Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

The Fantastic Four es un desastre según los directivos de Fox y la película volverá a grabar algunas escenas

253

Imagen de Los Cuatro Fantásticos del cómic Marvel Fanfare #46No ha pasado mucho tiempo desde que Matthew Vaughn, abanderado de Fox por sus últimos proyectos, comentara que “The Fantastic Four” le parecía bien hasta que ha salido alguien a decir totalmente lo contrario. Y cuando decimos alguien no hablamos de un director sino del propio estudio.

Según leemos en Bleeding Cool, un ejecutivo importante de Fox habría comentado que la película “es un desastre” y que el ambiente general en el estudio es de inquietud por el proyecto. Vuelven a decir que es “Más Chronicle 2 que Fantastic Four”. Pero aún hay más.

El portal asegura que está recibiendo varias confirmaciones de que actualmente se está exigiendo por parte del estudio que se vuelvan a rodar algunas escenas y para ello se está invirtiendo millones de dólares para recrear escenarios y sets en Louisiana.

Suscríbete a Disney+

A todo esto se suma Badass Digest, que asegura que ellos también han recibido esa misma información y que la película quiere ser tanto una historia de orígenes que los Cuatro Fantásticos no aparecerían como tal hasta el final de la película, motivo por el cuál en Fox estarían confusos con el resultado por no ser en absoluto lo que esperaban.

De confirmarse esto, porque aunque Badass Digest tiene una fama importante de soltar rumores al tuntún lo de Bleeding Cool es más serio al acercarse prácticamente siempre a la realidad, se entendería entonces por qué no hemos visto nada de la película aún. En Fox no están contentos con el proyecto.

Vía información | Bleeding Cool | Badass Digest

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tom Hardy abandona el reparto de Suicide Squad y Jake Gyllenhaal podría ser su sustituto

Entrada anterior

[Videojuegos] El 21 de enero Hawkgirl vuela hasta Infinite Crisis

Siguiente entrada

253 comentarios

  1. Cancelen el proyecto y todos felices.

    1. Así es, cancelen el proyecto y que le cedan los derechos a Marvel y todos mas que felices

    2. yo lo vengo pensando (realmente pase de comentar en las 2 ultimas noticias que salieron, pero la verdad, esto no hace mas que confirmar lo que pensaba en ese entonces), veo demaciado esfuerzo por algunos como el señor Vaghun, y el otro empleado de FOX, en querer que veamos la posible similitud con Chronicles como algo bueno, cuando personalmente me pareceria algo desastrozo, ¿sera que a ellos les ha parecido demaciado secuela de Chronicles, y por eso nos quieren enchufar esa idea?, tienen una fijacion con Chronicles en cada comentario que hacen, y eso me da miedo

      lo de que a dia de hoy no hayamos visto un teaser como minimo, es ya muy sospechoso, y aqui hay una posible respuesta, esto pinta fatal, un castin discutible (los cañones apuntan a Jordan, pero el resto no se quedan atras), una historia que parece no tener nada que ver con los comics, unas delaraciones bastante desagradables, y un director que creo que, o bien, se las ha querido de dar de original, o bien se ha visto superado por las cirscuntancias

      Josh Thank, solo habia participado en proyectos menores hasta la fecha, y no ha sabido encarar un proyecto que si bien no es un Spiderman, o un Vengadores, si tiene la embergadura suficiente para considerarse un gran proyecto

      Hasta la fecha, mis criticas hivan enfocadas a lo estructural (personajes, concepto y demas, sin entrar en la historia, y en el tono) de la pelicula (siempre lo he comentado) independientemente de si finalmente como historia terminaba resultando buena, hoy estoy convencido de que esta pelicula aparte de sus fallos estructurales, tendremos un producto desastrozo, y un fracaso en puerta, en FOX no saben para donde salir corriendo

      1. Si no te diste cuenta el propio Vaughn lo dice: Chronicle= Fantastica 4F= Buena y hay una diferencia, en fin, voy a hacer lo que muchos tienen pensado hacer, no pagar una entrada por la mier** esta.

        1. JAJAJA, Steel, ¿finalmente te has combencido?

          1. Le daba el beneficio de la duda pero ya con las ultimas noticias la verdad que no le voy a dar el beneficio a Fox de pagar una entrada xD jajaja

      2. No defiendas lo indefendible, cuando algo esta destinado al fracaso, simplemente seguira su camino, y asi sucedera aqui, los verdaderos fans lo odiaran y aquellos que se conforman con menos diran que no estuvo mal

    3. lastimosamente no sera así :c y veremos como estos personajes son maltratados en el cine :L lastima

      1. Creo que estamos ante una novedosa forma de publicidad, se reunieron todos en un despacho y alguien dio una orden clara y concisa, decir toda la mierda que podáis de la película y reíros de los Fans, y eso hacen, así estan en boca de todo el mundo, no encuentro otra explicación a esta lamentable situación

        1. A lo mejor podría ser un buen truco, haces que todos se esperen una [email protected] Y al llegar a los cines los sorprendes con algo bueno… No sería tan difícil, ya que todos irían con las expectativas por los suelos.

  2. Opino que hagan un borrón y cuenta nueva, con otro director, otro reparto y otro guión. Perderán dinero pero es que lo van a perder de todas formas si no publicitan para bien la pelicula.

    1. No creo que hagan borron y cuenta nueva ya que tambien inverterian tiempo, y tiempo es justo lo que no tienen, ya que si pasa un año o dos más pierden los derechos y vuelven a marvel.

  3. Si en realidad es un desastre, tendrannque grabar de nuevo gran parte de oanpelicula, no solo una escenas..Ya veo a la familia fantastica en casa, ellos hacen mas falta que el propio Spiderman

  4. No me dejen el comentario en moderación, please.
    No he dicho nada malo.

  5. Como les encanta escribir cada tontería de esta pelicula jajaja, y luego como casi nadie la odia pocos siguen el juego xD

    1. Que fake mas bueno… me refiero a lo de obama .. jajaja

    2. jaja y esto? se ve real .. jajajajaa xd

    3. Wow el mejor gif de la historia. XD

  6. ¡Oh que sorpresa!

  7. Hasta ellos mismos saben que desastre ha hecho Josh Trank, y para que el mismo estudio diga que es un desastre y decidan volver a rodaje invirtiendo miles de millones, quiere decir que sera una basura peor que X-Men Origins: Wolverine y (me atrevo a decir) peor que Dragon Ball Evolution (del mismo estudio), o quizás capas es que para ellos la pelí necesita mejor edición, no vaya a ser que cometan el error de que la película este mal editada (hola TASM2), pero estoy con todos aquí: que les cuesta cancelarla y seguir nada mas con los X-Men? digo Fox tiene muchas franquicias rentables ademas de los mutantes, para mi no tiene sentido que sean tacaños con los 4 Fantásticos; a Sony la entiendo porque Spider-Man es su mina de oro, ademas de Resident Evil, pero Fox ya devuelve los derechos si tu misma sabes que tu pelí es un desastre entonces es porque DE VERDAD ES UN DESASTRE.

    1. Peor que gustar de una mina que tiene novio … xD
      Hasa dicen que el propio Josh Trank destrozo el set de los 4F.
      Que les cuesta seguir con los Xmen ? para mi hacen buenas peliculas y las disfruto, van a ser la primera productora en estrenar 3 peliculas en un año, que se dediquen a los mutantes y no arruinan mas a los 4F.
      Hace unos meses decia que Antman y Los 4F me parecian basura pero ahora tengo mas fe en Antman que esta pelicula que como pinta el mismo estudio sera un bodrio.

      1. Ant-Man siempre le tuve fe a pesar de todos los problemas y rarezas (salida del director y cambios en la historia), en cambio con los 4 Fantásticos mi fe fue en picada con cada noticia, ya lo único que tienen es el nombre y Ant-Man a pesar de lo que muchos digan de ella hay mas fidelidad a los cómics que lo que hicieron con los 4 Fantoches: Hank fue el 1r Ant-Man y Scott el 2do, Scott tiene una hija y es un ladrón, Scott sera entrenado por Hank y en un futuro Lang formara parte de los Avengers, todo eso paso en los cómics, tal vez Pym no cree a Ultron pero al menos ayudara a fundar SHIELD. En cambio los 4F, Antorcha Humana negra? Mujer Invisible adoptada? Mr. Fantástico empaquetador de mercado? Dr. Doom hacker antisocial? Ahora mismo Galactus nube espacial no suena tan malo. Para mi lo único que saben hacer regularmente bien de Marvel son los X-Men, así que enfoquense en ellos pero no destruyan a la Familia Fantástica.

        1. Con respecto a lo de que Fox lo hace bien con lo X-men, a lo que tu llamas Fox, yo lo llamo Bryan Singer, porque no me parece casualidad que las únicas películas en las que Singer no tuvo nada que ver (la Decisión final y Orígenes Lobezno) fueran con diferencia las peores.

          1. Bryan Singer lo ha hecho regularmente bien, es cierto que X-Men: The Last Stand y X-Men: Origins Wolverine son las peores, pero X-Men fue muy normalita y entretenida, X-Men 2 fue en su tiempo la mejor y fue superada por X-Men: First Class (que no es de Singer), y Wolverine Inmortal pues normalita y pasable, X-Men: Days of Future Past si fue un peliculón pero tampoco hay que subirle mucho los méritos a Singer, lo ha hecho bien, revivió la franquicia de buena manera, nos dio la mejor de la saga, le dio protagonismo justo a Wolverine, para mi su prueba definitiva sera con X-Men: Apocalypse (que al igual que Civil War, Ragnarok e Infinity War, espero que no caiga en la maldición de las 3ras partes).

            1. En X-men Primera Generación estuvo como productor y guionista supervisando la historia y de hecho estuvo a punto de dirigirla.

