Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Flash (2022)

Famuyiwa insinúa que Cyborg no estará en The Flash… con una broma

21

Cyborg en el primer avance de Justice League (2016)

Desde Variety, ayer se confirmaba la aparición de Cyborg en la película de “The Flash”, algo que se ha estado rumoreando desde hace tiempo y que incluso responsables del DC Extended Universe y el propio director Rick Famuyiwa llegaron a insinuar.

No obstante, no sabemos si a modo de cortina de humo, Famuyiwa comparte la noticia en Twitter para alimentar nuevamente las dudas y, más o menos, desmentir la noticia. Pero atentos, porque hay truco.

Famuyiwa lo único que hace es usar el hashtag #SaysWho, que a simple vista podría parecer que es su forma de cuestionar la noticia. Sin embargo, este hashtag se hizo popular ayer en Estados Unidos porque fue lo que respondió el abogado de Donald Trump cuando le comentaron que iba por debajo en intención de voto.

Obviamente el asunto se viralizó y Famuyiwa ha optado por usarlo como respuesta a la noticia de Variety. Así que tomadlo con pinzas porque Variety fue el portal que confirmó a Wonder Woman y Flash en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y Famuyiwa no es la primera vez que bromea en la red social.

De hecho, él mismo podría estar aclarando que solo bromeaba. O no:

Dirigida por Rick Famuyiwa, “The Flash” estará protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen / Flash y Kiersey Clemons como Iris West. La película se estrenará el 16 de marzo de 2018.

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Cine] Henry Cavill como Superman en el set de Justice League dando abrazos a jóvenes fans

Entrada anterior

[Cine] Deborah Snyder defiende la versión de Superman del DCEU

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Que se deje de tantos rodeos y confirme de una vez que aparecera.

  2. Mas que el cameo yo espero que confirmen la cancelacion de Cyborg como cinta individual y que para esa fecha tengamos Green Lantern Corps, Shazam, The Batman, Wonder Woman 2 o MoS 2

    1. En su lugar podrían hacer Teen Titans, es una forma para poder introducir a Ciborg u otros personajes jovenes como algún Robin o Nightwing… No se ds una idea

      1. Cyborg ya no es un Teen Titan,desde new 52 y teniendo en cuenta que desde ahí parte el concepto para JL del DCEU nunca lo sera.
        Que hagan una peli de los TT en lugar de la Cyborh ya es otro asunto

        1. Este cyborg no es viejo, andará en los 20-25 años perfectamente puede ser lider de los titans.

          1. Ray Fisher tiene 28 años creo

    2. +1000000! multiplicado por 2000.

      1. Ups! mi mesaje anterior apareció en la zona equivocada. Pero… Estoy de acuerdo, de que cancelen Cyborg y confirme fechas para “green lantern”.

    3. Si por dios. A nadie le importa Cyborg.

      Queremos MOS 2!

  3. Famuyiwa deja de bromear y dime que no tendra relevancia, como cameo es aceptable xD no dudo de variety asi que, aparecer seguro aparecera…

  4. Pobre Cyborg, no lo hagan ilusionar así…

  5. Soy el único al que no le importa que Cyborg tenga relevancia en la película de Flash? Pienso que CYBORG merece una oportunidad de mostrar que aún es un joven, y me parece que esa oportunidad no la tendrá en JL, y como arco argumental de una película individual lo veo muy difícil, así que la mejor opción es juntarlo con el otro personaje más joven de la Liga.
    En las películas animadas se puede apreciar que cyborg sufre al habersele quitado sus sueños y su juventud, así que veo que encajaría muy bien con el Flash de Miller.
    Que si hubiera preferido el dúo GL y Flash, por supuesto, pero de momento no existe un tal GL en ese universo y nos han presentado una versión de Barry Allen aparentemente más joven. De todas maneras no espero que la película se trate de aquel dúo ni mucho menos, pero que tenga relevancia en gran parte de ésta no me importaría

    1. Para que Flash pueda ser el bromista, necesitara un personaje que sea serio o sufrido.
      Una peli de ambos, con Flash como protagonista pero con Cyborg robando minutos no la veo mala.
      Bien al estilo comedia policial de los 80s donde esta el protagonista y su colega (negro), Arma Mortal, Rush Hour, etc.

      Digamos, para ver el origen de Flash ya tenemos una serie, seria bueno seguir la línea de BvS donde ya son personajes consolidados e ir directo a la acción y las relaciones entre ellos.

  6. http://nerdist.com/wp-content/uploads/2016/01/Justice-League-vs-Teen-Titans.jpg

    Yo pienso que si nos trolean es porque es verdad que Cyborg (Ray Fisher) aparecerá en la película de Flash (Ezra Miller). …y sobre la película de Cyborg ojalá se convierta en una Teen Titans o Titans Movie como quieran llamarle, incluso no me extrañaría que tuviera la alineación de la película animada Justice League vs. Teen Titans

    1. Ya empezamos con las imágenes xD

      No es una obligación poner imágenes en cada comentario, no tienes que ilustrar nada.

      1. Es mi primer comentario con imágenes. …de hecho todos los anteriores han sido Sin Imágenes, incluso me propuse usarlas lo menos posible y usarlas en el momento indicado, y esta ocasión me pareció la correcta, igual no se preocupen porque he reducido bastante mi cuota de imágenes jajajjaja

  7. El vídeo del abogado de Trump es una maravilla jajajaja

    1. ¿Quién lo dice?

      1. El vídeo que pusisteis, de donde salió el hashtagg que usó Famuyiwa, pues que es muy gracioso xD

      2. @Javi Garcia

        Me acabo de dar cuenta jajajajajjajaja +1000

        Menudo fail. Es que en español cuesta pillarlo xDD

Dejar un comentario