Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)X-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Fan Bingbing tiene contrato para ser Blink en cuatro películas más de X-Men

28

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Una de las cosas que nos dejó la película “X-Men: Días del Futuro Pasado” fue la oportunidad de ver más nuevos mutantes en una película de X-Men. Uno de esos personajes los cómics que acabó siendo adaptado fue Blink / Destello, aunque en calidad de personaje secundario.

Durante una entrevista con motivo de encabezar la lista Forbes China Celebrity 100, la actriz y cantante Fan Bingbing encargada de interpretar al personaje ha revelado que tiene un contrato para cuatro películas más de X-Men, es decir que firmó originariamente para cinco, dando por hecho que va a regresar para la siguientes película.

Estoy contratada para aparecer en las próximas cuatro películas de X-Men y va a ser realmente increíble.

Ya sabemos cómo funciona esto de los contratos en el sentido de que estar contratado no implica intrínsecamente que vaya regresar, sino que queda a decisión del estudio que puede “unilateralmente” (aunque puede romperse el contrato y acabar de malas como ya hemos visto en el pasado) obligar a la actriz a aparecer en la película. Esta mutante no sería la única de los nuevos personajes que podrían regresar para la siguiente entrega, la titulada “X-Men: Apocalypse” (2016), pues ya han anunciado su intención de recuperar también a Mercurio. ¿Podría tal vez Blink aparecer también la siguiente película individual de Lobezno que se prepara?

Tan solo 20 minutos le costó al director Bryan Singer convencer a Bingbing, quien ya era antes de X-Men un icono en China.

En los cómics, Blink es una chica caucásica, así que sentía curiosidad por saber por qué Bryan [Singer] quería a una asiática para interpretar el papel. Dijo que era hora de que Blink apareciese y que para su debut, tenía que ser simplemente maravillosa. Fue una oferta que no pude rechazar.

Por el momento, no hay excesivos detalles de la trama, pero sí está claro que la línea temporal está completamente abierta tras lo ocurrido en ‘Días del Futuro Pasado’, por lo que casi que podemos afirmar que es posible el regreso de prácticamente cualquier mutante.

Vía información | The Star

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Glenn Close dispuesta a volver a ser Nova Prime en la secuela de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia: concept arts, datos oficiales de taquilla, nuevo TV Spot y videcomentario de las referencias

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. No sé hasta que punto me parece bien, hay personas a mi ver más importante de los X-Men y Blink a lo mucho ha sido de segunda.

  2. Ojala aparezca en una película individual de Wolverine
    Para así no confundir mucho a los espectadores

  3. Este es uno (de tantos) personajes que pudiera dar juego para mucho más, sin contar que la chica es muy hermosa.
    Lo que me causa curiosidad es de que manera la introducirían en X-Men Apocalipsis, al igual que Kitty, Bobby, Sunspot, Warpath y los otros jóvenes del “futuro presente” ¿Se centrará Apocalipsis en el futuro resplandeciente en que despertó Logan o en los sucesos inmediatos posteriores al altercado en Whashington? ¿Jugarán otra vez con dos (o más) líneas temporales? No la tiene fácil Singer, o por el contrario la tiene muy fácil y con miles de alternativas ((?))

    1. No dijeron que para X-Men Apocalipsis, volverian los nuevos actores que encarnan a Xavier, Magneto y Mistica y que pasaria en los años 80? bueno creo dificil que puedan poner a Destello, como al resto de mutantes del futuro, al igual que al Hombre de Hielo o Gatasombra, los unicos que pueden aparecer y como adolescentes son Ciclope, Jean y Tormenta ( siguiendo que fueron tambien de los primeros alumnos en X-men 1 ) no?

  4. A mi, este personaje me gusto; pero me encantaría que hicieran una película centrada en el futuro. No sé por qué ¿? pero me da curiosidad ver como se fue formando ese Futuro Apocalíptico. Así explicar lo del Profesor, los ”nuevos poderes” de Kitty y quizás lo de las garras de Logan.

    1. No creo que tengan porqué explicarlo, ellos lo concibieron de esa manera y así lo expusieron en DOFP, es como pedirles que expliquen por qué hicieron a Juggernaut mutante.

      1. Hombre, lo de Juggernaut lo entiendo. Tú no puedes decirle al expectador que no es un mutante, es el avatar de una especie de dios por una gema que encontró. Hubiese quedado en el mejor de los casos MUY raro.

        1. ¿y lo de Kitty no lo entiendes?

          1. Así que estoy un poco más enredado unknownhero.

          2. Quise decir que hay estoy un poco más enredado…

      2. ¡Bueno si, tienes razón! unknownhero.

  5. Las escenas de acción con los portales de Blink son realmente alucinante. Me gustaron más que la famosa escena de Mercurio.

    1. Fueron fascinantes sus escenas te acompaño, pero las escenas de Blink y las de Quicksilver tienen enfoques muy diferentes.

  6. no tenia tambien taylor kitsch un contrato de 3 peliculas para ser gambito, y ya le han sustituido por channing tatum ?

  7. Mucho hablar de Michael Jordan y cambios del color de la piel, pero parece que se olvidan todos de que Destello en los cómics era de color rosa y no tenía rasgos asiáticos, sino más bien que compartía los de Mística y Rondador Nocturno… xD

    Ahora en serio, ‘Exiles’ es otra de esas grandes historias de los mutantes que jamás verán la luz mientras la Fox tenga los derechos. Qué penita…

    1. Mucha razon en tu comentario por el tema de la caracterizacion, pero recuerda, que Singer empezo hace un tiempo con sus x-men “humanizados”, casi te diria que va por lo “real” y no por lo fantastico. Igual le quedo bien.

    2. Con lo poco fieles (por no decir horrendos) que han sido con los trajes (excepto por fc desde luego) y otros diseños, hay que agradecer que a los prrsonsjes azules no les llenaran de cuero

  8. Estoy enamorado de Fan Bingbing por lo que básicamente me da igual que en los comics fuera caucásica. Seh, esto se contradice con muchas de mis otras opiniones, pero ya saben, no soy perfecto xD

    Una teoría que tengo es que Logan, al despertar en el nuevo futuro y lo único que recuerda es aquel futuro apocalíptico, supongo que querrá prevenir cualquier riesgo de volver a tropezar con la misma piedra. Logan, al igual que conocía a Pietro, puede que reclute a aquellos mutantes que fueron los últimos supervivientes de su futuro, y así reunir a X-Force (en el futuro utópico creado en DOFP). Básicamente la idea es la misma que la de los comics, y aquí tendría mucha más cabida al situarse en la nueva línea cronológica y teniendo mucho más en cuenta lo ocurrido en DOFP.

    1. Estoy de acuerdo contigo!! Me gustaría mucho que Wolverine hiciera eso, seria lo mas chingon

  9. Que vuelva Cíclope, ¡sólo pido eso!

  10. En esa foto se parece a la Osment ( Bruja Escarlata ) o soy yo?

  11. En los cómics caucásica? Pero si es de color lila!! XDDD

  12. Por favor, quiero que vuelva, después de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quedar traumatizado viendo como la matan tenia la esperanza de verla en la mansión junto a Jean Y Scott, (FIN SPOILER) para mí su regreso es obligatorio.

  13. eso quiere decir que no aparecera Nightcrawler ? 🙁

  14. Todos los actores suelen tener este tipo de clausulas, otra cosa es que se lleven a cabo. Todo depende de si se ruedan o no mas peliculas en un plazo de tiempo determinado.

Dejar un comentario