              1. Cierto, se me paso por alto ese detalle, es verdad Bryan Singer es una de las razones por las que los X-Men son mayormente buenos, me hubiese encantado verlo dirigiendo X-Men 3. Aunque no me puedes negar que la franquicia de los X-Men todas (algunas mas, otras menos) son muy mejorables, pero para mi son en su mayoría buenas.

              2. Bryan singer estuvo como productor en primera generación, no como guionista.

            2. para mi su prueba definitiva sera con X-Men: Apocalypse (que al igual que Civil War, Ragnarok e Infinity War, espero que no caiga en la maldición de las 3ras partes).

              Yo también le temo a esa maldición!

          2. pues fijate que sin desmerecer la historia de las peliculas de X-Men, es otra franquicia a la que no le tengo mucho cariño, las 2 primera quizas si, pero en el resto, no veo la esencia de los mutantes por ningun lado, y en particular me duele porque son los personajes que mas consumia de Marvel, las peliculas estan bien como peliculas, pero no veo adaptado lo que veo en los comics, para mi, quitando a Lobezno, el resto de los personajes me parecen totalmente ajenos a los que veo en los comics (bueno, el profesor tambien), las personalidades no cuadran en absoluto,no me trasmiten esa senacion de rechazados por el mundo, salvo casos puntuales, o si lo hacen como en la ultima pelicula, no lo veo bien plasmado (parece mas un miedo hacia el grupo exclusivamente, y en verlos como terroristas que un rechazo hacia el comun de los mutantes en si)

    2. Terminus, les cuesta mucho la cancelacion, primero , todo el dinero invertido en una pelicula que finalmente no va a ver ni un centimo, pongamos que costó 30 millones (es una cifra inventada, que conste), pues sacandola asi, quizas recauden 10 o 15, al menos recuperan una parte, pero si la cancelan, son 30 millones perdidos, mas contratos (tanto los de marketing con compañias como las licencias de sus jugetes y demas (nadie en su sano juicio, sacaria una liena de muñecos basados en una pelicula que no existe), sin olvidar, que posiblemente tengan que indemizar a los actores, ya que por este proyecto se han compromentido y posiblemnte rechazado otros contratos donde les ofrecieran mas dinero, ademas de la mala prensa que les generará

      1. Pero si la cancelan se ahorran un pastón en publicidad y en gastos de distribución.

        1. no se ahorran nada, porque todo eso ya está pagado, al contrario, lo pierden todo

          1. Hablamos de los 4 Fantásticos, la película que a seis meses de su estreno aún no tiene ni logo oficial ¿Qué gastos en publicidad han podido hacer?

            1. Bucky con todo el respeto: ¿A vos te parece que la publicidad la van pagando a medida que imprimen los Posters?

              1. Obviamente no, pero por el momento no hay nada que me haga pensar que se hayan gastado un duro para la campaña de marketing de esta película.

          2. La campaña publicitaria y los derechos de distribución, que hay que pagarlos en el mercado extranjero, nunca forman parte de los presupuestos de las películas. Y tampoco todo el beneficio de taquilla es para el estudio. Si Fox quiere promocionar desde febrero la película y distribuirla a un nivel decente, va a tener que palmar otros 10 o 15 millones mínimo.

        2. Creo que lo mas cercano a nuestras peticiones de cancelación es que la lancen directo a DVD y Blue-Ray.

      2. Lastimosamente se que no la cancelaran, lo mejor que le puede pasar a los 4 Fantásticos ahora es que esta película se pegue un patinazo en la taquilla, las criticas la fusilen y con todo eso (y ojala mas) cancelen la secuela y regresen a Marvel, que descansen unos 5 o 6 años y que regresen ya con un nuevo lavado de cara, los echare de menos en Infinity War igual que a los X-Men pero que se puede hacer, aquí muchos se quejan de que Spider-Man esta mal pero parece que esa gente se olvida de esta película.

        1. Preferible seria la cancelación, para seguir teniendo perdidas, y lo mas sensatos devolver o vender los derechos, porque al paso que van esos personajes van a desvalorizarse, que ni a Marvel les convendria tener al corto plazo refiriendome a la familia fantastica, interesados mas por personajes como los Skrulls y Silver Surfer, Doom, Galactus, que serian utiles para ampliar le MCU, (Al infinito y mas alla jeje), de ahi la familia fantastica tendria que dormir unos 8 6 a 7 años en el olvido.

        2. no es que se olviden, el problema con los FF, es que lastimosamente son personajes que no gozan de fama actualmente, hoy dia estan a la cola de popularidad en Marvel, siendo Spiderman y X-men, los titulos mas vendidos, y los vengadores (y sus titulos en solitarios)los que les siguen arrastrados por la fama adquirida con las peliculas, mientras que la familia, está alla abajo olvidada (me atreveria a decir, que hoy dia personajes mas secundarios como Daredevil o Gosht Rider, gozan de mas popularidad)

          1. Eso de debe también al boicot que ha hecho Marvel en sus cómics para atacar la película que ellos mismos saben que es un insulto, y esta pasando mas con todos: los X-Men se están quedando relegados (Mataron a Wolverine y mas adelante mataran a Deadpool), convirtieran a Quicksilver y a Scarlet Witch en Inhumanos o en su defecto dejaran de ser mutantes, los Guardianes de la Galaxia se han vuelto importantes y cancelaron los cómics de los 4 Fantásticos hasta nuevo aviso (sin mencionar que Punisher mato al elenco en un cómic).

            Si no quieren perder lo invertido en la película, pues la pueden cancelar y venderle los derechos a Marvel por un precio mayor o igual a lo que invirtieron en ella, se que Marvel pagara con tal de tener total control de sus personajes.

    3. ” The Amazing Spiderman 2 “ ¿Mal editada? ¿Y eso cuando pasó? ¿A que te referís?

      1. ¿Es sarcasmo o de verdad no entendiste? no te ofendas.

        1. Hola Terminus! Sinceramente colegq lo pregunto con toda la inocencia :(.

          Sea una “Buena o Mala” peli no recuerdo que “TASM 2” esté mal editada :/

          1. Haber, la edición de TASM2 es quizás su mayor problema (y su publicidad exagerada), a que me refiero con edición, pues al director’s cut, vuelve a ver todos los trailers de TASM2 (que son como 4 o 5, madre mía) y veras escenas que no salieron en la película, como Harry diciéndole a Peter que Oscorp lo ha estado vigilando y que su padre ha pasado mas tiempo viéndolo a el, o la escena en la que Harry sale como el Green Goblin flotando en su deslizador frente a Felicia Hardy, ninguna de esas escenas salio en el metraje final mostrado en el cine, si no me crees entonces busca en YouTube: The Amazing Spider-Man 2 scene deleted, y encontraras un vídeo de mas de 20 minutos sobre escenas realmente buenas que mostraron en la publicidad pero que eliminaron de la película.

            Ahora te preguntare, no te pareció muy muy rápido que Harry apenas se puso la armadura y monto el deslizador ya estaba volando a matar a Spidy, acaso no se topo con la seguridad de Oscorp? acaso no mato a Donald Menken? acaso no se reencontró con Felicia (como es los trailers)? o no te parece que Harry primero debió ver una demostración en persona del traje antes de ponérselo? o acaso Felicia no debía tener mas protagonismo en la cinta o que viéramos mas del bullying a Electro (recuerda que el director dijo que su madre olvido su cumpleaños), todas esas “faltas notables” las veras arregladas en esas escenas. Eso si, la ultima escena eliminada es una mamada e hicieron bien en quitarla.

            Ahora esa pelí tenia que preparar un camino muy grande, sentar 2 villanos (o 3 según los trailers) completamente desde 0 planteándonos sus motivaciones y desarrollándolos correctamente, prepararlo todo para montar una liga de supervillanos que se supone tendría su propia pelí, Electro por mucho efecto y poderes que le hayan puesto fue muy mal escrito, hay muchas maneras mejores de enfocar el bullying a una persona y Chronicle lo demostró excelentemente Electro me transmitió mas risa que lastima, en cuanto al Goblin salio poco pero su batalla fue lo mejor del metraje pero salio POCO, con sus escenas eliminadas hubiese su aparición hubiese sido mas aceptada (viejo, salio menos que Venom, eso ya es mucho decir) salio poco pensando en que habría secuela (película que actualmente esta en el limbo), Rhino muy mal vendido, para empezar ni siquiera debieron ponerlo en el marketing, con tanto que contar: sus villanos, el paradero de los padres, la relación Peter-Gwen, Oscorp etc. con tanto se les paso por alto que Peter no ha encontrado al asesino de su tío, con tanto que contar y con una edición tan mala hace que la película sea floja en su guion, porque matar a Electro si querían montar Sinister Six? no tiene sentido sacar al villano mas OP del equipo.

            Ojo, a mi la pelí me gusto bastante a pesar de su contras (que son muy fuertes), la considero la 2da mejor de las 5 películas, solo por debajo de Spider-Man 2 pero es que cometió el mismo error de Spider-Man 3 de meter muchas cosas en una sola película (al menos no puso a un Peter emo bailando), eso aunado a su mala edición hace que el resultado final sea igual o incluso peor al de Spider-Man 3, aunque como muchos dicen: La muerte de Gwen salva a la películas de casi todos sus contras.

            A mi Andrew Garfield me encanta como Spider-Man pero por mucho que me guste, lo mejor para Spidy es volver a Marvel para que le den las películas que se merece, aunque si terminan haciendo la 3ra obviamente la veré pero si Andrew Garfield no figura en el elenco seria el fin para esta franquicia de Sony, por eso es mejor que vuelva a Marvel, con nuevo actor también, pero verlo con los Avengers lo compensara, porque por lo que se ve Sony no tiene idea de como tratar esta franquicia.

