Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)Fan-artOff-Topic

[Cine] [Fan-art] Clip recopilatorio de la trilogía del Batman de Nolan

26

Batman trilogyUno de los muchachos del Staff del portal de noticias Joblo,  Andrew Hegele parece estar particularmente ansioso por ver la trilogía de Nolan sobre Batman terminada, y ha creado el video que os traemos en esta noticia como si de una recopilación definitiva de los tres filmes se tratase, acompañado de un cartel alusivo de autoría desconocida que refleja perfectamente el espíritu del vídeo y de la misma saga.

Viendo este vídeo que muestra la impecable y exitosa trayectoria cinematográfica de Batman en los últimos siete años, y a falta de ver la última entrega (no nos precipitemos demasiado) a uno comienza a entrarle cierta nostalgia y sin duda nos asaltan muchas dudas.

¿Quien tomará el relevo de Nolan en la franquicia, y, sobre todo, que enfoque le dará? ¿Cuánto tiempo tardaremos en ver de nuevo a Batman en una pantalla grande?

Sea como fuere, desde la adaptación televisiva protagonizada por Adam West, pasando por las geniales películas de Tim Burton, las olvidables secuelas de Joel Schumacher y hasta llegar a la saga que mañana mismo podremos ver concluir al menos aquí en España, la sombra cinematográfica de Batman es alargada y siempre ha sabido renacer de sus cenizas con un aspecto nuevo y mejorado.
Entre medias, lejos de quedarnos huérfanos de cine sobre cómics,nos quedan por ver un montón de buenas películas ya anunciadas por Marvel, el renacer de Dredd y de Superman y seguro que alguna que otra sorpresa más, venga de la editorial que venga.

De momento, y en lo que concierne al Caped Crusader,  centrémonos en  el estreno de mañana y hagamos un poco de retrospectiva con este clip.

Agustín Lobato Cotiello

[Cómics] DC regalará un cómic de Batman con motivo del estreno de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cómics] Detalles sobre el evento This is War! y Punisher War Zone

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. que buenisimo trailer recopilatorio de toda la trilogia que bueno ya tengo ganas de ver TDKR.

  2. Este vídeo hace que se tripliquen mis ganas de que sea viernes, joder!!

  3. RISES!!! Excelente tráiler recopilatorio. Me ha emocionado… ¡MAÑANA LA ESTRENAN, DIOS BENDITO QUÉ GANAS!

  4. Se me metió una basurita en el ojo :'(

  5. Ese ”Not yet” final es asombroso

    1. ¡Un nudo en el estómago se me hace cada vez que lo oigo, igual que el “I’m not afraid. I’m angry”!

  6. La veré el sábado por mi cumple. ¡Qué ganas!

    1. Pues felicidades anticipadas hombre. A ver si te gusta la película y el “tito” Nolan te regala una buen peliculón XD
      PD: Yo “celebré” también mi cumpleaños hace dos sábados viendo Spiderman 🙂

      1. Jaja muchas gracias, tío! Voy a disfrutar como un enano! jajaja
        Felicidades atrasadas para ti entonces 😉

  7. Para ser un fan art esta muy pero que muy bien!

  8. Buenisimo vídeo, no solo me han dado ganas de ver The Dark Knight Rises, sino que volver a visionar Batman Begins y The Dark Knight.

  9. Increíble!! cualquiera podría decir que es verdadero! la verdad es un excelente trabajo lo que hicieron!! bravo!!! y además con esa excelente banda sonora de zimmer, me encanta.

    Por cierto, MALDITA SEA A MI SE ME ESTRENA LA OTRA SEMANA MALDITA SEA MALDITA SEA!!!!.

  10. Casi lloro de la emoción!
    Lo peor es que tengo que esperar hasta la semana que viene!!! >.<

  11. Buenisimo este fan art, el caso es que yo lo puse hace un tiempo y nadie me hizo caso.

  12. Quiero que Batman muera al final. Que abandone el manto y cuelgue los batitenis no me basta, quiero drama, lagrimas, una autentica tragedia griega! Que se convierta en símbolo por fin con un ultimo sacrificio por Gotham y que la ciudad lo llore al morir. Un final EPICO!

