Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Fassbender usará un acento más cercano al Magneto de Ian McKellen y descripción de una escena de X-Men: Días del Futuro Pasado

27

Captura del primer trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

El último número de la revista Empire contiene nuevos contenidos de la película “X-Men: Días del Futuro”. Ellos no sólo han sido los encargados de ofrecer en exclusiva las últimas imágenes de la película, sino que dada la visita que pudieron hacer al rodaje de la película, han podido hablar con algunos de los actores, así como ofrecer detalles de lo que allí vieron.

Por un lado tenemos unas declaraciones de Michael Fassbender hablando sobre el acento que tendrá su versión Magneto en secuela en comparación al que tuvo en “X-Men: Primera Generación”, por otro, una descripción de una escena que vieron rodarse.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Comenzando por Magneto, Fassbender explica que en ‘Primera Generación’ intentó sonar muy similar a McKellen, quien interpretó a Magneto en la trilogía original, sin embargo, el acento irlandés que tiene le gustó al director Matthew Vaughn , por lo que al final de la película lució más su acento propio. Para esta secuela el actor explica que se vuelve a tener presente el acento de McKellen para esta vez sí permanecer mucho más apegado al estilo de este, y que estuvieron en constante comunicación. Esto obviamente es un hecho que únicamente notaremos si vemos en al película en versión original.

Espero que no sea un cambio demasiado raro, pero en la primera fue una preocupación para mí…-reconoce Michael Fassbender- y de hecho digamos que deseé el acento que hice en la primera, porque al principio estuve estudiando a McKellen y haciendo esa cadencia… pero Matthew le gustó mi acento y mis ritmos… pero en esta escuché a McKellen constántemente. Lo tuve en mi iPhone todo el tiempo.

Pasando ya a la escena, esta estaría estaría protagonizada por Raven Darkholme, más conocida como Mística. La información además serviría para explicar porque en algunas imágenes se ha podido ver a Xavier de pie y no postrado en un silla de ruedas, como debería estar tras el final de ‘Primera Generación’, por lo que avisamos de mini-spoiler. Lo publicado por Empire dice así:

Con extras con grandes peinados del pasado, la cámara sigue a Raven, en su trayecto para coger un vuelo. Entonces unos tristes pasajeros empiezan a hablar con ella, advirtiéndole, disuayéndola de su intención. Ella los ignora, gira una esquina y de pie delante de ella está Charles Xavier.

10 años han pasado desde los eventos de la anterior película, una década en la que Charles ha disuelto a los X-Men y ha dejado que su escuela para jóvenes talentos se llene de plantas… Charles, o una proyección astral de Charles, por lo tanto con ausencia de una silla de ruedas, suplica a Raven que no le deje de nuevo. En un momento, [James] McAvoy suelta: “Tenemos que mostrarles que no somos todos como Erik”. Pero las demandas de Charles no tienen efecto, Raven no duda. La escena termina con un Xavier angustiado y prometiendo: “A donde quiera que vayas, hagas lo que hagas, te encontraré, Raven. Si tengo que hacerlo, te detendré”.


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Suscríbete a Disney+

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio; y Josh Helman para ser William Stryker.

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

sorteo suscriptores twitch abril

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | Empire Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chiwetel Ejiofor podría unirse a Star Wars: Episodio VII y rumoreada una escena

Entrada anterior

[Cómics] Se anuncia Daredevil: Road Warrior, serie digital de Mark Waid que continúa tras final la serie de Daredevil

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Ojo Spoiler no creo que sea una projecccion Astral (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ya que hemos visto una foto de Charles de Pie junto a Magneto y Lobezno. (FIN SPOILER)

  2. Claaaroo y la explicación al cambio de acento será que se han reescrito las líneas temporales… En serio, más chapucera no puede ser esta franquicia…

    1. Tal vez la explicación puede ser que paso un tiempo viviendo en irlanda, cuando esto pasa a las personas se les queda grabado parte del acento del lugar donde ha vivido, que no es raro que pase vamos, que no tiene porque haber una distorsión espacio temporal para que una persona cambie su acento.