            1. Yo queria ver a Mary Jane 🙁 (con la actriz de Divergente)

              1. Eso es otra cosa que se me olvido, iban a introducir a Mary Jane con Shaílene Woodley en esa película pero la vieron tan cargada en la historia que la borraron de la película, la misma actriz declaro que se siente indignada por eso, no es para menos.

            2. Ahora entiendo, supongo que tienes razon en lo que dices.

              Tu hablás del montaje, yo me estaba imaginando errores de continuidad o de edicion de efectos visuales jejeje.

              Cierto, han tomado decisiones no muy felices a la hora del montaje :(. Una lastima. Y una pena no haber podido ver a Shalene Woodlye en su papel de MJ :3

          2. que un fan por su propia cuenta haya re-editado la pelicula y el resultado sea mejor de lo que se mostró en el cine ya habla mucho de la mala edición que tenia la original. (me refiero a la “Sparkles Edition”, pueden googlearlo si quieren)

            De ahí que muchos estemos exigiendo que dejen a Webb hacer un verdadero director´s cut (sin que el estudio meta la mano), y seguro que saldría un resultado mucho mejor que lo que nos mostraron.

            1. Mmmm no sabía nada de ese montaje fan, voy a ver si lo encuentro. Gracias por el dato.

              1. no es muy dificil de encontrar si buscas por blogspot (te pasaria el link pero no esta permitido) o en ultimas en youtube creo que tiene un trailer con el link de descarga.

                básicamente lo que hizo este chico fue añadir las escenas eliminadas (dandole mas peso al green goblin de dehaan de paso), quitar subtramas innecesarias (como la escena del avión al principio o la vida super-loser de max dillon) y reacomodar algunas cosas para que el tono en general fuera un poco mas consistente y sin tanta cursilería peter-gwen.

                con el final si no pudo hacer nada pero el comentaba que en vez de la escena de rhino hubiera dejado la de peter en el cementerio con su padre (solo que cambiando al padre por el tio ben y que la conversacion fuera una visión) y que la escena post creditos habria sido esa donde Mr Fiers habla con harry y luego entra a la “bodega de spin-offs” de Oscorp xD

  8. Ningún rodaje adicional podría arreglar un desaguisado como esta película.

    Lo mejor es meter la película en un cajón y sacarlo directamente a Bluray cuando se estrene Los Vengadores

  9. es el primer caso que conozco en el que le hacen bullyng a toda una pelicula jajaja. Terrible

  10. Esta porquería va a ser el ejemplo supremo de una mala adaptación de un cómic.. Espero que el publico no confunda las empresas y que esta película no manche el nombre de las demás..

  11. Ahora entiendo porque dejaron a Gambit tan cerca de la supuesta segunda parte de ésta xD

  12. Esta película se estrella sola, no hace falta que nadie diga nada malo más de ella.

  13. http://curiosidades.batanga.com/sites/curiosidades.batanga.com/files/Es-posible-morir-de-risa-2.jpg
    hay que reir para no llorar… que desgracia…

    1. Un muy buen libro u.u

      1. Sue y Jonnhy Nassar!!!!

  14. Veo venir comentarios de satisfacción y cuyo único objetivo será que les respondan la mayoría de los lectores. Aplauso para aquellos.

  15. Me alegro mucho de que todo les vaya mal. Quisieron hacer esta peli para no quedarse sin los derechos y ahora les sale el tiro por la culata. Espero que el retraso sea suficiente para que los derechos vuelvan a Marvel Studios y no puedan ni sacarla.
    Se lo tienen merecido.

  16. TerminusMax: la Fox no va devolver nada porque no tiene porque hacerlo y solo por molestar a marvel no se los va a devolver, y si quieren los unen con los X men y ya esta listo.
    Todos contentos

    1. Seras tu el único que estará contento con esa sodomizacion a los mutantes y a la familia fantástica.

      1. Seria un horror que los unieran … todo bien pero no entiendo a la gente que defiende esta pelicula ….

        1. Con todo respeto yo no entiendo a aquellos que la defenestran sin siquiera haber visto una imagen, un trailer, o …la pelicula.

          1. Con todo el respeto no se como podes defender a lo indefendible, hasta la propia productora que es Fox dice que es un desastre.
            Yo no voy a debatir porque ya el tema cansa.

            1. Steel no lo digo con mala intencion :). Pero me da pena que el esfuerzo invertido en una pelicula sea destruido de entrada sin haber visto el producto terminado.

              “Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario” 😛

          2. No estamos juzgando la trama, ni la pelicula, sino la produccion de la pelicula como tal, su escasa publicidad, y que no se oficialice ninguna imagen oficial.

          3. La película es tan mala que a día de hoy no quieren mostrar ni una imagen, ni nada.. El reparto es muy malo, Jony Storm afroamericano, Reed Richards, uno de mis personajes favorito, una hombre adulto, sabio, miembro de los “iluminati” es un niño mocoso.. Querían hacer una peli mas “mundana”, es decir, un Chronicle, sacando todo lo bueno y fantástico que tenia el grupo.. ojala pierdan los derechos y que Marvel reúna los Iluminati en Infinity War…

      2. Esa es una de las pistas por la que empesé a pensar que algo no estaba bien con esta pelicula, FOX hace tiempo que quiere hacer un universo comun, y se estan planteando proyectos (Deadpool, Gambith, X-Force), siembargo, se apresuraron a decir que FF no formaria parte del mismo universo que X-Men, eso ya hizo sospechar

    2. Eso seria arruinar una franquicia exitosa con una pelicula que no tiene una buena produccion.

      No se esta juzgando la trama sino justamente como se ha ido desarrollando el proceso de produccion, desde irregularidades, en una preproduccion demasiada rapida y un rodaje igual, mientras que otras peliculas iniciaron desdes meses atras firmando varias escenas, antes, de poquito en poquito en diferentes locaciones se filtraron incluso imagenes, esta fue demasiado rapido, quizas el estudio quizo darle el beneficio de la duda al director, pero cuando algo se va de las manos es dificil solucionarlo.

      Igual para Fox seria mas conveniente vender a Marvel los derechos con eso recuperan lo invertido, en vez de seguir inviertiendo en un proyecto que si sigue asi ira directo a bluray.

    3. No creo que undan a los mutantes para rescatar este barco del fonde del mar xDD

    4. Se pueden hacer un crossover mejor y mas épico que un innecesario X-Men/¿estos F4?

    5. Por Dios juntarlos? eso si seria el error mas fatal y personalmente no creo que nadie quede contento

  17. No me creo que el estudio….conociendo el guion….viendo el rodaje…por que directivos del estudio estarían presentes……se den cuenta ahora……que le falta esto….o no es como creía……..es raruno……

    1. Una cosa es ver el rodaje y otra el producto terminado, de seguro ellos ya tienen acceso a la película terminada y no les gusto como quedo

  18. Del “Estudio” que nos trajo Dragon Ball EBoooolu(con Goku highscholl como protagonista,piccolo version ultimate) nos traen “Real fantaaastic Four” vea a la antorcha humana como nunca antes la vio y a su media hermana la mujer invisible,que deben acabar con la amenaza de un bloggero que piensa conquistar el mundo(o invadir el facebook de MR. Fantastico.No se que mas podemos comentar, esto me parece un rumor pero
    de ser cierto ,estoy pensando no solo hacerle el boicot sino en asistir a Pixels (Adam Sandler)que aca en Argentina se estrena casi en la misma fecha y llevar a mis amigos y familia para que sea la competencia.

    1. Se rumorea que es tan real que la antorcha humana cuando se enciende se quema el mismo. Y que le veremos pasar por un trauma por poder usar sus poderes 😛

        1. Y pensar que en su momento el glorioso MJ quería ser Spiderman !

          http://i.imgur.com/A7bqc.jpg

          1. Jaja, bien escogida la foto. Seguramente el bueno de Mike le haría algunos cambios al dispositivo lanzarredes.

            http://i57.tinypic.com/2sbomdi.jpg

            Desconocía que Jacko tenía ese capricho. Habría sido la caña verle hacer el “Moonwalk” por las fachadas. O verle noquear a los malos con el viento de sus golpes.

  19. Tanta estupideces que hablo el director del la nueva FF de man of steel y sale con esta

  20. Me quede con las ganas de Chronicle 2 asi que la quiero ver como esta, y la verdad prefiero que Fox tenga los derechos a Marvel, en mi opinion Marvel se ha portado como una niñita con los derechos que no son suyos.

    1. Yo también me quede con las ganas de ver mas Chronicle(sarcasmo), ahh se me olvidaba también quería ver Dragon Ball Devolution (que tendrian que devolver la plata de la primera parte a toda la gente que la fue a ver al cine) ja ja perdon pero no aguante las ganas.

      1. Hablan de la Fox como si solo hubiera hecho Dragon Ball: Evolution, creen que no existe el Planeta de los Simios o la nominada al Oscar Days of Future Past.

        1. o si y también esta the last airbender xDD otra bazofia de adaptación xD

  21. No se, pero si nada cambio los derechos de los 4fantasticos regresarian si no había película como tope en el 2015…

    1. si eso es asi la van a sacar como este , no se van a dar el lujo de perder una franquicia tan poderosa

      1. Si pero a que precio, que sea un fiasco en taquilla??

      2. ¿Cual es esa?

    2. asi es, de echo creo que estuvo apunto de pasar con X men, recuerden que Firts class fue echa ala carrera, para seguir con los derechos, aunque al final el resultado fue muy bueno.

