Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Featurette sobre el bando del Capitán América en Capitán América: Civil War

7

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Queda muy poco para que podamos hacernos con el Blu-Ray de “Capitán América: Civil War”, la gran apuesta de Marvel para este año, y que finalmente consiguió ser una apuesta ganadora.

Ahora, Marvel ha revelado un featurette sobre el bando del Capitán América en la cinta. Podéis echarle un vistazo si seguís leyendo tras el salto.

 

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Twitter IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Noah Hawley habla sobre Legion: la adaptación, los poderes y nada de tensión entre Marvel y Fox

Entrada anterior

[Cine] La Bruja Escarlata no ha recibido aún su traje de superheroína

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Acabo de volverla a ver. Cada vez que la veo me gusta más. Y me cerciono aun más en que no me gusta la idea de que Tony conozca la identidad de Spider-Man, aunque que le reclute me es indiferente. Otra cosa que no me gusta es el trato entre Spidey y Capi, ya que creo que este último es el que debería salir en la película del arácnido. Ya que un de las partes que más me gustó de “La Muerte del Capitán América”, fue la reacción de Spider-Man a la pérdida del Capi, y hacer esa similitud de cuando le ayudo contra Hulk, mientras el pelea con rabia contra Rhino. Me encantaría que llevasen esa relación de mentor alumno con los dos.

    1. si, tambien veo ese detalle muy lamentable, pero como justificas que tony sea pro registro sin saber la identidad de el… a veces pienso que la alternativa era que no saliera…

      1. En el cómic creo recordar que hasta que no se muestra en televisión Tony no sabe su identidad. Aun así en la película no hablan de registrarse y dar identidad, ya que el mismo Tony no revela quién es Spider-Man al resto. Simplemente podría reclutarlo tras haber detenido un robo o algo. Como los vídeos que le muestra a Peter.

  2. ¿Cuándo sale el blu ray en España?

  3. Definitivamente voy a adquirir este filme.

  4. #TeamCap <3

Dejar un comentario