Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Fan-artOff-TopicPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo boceto de Yvonne Strahovski como Captain Marvel

46

Yvonne Strahovski como Captain MarvelLa eterna rumoreada entre los fans para el papel de protagonista de “Captain Marvel”, Yvonne Strahovski, sigue gustando. La guapa muchacha de 33 años de edad no deja de sonar entre el fandom, y prueba de ello es la gran cantidad de fan-arts que corren por la red. Aunque hay otras candidatas más plausibles y reales por el momento, como Emily Blunt, Bryce DallasCharlize Theron, o Katheryn Winnick, la última comentando que le encantaría poder interpretarla.

Hoy os traemos uno más que ha quedado muy bien. La verdad es que a la chica le pega el papel como anillo al dedo. Aunque la actriz no tenga mucha experiencia, siempre cabe la posibilidad que nos dé la sorpresa, como Hemsworth, Patt o Rudd. Recordad que ya habíamos podido ver algún que otro fan-art de la chica, aunque no lo hayamos publicado aquí.

¿Qué os parece la chica? ¿Os pega para el papel? ¿Preferís a otra? ¿Y el fan-art? ¿Podría mejorar? ¿U os ha gustado? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios. 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Frank Grillo habla sobre Capitán América: Civil War y Chris Evans, Anthony Mackie y Scarlett Johansson en el set

Entrada anterior

[Series] Parker Young será el nuevo interés amoroso de Thea en la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Uuuuuff!pues no me molestaría,he visto algunas imágenes y ya no puedo ni escribir corecctnsnxjfkfmente XD la única duda es actoralmente aunque debo reconocer que no es mi primera opción.

  2. El fanart es un poco chusco y la imagen que han cogido de ella no sale nada favorecida. Es una de las candidatas típicas que no me molestaría. Físicamente está de 10, y me gustó en Dexter y haciendo de Miranda en Mass Effect 2.

    Para mí la cosa por orden de preferencia sería Blunt, Wynnick o ella (está la opción de que cojan a Theron, pero es que lo dudo muchísimo).

  3. La propia margot robbie habria quedado de lujo capitana marvel.

  4. Me conquistó desde que la ví en Chuck, corro a buscar Mass Effect 2

    No tiene lado malo como Carol Danvers.

  5. Sigo cruzando los dedos por Emily Blunt

  6. Top candidatas capitana marvel XD:

    1.winnick
    2.Blunt
    3.Strahovski
    4.Theron

    1. 5)Bryce Dallas Howard
      4)Katheryne Winnick
      3)Charlize Theron
      2)Yvone Strahovski
      1)Emily Blunt

  7. SALUDOS:

    Tiene buena pinta, no conozco su trabajo y faltaria un poco alaciar el cabello, meterle un poco mas al gimnasio y una depilada de cejas ” “

  8. Oye, el traje del fan-art está bien chulo. Si el de la peli es así, yo compro.

  9. Para mi esta película esta condenada al fracaso. Llega tarde a la moda de los superhéroes, tiene un personaje totalmente desconocido, puede sumarse a otros fracasos con aroma de mujer del genero (Elektra, Catwoman). Si Ant Man con grosso como Michael Douglas y Paul Rudd apenas salvo lo invertido. ¿Que esperan de esta superchica?

    1. Como nos vamos a divertir con los trolls cuando se estrene. No sólo vais a ser tan tontos como siempre, además podréis dar rienda suelta a vuestra misoginia.

      1. Preparáos para comentarios como “le faltan tetas”, “es fea”, “no tiene sentido que una mujer protagonice una peli de supers”, “le dan una película porque son unos feminazis”, “el traje no enseña nada de carne” y demás.

    2. Apenas salvo lo invertido pero ya pasó los 300 millones y aún le falta por estrenarse en otros paises.
      P.D:Ser desconocido nunca fue un gran problema para los personajes de Marvel Studios 😉

      1. y que tal si colocan la peli en solitario de batffleck la misma semana o una semana cercana a la de captain marvel? la posible fecha de estreno estaria rondando por ese mismo mes, el fantasma de la “b” rondando, el fantasma de batman xD

        1. jajaja a mi lo que me gustaria es que pusieran a Shazam por esas fechas… osea la Capitana Marvel vs El Capitan Marvel de DC 😛

    3. En serio @ElProfesional me acuerdo de algunos comentarios tuyos y sumados a este me estoy preguntando cuando vas a dejar de lado estos comentarios tontos ….

    4. Para llamarte @elprofesional dejas mucho que desear con tus comentarios.

  10. @elprofesional¿que apenas salvo lo invertido?pues creo que ya dobló el presupuesto y todavía le queda y de capitana marvel,al ser algo nuevo y también dirigido al público femenino creo que puede triunfar.

  11. No quiero sonar raro,pero si Evans y Hemsworth se quitan la camisa,no pasa nada si C.Marvel enseña un poco de chicha(un poco de pierna aunque sea)aunque sea en un pequeño momento de la película.Lo malo serían las quejas,como no.

    1. El problema no es que se enseñe algo de carne, es que se haga de forma gratuita y como reclamo sexual. Si la tratan igual que tratan a sus homólogos masculinos no debería haber problema, sólo por parte de los tontos.

  12. Claro @Jaime madrox,estoy de acuerdo,no estaría bien usarlo como reclamo sexual,pero como digo en algún pequeño momento por ejemplo en una pelea,ella es una guerrera,una superheroína,sería normal que se le rompiese la ropa,tampoco digo que vaya con el traje de Ms.Marvel(que en realidad no me importaría XD).Lo que digo es que si quieren igualdad,que de verdad haya igualdad,por lo menos un poquito XD

    1. Hombre, imagino que una pequeña escena en el gimnasio luciendo cuerpo sí que habrá (igual que tuvieron Evans, Hemsworth, Pratt y Rudd), pero que la cosa no irá más allá. Si la sacaran con escotes imposibles o con faldas cortas sin venir a cuento si que sería bastante insultante.