      1. exacto sin mencionar que cuando vas envejeciendo la forma de hablar cambia para ser más paulatina. Este tipejo dice chapucera…yo digo genial por que es una forma de hacer notar como Erick joven va cada vez mas acercándose a lo que se ha convertido. Tiene mucho sentido que se parezca en forma de actuar, hablar y vestirse cada vez mas al magneto de la trilogía original.

        Esas pequeñas cosas son las que componen la continuidad y conjuntan adecuadamente los 2 elencos distintos en uno solo para mostrar una continuidad verosímil.

    1. proyección astral de Charles!, un “error” de la saga X-men arreglado, por lo que paso en origins. y tal vez en flashBack de x-men 3

  3. Si lo de Xavier llega a ser cierto, entonces (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Podemos suponer que las imágenes vistas de éste en pie, tanto en Orígenes como en La batalla final también eran proyecciones astrales, incluso el Xavier que veamos en el futuro puede ser solo una proyección astral de un Xavier aun postrado en una cama en el cuerpo de un inválido. (FIN SPOILER)

  4. como me gustaria una pelicula con magneto (joven) solo, o magneto y su grupo, DIOS fox tiene los derechos de los mutantes ! pueden hacer muchas peliculas de muchos grupo o individuales y parece que no se dan cuenta, espero que despues de dias de futuro pasado le den un merecido descanso a los X-men y se encargen de otros como deadpool, xforce, el grupo de magneto, el regreso de ciclope dios pueden hacer tantas cosas…

    1. Ya tienen a Havok y ahora tendran a Quicksilver,,, que los detiene para poner en marcha Factor X ,,????? No es dificil!! Tomando en cuenta las conecciones que pudo haber hecho Havok en la Cia , y con Moira,, Seria un Espectaculo ver al Equipo de Mutantes Patrocinado por el Gobierno,,

    2. Si a mi también me gustaría, pero ten en cuenta buscar un buen guionista y un director, eso es tiempo, la película de Magneto se iba a hacer solo que en vez de X-Men: Orígenes de Magneto se convirtió en X-Men: Primera Generación, yo también esperaba de que Bryan Singer busque una excusa para meter a Cíclope en la película, era más fácil que la muerte de Charles Xavier, ya que Cíclope nunca aparece no se sabe si Jean Grey lo hizo polvo. Pero por otro lado ya parece que se va a venir una película de X-Force, ya lo han estado anunciando Jeff Wadlow esta escribiendo el guión y parece que será el director. Por otro lado más esa película de Deadpool, lo mejor sería que contraten otro guionista y un buen director, osea los fans pregúntese esto, ¿Porque la Fox tarda tanto en aceptar el guión de Deadpool?, sera malo el guión y con el temor de que sea un fracaso es porque no quieren hacer esta película, no se es lo que yo pienso sobre esto.
      http://2.bp.blogspot.com/-R67sDk0vwyg/T3MmmPzux5I/AAAAAAAADHQ/4Z0JzHf2twI/s1600/x-men-4-origins-magneto.jpg

      1. Miren lo fácil que podría Singer resucitar a Ciclope y a Jean de un sólo tiro: Mandan a Logan al pasado, mueve un par de fichas, provoca cambios en la línea temporal, y de pronto Xavier se encuentra con que Cíclope y Jean no están muertos, y él y un par más son los únicos que saben lo que realmente pasó. LOL!

        1. Amigo, tú crees que Singer no tiene en su cabeza más de una idea lógica y aceptable para hacer volver a Scott??? ni siquiera digo resucitar a Scott porque nunca se vio que haya muerto ni nunca se vio su cadáver. En una entrevista Singer dijo algo más o menos así: “No encuentro una razón lógica para que vuelva Scott”, sin embargo Charles Xavier sí que regresó a pesar de que voló en mil pedazos en The Last Stand. Singer simplemente NO QUIERE A SCOTT en sus películas. Para mí Cyclops nunca estuvo en las películas de los X-Men porque en X-Men 1 y 2 Scott fue un completo segundón, uno más del grupo, cuando debería ser el jefe después de Xavier. Para Singer sólo hay un X-Men: Logan.