  22. Todo vuelva a Marvel!! todo entendieron!!

  23. y este no es el unico rumor que se ha salido hoy de esta noticia, se dice Fox podría cancelar Chronicle 2 por el mal comportamiento de Joss Trank, de hecho el estudio esta muy molesto con el director por llegar tarde al set, en tan malas condiciones y ebrio a tal punto de que no podía ni hablar casi todos los días. Otros, ni siquiera iba. destrozó la casa que alquiló el estudio para él, con miles de dólares en daños materiales. Incluso tuvo que venir Jim Gianopulos a Baton Rouge para disculparse en su nombre. se dice que la carrera de Trank está acabada y que dudan mucho que un gran estudio lo vuelva a contratar

    una novela lo que rodea esta pelicula…

    1. jo-der… si cancelan la película y los derechos regresan a Marvel, Trank pasará a ser un martir para los fans de marvel xD

      1. No se yo si la van a cancelar. Aún poniéndonos en el peor de los supuestos: La peli es un truño, Trank hace todas esas cosas malosas que dicen que hace y los directivos están muy poco contentos, hay que tener en cuenta que Fox ha invertido millones en esto. Sabemos que la película no es de gran presupuesto, pero no creo que Fox quiera perder 70 o 100 millones de dólares así por el morro. Preferirán invertir otros 20 o 30 en reeditar lo que haga falta, contratando otro director si es necesario, que asumir unas pérdidas de ese calibre y una posible pérdida de derechos. Además, no creo que sirva con sacarla al mercado doméstico en DVD, creo recordar de alguna noticia anterior que los derechos implican estreno en cines, así que FOX tiene una situación muuuuy complicada.

  24. por favor que el gran one above all venga a esta dimensión y acabe con este sacrilegio

    ALQUIEN PIENSE EN LOS NIÑOS LLORANDO

    1. lo unico lamentable de esa pelicula es que me cae de un bien Kate Mara

      http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2014/02/Kate-Mara-4.jpg

      lastima que tenga que pasar por este fiasco de pelicula, con decir que la Marvel la desperdicio con ese papel que le dio aunque no dieron nombre, todavía le pueden inventar algo…

      1. A mi me da lastima Mara y Jamie Bell.

      2. Más que darte pena, con la foto que has puesto lo que pasa es que te mola ehhh bribón.

      3. me quedo con jesica alba igual, ehh….

    2. Alguien piense en los niños llorando. jajajaa no me puedo reír más. ajajajajaj xD

  25. A decir verdad es muy obvio que Fox no confía mucho en este proyecto, dada la poca difusión que le han dado. Y es un poco triste que la propiedad en esta situación sea Fantastic Four que es un comic muy emblemático.

    A decir verdad una parte de mi quiere que esta película no sea mala (no espero que sea buena o excelente, solo que sea 90 minutos de entretenimiento olvidable para una tarde de ocio) porque se necesita competencia y cosas nuevas en el género. Creo que Josh Trank tiene pontencial; a mi me gusta Chronicle y es una de las pocas películas que hacen un buen uso de found footage/metraje encontrado. Sí quieren hacer Chronicle 2, entones hagan Chronicle 2, pero no la disfracen como Fantastic Four.

    los Cuatro Fantásticos no aparecerían como tal hasta el final de la película

    ¿Soy en único que se esta hartando de esto? Funciono muy bien en Batman Begins porque la mitad de la película es Bruno Díaz/Bruce Wayne en el diván y la segunda mitad es la creación de Batman como entidad. ¿Pero como se va a integrar ese recurso en Fantastic Four? ¿La primera mitad va a ser una generica película de adolecentes y la otra mitad cuatro fulanos tonteando con poderes para después “¡oh no un bloggero se volvió loco y trata de hackear a Sony!”?…. Eso es estúpido.

    1. Opino como tú. Aunque eso de “Bruno Díaz” es como una patada para mis córneas XD

      1. xD Si nostalgia y lo que sea.

        Por eso puse “Bruno Díaz/Bruce Wayne”; para respetar los nombre orinales.

        1. Es que nunca he entendido esa alteración, No sé por qué le cambian el nombre; nadie dice “Pedro Parquero” (¿?) o “Esteban Rogelios” jaja.

    2. “¡oh no un bloggero se volvió loco y trata de hackear a Sony!”

      True Story.
      Y para la secuela seré el responsable de otro “the fappening”.

  26. Vaya sorpresa!…sin comentarios, salvo que me impresiona que el propio estudio esté reconociendo que su película es una MI#RDA con creces, eso ya no es grave, es GRAVÍSIMO!!!.

  27. Sabiendo que la cancelacion es dificil por las perdidas,pues un cambio de nombre a algo tipo:New Chronicle,los actores que pasen por el estudio grabacion y graben un cambio en los nombres de los protagonistas.Con eso nadie la relaciona con los 4F(ya pocos la van a relacionar tal coma esta) y igual la reconocen como un buen producto,y a la vez negocias con Disney para la venta de los derechos

  28. Ay no, esto sí me decepciona por ahora lo cogeré de rumor y ojalá que sea así, sinceramente apoyó el proyecto y no lo criticare o empezare a odiar sin ver la película.

  29. Esto es lo que pasa cuando haces una pelicula solo para conservar los derechos cinematograficos, porque hace 3 años con el exito de the avengers, ya marvel andaba negocionado con fox que personajes usar de los 4F al estar cerca de vencerce los derechos (es este año)

  30. Me veo en la obligación de pedir disculpas si traté a mas de alguno de racista, prejuicioso y hasta hipocrita durante los anuncios de esta película. La verdad, no pensé que la película llegase a ser tan mala como los fans decían que sería. Sin embargo, el tiempo les terminó dando la razón, y pido disculpas por mi error. Y me doy cuenta de que si será mala porque van a meterle más escenas, lo mismo que hizo Fox con Dragon Ball.

    Creo que solo hay que esperar a que Fox cancele definitivamente y que la Comic Con se termine anunciando “Marvel’s Fantastic Four”. Sonará imposible, pero viendo que la Fox no tiene los pantalones puestos en este proyecto, no es tan dificil que ocurra.

      1. me gustaría un logo más epico, con las letras Fantastic más gruesas y al lado el símbolo 4. algo así más o menos:

        http://skymovies.sky.com/image/unscaled/2012/11/14/fantastic-4-tc-DI-to-L8.jpg

    1. No te preocupes hermano, una cosa es ser racista y otra cosa es querer fidelidad al material original, te aseguro que yo que puse mi grito de ira a los 4 vientos fantásticos por el cambio de etnia a la Antorcha Humana, también pondría mi grito al cielo si cambiasen de etnia a Black Panther o a Cyborg, y la verdad que aquí lo que se ha criticado de Jordan es su arrogancia, quiero señalar que cuando Ben Affleck fue electo como Batman yo me saque el corazón con la mano y cuando vi sus declaraciones respecto a que el sabia en lo que se metía y que trataría de dar su mayor esfuerzo aunado a la imagen de el como Batman, le he dado el beneficio de la duda y a día de hoy me parece el mejor Batman físicamente, esta película evidentemente no me la perderé pero la no la veré el día de estreno ni en el cine, lo mas seguro es que espere a su lanzamiento en DVD.

      1. Razón tienes. Lo que digo yo al respecto es: La elección de Michael B Jordan está mal no porque sea negro, sino porque Johny Storm es blanco. Que no es lo mismo.

        1. +1. Pero siempre va a ver gente que busca la escandalera donde no la hay.

    2. @KRSP, debo confesarte que aunque soy un usuario que comenta de vez en cuanto, tus comentarios a los que no les gusta estos The Fantastic Fakes eran bastante, como tu mencionas, de tratando de racista, prejuicioso y hipocrita. Por eso tú me caías mal XD , y ponias 🙂 y lo tomaba como burla, no porque estabas a favor a la película, sino por como te expresabas, era desagradable. Así que yo igual te pido perdón, de alguna manera, por pensar que eran un &#%$$&!#%. Peace.

      1. no, yo soy el que debe disculparse, ustedes estaban en su derecho a enojarse. yo no soy de arrepentirme por cosas así del mundo del entretenimiento, pero la verdad es que si me arrepiento de haber “defendido” este “proyecto” que, si llega a concretarse, está destinado a convertirse en el batman & robin del siglo XXI, y la intención de fox de meterle más escenas solo alimentará ese destino

        así que no te preocupes, si te molestaste es porque yo no quise ver lo evidente, creí que el proyecto podría ser algo “sorprendente” y que las elecciones de casting eran para “poner a prueba” al fan y darle una buena película a quienes si quisieran ir a verla. pero por lo visto, vamos a un destino muy pero muy distinto

        por eso no paro de pedir disculpas a quienes se ofendieron por mis comentarios, porque al final el tiempo les dió la razón xD

        1. Bueno, esta bien amigo, creo que @Steel y tú son un claro ejemplo de que todas estas declaraciones que los 4F te pueden cambiar la visión de donde esta su futuro mas probable.
          Pd: Bienvenido al Club de lectores de comics ignorados por estudios de cine.

    3. nunca se critico esta película por estar en contra del artista o por el color del personaje, es como que hicieran una película de Martin Luther King y el actor fuera rubio, seria un insulto a sus seguidores y todo lo que representa el personaje… lo único absurdo que hubo con el tema de esta pelicula fue esa gente que quiso llevar la discusión al tema del racismo para crear polémica…

  31. La noticia hay que tomarla con pinzas. Aún así, en caso de ser cierto, no veo descabellado que la película nunca llegue a estrenarse. Algunos dirán que no puede hacerse por la cantidad de dinero invertido en la misma. Pero ya hay un antecedente con muchísimos millones invertidos en tres proyectos de Superman (el más famoso es el que iba a protagonizar Nicolas Cage dirigido por Tim Burton) que prefirieron enterrarlos antes que darlos a conocer. La otra es que se esté por estrenar Chronicle 2 y lo de F4 haya sido una mala broma.

