Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Fan-artOff-Topic

[Cine] [Fan-art] Teaser póster de Doctor Strange / Doctor Extraño

25

Fan-made teaser póster de Doctor Strange / Doctor Extraño

Hacía tiempo que no os traíamos algún fan-made póster, pero sin duda este trabajo realizado un fan sobre una hipotética película de Doctor Extraño es digno de mención.

Con un estilo bastante sencillo, que recurre a la peculiar capa del maestro de las artes místicas y a una cara demoníaca dibujada con llamas en la noche (clara referencia a Dormammu, villano clásico del personaje), bien podríamos estar (con algún ligero retoque) ante un teaser oficial (muchos ya hemos visto fan-made pósters que superan a los teaser oficiales).

Aunque esto servirá para avivar los deseos por ver al Doctor Extraño en el cine, el proyecto sigue todavía paralizado (al menos que se sepa públicamente). Hay un borrador del guión escrito por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (co-guionistas de “Sahara” y “Conan the Barbarian”), y pese a rumores de que Marvel Studios estaba buscando a un director y otros que la situaban para 2013 o 2014, el calendario de estrenos por parte de Marvel ya está a tope hasta 2015.

Fan-made teaser póster de Doctor Strange / Doctor Extraño

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Vistazo al interior de Captain America #1, de Rick Remender y John Romita Jr.

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales del tercer episodio de Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. Buenísimo el poster. Lo más seguro es que la película llegue para la fase 3, junto a otros nuevos personajes

    1. cierto, ya esta peli sera para la fase 3 junto con ant-man.

      lo unico q no me gustara(q de eso no tengo duda) es q Joss Whedon hizo un buen trabajo en the avengers y tengo FE q lo volvera a hacer en the avengers 2 (q sera increiblemente superior y estara cargara de heroes y un villano poderoso.
      pero….the avengers 3 la dirigiraotro director y hay esta el problema porq siempre q un director hace un buen trabajo llega otro y cambia todo lo q hizo el anterior.

  2. No está nada mal… Me encanta el detalle de haber incluido la torre Stark en el perfil de New York.

  3. No se… la capa la veo “falsa”, se nota mucho que es photoshop, no está nada mal pero tampoco es la hostia xD

  4. Me gusta mucho pero la cara de “diablo”… no parece muy demoníaca la verdad. Pero no está nada mal, como dice Alvaro hemos visto teasers oficiales peores que este fan-made.

  5. Increible Poster! Genial.
    Con un poster así, mucha gente se motivaría para ver esta pelicula (digo, al ver la cara de fuego en el cielo… al menos eso es atractivo). Ojala llegue esta pelicula al cine, ya que el Dr es un gran personaje

  6. Jajaja,muy bueno,para mi es bastante creible.Tal vez esto impulse a la Marvel a hacer una peli 😛 .

  7. Esta muy muy guapa la foto espero ver mas asi 😀

  8. me gustaria que apareciera en su peli pero quede pegado conque doc. strange apareciera en thor

  9. OFF-TOPIC: Álvaro, ¿podrías poner otra vez, si es posible, la pestaña de ”Ultimas noticias” relacionadas con CBM?

    1. Luego le echaré un vistazo, y le intentaré buscar un huequecito en la sidebar 🙂

  10. Hola, Álvaro, Ya sé que este tema no viene a cuento en esta entrada, pero ya lo puse antes en reflexión y no me hizo nadie caso. ¿Podrías comparar la industria del cómi con la del manga actualmente, cual vende mas y todas esas cosas? Gracias por leerlo 🙂

    1. Hola Alberto. Me temo que si ya hay variables de la industria del cómic que se me escapan, del manga ya es que me pierdo por completo, vamos, que no tengo prácticamente ni idea, sé lo básico; por lo tanto, no me veo con las facultades necesarias para hacer esa comparativa 🙁

      1. Vale. De acuerdo. Gracias.

  11. Esta muy bueno , espero Doctor Strange llegue con la fase 3.

  12. Muy bueno, se vale fantasear
    Saludos =)

  13. Ninguno se dio cuenta que la parte final de la capa, osea en el cuello y el principio de la sonrisa en llamas es el Ojo de Sauron?

      1. En la parte del cuello para arriba de lo que seria la capa, es la parte superior de la torre de Sauron, y la parte inferior de la sonrisa en fuego, seria la parte inferior del ojo de sauron, hay alguna imagen que cuadra perfecto, en este momento no la encuentro, pero aca te muestro alguna para que veas el parecido…

        http://2.bp.blogspot.com/_RQOAs22VznQ/S-Til13441I/AAAAAAAAAAk/ytFNTGtZfB0/s1600/ojosauron.jpg

  14. Buen poster 🙂 ojalá y se haga la de dr. strange

  15. Y fantaseando un poco jeje … imaginemos que fuera una trilogía, yo pondria de villanos:
    en la 1. Baron Mordo
    en la 2. Nightmare
    en la 3. Dormammu

  16. para mi va a haber mas de 3 fases…

  17. No me gusta,para alguien que conoce vende, pero si no abes quién es si quiera se ve que es un humano xD

  18. STRANGE!!! Qué buen poster. Espero la producción arranque pronto y podamos ver al clásico personaje en la gran pantalla. Espero un Dormammu excelente como mínimo.

  19. tal vez si llegaran a estrena el Dr. Strange tal vez aparezca la Torre Stark seria la Torre de Los Vengadores buena quien sabra que pasara con la torre despues de Los Vengadores 2

Dejar un comentario

Más en Cine cómics