No entendí!. Dice que a las versiones antiguas de los hombres se le deja ver con las versiones jóvenes?. Cuando se ha visto eso?. El único de los viejos que ha conocido a los jóvenes ha sido Logan. Si se refiere a su personaje que no apareció mas. Es obvio!, esta muerto.

    1. Creo que se refiere a que los actores como Patrick Stewart y James Mcvoy o Sir Ian Mckellen y Michael Fassbender, han tenido oportunidad de trabajar juntos en una película de los x-men. Y ella quiere eso mismo con Sophie Turner.

  13. seria de las mejores cosas que mis ojos verian! <3
    ojala y una vez los jovenes x-men se topen con los originales

  14. Sería fantástico. Veríamos a una buena actriz, que es una mujer preciosa como Famke Janssen y luego a la Turner. Bueno, casi que mejor no. Las comparaciones son odiosas, pero en este caso sería más bien una comparación vergonzosa.

  15. Creo que Jean fue uno de los personajes menos desarrollados de toda la franquicia, y si regresa Famke Janssen no creo que eso sume o reste nada al personaje, claro que puedo equivocarme, habrá que ver que es lo que hacen con Jean y Scott en X-Men Apocalipsis.

  16. En realidad siempre quise esto.. Sé que por ahora es una idea de la actriz, pero.. y si el Phoenix siempre se ha visto como Famke? Sophie haría a Jean hasta que el Phoenix se incorpore a ella.. vaya, una versión de Famke fusionada con fuego que represente a la conciencia de Jean siendo Sophie, algo así como un demonio que le habla al oído como lo hemos visto con Wolverine, donde aún después de muerta lo visita en sueños..
    No sé.. me encantaría ver algo por el estilo.

  17. Seria interesante ver este encuentro, una joven Jean Grey(la de Sophie Turner)teniendo una vision o sueño donde se cruza con la Fuerza Fenix(LA VERDADERA FUERZA FENIX, NO ESE INSULTO DE X-MEN 3)que tendria la apariencia de Jean Grey mayor(la de Fawke Jansenn)que le diria: estoy cada vez mas cerca de ti, pronto conoceras mi poder y de lo que juntas seremos capaces de hacer.

    Seria una vision interesante, tipo Wolwerine Imortal o Avatar, la leyenda de aang donde se mostraba esto con frecuencia

  18. Cuando las vez juntas, la Sophie Turner pierde muchisimos puntos.

    Famke Jansen es una mujer impresionante.

  19. Muchos aquí le echan tierra a fox por sus películas, pero yo les digo, mucho antes de su querido “MCU” (Que por cierto me gusta mucho) estaban las películas de X-men, Fantastic fours y Spiderman, y la mayoría son grandiosas películas, unas cuantas que otras malas, pero ya basta, muchas personas (como yo) entraron al mundo de los superheroes gracias a películas como X-men y Spiderman (incluso F4), y si tanto se quejan de los derechos no les reclamen a fox o a sony, pues gracias a sus películas muchas personas conocen a los heroes de marvel, reclamenle a marvel por ceder sus derechos, sea cual sea el motivo por los que los vendieron así son los negocios…

    1. Muchos aquí le echan tierra a fox por sus películas, pero yo les digo, mucho antes de su querido “MCU” (Que por cierto me gusta mucho) estaban las películas de X-men, Fantastic fours y Spiderman, y la mayoría son grandiosas películas, unas cuantas que otras malas

      La mayoría? según recuerdo en ese tiempo ningúna de las pelís de la trilogía clásica de X-Men llegó a superar lo que posteriormente recaudó la pelí de Ironman, ni siquiera la pelí de los 4 Fantásticos de 2005 y su horrible secuela con Silver Surfer, la única compañía que venía haciendo un trabajo mas o menos decente fue Sony con Spider-man (aunque no era 100% fiel al cómic)

      muchas personas (como yo) entraron al mundo de los superheroes gracias a películas como X-men y Spiderman (incluso F4), y si tanto se quejan de los derechos no les reclamen a fox o a sony, pues gracias a sus películas muchas personas conocen a los heroes de marvel, reclamenle a marvel por ceder sus derechos, sea cual sea el motivo por los que los vendieron así son los negocios…

      Tú lo has dicho así son los negocios y esas películas de Fox cumplieron con su objetivo que era entretener y recaudar dinero para la compañia, pero me gustaría que ya paren y regresen los derechos de los X-Men y los 4 Fantásticos, especialmente de esta última despues del despropósito de los Tranktásticos