    Perdón, me hypeo mucho jejeje

  13. me acabo de enterar que a mi ciudad y creo que en todo mi pais la peli llega hasta el 27 de julio y este trailer no ayuda a sobrellevarlo, ojala hagan lo mismo que con de avengers y un dia antes del estreno las pasen begins y TDK y acaben con el estreno de TDK RISES

  14. Compañeros latinos que visitan BDS >..< fuerza amigos fuerza.

    1. Cuidado con los spoilers que veremos el viernes o tal vez el sábado u.u no vean noticias de TDKR… la curiosidad mata al murcielago.

  15. Bueno señores, mañana es el gran día para los afortunados que puedan ver la peli en día 20. Para todos nosotros han pasado ya 7 años desde aquel desconocido Batman Begins, que nos hizo creer en un Batman diferente a todo lo visto anteriormente y a la vez tan auténtico en la esencia del original.
    Para Bruce también han pasado 8 añitos y esta es su última GRAN AVENTURA con nosotros. Espero que TOD@S la disfruten como es debido y vayan al cine a darle la despedida que merece nuestro querido y sobre todo LEGENDARIO Hombre Murciélago… BATMAN.

    PD: Perdón por el discursito, pero es que me emociono… 🙁

  16. Estas películas ya no deberían estar acá. Estas películas no parecen ser filmes basados en súper héroes. Sin desmerecer a las demás, esto es drama, policial, guerra, acción. No tenemos a un héroes triunfante, tenemos una sensación agridulce, como la vida misma. En la primera, no se queda con la chica y no se arregla la ciudad, en la segunda, esta chica muere de manera espantosa, todo se va hundiendo y el debe hacer un enorme sacrificio. En sta última, cualquier cosa puede pasar. Un Batman retirado, viviendo en la Toscana con Catwoman y con tres niños no es dable. No tengo idea de cómo acabará esto, pero nos va a gustar, estas películas demostraron lo que se puede hacer con un comic de súper héroes. No pido que todas ahora se parezcan a las de Batman de Nolan, solo que se tomen un poquito más en serio y que no subestimen al público, que no hagan obras impersonales como Green Lantern o Thor, sino que se basen en un buen casting (Iron Man) o por un buen guion (X men first class). Se acaba Batman y parece que acabará en un bang atronador. Rabia me da porque en mi país se estrena la otra semana, así que no entraré aquí hasta el otro viernes para deleitarme comentando lo buena que fue o soltar bilis por una decepción.

  17. no,no,no mañana chicos, aguanten, y pilas que wikipedia en ingles esta dando el argumento entro de la película, ojo por donde leen.

  18. mañana es el gran dia!!! que ganas!!!

  19. aaaaah¡ ke ganas ke ganas¡¡¡¡….. de que hagan otra saga de batman por que esta no me gusta¡¡¡¡ ojala no tarden asi como spiderman¡¡¡

  20. “Marshall Fine, de The Star y Hollywood & Fine, le hace los mismos ascos. LA COMPARA CON UNA SECUELA MALA de ‘Transformers’ y se ha ganado 852 comentarios y hasta han colapsado su web en algunos momentos. Rotten Tomatoes ha eliminado el link a dicha crítica.”

    Perdonen si a alguno lo ofendo con este comentario, pero este “crítico” a.k.a “Fino te van poner el orto como te encuentre por la calle un nolanita” no es digno ni de considerar su comparación como seria y mucho menos como para llegar a ser respetable.
    Este tipo casi seguro es un jeta que lo que busca es levantar sarpullidos de debajo de la piel de los fans y eso NO SE HACE, CACA, MUY MAL…

    Porque es como si me comparas El Padrino con una secuela de Crepúsculo, es básicamente lo mismo, irreverente e irrespetuoso.

    Pd: Hay ciertas cosas que no pueden incluirse en el tópico: “Para gustos colores” no, lo siento…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics