Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Fear The Walking Dead se estrena con 10,1 millones de espectadores

23

Imagen de la primera temporada de Fear The Walking Dead

Estrenada el pasado domingo por la noche, “Fear The Walking Dead” sigue la estela de la serie de la que deriva y debuta batiendo un récord.

Mediante una nota de prensa emitida oficialmente por AMC se confirma que el estreno de este spin-off de “The Walking Dead” ha alcanzado los 10,1 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de serie de la historia del cable. El récord anterior lo tenía “Better Call Saul”, también de AMC, con 6,9 millones de espectadores en su debut.

Lo atractivo de la idea y el efecto “The Walking Dead” son grandes responsables de tal éxito.

Vía información | Zap2it

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La escena de New Avengers en Vengadores: La Era de Ultrón y una imagen para conectar a Ulysses Klaue con Pantera Negra

Entrada anterior

[Series] Promo de Heroes Reborn, Be Extraordinary, centrada en el personaje de Robbie Kay

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Pues me alegro, ayer vi el piloto y me gustó bastante, quizás un poco lento al principio pero siempre interesante y manteniendo cierto grado de tensión, sobre todo en la segunda mitad. Espero con ganas el segundo episodio.

  2. Coincido, un poco lenta al principio, mientras planteaban la historia y conocíamos a los protagonistas, pero ya quedando establecido el problema de los caminantes, creo que va a empezar lo realmente bueno…

  3. Me alegro. El mostrar los primeros días de la infección zombie es algo que no se mostró en Walking Dead por que no va de eso, va de otra cosa. ¿Pero por qué no hacer una serie que vaya de eso precisamente? A mi me pasa como con las historias de orígenes, no me canso jamás de ver versiones de inicios de apocalipsis zombies.

    El piloto creo que tiene un ritmo muy bueno. Al ser una serie es lógico que explore mucho tiempo las relaciones de la familia protagonista y por otro lado se ven los inicios de la infección, pero no tan rápido para convertir ya el primer episodio en una carrera por la supervivencia. A mi me ha gustado mucho.

    1. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, historias de orígenes incluidas. Que lo hayan hecho desde la perspectiva de unos profesores normales le añade más interés al asunto. Espero que los dejen en la ignorancia mucho tiempo sin saber qué narices está pasando por muchas cosas raras que vean.

    2. Estoy de acuerdo, sobre todo lo que me ha gustado del piloto es que los acontecimientos de desarrollan de forma natural, con rumores, gente enferma, desaparecida, y poco a poco va cundiendo el pánico. Es para mi lo que falla en casi todas las películas de zombis, que ves a los protagonistas un día normal, y a la mañana siguiente todo se ha ido traste, me gusta que se tomen su tiempo, me parece más realista.

      1. en casi todas las películas de zombis, que ves a los protagonistas un día normal, y a la mañana siguiente todo se ha ido traste

        O peor aún, en lo que dura un atasco en la calle, como ocurre con Guerra Mundial Z. Película, por cierto, que es la peor adaptación de zombies que he visto en mucho tiempo. Y no por los zombies saltarines o su ritmo atropellado, sino porque se mea en el libro que adapta “Guerra Mundial Z” de Max Brooks, que es una maravilla del género, en el que se explica como la epidemia tarda años en propagarse con múltiples focos hasta que uno da en el clavo. Una pena que saliera una peli tan floja en lugar de mostrarnos los diferentes puntos de vista según cada país y esa fantástica batalla de Yonkers que llega a dar angustia y miedo por partes iguales. Una oportunidad desaprovechada.

        1. Pues a mi lo que menos me gusto con diferencia de esa película eran los ¿zombis? que parecían los infectados de Soy Leyenda, pero en todos los sentidos, efectos especiales sonrojantes incluidos.

          1. escuche que readactaran Guerra Mundial z aunque no se que tan cierto sea.

  4. la clave seria que exista una seria titulada “Fear Fear the Walking Dead” o sea el origen origen me entiende no??

  5. Pues…a mi también me ha gustado mucho.Los personajes son mas empaticos (profesores e hijos respectivos) y explica bastante bien el comienzo de la plaga zombi.Aun no ha llegado el apocalipsis pero ya se intuye.. y los personajes (que tendrán peso) están establecidos (saben a lo que se enfrentan).En el siguiente ya nos podemos preparar…por que veremos el caos.

  6. Será que estoy totalmente “zombificado” por el formato de la serie matriz, en la que se habla poco y todo se dice casi a través de monosílavos o de gestos, que me ha dejado un poco tibio este primer episodio.