  13. Algo así me imagino @Jaime madrox.

  14. @ilovepollo, el problema no es tanto “cuanto muestre” sino “como lo muestre”. Por ejemplo, el traje de la película de Catwoman rozaba lo vergonzoso, totalmente hecho para “meter carne” sin ningún sentido (y siendo sinceros, la nueva Catwoman podía calentar mucho mas mostrando mucho menos).
    Gente que se queje por pequeños detalles va a haber siempre, no te quepa duda, pero creo que si quisieran hacer el traje mas tradicional de Miss Marvel (el negro) tranquilamente podrían hacerlo bastante neutro con el tratamiendo apropiado y haciendo las tomas adecuadas sin que intente ser un producto sexual.

  15. No sería una mala elección, pero sigo teniendo por delante a Emily Blunt, creo que a Marvel le conviene un nombre fuerte para esta película, en este sentido o la Blunt o Charlize

  16. @Laguna,estoy de acuerdo como dice @Jaime madrox el mayor problema es que se use como reclamo sexual.Si van a hacer un traje más neutro prefiero el de capitana marvel,aunque no estaría mal que al principio llevase un prototipo como el Miss marvel.

    PD:a mi me calentaba más Hale Berry XD,aunque eso ya es el gusto de cada uno.

  17. Jaime Madrox, no sé si has visto la serie CHUCK, pero en ella Yvonne salís facilmente de esta guisa…

    http://s1.favim.com/orig/9/chuck-sexy-underwear-yvonne-strahovski-Favim.com-171305.jpg

  18. Me molaria a mi ver un buen fan art de Natalie Dormer como Captain Marvel…

  19. pregunta: es realmente mucho mas importante la apariencia fisica al personaje que la interpretacion de este? hay actrices que se pueden parecer a captain marvel fisicamente pero que puedan plasmar su esencia en la pantalla? creo que ese numero se reduce bastante. yo prefiero interpretacion por sobre apariencia. preferiria una actriz que se parezca un poco y que interprete de forma excepcional al personaje que una que se parezca bastante y su interpretacion deje mucho que desear.

    1. Pues yo prefiero que se parezca físicamente y pueda hacer bien el papel.

    2. Pues cualquiera lo diría viendo cómo defiendes a Affleck, Gadot o Momoa, que no son lo que llamaríamos portentos a la hora de actuar, sino más bien todo lo contrario.

      1. Yo directamente diría que la capacidad de Affleck para interpretar es inversamente proporcional a su capacidad para escribir y dirigir.

        1. argo, dogma, hollywoodland. eso es todo lo que te dire 😉

      2. yo solo he defendido a gadot, por momoa solo he dicho denle la oportunidad porque el tipo ya esta fichado (mi opcion hubiera sido otro actor) y a affleck lo he defendido cuando han dicho que se ve gordo. los mejores ejemplos de lo que busco yo son chris hemsworth, tom hiddleston, chris evans, etc.

    3. En ese caso, para un personaje como Thor, que tiene una altura y un físico muy trabajado puedes tener problemas. Pon a un actor de 1,77m a ver que tal queda aunque sea el mejor interpretando. Cuando se refiere a Superhéroes el físico cuenta bastante en ciertos casos porque son personajes que tienen que llamar la atención.

      Prefiero a esta actriz antes que a Blunt, Blunt no es de mi agrado para el personaje.
      Estas pelis no van a optar al Oscar por sus interpretaciones.
      Ahí tienes a Batista en los Guardianes, y no pasa nada. No puedes decir que sea un gran actor.

      1. debe ser que me explique mal. no busco que ganen oscars, busco que al terminar la pelicula uno diga “este es batman” “esta es capitana marvel”. lo siento si me explique mal

  20. No Conozco mucho este personaje pero lo poco que se es que una militar con alto rango y con mucha experiencia si van hacer la pelicula con estas bases la mejor opción seria Charlize Theron ya que tendría esa experiencia que se necesita sin contar que actoralmente es mejor que la demás opcionadas se las come a todas en cuanto actuación y sino fuera esta emily Blunt seria perfecta para el papel

  21. La mejor opción sería Charlize Theron, salvo porque ella es muy conocida. Creo que lo mejor es un rostro nuevo o semi desconocido como esta Yvonne Strahovski.

  22. Sigo prefiriendo a Emily Blunt para el personaje.

  23. Al final la actriz escogida será aquella que más convenza al señor Kevin Feige. Pero se han de tener en cuenta cosas como por ejemplo que Charlize ya tiene 40 años contra los 33 de Yvonne y eso pesa a la hora de escoger una actriz de cara a una potencial franquicia que la puede atar al personaje 5 o más años… Por lo que puede significar renunciar a otros proyectos no tan de cine de Blockbuster como es el genero superheroico… O contar el caché de la actriz protagonista, no es lo mismo el cache de Charlize o Emily que el de Yvonne. Todos esos son factores a tener en cuenta a la hora de hacer un casting…

    Bueno al menos eso creo yo.

  24. http://www.slangstrong.com/wp-content/uploads/2012/12/Yvonne-Strahovski-Sue-Storm1.jpg

    Pues no sé. …sería excelente Capitana Marvel (Carol Danvers), pero si Marvel Studios recupera los Derechos Cinematográficos de Fantastic 4 tampoco descartaría verla a futuro como la “Definitiva Susan Storm/Mujer Invisible”

  25. Por favor, que confirmen a Yvonne Strahovski como Carol Danvers pls!

Dejar un comentario