    1. Pero que yo sepa esa película no se llego a filmar nunca.

  32. Me da pena q los d fox y son y jodan d esta manera a personajes de marvel tan destacados

  33. Donde esta Caroline cuando se le necesita xD

    1. ¿Qué le paso? Pues que su propia insensatez lo consumió.
      http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2013/008/2/5/_gif__gollum_death_by_cubertoy-d5qtvox.gif
      Naa, se fue solo, e incluso lo dijo.

      1. @Angel, Coraline*, @SpiderDip, la*, de verdad se fue?, me podrían pasar el link de la despedida XD, uy que mal :/ , una mujer menos jaja, y si se que tal vez pienses que es hombre por lo que le dijo una vez a alguien que se le declaro, pero yo creo que fue en broma XD

        1. Esta como respuesta al usuario @Jorge, él tenia tambien otra cuenta de usuario llamada @EL ZORRO.
          https://blogdesuperheroes.es/cine-el-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-ha-finalizado-su-rodaje

          Y sí, era hombre D: , ”Coraline” lo saco de la pelicula del mismo nombre.

  34. Desde mi punto de vista creo que para un proyecto tan ambicioso no debieron escoger a un director novato…

    1. no estoy en contra de que un director quiera ponerle una firma personal a una pelicula pero es que este tampoco invento el agua tibia, lo peor de todo es creer que toda pelicula que fuera hacer en un futuro tenia que filmarla como Chronicle, el carajo que hundió sólito…

  35. Otro paso màs al barranco como esto resulte ser verdad, pero seria lo que Fox se ganaria por querer pasarse de lista desde que se anuncio lo de Jordan hasta este punto solo puedo decir “El que obra mal, mal le va” con dedicatoria especial para Kinberg, Vaughn,Jordan,Teller y Fox

  36. Demasiada publicidad negativa y ningun pronunciamiento del estudio que debe salir a defender su film.

    Lo de los reshoots, toda pelicula los tiene, se sugieren filmar escenas adicionales y los contratos de los actores en algunos casos los obligan a volver al set de rodaje para completar o añadir mas escenas o efectos especiales, no dudo que hasta BvS tenga que rodar alguna escena adicional este año, hasta los Vengadores tambien lo haran.

    Retrasar mas aun el estreno me parece que no conviene, si tanta fe le tiene la FOX a esta reimaginacion de FF que incluso tiene planes de una secuela, debe ya entonces lanzar un teaser trailer y que no le importe lo que opine el resto.

    Tengo interes por ver el film pero lamento tanta publicidad negativa. Igual dijeron del Batman de Tim Burton con Beetlejuice de protagonista pero eso ya es leyenda en Hollywood.

    1. Creo que otro problema es que Fox haya decidido sacar esta película a la carrera con el fin de no perder los derechos… Eso y el director novato ( Insisto en que para un proyecto súper ambicioso se necesita a alguien con un poco mas de experiencia) han llevado al estudio a dudar sobre su producto y el impacto negativo que desde sus inicios empezó a cultivar en el publicó y los fans.

      1. No. Definitivamente no. Fox anunció que iba a reiniciar la franquicia en 2009. Hace tiempo ya, eh. En 2012, si no recuerdo mal, Trank fue elegido como director tras el éxito que tuvo con “Chronicle”. Y la película se va a estrenar en 2015. Echa cuentas. No es ni de c*ña poco tiempo. Esta película tiene muchísimos problemas pero el tiempo con el que se ha hecho no es uno de ellos, o no debería serlo, vamos.

        1. De hecho, inicialmente se iba a estrenar en 2013. Luego se retarsó hasta dos veces, una para 2014 y otra para 2015.

  37. Preguntas:

    ¿De verdad creemos que un estudio invierte dinero en una película y no conoce el guión y el enfoque que le dará el Director?

    ¿De verdad creemos que le dan el dinero al Director y un año después regresan a ver qué tal quedó?

    Los 4F no salen hasta el final…¿De verdad es posible? No veo a ningún Director haciendo semejante barbaridad y a ningún estudio pagando eso.

    ¿Cuántas películas han regresado a grabar escenas después? AVengers por ejemplo lo hizo.

    A esta película alguien le tiene mala fe o están jugando una estrategia muy rara de promoción gastando lo menos.

    1. Es que una cosa es el guión y otra muy diferente el resultado final. Las imágenes y el tratamiento de las mismas pueden cambiar por completo el sentido de un guión. Además, no es la primera vez que una película comienza con el guión sin terminar, de hecho es una práctica bastante común. Hay infinidad de ejemplos, siendo Casablanca uno de los más famosos. Muchos estudios dan el visto bueno a un rodaje sin guión, o con uno por terminar, o uno que en un principio les parece bueno por muchas razones: fe en el producto, porque es una secuela anunciada, por empeño de los productores que ponen el dinero, o para no perder unos derechos de autor…

      Mira, dejando rumores aparte, y ciñiéndonos sólo a la información oficial lo que está claro es que el estudio ha destinado muy poco dinero a este proyecto comparado con cualquier otra película superheróica. Director novato, actores de segunda fila, un rodaje muy breve en Baton Rouge, Loisiana. (¿Quien narices se iría a rodar a Loisiana una película ambientada en Nueva York si no es por el dinero?) y encima casi todo en estudio, con pocos exteriores, que cuestan más dinero y ni un dólar gastado en publicidad. Por Dios, vivimos en la época de oro de los superhéroes, con una buena publicidad la gente iría por inercia a ver esta película aunque sea tan mala como dicen los rumores. Sin embargo seguimos sin información oficial de la misma, cuando un estudio como Fox, con la de décadas que llevan en el cine sabe que hay que generar expectación desde el mismo momento en que anuncias oficialmente el proyecto, cosa que ocurrió en 2009 nada menos. Sin embargo sí que lo hacen con las películas de X-Men, contratando actores de primera fila como Jennifer Lawrence, por nombra sólo a uno, con fuertes campañas publicitarias. Fíjate, tenemos casi la misma información de X-Men Apocalipsis que se anuncio hace un año, que de los 4 Fantásticos, que lleva cociéndose 6.
      Por todo eso es normal que haya una campaña de críticas hacia la película, porque desde el punto de vista cinematográfico se ha hecho todo mal. Fíjate todos los problemas que he listado yo y no he dicho ni mu sobre que el guión sea malo, o que la adaptación sea fiel, o ninguno que sea un rumor. Es todo cierto y comprobable. Con estas condiciones da igual que sean los 4 Fantásticos, el Supergrupo de Superlópez o una película de los Chichos, el proyecto es vergonzoso.

      1. De acuerdo contigo, algo se está haciendo MUY mal en tema de promoción o, al haber poco dinero, están utilizando una estrategia de mucho bla-bla-bla negativo de la película para mantenerla en la mente de los fans y están esperando la SDCC o similar para sacar un trailer espectacular mucho más cercano a la fecha de estreno (y así poner el poco presupuesto un par de meses antes).

        Algo rarísimo está pasando.

        Pd. Te entiendo muy bien que el tratamiento del guión puede variar a la hora de la filmación, los actores pueden no dar el ancho a la mera hora, que la suma de ambientes no pega…pero ¿Qué el estudio no sepa de qué trata y a partir de qué momento salen los 4F a escena? Eso me cuesta trabajo,

        1. Hombre, no es tan fácil, durante el rodaje una película no son más que trozos inconexos hasta que se termina un primer montaje, que es cuando se ve el resultado final y se puede evaluar. Y eso es algo que puede haber pasado antes de ayer perfectamente. Y es cuando los directivos de Sony se pueden haber hecho una idea. Yo he estado en algún rodaje, (no a este nivel, naturalmente), pero te aseguro que ver como ruedan una escena o leer el guión no da una imagen de cómo va a ser finalmente una película. Es más, se suele rodar tanto material que nadie puede asegurar si la escena estará o no en el montaje final y casi siempre se pueden hacer dos montajes tan distintos que hasta parecerían películas diferentes. Eso ocurrió con Superman II, el montaje del director cambia sustancialmente la película de lo diferente que es. Normalmente en los rodajes hay un representante del estudio, que suele tener rango de productor ejecutivo, vigilando que todo vaya bien, pero está en la misma situación que cualquiera de los que están allí, no tiene una imagen global hasta que se la muestran. El único que lo puede ver en su mente es el director, y tampoco es garantía de que vaya a ser así al final.

          Sin embargo esto no es más que un rumor y como tal hay que tratarlo. Sin embargo, todo lo que puse en mi comentario anterior es bien cierto. De hecho si buscas en internet verás artículos de medios tan afamados como Variety o Forbes señalando que el proyecto es de bajo presupuesto y muy arriesgado.

          1. Esperemos, por el bien de la franquicia, que sea un rumor infundado y parte de una arriesgada estrategia de marketing con bajo presupuesto.

            1. Lo único que están haciendo es tirar leña a los fans!! Rayos Fox!!

  38. Tengan por seguro que esa pelicula se va a llevar un estrellon del carajo cuando salga, desde que se supo del elenco y del guion, los fans y conocedores del cuarteto fantastico han explotado de la ira en todas las formas posible, si este reboot se va tratar de cuatro adolescentes vs un hacker desocupado, tengan por seguro que habra un millon de bostezos y muchos millones de devoluciones en taquilla

  39. Fox estarían confusos con el resultado por no ser en absoluto lo que esperaban.

    Bahh… me van a decir que los que ponían el dinero no sabían en que estaban invirtiendo?
    Como mínimo alguien tuvo que aprobar el guion para dar luz verde, así que ese alguien dentro de fox debía tener una idea de que se estaba por hacer.
    No te quieras lavar las manos fox, no te quieras la var las manos….