      2. No es porque el guión sea malo sino porque es un guion para mayores de edad y este tipo de peliculas son mas arriesgadas dado que es mas dificil recaudar lo invertido ya que se excluye al público de menores de edad y ese público es muy grande.

    3. y da bronca que hayan desperdiciado la aparicion de “Alpaflight” con ese bodrio de “Wolvie Origenes”,,,, Cambiar a Alpha Flight, por una pareja de viejitos, para tener una salida rapida y facil???? FUE EL COLMO!!

  5. Acaso es poco pensante Singer ?? o es caprichoso con lo que el quiere que este en primer plano ?. Estoy harto de wolverine y mas de mistica que no es tan relevante esta segunda. Pense que la escena post creditos podria aparecer apocalipsis, omegared, onslaught, siniestro, sublime, dark fenix o algun personaje relevante. No se arriesga a nada. Nos va a tener a puro magneto y mistica por años de villanos. Que mediocres

    1. CIERTO CIERTO!! EL universo de X Men es tan pero TAN RICO en personajes e historias!! que facilmente puede considerarce un Universo Aparte que no le pide NADA a todos los demas personajes de MArvel,, Fox Abre los Ojos!! Ve el Riquisimo Potencial que Tienes!!!

    2. Lo de Wolverine y Magneto yo te entiendo tu desespercaión, pero ya tuvimos al Club Infernal en “X-Men: First Class”, ya tuvimos a William Stryker en “X-Men 2” y “X-Men Orígenes Wolverine”, El Fénix en “X-Men 3” y a Silver Samurai y Viper en “Wolverine Inmortal”, es cuestión de tiempo y algo me dice que Bolivar Trask no será el único villano quizás aparezca Apocalipsis y eso que hay varios personajes aún por ver como tu lo mencionaste Omega Red, Siniestro y más villanos importantes. Pero en siempre van a hacer falta Wolverine y Magneto en una película de X-Men a no ser que sea X-Force. Saludos 🙂

    3. Te olvidas de William Stryker xDDD Nah, supongo que Trask estará en esta película por algo, ¿no?

  6. Pero si el acento de Fassbender es el correcto, O SEA, ¡el tipo es alemán! ¡Déjenle el acento alemán porque Magneto es alemán!

    1. Error mío, leí la noticia en inglés y según el oído de los ingleses/yanquis/etc, el tipo habla con acento irlandés (más que nada), por momentos ingleses, y bueno, cuando habla en alemán, español y francés suena como un alemán.

  7. Es tan gracioso ver que intentan juntar el contradictorio universo de x men como puedan.
    Ahora ya tienen excusa para lo de el profesor x sin silla de ruedas en las otras pelis XD

  8. Parece que con esa escena arreglan en algo la pelicula de wolverine origenes.

  9. Alguien tiene una teoria de porque en la trilogia original no se da ningun indicio de que Mistica fue compañera de Charles Xavier. Si alguien tiene alguna teoria que nos la comente.

    1. Es que creo que en los cómics no hay esa relación entre Xavier y Mística de niños, entre otras porque hay cómics de X-Men en los que se apunta a que Mística enveje también más lento y por tanto es mucho más vieja que Xavier, por lo tanto, no se apunta a nada de eso en la trilogía original, y en Primera Generación se lo sacaron de la manga.

    2. 1) Charles simplement la ignora porque ella murio para él.
      2) Wolverine al viajar al pasado cambia cosas que terminan afectando la vida de todos por la tanto nunca se conocen en su niñez.
      3) Magneto le borra la memoria a Mystique.
      4) Charles ya esta muy viejo y no se acuerda de ella. xD

    3. es de suponer que aquí veremos eso, ver como su relación se va desvaneciendo hasta llegar al punto de ser totalmente indiferentes uno del otro

    4. tambien Beast es indiferente a Mystique y ella tambien con él creo que no cruzan ni palabra alguna al igual que Magneto y Beast lo unico que no cambia es la amistad de tiempo que tienen Beast y Charles.

Dejar un comentario