    Igualmente, vaya por delante que reconozco ser yo el que tiene la cabeza alienada por el formato de la serie referencial.
    Los actores, muy bien. desde luego los diálogos e interactuaciones entre ellos son muy buenos, si dejamos de lado lo diferente que está siendo a la serie de Rick & Cía; pero es que nos han dicho hasta la saciedad, que esto es algo totalmente distinto. Ni siquiera es complementario. Bueno, sí… quiero decir… es algo paralelo y a la vez equidistante.

    El segundo capítulo merece todas las oportunidades del mundo. Lo veré con la mente abierta y deseando empaparme bien de este experimento tan salao que está haciendo AMC.

    Pd: el chaval es una reencarnación de Johnny Depp en Benny y Joon, xD

  7. Primero y una duda que me gustaría que contestaran: La chica del inicio del primer capitulo con la que estaba Nick, es la Paciente Zero posta ? o solo usan el termino para definir al primer “Infectado” que vemos en la serie?.
    Respecto a la serie ya lo dije en una ocasión: Me gusto mucho el primer capitulo, y en interpretaciones me gusto mas el Joven Voldemort haciendo de drogado.
    La serie tiene mucho potencial y espero que en los siguiente capitulos sean explotar bien el tema a desarrollar, contar los origenes y acciones que genera el “Pre”Apocalipsis Zombie va a ser muy entretenido e interesante.

    1. No lo creo, la hipotesis que teniamos en casa era que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ella murió de una sobredosis y revive como zombi comiendose a todos (FIN SPOILER) Aunque claro que solamete es una teoria que surgió mientras mirabamos la serie XD.

    2. Es el primer infectado que vemos en la serie. Yo apuesto por lo mismo que dice el compañero. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Muere de sobredosis y es la primera que vemos nosotros (FIN SPOILER). La gracia es que no se sabe (ni se sabrá) si fue la primera del mundo o no, porque se pierde el sentido. Quédate con que es el paciente cero de la serie.

      1. Yo creo que no es el paciente cero, porque luego el chaval aquel del cuchillo en el instituto le decía la mujer (aun no me se su nombre) que ha habido casos en cinco estados.

        1. Gracias por la respuestas !!! yo cuando salieron los primeros minutos del primer episodio no se si llego por parte de los mismos encargados pero la denominaron la Paciente Zero y me extraño bastante que usaran el termino luego de ver la parte en que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la mama de Nick se lleva al chico que se metio al colegio con una navaja dijera que habia indicios en otros lados que se desarrolla el esparcimiento de la plaga (FIN SPOILER)
          Al fin quedara como que es la Paciente Zero que vemos los espectadores en la serie pero como dijo Javi

          La gracia es que no se sabe (ni se sabrá) si fue la primera del mundo o no, porque se pierde el sentido

          Aunque por casualidades de la vida sea la Paciente Zero original y la mataran, total el virus ya esta en todos no?, por como lo plantearon en la serie original, mueras de cualquier forma te convertis en uno….

          1. Lo que no logro comprender es cómo es que todos están infectados desde un principio. Lo veo tan difícil de explicar que sospecho que lo van a dejar en un misterio para siempre.

        2. Eso tambien es verdad, supongo que nosotros nunca sabremos quien fue el paciente cero… y eso de haberlo pues esto puede ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un virus/parasito/lo-que-sea que hace que el que muera se levante como zombi, asi que si es algo, por ejemplo, aereo infectaria a todos y luego al ir muriendo se levantarian. Recuerdo que en uno de los videos atendian a alguien herido y este se levanta como zombi, asi que es posible (FIN SPOILER).

  8. gran noticia , TWD se ha convertido en otra franquicia .

  9. Pues que buena noticia para este Spin-Off.

    Lo que sí podría generar ciertas dudas, si no eres seguidor de la serie original, es ver como los humanos se convierten en zombies con solo morir. Recuerdo que fue una tremenda sorpresa que nos dejo la segunda temporada de The Walking Dead.

  10. A mi me encantó el primer episodio, así que me alegro de su tremendo éxito, leía después a algunas personas que se quejaban de “pocos zombies” esa gente no entendió que esta es la historia de orígenes, por mi que vayan lo mas lento posible antes de que se desate el real apocalipsis, quiero ver mas casos aislados mientras el mundo sigue girando a su alrededor.

  11. Pues no es la paciente cero porque hay casos previos según comenta el chico nerd del colegio, incluso, como todos sabemos, todos lo tienen, aquí lo interesante será saber como se propagó el virus antes de que todos lo supiéramos.

  12. Recién he visto el Piloto y me ha gustado porque muestra lo que no mostró TWD: el inicio de la infección. Es lo novedoso y es algo que no he visto detalladamente en las pelis de zombies.

    Lo que temo es que cuando el apocalipsis estalle y todo se vuelva un caos, se convierta en otro TWD ofreciendo lo mismo que la serie principal. Ojalá no sea así y la serie siga siendo atractiva y diferente incluso durante el apocalipsis.

Dejar un comentario