Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Featurette de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia centrado en las peleas de Batman

18

Captura de los spots virales de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

La cuenta atrás para el lanzamiento del Blu-ray y DVD de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” ya ha llegado a su fin también en Estados Unidos, pero la promoción todavía no ha terminado. A continuación os dejamos con el último de los featurettes que se ha abierto camino online, esta vez centrado en el entrenamiento y el estilo de lucha que tiene este nuevo Batman cinematográfico interpretado por Ben Affleck mientras nos muestran también lo que hay detrás de las cámaras de esas escenas de lucha.

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Superman de Mark Millar: Las aventuras de Superman Vol. 2

Entrada anterior

[Series] Grant Gustin, Melissa Benoist y Stephen Amell asistirán al programa de Conan y póster de sus tres series y DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Que más se puede decir que no se haya dicho en cuánto coreografías de lucha se a dicho
    Perfección total, Bats contra los hombres del ruso o el ejército de Superman son todo un espectáculo visual

  2. Espectacular!. A Snyder le pega muchísimo mejor Bat, que Super. Si hubiera iniciado todo este universo con Bat de Snyder; Y dejar Super para otro director, las cosas seria insuperables.

    Por cierto, porque tengo la nocio de ver fotos “detrás de las cámaras” de estas escenas, y recuerdo a Bat con capa….

    1. Yo preferiría que dejaran a Snyder como coreógrafo y director de fotografía y dejaran las tareas de dirección a otros …

      1. Snyder no es Fotografo, pero si apoyo a que se quede como productor.

  3. Y vuelta la mula al trigo.
    Snyder es el director, con sus defectos y sus virtudes. Lo que no se le puede negar es que es un frikazo haciendo lo que le gusta. Y no lo hace tan mal.
    Así que dejad ya eso de yo lo quiero como director de fotografía o cosas así. Es uno de los cerebros del DCEU y tenemos que confiar en él

    1. Es un frikazo no hay duda pero a algunos no les convenc, a mi Snyder me parece un buen director pero no niego que le queda grande el DCEU.

      1. Puede no convencer a todo el mundo. Pero es absurdo que sigan con el tema de:
        – Lo quiero fuera de la JL (Que se está rodando).
        – Lo quiero como director de fotografía.
        – Que no diriga nada.

        Es el tío que ideó todo esto, con errores y aciertos. Sin más.

        1. Mas errores que aciertos. Ahi la diferencia.
          Y si la gente lo quiere fuera de JL sera porque no convencio con las 2 oportunidades que le dieron.

          1. Lo de más errores que aciertos depende mucho. Para mí más aciertos que errores, y mi opinión no es mejor ni más válida que la de nadie.

            Veo que no entiendes a lo que voy, JL se está rodando, está confirmado como director… De qué sirve seguir pidiendo que deje la dirección? O que sea director de fotografía.

            Es absurdo! Eso no va a pasar por mucho que se pida, acepten ya que es el director de JL y esperemos que salga lo mejor de ahí.

            1. Mientras no dirija JL2 todo bien :v

              1. Entiendo…
                Después si JL por lo que sea es simplemente espectacular. Tendrás que comerte tus palabras… Pero que bonito es hablar antes de tiempo.

              2. Comerme mis palabras? Yo quiero que JL sea espectacular y una muy buena película, pero eso no quita que no quiera Snyder. A mi MoS y BvS me gustaron, y JL lo probable es que también, pero no me gusta como dirige Snyder. Las películas de la Liga de la Justicia necesitan a alguien mas capacitado.

    2. Vamos a ver, el problema con Snyder es que ha manejado 2 películas que no han terminado de convencer en general, y las dos son de los superheroes mas grandes de la historia. Sera un auténtico maestro en lo visual, en las escenas de acción, pero en sus historias no destaca. Y dado que en una película esto es lo mas importante normal que lo quieran fuera.

      1. Volvemos a lo mismo…
        Creo que lo he explicado por activa y por pasiva.
        Te puede gustar o no, pero es productor de todas las películas, y director de tres de ellas. La última en rodaje, por lo que no va a dejar la dirección de esta. Por eso digo que es absurdo seguir pidiendo que lo deje y sea director de fotografía.
        Que me digas que para JL2 prefieres otro por gustos personales? Perfecto.

        Es contradictorio lo que dices, te gustó MOS y BvS, y quieres que JL sea espectacular y muy buena película.
        ¿Pero aún así, quieres a Snyder fuera de JL2? WTF?

        Me gustan tus pelis, la última es espectacular y muy buena (en caso de ser así) pero… déjalo. No eres tú, soy yo.

        1. Esa es la cosa. A la gente que lo quiera fuera es porque no le gusta como dirige, y mas con las razones que he expuesto. Es normal que despues de 2 películas haya gente que no quiera que siga, y tienen todo el derecho de quejarse y pedir su salida. Y lo mio no es contradictorio, que me gusten 3 películas suyas no significa que no quiera que siga, la Liga de la Justicia necesita otras manos mas aptas

  4. Impresionante!
    Así es como Batman debe pelear, es como sacado de los comics o la saga de videojuegos Batman Arkham.

    PD: Me parece que dejaron fuera algunas partes de a pelea en la película.

  5. Es un frikazo no hay duda pero a algunos no les convenc, a mi Snyder me parece un buen director pero no niego que le queda grande el DCEU.

Dejar un comentario