    1. Eso se llama arriesgar. A veces les sale bien. Nadie daba un duro por Star Wars, y ningún estudio quería hacerla…

  40. Quien lo diria?

  41. Madre mía, cada vez que sale alguna información de esta película es peor que la anterior, osea que alguien importante de Fox vio la película y dijo pero que cojines es esto??? Vaya culebrón, por eso el otro día el Mr Fantástico con mas cara de bobo de la historia salio diciendo que si sale mal la cosa compartira el fracaso con sus compis, ya me imagino que el malo será un tío con un portátil que se dedica a robar contraseñas del Facebook a la gente.
    Y ahora que pasa?? Si tienen que rodar escenas de nuevo quiere decir que se retrasa la película??

    1. No se yo, sería el tercer cambio de fecha de estreno. Ya sería el pitorreo definitivo.

  42. Pd. Y lo más inverosímil de todo, es que un DIRECTIVO de Fox (ahí trabaja y cobra o ahí tiene dinero metido) sale en “apoyo” del espectador a decirnos que la película es malísima y que no la veamos…¿De verdad? ¿De verdad?

    ¿Un Directivo sale a decir eso??? ¡Claro que no! Trata de arreglarla y venderla como se pueda para no perder dinero.

    De verdad suena rarísimo esto…¿Alguien recuerda una película que pasara por este tipo de cosas?

    1. Es que precisamente eso dice el rumor, que es un desastre pero que van a rodar nuevas escenas para arreglarlo. Ni más ni menos.

      1. Pero no dices que es un desastre…dices que hay escenas que se van a grabar de nuevo y tan tan… Como en los AVengers por ejemplo.

        Pero salir y usar DESASTRE??? Pues clavas la película antes de lanzarla (y eso en un estudio de estos es algo increíble).

        1. Hombre aquí ya entramos en el terreno de la especulación, a lo mejor el directivo de Sony lo digo off the record, han conseguido la información de manera extraoficial y por eso no nombran fuente. Lo que está claro es que no es una declaración oficial, nadie tira piedras contra su propio tejado, pero la información no tiene porque haber sido una declaración, sino algo captado a un directivo que no estaba hablando de cara a la prensa y por eso no cuidó los términos en los que hablaba.

        2. Todos los estudios regraban escenas y vuelven a rodajes de una semana, para grabar planos de alguna escena o regrabarla, porque quizás vino un error, o añadir alguna escena necesaria. Eso no es lo extraño

          Otra cosa es que te digan la película es un desastre, que no les gusta a los directivos, sobre todo que venga de un directivo de forma oficial, sino anónima, o se filtro información de esas opiniones de algún empleado cercano.

          El estudio seguramente saldrá a desmentirlo, pero es claro la inestabilidad que existe en el proyecto, porque cualquier proyecto puede tener inconvenientes, pero los visto en este son un record.

          Desde la antorcha Humana negra que incluso ha quedado en segundo plano.
          Que no se hayan hecho castings
          Que es Chronicle mas que los cuatro fantásticos
          Que la hermana adoptada
          Que no existe un poster oficial
          Que no haya imágenes filtradas
          Las declaraciones de 2 de los actores que pusieron leña al fuego
          Los orígenes del Doctor Doom
          Los rumores de problemas de rodaje
          Los rumores de la insatisfacción con el proyecto
          La declaración de Matthew Vaughn diciendo que la película es buena, cuando la mayoría de productores halagan sus películas.

          1. Sí existen imágenes filtradas.
            http://1.bp.blogspot.com/-ss6Tg_GLOcg/U_7b5nOnrqI/AAAAAAAA220/fEDsq-xsVP0/s1600/dr-doom-fantastic-four-2015-pic2.jpg
            http://1.bp.blogspot.com/-qcVDWIC-T18/U_9hTemHjDI/AAAAAAABRYw/BBcnOzze8vw/s1600/pdc_fantasticfourset2.jpg

            https://blogdesuperheroes.es/cine-supuesta-imagen-del-doctor-doom-en-el-set-del-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos

            Ahora, Fox se tomo la molestia de intentar borrarlos de Internet, lo cual es normal si te sobra tiempo xD

            1. Fotos filtradas en exteriores con de las otras peliculas, no solo de los actores llegando al set, sino del inicio de algun rodaje, porque esas claramente no son filtradas sino de alguien del estudio que las publico para ver la reaccion de la gente

              1. En realidad no creo que haya fotos en los exteriores, pues se presume que la rodaron del mismo modo que “300” de Zack Snyder, sets recreados con pantalla verde, de ahí el porque no hay fotos en los exteriores.

              2. Pues mucho mas ilogico, porque la pelicula de Snyder tenia ese concepto, pero supuestamente por lo poco que se sabe, son universitarios, o algo asi, deberian existir alguna escena en exteriores de la ciudad, y si se manejan al concepto de Chronicle esa fue hecha en exteriores, segun lo que yo he visto.

              3. Sí, pero recuerda, si Snyder pudo cercar el set de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, ¿por qué Fox no?, además como bien sabrás muchas películas se ruedan bajo un nombre falso para despistar a los fans, ¿quién sabe? quizás lo rodaron con el nombre “Los tres chiflados y su amigo de color” xDDDDD

              4. +100000

                jeje es posible o quizas descubrieron la dimension N, o grabaron las escenas en la casa de cada actor, todo puede pasar en Hollywood.

            2. Jaaaaaajaja. Ay, que me da… XD

              Yo creo que el cachondo de Trank se lo está tomando como un “revival” homenaje de principios de los 90, caspa de la buena.

    2. Batman y Robin… Los actores dijeron que fue un fiasco, que no se sintieron cómodos.. Muchos de los cabecillas dijeron que no era lo que buscaban y el director joel schumacher salio a pedir disculpas XD

  43. Jaja! Sin palabras gente! No me voy a poner a tirar mie*** contra la pelicula porque ya es redundante (y ahora sí que tengo ganas de verla, pero por mero morbo, necesito ver que puede ser TAN malo que no lo defiende ni su estudio).

    Si van a rodar escenas nuevas, creo que lo mejor es hacer como dijo alguien mas arriba: Rodar las partes donde se hace referencia a los nombres de los personajes y desvincularla de los cuatro fantasticos. Quizas asi valga mas como película que como adaptacion

    1. http://crossfit714.com/wp-content/uploads/2013/04/Rebecca-Black-Friday-Performance-On-Leno-500×333.jpg

      Rompe récord solo por morbo…

  44. http://i.imgbox.com/ado7julQ.png

    Reciban su merecido por arruinar a grandes personajes.

    1. Lo malo es que el daño que reciben dichos personajes puede durar años, incluso tras regresar a Marvel (si se diera el caso)

      1. Podría pasar lo mismo que con Batman, Fox necesitaría de la ayuda de un director independiente como Nolan o Snyder para darle a la franquicia una nueva perspectiva, y que conste que cito a estos dos directores porque ambos hicieron resurgir en el cine las franquicias de Batman y Superman respectivamente.

        1. ¿Que no es eso lo que esta haciendo Josh Trank? La verdad es que es una perspectiva muy nueva y personal, el problema es que es demasiado personal.

        2. Sí, supongo. Pero la diferencia con Batman es que este cuenta con una popularidad y fama legendaria más que asentadas desde hace décadas, y puede resistir zancadillas como esta sin resentirse tanto, sin embargo los 4F ni se le acercan me temo, al menos hoy en día.

          1. Tambien se puede ver de esta manera: esta adaptacion es tan alajada del comic que cuando alguien quiera hacer algo mas respetuoso al material original, va a ser difícil asociarla con lo que sea que sea esto.

            1. Eso espero. Pero a saber, el inconsciente colectivo no perdona. En cualquier caso si Marvel recupera el control algún día lo va a tener más difícil que con personajes “vírgenes”.

          2. Concuerdo contigo, por desgracia no gozan de esa popularidad o esa legión de fans como sí los tiene Batman y Superman, me temo que tu profecía inicial se puede hacer realidad, y a todo esto ¿qué opinara Stan Lee?

              1. 🙁

            1. Segun kinberg a Stan Lee que fue al set le encanta XD me imagino que eso confirmaria su cameo en la pelicula

      2. Tienes razón, ¡¡¡ta maldigo Josh Trank!!!

  45. ¡Vaya!, no se como tomar esta noticia, buena o mala 😕 , bien pero básicamente esto sigue en rumor verdad, osea las segunda parte es oficial y se supone que Fox lo aprobó, y para aprobarlo tuvo que ver la película, osea que este rumor tiende a ser más falso, que aunque sería lo que muchos pensamos, es lo más lógico 😛

  46. Vale, ahora tenemos dos pesos en la balanza. Si tengo que elegir entre el criterio de Sony y el de Vaughn, me quedo con el de Vaughn (con reservas, claro).

  47. Por fin una buena noticia sobre ésta película.

  48. Si la cancelan, la historia hablara de la película de los 4F que nunca se estrenó, será leyenda, se filtrará y habrá mogollón de gente que diga que es buena por ser atrevida con un planteamiento tan radical…

    1. Esta es una de esas rocambolescas maneras en las que se forjan las películas de culto, sean buenas o malas. Ya veo dentro de unos años a la gente tratando de buscar la versión original de Trank. Morbazo underground puro.

      1. jajaja completamente de acuerdo. De la misma manera que hoy el montaje de Donner de Superman II que el estudio no le dejó hacer es objeto de culto. De todos modos yo siempre he pensado que si Chronicle no hubiera existido y Josh Trank nos hubiera contado la historia de los 4 Fantásticos al estilo Chronicle, pero siendo la primera vez que lo veíamos, y seguramente todos habríamos dicho: wualaa! que visión más particular y emocionante. Y todos querríamos a Trank. Sin embargo vender dos veces el mismo pescado está muuuy feo.

