Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Featurette ‘Becoming Peter Parker’ de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

7

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Sony Pictures lanza un nuevo featurette de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” centrado en la idea de ser Peter Parker, no sólo hablando de esa doble identidad con la que debe jugar el personaje, sino también recordando el momento en el que se anuncio a Andrew Garfield como Spidey y la sorpresa que se dio en la San Diego Comic Con de hace unos años.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Breves declaraciones del reparto de X-Men: Días del Futuro Pasado en un nuevo vídeo

Entrada anterior

[Cómics] Anunciado cómic preludio de la película Guardianes de la Galaxia sobre Nébula

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Explendido! es un actorazo y a mi parecer de los mejores peter parker que ha habido y que habrá 🙂

  2. Este vídeo me ha subido el Hype por esta película, que gran personaje es Spiderman, aunque no me importaría que le partieran la cara un poco para bajarle los humos xD.

  3. Me encanta Andrew como Peter/Spidey, aunque la franquicia deja mucho que desear…en mi opinión, es una lástima que no hayan querido hacer una franquicia en condiciones con este actorazo, pero bueno.
    En cuanto a la promoción, me parece demasiado, como en TASM, muchos tráilers vídeos etc, con un teaser y un tráiler y fotos oficiales sobra.

    1. Claro, por eso en los post de Xmen la gente suplica por un nuevo trailer. Las promociones son promociones. Nadie te obliga a mirarlas todas. Hay gente a quien le gusta y gente a la que no. Pero no son muchas ya que nadie pone una pistola en la cabeza para que las veas, puedes elegir verlas o no.

  4. Excelente, andrew es otro fan igual que nosotros y se ha notado eso fuera y dentro de la pelicula… es interesante ver como de verdad andrew interpreta al hombre araña… a juzgar con la primera película yo decía que Andrés era mejor spider men pero no mejor peter que tobey…. pero creo que como el mismo stan lee dice… Andrew es perfecto

  5. No me importa que revelen pequeñas escenas en las promociones, solo espero que al final la mitad de esas escenas no sean eliminadas de la versión final y las reciclen para los extras del dvd, tal como pasó en la primera parte.

  6. Cada vez estoy más convencido de quién interpreta mejor a Spiderman y este es Andrew Garfield

Dejar un comentario