    2. Con los 4F NUNCA han hecho una grandiosa película, y los X-Men junto con el Spider-man de Raimi sí que iniciaron el gusto por los superheroes, y se agradece, pero lo que se le echa por tierra a Fox es que se quedan un poco en los 2000, no se reinventan, pudiendo hacerlo mucho mejor, se decantan por mantenerlo como si nada, hace unos años recien comenzaron a planear cosas distintas, y con Deadpool (su primera buena película que no es precisamente X-Men) lograron algo excelente, y pueden tener muy buenas películas, pero las malas han destacado demasiado, los Fant4stic no es mala, es horrenda, y ningún otro estudio ha hecho recientemente nada tan malo como eso, todos tienen fallos, pero los de Fox se destacan porque son más notorios y recientes, así como se echó por tierra Iron Man 3 por lo del Mandarin, se puede hacer lo mismo por lo que le hacen a Mística o a Cíclope (o a muchos X-Men relegados). Como tú yo inicie con esto de los superheroes con las primeras pelis de Spider-man y las de X-Men, pero te aseguro que no me he mantenido interesado en esto por ellas, y de hecho si fueran las únicas ya hubiese dejado de lado a los superhéroes, siempre esperé con ansias ver como los X-Men de la primera película se transformarían de protectores de mutantes a superhéroes, pero nunca pasó, y me cansé de esperar, me cansé de ver a Mística y a Magneto en todas partes, por más que el segundo sea excelente, ha sido villano demasiadas veces, solo en una no lo fue (X-Men 2, en FC termina como villano igual), me canse de ver a Cíclope en segundo plano, y ver como ignoran a Gambito, los poderes de Rogue, la familiaridad del equipo, y en menor medida, los trajes. Todo eso me cansó, así que no, no echo por tierra lo que hizo hace 15 años la Fox, “echo por tierra” lo que está haciendo Fox actualmente (más que nada X-Men Apocalipsis), disfruto X-Men 1 y 2, y también DoFP, la que para mí debía ser el final de la saga, era el momento perfecto para reinventarse y comenzar a tomar otro rumbo, pero luego vino el anuncio de X-Men Apocalipsis, me dije, a que bien, veré a los X-Men que quedaron en ese futuro unirse una ultima vez contra su villano más grande, pero salen con que será en el pasado y serán liderados por Mística, no señor, eso no lo quiero ver.

    3. si te gusta es tuya también jajaja…

    4. mucha gente entro en este mundo por el Batman de Adam West y no por eso es aceptable en este momento una adaptación así, los tiempos cambian, lo que antes no se podía adaptar ahora si se puede, las adaptaciones que funcionaron en un momento para algunos ya están obsoletas y tienen que evolucionar, personajes como Wolverine de jackman cumplieron un fin y una meta y se le agradece porque le llevo al personaje a mucha gente pero la verdad es que ese no es el wolverine de los comic y mucha gente quiere ver otra interpretacion y otro enfoque del personaje, y como el de muchos otros que no se les han dado la oportunidad en esta franquicia…

      te pongo de ejemplo varios personajes, Deadpool y Colosso, tu te quedarías con los antiguos o con las versiones nuevas? es parte de la evolución de las cosas, no podemos seguir en un estancamiento cuando las cosas se podría hacer mucho mejor, en su momento tuvimos unas adaptaciones de spiderman con sus cosas buenas y malas o los Batman con sus cosas buenas y malas y si fuéramos tan herméticos con los cambios no tendríamos las adaptaciones de Afleck o la aparente buena adaptación de Tom Holland…

      1. por cierto no podemos hablar en este sentido de rentabilidad porque la saga de Raimi fue muy rentable, mucho mas rentable que las 3 primeras de los X-men y se fueron por un reinicio gracias a dios, la realidad es que ambas sagas tenían muchos fallos solo que con los X-men decidieron arriesgar y seguir con una continuidad que no tiene ni pies ni cabeza, igual con un reinicio pudieron usar lo de los multiversos para cruzar trilogías, se decidieron por seguir una linea de tiempo creando infinidades de incoherencias que le han traído factura y manteniendo la parte visual bastante defectuosa de sus predecesoras…

        después de ver peliculas como Deadpool y confirmar lo que se puede llegar hacer con estos personajes, estas películas para mi no tienen razón de ser, es increíble que la gente siga apelando por el enfoque de Singer

        la gran pregunta es, queremos seguir viendo peliculas de los mutantes como las de singer o como las de Miller? hay se las dejo…

        1. Si me pones a elegir ami entre Bryan Singer y Tim Miller me quedo mil veces con el buen Tim Miller aunque a estas alturas quisiera un reinicio completo del universo mutante y no mas saltos en el tiempo que sigan creando incoherencias, y digo esto por que veo difícil que los x-Men regresen a Marvel así que al menos quiero un reinicio y que esta vez se esfuercen en hacer bien las cosas, no se, que cojan una libreta y tomen notas de lo que van haciendo en cada película así se aseguran de conectar bien una pelí con la otra. Ahora con los 4 Fantásticos tengo un poco de esperanzas de que regresen a la Casa de las Ideas donde deben estar.