        1. Pues sí. A mí Chronicle me gustó bastante, por lo novedoso del enfoque de gente que obtiene poderes más allá de la razón. Luego viene la moda y la posterior combustión (fantastichiste nº1) de la idea. Por el camino se pueden encontrar algunas cosas interesantes que aguantan muy bien el tipo y que dan alguna vuelta de tuerca más, como “Afflicted” (2013)

          Pero no sé, volviendo a personajes preexistentes en el cómic, creo que soy de los que siempre preferiré una adaptación moderadamente elástica (fantastichiste nº2) pero fiel al original. 🙂

          1. Estoy de acuerdo. Hace diez años una película hiperrealista como un 4 Trankásticos a la Chronicle habría sido un pelotazo. Pero creo que el panorama actual, en el que no hay complejos para mostrar a los superhéroes tal como son es propicio para mostrar a la familia fantástica en su plenitud. Además, yo creo que sería la mejor manera de que la película no resultara invisible al público (fantastichiste nº3). Pero el camino que está llevando Fox lo único que va a conseguir es que algún fan se quede de piedra (fantastichiste nº 4) cuando el próximo 13 de febrero veamos el trailer. xD

  49. Increíble lo que le está pasando a esta película. Digo,¿ un directivo de la fox gana si la película le va bien y pierde si le va mal, verdad? Ahora ¿desde cuando uno habla mal de su empresa, negocio, o lo que sea que le deje ganancias monetarias? ¿pasamos a una dimensión extraña y no me di cuenta?xd
    Una de dos, estas declaraciones son una bola de nieve de un grupo de fans para seguir desacreditando esta pseudo adaptación, o la película es tan mala tan mala, que fuera de los micrófonos algún directivo lanzó que no estaban conformes con el proyecto y que seguirían trabajando. No se ni que pensar, los de la fox parecen unos subnormales si andan tirando porquería a su propio producto. Y viendo las declaraciones de vaughn el otro día

    He visto la película, es buena.

    , y que parecen de un director ajeno a la adaptación pero tirandole algo de onda al proyecto, pero no derrochando demasiado entusiasmo… ahora leo en otra página que vaughn es productor!!!!, PRODUCTOR de esta película!!! o sea que también saca guita si le va bien, le da redito económico a él, y ANDA DICIENDO SOLAMENTE ES BUENA, como si le hubieran preguntado que tal la película que TU produces y hubiese contestado “meeh”… Haceme el favor!!! aunque sea una porquería decis, ” es una película con una tónica distinta a la de superheroes de hoy día, una reimaginación del comic, es genial, no se la pierdan”, bahh yo que se, de estos subnormales que arruinaron la franquicia que podría haber sido la nueva star was, me refiero a dragon ball, nada me sorprende… si hasta los simpson que son propiedad de ellos dicen que la fox es una porquería xd…

    1. tantas criticas por los fans no podian pasar desapercibidas y ellos bien saben que eso va mellar en su taquilla, al final tienen que echarle la culpa a alguien, una manera para que la gente no pierda la fe en su empresa y que comparten la manera de pensar del publico es decir que tampoco están de acuerdo con lo que han hecho, si sale mal la película podrán decir que hicieron lo que pudieron y cortarle la cabeza al director y guionista, así de sencillo…

  50. Pues como leí arriba, si aprobaron la segunda parte ha de ser por algo, ¿no les parece lógico?

    Hablando de los 4F, dejo esto por aquí xD

    http://i.imgur.com/Q077BCB.jpg

    1. como van lo mas probable es que la cancelen (la secuela) y llenen el hueco con la de gambit

      1. Ojala, aunque esta noticia aún no es del todo oficial.

    2. XDDDD Con el montaje de la cosa se me han enjuagado los ojos.

      1. Me refiero a La Cosa* (o Mole, como le llamáis al otro lado del charco)

        1. Efectivamente, en América Latina lo conocemos como “La mole”.

    3. Ese póster parece la versión porno de los F4 jajaja

      1. Jajajajja es verdad xDD

      2. Imagínate las virguerías que podría hacer Reed “minga juguetona” Richards.

    4. anunciar posible fecha de una segunda parte no es aprobar un proyecto, todavía para eso faltaría mucho… de hecho primero tienen que mandar hacer el guion y luego aprobarlo, todavía en el camino pueden pasar muchas cosas, eso contando que la película sea un éxito, porque de ser un fracaso nunca darían luz verde…

    5. También Warner Bros confirmó en su momento una secuela de Green Lantern, y ese es solo un ejemplo, muchas veces se anuncian secuelas y luego se queda en nada, y es lo que va a pasar con esta.

      1. Warner no confirmó secuela de Linterna Verde. Introdujo una escena post-créditos que daba pie a ella, pero en ningún momento se confirmó dicha película.

  51. Simon Kinberg, el escritor de la peli, ha confirmado que se vuelve a rodar. Tenéis enlace el post de últimas noticias americanas.

    1. Entonces no habrá trailer ¿verdad?

      1. Si, además de la vuelta al rodaje ha confirmado trailer con Kingsman el 13 de febrero.

        1. ¿Rodaje íntegro desde cero o solo trozos para parchear?

          1. Si es rodaje íntegro es imposible trailer para Febrero…

            1. En tal caso retrasarían todo, ¿no? Trailers y estreno.

              1. Sería lo más lógico, aunque quien sabe, si es tan “realista” tal vez exija muy poco trabajo de post-producción… XD

              2. Jaja, que dejen los cables a la vista, como en esas fotos de “cromakey”. Quiero ver ese truño verde (y el luminoso también) flotando con esa posturilla patética, que se note la trampa y el cartón.

                Menuda tarde de risas delirantes con los colegas iba a ser echarnos una peli así a la cara. Psicodelia y lágrimas de alborozo aseguradas.

              3. Rodaje 3-4 días, lo justo para cambiar algún final bochornoso. jaja

  52. Yo creo que Fox se dio cuenta que la estan regando y que van en picada con las peliculas que tienen sobre marvel… tal vez saben que Apocalipsis es demaciado para los X-Men que quiere re invindicar a la familia fantastica para que estos apoyen a los mutantes en batalla…. por lo tanto, espero con toda la fe que me otorga Stan Lee para que cancelen esta pelicula.

  53. Esto me suena más a rumor con el fin de desprestigiar aún más si cabe la película. Los “ejecutivos” de Fox no saben el desarrollo y rumbo que lleva una peli auspiciada por ellos mismos? en serio? ni siquiera un poquito? que no me digan que no sabían que se íba a parecer a Chronicle 2 si esa fue la intención de Trank desde un principio porque no me lo trago…

    Meh, sea como sea y sea cierto o no este rumor a mi me ha entrado incluso más curiosidad por ver el resultado… soy maleeevolooooo XD

    1. No eres el único, con todo lo que se ha dicho ya hasta me dieron ganas de verla para ver como terminara todo este embrollo, solo espero que sea una buena secuela de Chronicle porque la primera me gusto mucho xD

      1. Yo ni siquiera la he visto aún… a este ritmo voy a ver antes la “segunda parte” XD

        1. Hombre, es una excelente película, no sera una joya del cine de superheroes pero creo que es la mejor usando el estilo de falso documental, además la actuación de Dane DeHaan es lo mejor de la película junto a los efectos especiales apropiados, recomendable sí señor.

    2. Pero a que punto puede llegar el odio a una pelicula que se desarrollan esta clase de rumores, que son mas negativos, y desprestigian a un director y elenco, pero no se ha hecho meritos para cambiar la percepcion de los fans, para que incluso cambien algo de opinion.

      1. Pues al mismo punto que amenazar de muerte a Ben Affleck si no abandona su interpretación como Batman o al punto de crear una organización que recoge firmas para hecharlo del proyecto, firmas con las que después Warner se íba a limpiar el c*lo… XD

        La gente está muy mal de la cabeza y si a eso le sumas el exteeeeenso tiempo libre que tienen algunos? pues un cóctel molotov… XD

        Sea como fuere no te olvides de que todo esto que se dice, bueno, malo o regular… es publicidad.

        1. * echarlo * que se me olvidó echar la “h”… XD

        2. Pero seamos sinceros Warner trabajo en ganarse la seguridad de la gente, mediante la publicacion de imagenes oficiales, el inicio del rodaje, e incluso las fotografias de fans de los rodajes ayudaron a brindar mayor confianza en el proyecto. E incluso el teaser filtrado.

          Fox a hecho poco y nada para devolver esa confianza a los fans.

          1. Estoy de acuerdo, quién sabe tal vez Fox a inventado una nueva forma de publicidad y marketing… la “publicidad del desprestigio” XD y te aseguro que les está funcionando, al menos conmigo. De hecho el único sector cabreado seguro que se reduce al de los fans de cómics o directamente de los 4 fantásticos, porque yo soy de los primeros y la verdad que no siento ni odio ni asco hacia la producción, lo contrario, tengo curiosidad por ver qué les ha salido si tanto se habla de ella…

            1. La publicidad del escandalo como se dice, sera que eso funciona en Hollywood, en algunas producciones y programas si, aunque si fracasa las cabezas que marcharan seran las del elenco y el director, y Fox se lavara las manos.

              Saludos

            2. Me pasa lo mismo Zatoichi xD no me importa mucho el asunto de la fidelidad al cómic. Tengo muchas ganas de verla y la esperanza de que sea mejor de lo que la mayoría cree

          2. Sumo la presentacion en el Comic Con 2014, se ganaron mi respeto y el respeto de los otros estudios.

            1. No solo se ganaron tú respeto, sino también de millones de fans al rededor del mundo y ha hecho cerrar el ojete a esos que dicen que Warner/DC no arriesga.

              1. De millones de fans incluso de aquellos de la competencia, que no confiaban en el proyecto, y eso debio haber hecho Fox pero no lo hizo.

