Deadpool (2016)Fan-artOff-TopicPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Divertidísimo fan-art sobre Deadpool consigue la aprobación de Ryan Reynolds

12

Captura del test footage de DeadpoolCon la llegada de películas del género suelen llegar multitud de fan-arts, algunos con más calidad, y otros con menos. En esta ocasión, con la película de “Deadpool” a menos de un año de su estreno, se pueden ver multitud de fan-arts por la web. No obstante, os traemos uno al blog, no solo por lo bien que está hecho y lo gracioso que es, sino porque el propio Ryan Reynolds ha aprobado dicho fan-art.

El fan-art en cuestión lo ha publicado Ryan a través de su cuenta oficial de Twitter. En él, podemos leer “With great power comes great irresponsability”, que sigue con la parodia a la mítica frase del tío Ben, con un gran poder llega gran irresponsabilidad.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis? ¿Os gusta? Esta película tiene pinta de ser la película que Deadpool se merece.

Vía Información | Twitter

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Nuevo trailer de Ant-Man en inglés y español

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla extensamente de la Fase 3 de Marvel Studios

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Mola, tiene su gracia.
    Tienes razón, @BlackArrow probablemente sea la película que Deadpool se merece.

  2. Creo que Reynolds es el que mas disfruta el rodaje de esta pelicula, el tipo no sera un gran actor, tiene pinta de normalito, le lloveran miles de criticas pero con cada cosa que sale de la pelicula las borra, esperemos que cumpla porque hasta ahora todo lo mostrado es increible hasta el fan-art que por un momento pense que era oficial.

    1. No es un actorazo pero cumple con sus papeles de manera correcta. El otro día vi ‘Woman in gold’, que la co-protagoniza con Helen Mirren y lo hace francamente bien. Y parece ser que está disfrutando de lo lindo con el rodaje de ‘Deadpool’.

  3. jajaja xD 😀 buenisimo

    la Mary Poppins xD

    espero que el poster oficial sea asi de gracioso como este 😀

  4. Muy creativo, está divertido. Y sí, debiese haber algún tipo de reconocimiento a los fan artas, hay algunos muy logrados que no tienen NADA que envidiar a una imagen promocional oficial.

    De pintas se ve bien, ojalá que la trama también, en Wolverine Orígenes lo único que salvó fueron las figuras de acción que sí fueron apegadas a los cómics, una cuestión muy extraña…

  5. Lo genial de “Deadpool” es que cualquier Fan Art chistoso pega muy bien jaja

  6. esta pelicula sera dios

  7. Siento como si Reynolds se pone en el papel de los tantos fans de los comics que quisieramos ver como nuestro personaje favorito llega al mundo del cine de la manera más fiel posible. Pero en este caso este fan del Comic tiene los medios para poder lograrlo, vamos que a mi me decepciono mucho con Linterna Verde pero le tengo fe a este proyecto si le pone estas ganas, este tipo de Marketing esta ganándose el corazón de los fans!!

  8. mucho mejor que el poster de Avengers 2

  9. Divertidisima la imagen sin dudas.

    Solo como nota a Black A. les comento que el tío Ben nunca dijo esa frase, eso es propiamente de las películas. Al final de uno o el primer numero, el escrito deja como moraleja la frese famosa, “gran poder llega gran responsabilidad”. No recuerdo bien si es el primero numero o de los primeros ,hace ya mucho que leí los primeros números y aún así dudo que me equivoque, pero si es así corregidme. Saludos.

    Ahora que recuerdo creo que es la historia autoconclusiva de Amazing fantasy #15… creo

    1. Si es en amazing fantasy #15…también es el código de Peter Parker/Spider-Man

Dejar un comentario