[Cine] Faora podría ser la segunda villana de Superman: The Man of Steel. Imágenes de Adam Harris caracterizado para Lex Luthor - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Faora podría ser la segunda villana de Superman: The Man of Steel. Imágenes de Adam Harris caracterizado para Lex Luthor

por

Tiempo atrás, sonó un rumor que situaba a una villana femenina en la película “Superman: The Man of Steel”. Un personaje para el que sonaban las actrices Alice Eve, Rosamund Pike y Diane Kruger. El rumor apuntaba a que la villana sería Ursa, ese personaje creado en la primera película de Superman realizada por Richard Donner, que no existía en los cómics pero se bastante en el personaje de Faora (sí existente en los cómics).

El rumor vuelve a surgir, y esta vez parece que de una fuente bastante fiable (la misma que decía que Kevin Costner sería Pa Kent o que Zod estaría en la película) que ha dado los siguientes detalles de la película:

  1. Veremos a Jor-El y a su mujer Lara.
  2. El actor Daniel Day-Lewis (“Gangs of New York”, “The Last of the Mohicans”/”El Último Mohicano”) parece probable para Jor-El pero no para el villano.
  3. Krypton no será un planeta de cristal como en la película de Donner, sino que parecerá más como Coruscant en Star Wars.
  4. La villana kryptoniana no es Ursa, sino Faora. Por lo que parece, será lo que los americanos denominan bad ass y será la mano derecha de Zod.

El personaje de Faora se mostró por primera vez en Action Comics #471, y ha sido un personaje recurrente al ser asociado a diferentes personas en momentos diferentes. También kryptoniana y con gran odio hacia los hombre. Tras asesinar a 23 hombre en un campo de concentración fue condenada a pasar 300 años encerrada en la Zona Fantasma, lo que le permitió sobrevivir a la destrucción de Krypton. Durante su estancia en la Zona Fantasma conspiró contra Superman junto al general Zod y Jax-Ur.

Junto a todo esto, se ha publicado nuevas imágenes del actor Adam Harris. Recordemos que este hombre, del que no había prácticamente imágenes de él y sobretodo desconocido, sonó para ser Lex Luthor en la película, diciéndose incluso que ya había realizado varias audiciones para el personaje con reuniones con el director Zack Snyder.

Estas nuevas imágenes no se saben de donde ha salido, si del propio actor para intentar darle más bombo al asunto, o si son pruebas de vestuario oficiales, pero lo cierto es que vemos a Harris como si fuese Lex Luthor.

Vía información | LatinoReview

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. ironavenger dice:

    me da lo mismo ya tenemos a zod=grandes escenas de accion y ALVARO te dejo dos noticias de avengers no son spoiler pero dan una idea la peli sobre una teoria que tantio se hablaba

  2. espectacular teaser poster de man of steel (FAN MADE) http://www.flickr.com/photos/medusone/5621783496/lightbox/

    Vale la pena verlo!!!!
    Alvaro si lo pusieras junto a los otros posters como el de avengers quedaria muy bien tu pagina o como una noticia aparte para que los demas lo vean

  3. Harvey Two Face dice:

    mas bien parece publicidad del propio actor, prefiero que Lex Luthor sea Billy Zane o Jason Isaacs, aunque tambien me gustaria una version más joven si esta pelicula se basa un poco en Birthright donde Clark y Lex fueron amigos(como en Smallville), pero no se me ocurre ningun actor entre 25-35 años que pueda hacer a Luthor

  4. Esos fan-posters son muy buenos, el clima que transmiten es alucinante. Y gráficamente son muy buenos, hasta bellos.

  5. estamos ante la presencia de Superman II: The Reboot

  6. luego pondran alguien como NON si es que lo mensionan tb y se volvera en un REMAKE de SUPERMAN II

  7. si claro y the dark knight es el remake de batman y batman forever (joker y two faces) no hay que juzgar antes de ver!!! ademas es una pelicula escrita por nolan (zod) no sera el unico villano todavia esperen por brainiac que puede aparecer

  8. Bieeennn!!!. Deduzco, por las fotos, que estamos ante la enésima revisitación al Lex Luthor payaso, hortera y pringao, especulador inmobiliario a golpe de kryptonita….

    Fannntasssstico….

    puuarrrgh!

  9. ke pesado el calvo XD

  10. Quike tiene motivos más que suficientes.

    Superman Returns fue un homenaje a Superman
    The Man of Steel puede ser un homenaje a Superman II

    Más vale que se pongan las pilas y hagan otra cosa. La sinopsis de Superman Returns pintaba fatal, y la peli no se alejó de esa sinopsis, sin aportar nada.

  11. estais apañaos!! tengo unas ganas de q salga la peli para q os cierre la boca,,, como lo hizo Evans con Captain America? pues igual, parece mentira q no confieis en Nolan y en Snyder, hasta el momento, y mas ahora sobre todo, me he puesto a ver sus peliculas y no me ha defraudado ninguna todaviia, tiempo al tiempo, Dios dira,,,

  12. Totalmente de acuerdo con velsus. No sé cómo os ponéis a juzgar ya la película porque haya un villano que ya ha aparecido. A mí también me hubiera gustado ver otro, pero confío en Nolan y Snyder y en que si lo han incluido es porque de verdad es importante para la historia. Y no veo lógico que empecéis a decir que si va a ser lo mismo que ya hemos visto porque de verdad lo dudo mucho. Para empezar, esta ya promete algo que en las otras faltaba, y es a Superman en acción de verdad.
    Tampoco veo lógico que penséis que el Lex Luthor de esta saga (que ni siquiera se sabe aún seguro que vaya a aparecer) sea igual al de las anteriores películas simplemente por unas fotos que probablemente se las haya hecho el mismo actor para ganar puntos con los fans.

    Y estoy de acuerdo con juanme12: The Dark Knight tenía villanos ya vistos y no por eso fue un calgo de las anteriores películas. En esta tercera entrega saldrá Bane y Catwoman y nadie piensa que vaya a ser un calco de Batman y Robin o Batman Returns… y por tanto no veo lógico que se desconfíe de esta película cuando el mismo Nolan de las tan amadas Batman Begins, TDK y la futura TDKR está metido en esta película, y cuando Snyder también, que no digo que no se puedan equivocar pero para mí son dos pruebas de confianza. Tanto “In Nolan We Trust” y luego resulta que no confiamos tanto…

  13. El Comediante dice:

    Todos los que critican que salga Zod (de cuando acá Zod le pertenece a Donner ¬¬!) es porque creen que Super es un héroe físico netamente y sólo tienen enemigos decerebrados y que pelean…

    Cuando nombran a Brainiac, seguro que con suerte saben la psiquis del personaje…

    Simplemente no saben bien nada del Superverso… simple. Comparar las pelis de Donner una y otra vez es antojadizo: esas opiniones son más nostálgicas que nada.

  14. El Comediante dice:

    Por cierto: qué gran poster fan made!, está genial.

    In Snyder/Nolan We Trust!

  15. AVISO

    Dado los últimos acontecimientos de quejas sobre el tema de publicar enlaces en comentarios. He decidido crear un post destinado a que podáis publicar esos enlaces.

    Todos los comentarios de ese tipo deberán ir publicados en ese post, en caso contrario se eliminarán automáticamente.

    Para poder acceder a ese post, podéis encontrar un enlace en la parte inferior de las normas de los comentarios y en la columna de la derecha encima de los enalces a las redes sociales.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.