                Saludos a todos

    3. Si el director hubiera publicado una imagen de como se verán los protagonistas, algún concep art o se hubiera hecho un panel con los actores en la SDCC; se tendria una imagen dirente del proyecto. Pero el hermetismo con el que Fox esta manejando en esta película hace sospechar que ni siquiera ellos confían en lo que tienen. Añade los obvios cambios que se le han hecho al material original con los que ya se había enojado a los fans.

      1. Puede ser… lo que me escama es que no supieran desde un principio lo que querían hacer, como ahora parece. Si la película se asemeja a una Chronicle 2 TENÍAN que saberlo, por eso no veo a cuento de qué se lamentan de ello ahora, por lo que me hace dudar de que todo esto sea otro rumor más para hundirla…

        1. Lo que pasa es que Chronicle es ver a 3 fulanos tontear con sus recién adquiridos poderes telequinéticos por graaan parte de la película y como es lo único importante que ha hecho Trank, la comparación es hasta cierto grado justa tomando en cuenta que es una historia de origen y si es verdad eso de “no son los del título de la película hasta la ultima escena”. El problema es que la primera parte de Chronicle puede ser un poco tediosa (es casi insoportable si no te gusta la técnica de “metraje encontrado”) y no es una película de equipo, solo hay un protagonista.

          Pero yo si creo lo que dicen en Badass Digest:

          […]these additional shooting days have been planned for well over a month, and that they don’t inherently tell us anything about the quality of the film.

          […]estos días grabaciones adicionales han sido planeadas, por,algo mas de un mes, y no nos dice nada sobre la calidad de la película por si mismas.

          Aun así no hay nada claro. En el mejor de los casos el director quería añadir mas escenas de acción al filme, pero en el momento que se llevo a acabo la producción no se tenían las locaciones o el presupuesto y por eso se atrasó. En el peor, un ejecutivo vio la película, no le gustó y quizo moldear la película a sus complacencia.

  54. Que puedo decir? Me parece una noticia falsa

    Un ejecutivo importante de Fox

    ¿Quién? ¿Nombre?

    Quiere ser tanto una historia de orígenes que los Cuatro Fantásticos no aparecerían como tal hasta el final de la película

    Y eso no lo pudieron suponer leyendo el guión?

    No sé… es raro cuanto menos… habrá que ver como sigue.

  55. siempre lo he dicho y siempre lo dire el principal problema fue el f*cking director lo admito Chronicle me gusto y es una muy buena pelicula pero eso que quiera hacer los 4 fantasticos como Chronicle esta muy mal. Pero nimodo ya lo hicieron lo hecho hecho esta ahora presenten la en los cine FOX1

  56. los Cuatro Fantásticos no aparecerían como tal hasta el final de la película

    http://www.youngisthan.in/userfiles/sridhar/13_nov/different_struggles_you_face_when_you_cant_work_as_a_team/what-the-hell.gif

    cuando marvel esta sacando info que el hype sube por las nubes, fox lo pierde info tras info que se encuentra sobre los cuatro fantásticos, hasta ni ellos están de acuerdo con lo que van haciendo. Que pretenden que sea una especie de amallville durante una hora y media para contar la mostrar a los heroes media hora restante?

  57. Juro por Dios que no entiendo nada alrededor de esta película. Sí, es cierto que una película cambia muchísimo de lo que es el guión a lo que es el resultado final, pero digo yo que hay cosas que como estudio se tienen que tener atadas, ¿no? Es decir, el enfoque. Imagino que cuando dicen que se parece a “Chronicle” será por la historia (lo digo porque casa con las otras declaraciones del dichoso realismo y cuatro tipos normales que nos han estado vendiendo)… ¿Es que no hubo una conversación en la que os pusierais de acuerdo en lo que queríais hacer? Porque dudo mucho que de haber sido así y Trank coge y empieza a hacer luego lo que le da la gana, alguien le habría parado los pies, ¿no?

    Lo de que los 4 Fantásticos solo aparecieran al final y ese tipo de cosas… es decir, tendría que haber estado hablado, ¿no? No es que sea un punto banal en la historia que no requiera ningún tipo de conversación. Es decir, digo yo que Trank y los de Fox se juntarían y Trank diría “vale, esta es una película de orígenes (aunque lo voy a hacer como me salga del mismísimo nabo) y, de hecho, he pensado que los 4 Fantásticos no aparezcan hasta el final de la película”. O sea, estamos hablando de la dirección que debe tomar la historia, y eso se habla entre el estudio, el director y los guionistas, digo yo. Y si no se hace… pues bueno, no estás haciendo las cosas bien, más que nada porque das a entender que te la sopla totalmente.

    De todas formas, a ver si nos aclaramos con eso de “se parece a Chronicle”, porque según algunos no se parece, según otros sí se parece, según otros se parece y es algo bueno, y según otros se parece y es algo horrible.

    En fin, que más allá de cambios controvertidos como lo de la Antorcha Humana o lo del Doctor Doom, todo lo que hay alrededor de esta película es raro cuanto menos, y no incita a pensar muchas cosas positivas. Al contrario, es para cag*rse por la pata abajo de miedo. Antes no tenía ningún interés, pero cabía la posibilidad de que como película fuera decente, pero es que con este tipo de cosas… Y lo peor de todo es que como esta película sea mala, los 4 Fantásticos van a quedar sepultados un tiempo largo en el cine.

    1. Con suerte, al final se daran por vencidos y si es un fiasco en la taquilla, que todo apunta a que asi sera.. yo creo que negociaran la vuelta a MARVEL a costa de algun otro personaje o algo que les compense, los 4F son importantisimos en MARVEL y sinceramente creo que en el universo compartido en el cine seria genial no ESPECTACULAR ver en el mismo plano a HULK y a LA COSA por ejemplo, o a Tony Stark hablando con Reed Richars de tu a tu, desde luego todo esto es una lastima, ya que sinceramente no creo que sea tan dificil adaptarlos y ademas sera por historias… en fin… la culpa de todo la tiene MARVEL por vender los derechos..

      1. Es que el problema está en que si esta película se estrella, los derechos volverán a Marvel, sí, pero será el tercer reinicio de los personajes en apenas unos años, y con todo lo que tiene planeado Marvel… dudo que se metieran a hacer una película de estos personajes en el futuro próximo. Además, ahora en Marvel Studios no son tan tan necesarios, pues han incluido a los Guardianes de la Galaxia de forma exitosa y esa franquicia ya les sirve para explorar el lado cósmico de Marvel.

        Y la culpa no es de Marvel por vender los derechos. Marvel vendió los derechos de algunos de sus personajes porque estaba a punto de hundirse económicamente y fue la salida que vieron, la que le ayudó a levantar cabeza y, por tanto, es el movimiento responsable de tener lo que tenemos hoy, tanto para bien como para mal.

        1. no son tan tan necesarios, pues han incluido a los Guardianes de la Galaxia de forma exitosa y esa franquicia ya les sirve para explorar el lado cósmico de Marvel.

          Cierto, pero no es lo mismo sin Galactus, Silver Surfer, Uatu, etc. 🙁

          http://www.youtube.com/watch?v=cg0YsGfCq7o

          1. Eso sin mencionar que el villano más genial de todo Marvel es probablemente el Dr. Doom, que se encuentra dentro del pack 4F, y eso representa una gran cojera en Marvel, algo que echo mucho en falta.

            http://www.youtube.com/watch?v=-nK3HxzJUjc

            1. Sí, en eso tienes razón. Lo que ganaría Marvel ahora mismo si regresasen los derechos serían personajes como Galactus, Silver Surfer, Doom, Uatu, más que a los 4 Fantásticos en sí.

  58. ningún fan de marvel debería ir al cine ni comprar ninguna película de marvel que no fuera hecha por ellos…así fracasarían todos estos proyectos que solo quieren sacar dinero a costa de marvel, no harían mas películas y los personajes volverían a su casa(marvel también pero cuida a sus personajes y los entiende a ellos y a los fans)Spiderman el 1º… en nuestra mano esta

    1. Es lo que hago yo. No voy a ver las pelis que no son de Marvel Studios. es mi pequeña aportación a que dejen de maltratar a los personajes y todo este boom de superheroes no se vaya al garete por explotar el género entre tantas compañias. Warner y Marvel Studios deberían ser los encargados de ofrecer lo que ellos han creado.

  59. Lo único que me entristece es que por culpa de esto, tardaremos en ver años quizás hasta una década una película como dios manda de los 4F, esto es la crónica de una muerte anunciada, casi todas las películas que empiezan así terminan siendo fracasos estrepitosos, a este director le viene muy grande una película así, ademas estoy seguro de que lo ha hecho así porque no sabe hacerlo de otro modo, seguramente al final de todo la película tendrá alguna escena impactante y espectacular pero amigo estas hablando de los 4F

  60. Es que a quien se le ocurre, la culpa es de Fox por ir de agonías, no hacer bien las cosas y permitir este proyecto, ahora que les den!!!! Ojalá se arruinen.

  61. Siempre en este blog he defendido esta película, siempre dije que pese al cambio de raza del la antorcha y las declaraciones de los actores…yo seguía confiando en que podría salir algo grande de este proyecto… Pero si lo de esta noticia es real y el propio estudio lo ve como un autentico desastre… buff ya me cuesta horrores poder seguir defendiendo esta película. Derechos a Marvel ya.

  62. ¿Los 4 Fantásticos de regreso a Marvel en cine?
    Hmmmm….

    Capitán América Steve Rogers vs Antorcha Humana rubia ( O_° ).

    Chris Evans tendría un Deja vú.

  63. O la gente no tiene idea o no se yo , como van a cancelarla si se han gastado 150 millones , cancelarla jod-ería a FOX y no solo eso es que es imposible.

  64. A ver como explican que SUE y Jhony sean hermanos, …serán adoptados.

    1. Ella es adoptada. Se sabe desde hace meses.

Dejar un comentario