Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Fantastic Four no tendrá escenas post-créditos

34

Imagen promocional de los protagonistas de Fantastic Four (2015)Una característica que Marvel Studios puso de moda es la de usar escenas post-créditos para avanzar lo que está por venir. Si bien no es una técnica inventada por ellos sí que son los culpables de que ahora nos quedemos a ver los créditos por ver si hay algún regalito más.

Fox la ha usado recientemente en “X-Men: Días del Futuro Pasado” para avanzar “Apocalypse”, la siguiente película, pero no veremos nada después de que los créditos de “Fantastic Four” concluyan.

La confirmación viene del reparto principal, dicen que pese a que todo está enfocado en conocer el origen de los personajes y como les afecta el obtener poderes, sí que abre las puertas a otro tipo de películas, pero que no hay escena post-créditos.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Otros cuatro TV Spots de Ant-Man, desde el 44 hasta el 47

Entrada anterior

[SDCC15] [Cómics] Francis Manapul escribirá y dibujará Aquaman: Earth One y arte a baja calidad del Wonder Woman: Earth One

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Gracias al cielo. Lo que nos faltaba por ver es un avance de Chronicle 3.

  2. Ayer definieron la película como “precuela”. Primero querían ser creativos y rompedores, luego éramos nosotros los que teníamos que ir con una mentalidad abierta y ahora es una precuela. Tienen pánico de que a la película le vaya mal y todo apunta a ello. Y yo que me alegro en ese caso.

    1. Hace rato que yo personalmente (y parece que no ando errado porque pinta ser la opinion de la gran mayoria de personas con las que hablo de estos temas, ilustres contertulianos de este blog y foraneos ), que veo que van dando tumbos, no saben que hacer para escudarse, y peor todabia, creo que no tienen claro ellos mismo que han hecho relamente, incluso me atreveria a especular con la idea de que el guion de esta pelicula estaba ecrito desde hace tiempo como un guion original de una pelicula fantastica (porque no, quizas originalmente fuera el guion de la secuela de Chronicles), pero devbido la imperiosa necesidad de sacar como fuera una pelicula de la familia, se reescribió para encajarla lo mejor posible, pero una cosa es hacer una adaptacion de unos personajes, y otra es tratar de meterlos con calzador en una historia creada previamente, lo cual termina dando estos resultados

      Que si tenemos que tener la mente abierta, que si estamos en el siglo 21 y hay que aceptar que los personajes que antes eran blancos puedan cambiar de etnia (vamos, de lejos la peor justificacion que he leido alguna vez), que si precuela, que si realista, etc, etc

      1. ¿Se sabe si esta película tendrá proyección previa para la prensa como con Ant-Man?

        El único hype que me genera esta película es la abrumadora decepción de la gente XD

    2. Precuela de que? :0

      1. Chronicle 3 y La Momia 4

      2. Precuela de “la versión clásica de Los 4F”

        1. Interesante 🙂

          1. Osea de las anteriores peliculas, bueno suena extraño pero me da curiosidad.

  3. Pero si lo tenían facilísimo: Reed Richards entra a su casa y dentro está Charles Xavier que le dice: “¿Has oído hablar de la Iniciativa Fundación Futuro? Consiste en inscribir en nuestra escuela a niños mutantes que puedan crear universos de bolsillo, y si metes a los dos, te hacemos un descuento en la matrícula.”

    1. Reed: A lo? Policía? ¡Hay un mutante calvo salvaje en mi casa, traiga un centinela, que Ben se fue de parranda con Sue, y su hermano no se donde esta, por favor! *salen lagrimas*
      Charles: Claro, a un humano con poderes lo quieren, pero a nosotros no. Ahí tu con su secuela!.

      1. Jajajaa me parto con los dos xD.

  4. Porque michael b jordan no aparece en la imagen de portada de la noticia?

    xD

    1. jajajaja que malo eres…. debio salir sonriendo para que se viera xD

  5. Ni ellos se fían del éxito de la película como para arriesgarse a avanzar una secuela ya. No son “Linterna Verde”.

  6. En teoría ‘Fantastic Four 2‘ estaba confirmada no?

    1. En teoría Green Lantern era el comienzo del DCCUA xD

      1. corrección: era otra “película de sondeo” para ver si podian arrancar el DCCU desde ahi, justo como lo fue MoS. 😛

        1. Pero eso no quita que iba a ser el principio del universo compartido si hubiese tenido exito y gracias a dios no lo tuvo.

        2. película de sondeo

          O.o es la primera vez que veo esto sobre una película, no sabia que las productoras podian gastar millones de dólares en un guión malísimo y efectos horribles para “sondear” a la gente. Cuando esta mas que claro que Green Lantern fue la que en “teoría” iniciaba el DCEU

  7. Anda mira, dos cosas que no va a tener la película: ni escena post-créditos ni a los 4 Fantásticos.

    1. Ni 3D 😛

    2. Ni al Doctor Muerte.

  8. Hablemos de Deadpool mejor…de esta película si que merece la pena hablar.

  9. Podría esta película no tener escenas “pre-credits”, por favor?

  10. Esta peli es la peli de las cosas que no tendrá… No tendrá 3D, no tendrá escena post créditos, no tendrá a los 4F… Eso sí será tooooodo muy realista…

    1. y otra cosa es que la cosa no tendrá cosa XD

    2. no tendrá secuela

  11. la respuesta es sencilla en Fox dijeron ” mejor no ponemos escena postcreditos no sea que fracasemos de fea manera, así esto quedara como una película única”

  12. Desde la crítica, es apreciable porque no hay mayores planes a largo plazo (?). Desde la esperanza, First Class tampoco tuvo after-credits y catapultó la saga mutante al éxito nuevamente (?)
    Usted decida jaja

  13. Cronica de una muerte anunciada.

  14. Y yo que creía que se guardaban al Hombre Topo para la escena post-créditos xD

  15. Pero ¿las anteriores de los F4 tuvieron escenas post-créditos?, al menos no lo recuerdo.

    Otro tema (y no tanto), los que vieron el trailer de BvS, ¿no les parece que Ben Affleck da totalmente para ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Reed Richards/Mr. Fantástico (FIN SPOILER)? Me pareció perfecto para el papel. No me maten. XD

Dejar un comentario