Cine cómicsCine DCFan-artOff-Topic

[Cine] [Fan-Film] Superman / Batman: Hail The Chief sigue adelante y con interesantes novedades

10

Superman / Batman: Hail The Chief (2013)

Hace casi dos meses os hablábamos en el blog de una propuesta hecha por fans para hacer una película con Superman y Batman de protagonistas. Dicho fan-film iba a llamarse “Superman / Batman: Union”, pero tal y como avanzábamos en la noticia anterior, el proyecto estaba cambiando de nombre para pasar a llamarse “Superman / Batman: Hail The Chief”. Hasta aquí sin novedades.

¿Entonces por qué ahora, casi dos meses después, salimos con otra noticia relacionada con este fan-film? Porque según su página de Facebook la película sigue adelante y con interesantes y variadas novedades; todas ellas relacionadas de alguna forma con Superman.

En primer lugar, el traje. Ya tienen el diseño del uniforme que lucirá el hombre de acero e incluso han hecho un primer prototipo que bebe directamente del rediseño que ha tenido el traje en el Nuevo Universo DC.

Estamos encantados de poder trabajar con Portray Designs para diseñar los uniformes de nuestra película. También, nos gustaría agradecer a todo el mundo que se ha detenido y le ha dado a “me gusta” en nuestra página, cada “me gusta” contribuye a nuestra confianza de que a todo el mundo le gustará esta ambiciosa película.

Traje de Superman en Superman / Batman: Hail The Chief (2013)Traje de Superman en Superman / Batman: Hail The Chief (2013)Traje de Superman en Superman / Batman: Hail The Chief (2013)Traje de Superman en Superman / Batman: Hail The Chief (2013)Traje de Superman en Superman / Batman: Hail The Chief (2013)

Pero es que ya se sabe quién lucirá los colores azul y rojo en esta película e interpretará al último hijo de Krypton. ¿Se acuerda alguien de un pequeño fan-trailer que salió hace la friolera de siete años, dirigido por Sandy Collora, y que se titulaba “Superman and Batman: Worlds Finest” ? ¿Os acordáis de su Superman? Mejor echadle un ojo primero al fan-trailer de hace años para refrescar la memoria o descubrirlo por primera vez si no lo habéis visto.

Pues Mike O’Hearn, el actor que interpreta a Superman en este pequeño corto a modo de trailer, será el Superman del nuevo fan-film “Superman / Batman: Hail The Chief”.

¡Hemos encontrado nuestro Superman! Mike O’Hearn ha recibido el prestigioso papel del Hombre de Acero. Quizás lo reconozcáis, porque él interpretó a Superman en World’s Finest Fan Movie Trailer. Somos muy afortunados de tener a un gran hombre como él uniéndose a nosotros.

Mike O'Hearn será Superman en Superman / Batman: Hail The Chief (2013)

La cosa no queda ahí. Resulta que para darle más diversidad, la protagonista de otro fan-film sobre la prima de Superman, llamado “Supergirl: Stranger in a Strange land”; ha accedido a interpretar de nuevo a Kara en esta película. Brianna Stancer se llama la chica y, junto a ella, se une Walter C. Jones como productor / editor. Podéis echar un vistazo al look de Supergirl:

Brianna Stancer será Supergirl en Superman / Batman: Hail The Chief (2013)Brianna Stancer será Supergirl en Superman / Batman: Hail The Chief (2013)

Nota: La justificación que dan para que el traje sea así (al menos en el fan-film de Supergirl) es que la joven actriz que interpreta al personaje es menor de edad aún y debido a eso no pueden hacerle un traje más acorde con lo visto en los cómics de Supergirl.

Para finalizar, parece ser que estarían intentando contactar con Dean Cain para que interprete el rol del Capitán Marvel (Shazam). Para los más jóvenes del lugar, Dean Cain interpretó a Clark Kent / Superman en la serie de televisión “Lois & Clark: The New Superman Adventures” junto a Teri Hatcher en el papel de Lois Lane.

Dean Cain en la Chicago Comic Con de 2012

Tendremos que seguir atentos a este proyecto porque según va avanzando va pintando cada vez más interesante.

Un genio criminal vengativo lleva el dolor y el asesinato a los seres queridos del Hombre de Acero y del Caballero Oscuro, con la esperanza de destruirlos interiormente para impedirles frustar sus planes para Metropolis y eventualmente los Estados Unidos de América por completo. ¿Podrán Superman y Batman trabajar unidos y sobreponerse a sus demonios personales para detener a este genio de dañar no solo a Metropolis sino a los que ellos más quieren?

Superman / Batman: Hail The Chief (2013)

El presupuesto planeado con el que el fan film contará es de entre 90 mil y 100 mil dólares a base de inversiones personales y donaciones que pueden hacerse a través de WePay para ampliar dicho presupuesto.

“Superman / Batman: Hail the Chief” tiene previsto su lanzamiento, aunque no será en cines, alrededor de septiembre de 2013. Y eso si Warner Bros. no se pone en contacto con ellos para pedirles amablemente que abandonen el proyecto como ya ha sucedido otras veces ante cosas así.

Vía información | Facebook (1)(2) | Twitter | Youtube

Javi Garcia

[Animación] Nuevos sneak-peek y vídeo-entrevista para preparar el regreso de las Teenage Mutant Ninja Turtles a la televisión

Entrada anterior

[Cómics] Preview de Justice League #0

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. El trailer mola teniendo en cuenta que se trata de un fan trailer, parece que estamos en la época en la que los fans ya no esperan a que las productoras saquen pelis ya que tienen todos los medios a su alcance.

    1. El fan-trailer es de hace 7 años y de otro director, es solo para que veáis al actor que hará de Superman en este nuevo fan-film, porque será el mismo. Pero sí, con los medios actuales cualquiera con talento puede hacer cosas que aunque sean de bajo presupuesto quedan bastante dignas.

      Un saludo!

    2. Si si, ya se que es de hace 7 años, solo quería decir que molaba el trailer.

      1. Te había entendido mal entonces 😉

  2. Pero si consiguen a Dean Cain para hacer un papel ¿no sería mejor que interpretara a Superman que ya tiene “experiencia” en ello?
    Espero que Clark Bartram repita como Batman, como el corto de Batman: Dead End no hay nada, lo considero el mejor corto que se ha hecho de Batman por su calidad:

    images?q=tbn:ANd9GcQ5Rc3zmxICiQ-jkiUtCk2oYQjMxjp3FPcbbelUCa-slP8pxY_4

    images?q=tbn:ANd9GcQzhyQtTN08yDwQFknH2-XLpBShNvtvhegr5RvoxXYHEjYr4PZE7w

    images?q=tbn:ANd9GcRP2Ms5a0ZZdW1ChCeArwK4jVrM5QsEoui6Vj16pr29A9Nu95spbw

  3. No me gustan los trajes,pero espero que la pelicula sea buena.

  4. Ya quiero ver el nuevo traje de Supergirl, espero que no mantenga ese.

  5. alguien vio este pedazo de corto de the bat in the sun?

    http://www.youtube.com/watch?v=G7J1rhn4EhM&feature=relmfu

Dejar un comentario

Más en Cine cómics