          1. después hay gente que se queja que los estudios pongan alguien a cargo, por darle tanta libertad a los directores hacer los que le venia en gana es que terminamos en este rollo, si hubiese desde un principio alguien que supervisara y le trajera cohesión a ese universo hubiese sido otra historia, una cosa es que un director se le de libertad para que de su enfoque y otra darle toda la creatividad sin importar la linea que lleva la franquicia, en este tipo de película un director que retoma una franquicia ya iniciada no puede pasarse por el forro todas las demás porque no eran de el. esa no es manera de tratar a los fans y a la franquicia…

            traen primero un director para que nos diera un supuesto reinicio y después traen nuevamente el director anterior, me imagino para que siguiera con la secuela del nuevo comienzo, pero que hace este? tratar de recuperar su material creando infinidad de incoherencias, tan difícil era seguir con first class olvidando su antigua franquicia? o seguir con x-men 4?, pero esto que hicieron por dios…

  20. No es necesario, al menos yo, no encuentro nada interesante en la idea.

    Veamos…

    Aunque con las mujeres es interesante porque son reemplazadas y las versiones viejas, o más maduras, como sea más políticamente correcto decirlo, nunca vuelven a verse. A los hombres se les permite estar en las dos versiones. Creo que debería regresar junto a mi versión joven de la misma forma que hemos visto con Magneto y el Profesor X.

    En Días del Futuro Pasado, el “Face to Face” de los dos profesores X, fue genial y quizás fue uno de los momentos más emotivos de la saga.

    Wolverine (Jackman) es el emblema de la franquicia, y su inclusión es lógica y perfectamente justificada por la edad de Kitty Pryde (ya que en las películas, los personajes sí cumplen años 😉 ) y por rentabilidad xD.

    Magneto… Supongo que Famke se refiere a la presencia del personaje en sus “dos edades” y no al echo de que propiamente interactúen entre ellos.
    Ok, es verdad, hay 2 Magneto presentes en la película ( Fassbender e Ian McKellen ).

    Pero Jean (y Scott) también tuvo su momento al final de la película, y también fue muy emotivo.
    Es obvio que ella no podía estar a lo largo de toda la película (como Magneto) por el simple echo de que estaba muerta.

    Famke Janssen fue Jean en 5 películas, y a mí me sobró su presencia en Wolverine Inmortal (excepto al principio de la película, que ahí sí me gustó, pero lo demás fue un exceso).

    Famke Janssen te agradezco mucho lo echo y me encanta que te guste el personaje a tal punto de no querer dejarlo ir.
    Pero por ahora, paso completamente de tu idea.

    Muchas ganas de ver X-Men Apocalypse, y de ver el nacimiento de esta nueva generación de actores que tienen que hacer brillar a los personajes por su cuenta (como lo lograron McAvoy y Fassbender).

  21. Lo curioso del tema es que Famke Janssen (mujeron y la adoro es lo mas) y Sophie Turner.Se parecen como a un huevo y una castaña.Y Famke es muchísima mejor actriz que Turner “Juego de Tronos”.Famke le gustaría volver al personaje (eso es indiscutible).Pero…a mi pesar creo que ya no volverá nunca mas.Es raro que Singer pusiera a esta actriz “Sophie Turner” (que me parece mas bien insípida) y no poner a una Jean (actriz) mas parecida a Famke (físicamente me refiero).

  22. pues a mi no me importaría ver a una Jean Grey adulta, al final de la triología ayudando a parar al Phoenix, creo que sería la más indicada, ya que ella habría pasado por lo mismo,y por lo tanto a ella también la abría parado la Jean Grey adulta cuando era el Phoenix de Jóven… no se si me explico, meterse en los viajes en el tiempo es una cosa muy complicada xD. pero.. Framke Jennsen y Sophie Turner en una misma escena….compro.

  23. bueno, puede tener sus errores, pero la saga de X men es la mas longeva de todas actualmente y es verdad como decian arriba, tampoco todas las peliculas son malas, X1 bastante aceptable para la epoca en q salio, X2 una de las mejores de la franquicia, X3 y Origins tal vez son los mayores tropezones de la fox, despues First Class que para mi es la mejor de la franquicia, Wolverine 2 mejoro mucho respecto de la primera de ese personaje, y DOFP la verdad esta muy buena y nos dejo momentos epicos y emocionantes, y Deadpool que rompio todos los esquemas. Y con respecto a las quejas de Magneto, el tipo no ha salido en todas como decian arriba, no salio en Origins, Deadpool, y solo salio un ratito en The Wolverine, y me parece logico que participe en la mayoria de las pelis de X Men, es tan importante como Xavier y todas las veces que salio tuvo un buen desarrollo

Dejar un comentario