Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCFan-artLiga de la Justicia / Justice League (2017)Linterna Verde / Green Lantern (2011)Off-TopicThe Flash (2022)

Más Henry Cavill y Jesse Eisenberg en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice y fan-arts de Detective Marciano, Flash y Green Lantern

23

Fan-art de Benedict Cumberbatch como Detective MarcianoFan-art de la hipotética película Flash & Green Lantern, con Grant Gustin y Ryan Reynolds

Aunque le ha costado mucho arrancar (y parece que aún va para largo), el universo DC que quiere montar Warner en el cine va tomando forma poco a poco. Aún queda algo como año y medio para el estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice” y el rodaje de la película sigue en marcha, pero el hecho de ver que pese a la lentitud de reacción y al miedo que parecía tener el estudio se sigue avanzando es un motivo para alegrarse.

No obstante, debido a la falta de información y confirmaciones, el tema de los rumores y la especulación todavía está muy presente y cada vez hay más gente implicada en ellos. El último en añadirse a la extensa lista es Benedith Cumberbatch, que ni confirma ni desmiente su participación en la película tras saltar un rumor en Internet a raíz de los deseos de un fan que quiere ver al actor como el Detective Marciano. La respuesta de la red no se ha hecho esperar y ya tenemos el primer fan-art que caracteriza a Cumberbatch como el personaje.

Además, os traemos otro fan-art que recupera una de las películas de la lista de películas que según Kevin Smith es fiable, el team-up entre Flash y Green Lantern. Recordemos que aunque en su momento se dijo que esta podría ser una de las películas de Warner Bros. en el cine, han habido rumores de que podría verse como TV Movie en The CW. Como fan-art no está mal, pero entre que de momento se ha confirmado y re-confirmado que cine y televisión irán por separado y que “Green Lantern” (2011) no fue lo que esperaba el estudio, no parece probable que veamos a Grant Gustin y Ryan Reynolds protagonizando una misma película interpretando a los héroes.

Volviendo al rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, nos llegan las últimas imágenes de Henry Cavill en el set de la película junto a una nueva instantánea de Jesse Eisenberg cubriendo su cabeza:


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Unas figuras confirmarían la presencia de Bebop y Rocksteady en la tercera temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Cómics] Charles Soule firma un contrato de exclusividad con Marvel abandonando sus trabajos en DC

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Ese fan art de Martian Manhunter me sirve para reafirmarme: Cumberbatch para el papel YA!

  2. Pues a mi este personaje me sobra totalmente, teniendo ya a Shazam, y suponiendo que confirmarán en este universo a Flash y Green Lantern (esperemos), me vale.

    1. Y no me refiero al Flash de la serie y al Green Lantern de Ryan Reynolds, sinó los nuevos actores que darán vida a estos héroes en la futura película de la liga de la justicia.

      1. Si “Green Lanther” hubiese sido un éxito de crítica o de taquilla todavía cabría la posibilidad de reciclarlo, pero como la película fue realmente mala… pues no. Además, y alo ha dicho la Warner. Nada de mezclar universos televisivos con el del cine, y nada de repetir el tono humorístico de GL.

        1. Ya veo que no has entendido absolutamente nada de lo que he comentado.

          1. The Lion xDDDDD no entendió nada lmao

          2. Sí te entendí. Sólo te estada dando la razón pero desde mi punto de vista, nada más.

    2. Martian Manhunter sobrar? El Marciano NUNCA sobra.

      1. Ah mi igual me gustó Green lantern .. el otro día la vi de nuevo, por que dicen que fue tan mala ? Jaja

  3. El detective marciano es mi personaje de cómic favorito, (a mi avatar me remito), y que lo interprete este crack me parece muy acertado. En su papel como Sherlock solo le falta estar pintado de verde para ser un auténtico marciano, porque detective ya es.

  4. ¿Y si no se trata de Martian Manhunter sino de Darkseid? La jeta y la voz que tiene este actor son perfectas para interpretar a un bicho oscuro y ultrapoderoso como ése.

  5. No sé, demasiado delgado. Siempre lo ví al marciano como alguien de complexión más grande que Superman. Cumberbatch me parece muy carita de nene. Tal vez más para Brainiac, no sé…

    1. Jajjaa creo que si tiene “carita de nene” menow seria para Braniac. De cualquier forma es un actorazo y sabe mucho de expresion facial y bueno es (según tengo entendido) mas alto que Cavill asi que funciona en lo fisico (ademas del sello Snyder para el cuerpo músculoso dr todo superheroe).

      Yo solo quiero que si lo van a incluir le den un peso mayor que en la mayoria de las series que lo he visto, donde todos lo electrocutan o le prenden fuego o mentalmente no se como le ganan y listo no dura ni 2 minutos en combate. Y bueno se remitan mas al comic.

  6. que bueno el de Flash y Green lantern!!

    iría a ver esa pelicula sin ninguna duda. y el dia del estreno. Sería de lo mas entretenido ver un team-up de los dos

  7. Esa versión de Green Lantern le saca el lustre a cualquier saga o universo que exista, ya sea en TV o en cine, debería ser confinado a un espacio sin derecho a visitas.

  8. ¡Nooo! GL y Flash no, debo admitir que es la unica peli que me disgustó de esa lista que confirmo Kevin Smith (que cada vez se vuelve más falsa) ya que yo prefiero mil veces una peli individual de los dos héroes que una grupal, aun que no estaría mal un cameo de Barry en la de GL o un cameo de Hal en la de Flash, demostrando los buenos amigos que son.

  9. Cumberbatch me parece que tiene la voz idoneo, un porte perfecto, y unas características que darían muchos matices de lujo al personaje. Su forma de hablar, no sólo su voz, con esa forma de pausarse… Lamento mencionar esto por no abrir debate, pero Josh Trank tiene aquí un claro ejemplo de CUANDO un cambio está justificado (en referencia al color que escoge el marciano para su ID). Ojalá, ojalá. Que ganas de ver este DCMU algo desarrollado y con vida.

  10. Combinar TV y Películas es mala idea porque no todos han visto las series, y ciertamente un espectador casual (la mayoría del publico) no se va a poner al corriente de una serie que no ve solo porque una película se lo dice

    1. Y sería chapucero y precipitado juntar series y películas que nunca fueron pensadas como una continuidad, solo para contentar a los fanboys de las series.
      Un universo cinematográfico tiene que hacerse desde 0, no pegando torpemente productos previos.

  11. Se que me enterrarán bajo arena… pero este Fan-Art me confirma lo mediocre, que ya sabía, que es ese traje de Flash. Hasta el, incontables veces, criticado uniforme CGI de Linterna Corp de Reynolds luce 100 veces mejor que el Suit de motociclista y la cabeza de bombilla de caucho del flacuchento Allen.

    1. Jan Luka, no estas solo. Yo tambien pienso que el traje de flash es una basura. Parece que reciclaron la chaqueta roja que uso Tom Welling en Smallville.

      http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/13/135324/2618514-smallville_jacket__90446_zoom.jpg

      1. Hombre, al igual que en “Arrow”, imagino que el traje evolucionará, sobre todo teniendo en cuenta que parece haber tenido mala recepción entre los fans.

        Tema aparte, la chaqueta roja de Clark es, como dirían acá, “la hostia!” xD

      2. Esa ni me la menciones que siempre la sentí un sarpullido en el trasero xD

Dejar un comentario