Deadpool (2016)Fan-artOff-TopicPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Trailer Honesto de Deadpool en inglés y subtitulado

13

Imagen de Deadpool (2016)Era cuestión de tiempo que tras la llegada del blu-ray llegara el Trailer Honesto de “Deadpool”, esos vídeos de Screen Junkies que se encargan de, en clave de humor, comentar algunos aspectos que ellos consideran fallos.

Para esta ocasión han contado con el mismísimo Deadpool como invitado especial. Lo tenéis tras el salto tanto en su versión original como subtitulado al castellano.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Otros tres TV Spots de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras y un clip con Casey Jones

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie habla de Harley Quinn Escuadrón Suicida y David Ayer alaba a la actriz

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. El mejor honest trailer que he visto ??
    Estos chavales si que saben hacer reír, y no cinema sins.
    Pd: En serio, que buena película que fue DEADPOOL…no me la esperaba tan buena de verdad.

    1. si habia un honest trailer en el que el propio prota saliera troleando a su propia pelicula, tenia que ser este, que grande Reinolds, despues de todo lo que lo he criticado antes de esta peli (y que conste que muchas de esas cosas las sigo manteniendo, pero cuando algo se le da genial, hay que admitirselo tambien), este tio logró cerrarme la boca y personalmente con todo gusto

  2. Estuvo genial. ¿Realmente es Deadpool? ¿O es alguien que imita la voz de Ryan Reinolds?

    1. Es Reynolds de verdad XD
      No es coña

      1. Es el puto Amo sin duda alguna

  3. Jajajjajajajaja Maldito Deadpool. Les revienta el trailer honesto xDDDD. De los que más gracia me hizo sin duda

  4. Teenage-mutant-nega-sonic (nota musical) xD

  5. Jajajaja. Estupido y sensual Deadpool. Tenia que meterse hasta en su propio trailer honesto XD

  6. Me molesta que critique que “no tiene historia” o “la historia es poco original” cuando el año pasado todo el mundo le chupo las 80L45 a Mad Max y el año anterior todo el mundo le chupo la P1n6ª a Boyhood.

    1. A Boyhood la critica ya es risible, siendo la representación de una vida no puedes esperar que tenga la típica estructura de 3 arcos. Con Mad Max es verdad, el argumento es minimalista, pero los personajes y sus motivaciones estaban allí.
      Con Deadpool yo no entiendo por que hubo tanto bombo y platillo, el argumento es la cosa mas básica que haya visto, pero aparte, que motivaciones tenían los personajes?. De los villanos se habla pero jamas se explora y la de deadpool para perseguirlos no se sostiene, básicamente es querer dejar de ser feo, no se siente como una razón lo suficientemente fuerte como para sostener el resto de la trama. Lo que mas me decepciono fue la mediocridad como rompieron la 4ta pared, como ya dije en algún momento, fuera de un par de momentos ingeniosos, se rebajo a hablar a la audiencia.
      Una peli mala no es, pero decir que ha sido algo diferente o revolucionario, no.

  7. Es el mejor Honest Trailer que he visto, sin duda. Deadpool es una joya de película, volví a verla ayer y me gustó mucho más que la primera vez (y eso que la primera vez me encantó), sin dudas una gran película. ¿Hay quienes critican el argumento básico de la peli? ¿Esperabais una película a lo Christopher Nolan, en serio?

Dejar un comentario